Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola chicas os dejo unas fotos de mis niños de estos dias :)no citeis por favor luego las saco :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
El de Ivan es comprado el de Aitana lo hice yo :)

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS

buenos dias o tardes casi , ROSKYese si me gusta tanto como el desayuno , y eso de mojar la leche en el croisant :o:o hoy en dia ya nada sorprende , cuestion de probarlo :duda::duda:

ARLE. te lo mando otra vez a ver

bien aqui estoy esperando la calor , hoy ma han dicho que se esperan 44 , ahora esperad ;

si por el norte estais en alerte amarilla por lluvias y yo por el mediterraneo estoy a 40 y tantos , quien esta en medio ?? la pregunta del millon , esperemos que alguien se haya equivocado :lol::lol::lol:

bien me vuelvo al currito , que me hechan en falta , un besito

:beso::beso::beso:

ARLE lo tengo en bandeja de salida , esperando lo cojas , lo puse para Arlequin , no sera el acento el fallo ??

Enlace al post

Buenas noches divinas

Entro hioy que el ordenador hacia el burro, escribia y se borraba, y lo mande a paseo..

Rosky que guapos los nenes Ivan esta precioso que guapo es. Y la nena crece un monton.
Ya estas en forma por lo que veo con los desayunos que preparas. Asi me gusta. :beso::beso::beso:

Sbeitla tu no paras de guateques, cenas, veladas etc etc .... disfruta hija, que eso no hace daño :lol::lol::lol::lol:

Las calores me matan, hoy he estado todo el dia con el bikini puesto y no me he metido en la piscina, hoy estaba rarita.. llevo dos dias sin dormir, no por nada sino que un dia por la mamografia que me tenian que hacer ( que por cierto me hicieron un daño horrososo)
y esta noche pasada por la tormenta... a ver si esta noche duermo, porque si no no valgo nada.

Esto hace una cosa rara se mueve la pantalla lo envioooooo
Bueno

Enlace al post

Uff continuo no se que pasa que se mueve la linea...donde escribo..

Aqui estamos con mi hermana planificando el agosto que es un lio pues nuestros hijos son los que se mueven para arriba y abajo ( o sea su casa, la de mi hermana y la mia) y tenemos que convinar para estar juntas por lo menos unos dias... Arggsss esos niños...

Bueno hasta otro ratito no paseis mucho calor... :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes a todas, no se me había ocurrido entrar nunca en este foro, que veo que es para las que pasamos de-----o sea divinas de la muerte.
me llamo maria y también me identifico mucho con todas, espero poder entrar más veces......si me dejais....para estar aqui con vosotras. :porfavor:

Enlace al post

¡Buenas y calurosas noches!
Vaya día de calor hoy.
Bienvenida club Maria, espero que nos cuestes tus cositas, aquí encontrarás buenas amigas, la verdad esto crea adicción.
:lol::lol::lol:
Fanjul muchas felicidades por tu aniversario de bodas (o esclavaje) ¡je.je.je.! Creo que lo ha dicho Ada o su gemela.
Rosky, tus nietos están preciosos y la pequeña que rápido crece.El desayuno impresionante como el bollycao que nos has puesto.A mí tambien me gustan los jóvenes.Que de momento ni ciega ni tonta estoy :wink: :wink: :wink: .
MJOSE, no quiere entrar a esta niña le hace falta un buen meneo....
Sbeitla, tú siempre de
:fiesta::fiesta::fiesta: .He leído que has hablado con Pablo, estarás tan satisfecha que seguro has engordado 8)8)8) .El calor que estás pasando no lo querría para mí, pero no toca otra.
Adamami, así que tú tambien has hablado con tu peke, que contentas estáis las abuelas, y no es para menos.
Adivina tú con tormenta, pero cuando pasa vuelve la calor.
Arlequín, hola cielo, tambien te quejas del veranito, que luego vendrá el invierno y tambien nos quejaremos.
Thosa, ahora no recuerdo si te he leído, pero igual te mando un abrazo.
¿Solovida? que tal estás??????, espero que no
:enfermo::enfermo::enfermo: .
Ona, debe pasar el día en la playita.
CHOOOOOOON!!!!!!! hija, donde te metes, tambien agobiada o estás en Madrid con MJOSE.????
Chicas me voy a dar una vuelta por el foro y si tengo tiempo le pondré unos ramos de novia para aquella chica Uca, con sus flores preferidas.
Para todas millones de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

:beso: BIENVENIDA maria 18 , como en tu casa , estamos un poco idas , pero somos buena gente :fiesta::fiesta:

TOTON que letrita tendre que cojer la lupa de mi marido para leerte :lol::lol: , la teneis conmigo por que salgo de cenitas , pero lo que no sabeis es que es casi lo unico que se puede hacer , al menos los no autoctonos , y es verdad que a pesar de la crisis los resto. estan llenos :lol::lol:

en cuanto al calor pues de momento no ha llegado , hoy ha sido un dia como todos y a estas horas hace una noche un poco fresquita , eso que hoy todo el mundo hablaba de lo mismo , que viene la calor , como si eso fuera raro :lol::lol::lol::bate::bate:

ADI as aparecido , que bien como van los preparativos :up::up: , que par con los hijos , como le dije a tu geme , eso os pasa por tener casa bonitas en sitios bonitos , a mi seguro que no me pasara ,vendran por que les tocara no por placer , pero ya ire yo a darles la lata :lol::lol: ( si me dejan :nodigona::nodigona: )

bueno ya pronto las vacas para muchas , que lo paseis bien , yo todavia no tengo programa , ya veremos lo que sale

ha si bautizamos en septiembre , no se si os lo dije :up::up:

MJOSE no asoma le pasara algo ?

en fin chicas me ire a la camita ya pronto , hoy he tenido un dia liado ( y no he ido de cenita ) encuentro que faltan algunas , ande estaran ??

besitos a todas todas , que paseis una buena noche :beso::beso::beso:

ARLEQUIN recibiste el privi

Enlace al post

Buenos dias Divinas :Dfu410m.gif
Ya estamos en JUEVES :wink: casi fin de semana :D
Hoy con un bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)
Por si no lo conoceis.
30wmc80.jpgJason es conocido por todos por su papel como el enamorado de Samantha (Kim Cattrall)
en la exitosa serie de televisión de la cadena HBO: "Sexo en Nueva York",

aqui esta el desayuno :up:eija14.jpg10r0l7k.jpg

Que os gusta ? :dientes::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifPENSAMIENTO : " Ciertos pensamientos son plegarias.
Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”

REFRAN : " Uns nacen con estrela e outros nacen estrelados."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Adi, que alegría verte, :D ya veo que para vosotras el verano es un no parar, por lo menos que os dejen pasar unos días juntas para recargar las pilas. :wink:

Sbeitla, ya te he contestado al privi, hoy aquí ha bajado la temperatura, ha estado :up::up: lloviendo, pero vamos para manchar los coches nada mas. :anda-ya:

A mi me gusta mas el calor que el frío, pero en la medida justa, no que ya aunque te quedes en p…… sigues sudando. :evil:

Rosky muchas gracias por el desayunos :plas::plas: y el chaval, vamos una monada, a quién amarga un dulce. :wink:

Tus peques guapísimos, están muy grandes, :up::up: el niño es muy guapo y la niña es una monada está para comérsela y los trajes muy bonitos, el de la niña tiene que llevar curro. :nodigona:

Toton, si es verdad, que letrita has puesto, mi niña, que ya los ojos no son lo que eran, :cry: pero me encanta ver que ya cambias el tamaño, el color, estás hecha toda una experta, :up: vamos que acabas dándonos sopa con ondas igual que con las composiciones, que por cierto ahora entro a saludarte otra vez. :dientes:

Maria18, bienvenida, :up: como te han dicho ya, aquí puedes entrar cuando quieras, cuéntanos cositas tuyas, ahora no ves a mucha gente, pero en inviernos cuando ya estamos todas de vuelta, nos lo pasamos de miedo, :wink: ya te agrego al grupo.

Besitos a todas y feliz jueves.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

¡Buenas y bochornosas tardes DIVINAS!.Estamos a 35º.
Siento que tuviérais de coger la lupa para leer lo que os puse, me equivoqué el marcar el tamaño....
Sbeitla, cielo que te hacemos broma con tus salidas :lol::lol::lol: , yas sé por mi marido que donde estás no hay grandes cosas que hacer.Tú no dejes de salir y pasártelo bien luego lo recordarás como una nueva experiencia y una etapa nueva en tu vida.
Arlequín DIVINA, ya te he saludado en el post de las flores, y en éste te mando un besote gordo.
Le he enviado un mp. a Ona, porque hace días que no se la vé.
MJOSE, tampoco ¿verdad?
Y CHON ¿todavía está con las obras?, pobre.
Fanjul, tú que?? haciendo esas diademas que te quedan tan preciosas.???
ROSKY, el chico majísimo, no tienes mal gusto, no. :lol::lol::lol: Hoy no he desayunado, mañana seguro que sí.
Salimos a cenar ayer al lado de casa y ...el restaurante lleno y eso que era entre semana, pero como yo vivo cerca de Sagrada Familia, hay muchos turistas sueltos por mi barrio.Acabamos cenando unas pizzas.Por eso esta mañana me encontraba con el estómago muy lleno y no desayuné.
Que terribles los incendios de Horta de San Juan, han muerto bomberos y todo, pobrecillos.Y sigue sin estar controlado por el dichoso viento.
¿Las MELLIZAS? tambien han hecho mutis por el foro.
Esperemos que se animen y entren a contarnos cositas o a saludarnos, porque se las hecha a faltar a éstas chicas.
Recordando a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y hasta mañana.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...