Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS TARDES CHICAS
YA ESTOY DE UEVO DE BUELTA, EN MI CASA, PERDONADME QUE NO HAYA PODIDO
ENTRhttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=24&t=137762#AR, PUES LO HE TENIDO UN POCO DIFICIL, YA OS LO DIJE, BUENO VEO QUE
ESTAIS BIEN TODAS, ALGUNAS MIRANDO YA HACIA EL MES DE AGOSTO,
BIENVENIDA MARIA 18, NO TE PREOCUPES QUE AQUI ES BIEN RECIBIDO TODO EL
MUNDO QUE SEAN COMO SEAN, AQUI ESTAMOS LA MITAD ALGO MALITAS, Y ALGUNAS
ESTARAN DE VACACIONES COMO VERAS, PERO SOMOS MUY BUENA GENTE, Y SOMOS
EL APOYO, O POR LO MENOS NOS APOYAMOS UNAS A OTRAS,
ESPERO VEROS, A MIS DIVINAS , A TODAS O A TODAS LAS QUE PODAIS ENTRAR OS
QUIERO YA SABEIS COMO SIEMPRE, OS DIRE, QUE ME VOY A PONER EN MANOS MEDICAS
PUES, SIGO IGUAL QUE CUANDO ME FUI, Y ES QUE ALGO ESTA FALLANDO Y NO SE TODAVIA
EL QUE ASIQUE YA OS IRE DICIENDO, MAÑANA ME VA A PEDIR YA CITA, CON EL MEDICO DE
CABECERA, PARA VER PUES TENGO VARIOS PASOS QUE DAR.
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ROSKY....HE VISTO TUS RICOS DESAYUNOS, Y LOS YOGURINES
QUE NOS AS PUESTO. PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA FOTO DE
TUS NIETOS, QUE ESTAN GUAPISIMOS, CUANTO ME ALEGRO, ESTAN MUY GUAPOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que tal chicas , bueno ya llego la calor , como se ha puesto el termometro , pero los he visto peores :lol::lol: y aun los vere

ARLE ya he leido tu respuesta , te lo tuve que mandar por otra viia distinta , el primero aun estaba en mi bandeja de salida , acabo de borrarlo

TOTON ves como yo tenia razon , si es que solo puedes ir a comer asl resto. o a casa de alguien , tu marido te tiene bien informada , cuantos años hace que no viene por aqui ???
asi que cerca de la Sagrada Familia , pues andate con ojo cualquier dia se os lleva el AVE :lol::lol:
luego paso por tu otro post

MJOSE ya era hora que aparecieras , se te hechaba en falta , eso si al medico de cabeza y dile lo de tu depre y todo lo que tengas , vengan arriba esos animos que es veranito , no hay playa en Lucena ?? o si no habra pisci . digo yo , y un bañito entona mucho , luego la duchita con agua fria y de paseo por el paseo

ONA :nodigona::nodigona: la habia confundido con THOSA , si es que ya tengo alzeimer , espero que no haya tenido problemas con los incendios :porfavor:

THOSA (ahora ) con su perrita y lo contenta que debe estar , estara en su casita disfrutando con su hija , ( y seguro que limpiando ) :bate::bate:

FANJUL (con frio :lol: ) - XSARA (repartiendo comidas) - LAS MELLIS ( organizandose ) ROSKY (ya se esta poniendo las pilas :up::beso: ) y alguna que debo olvidarme PERDON a todas un fuerte abrazo

bueno voy a darme un garbeito por ahi , tengo unas pag. francesas que son una maravilla , y se te pasa el tiempo volando

besitos :beso::beso::beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post

buenas y calurosas noches chicas, gracias por la bienvenida poco a poco iré viendo
como funciona esto y os contaré cositas.
ahora voy un poco liada, tengo que ser abuela dentro de ya y me hace mucha ilusión, aunque ya tengo dos nietos de mi hija mayor, este es el primero de mi hijo.
muchos :beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS :beso:

Y primero doy la bienvenida a MARIA 18, que encima va a ser abuela... otra mas ! no parais abuelitas.... yo como ya hace un tiempo que lo he sido y ni por un lado, ni por el otro no quieren repetir (por el momento).... pues solo desearos que seais muy felices con los nuevos bebes que van a llegar y que podais disfrutarlos muchisimo

Aqui hemos estado con una temperatura ideal, hoy, pero me parece que ya se esta recargando de calor otra vez
:evil: .... no valgo nada cuando hace mas de 30° y aqui esta semana ya hemos pasado los 38°.... vaya clima que se esta preparando :(

He visto las fotos de ROSKI y sus preciosos nietos, como crecen, estan preciosos y los disfraces muy bonitos.... como siempre cosas buenas y bonitas lo que nos pone nuestra amiga ....

MJOSE, ya estas de vuelta y por lo que veo tienes los mismos problemas de salud, haber si estos medicos encuentran lo que tienes y te dan la medicacion propicia para que te encuentres mejor y te curen, que ya esta bien ! tienes mucha valentia, pero el cuerpoo humano tiene sus limites.... ya podrian comprenderlo....
:evil::evil:

SBEITLA, ya te veo que estas en plena forma y con ganas de pasartelo bien, piensa que en las vacaciones, tendras que trabajar mas.... asi que aprovecha querida, aprovecha :wink:

TOTON me han traido unas horquideas de Tailandia, y me he visto negra para que entren en un jarron
largo.... luego te pongo unas fotos en tu post... porque no se lo que podria hacer con ellas si no es asi...

Arlequin, pues si ya ves, estos hijos no nos dejan ni a sol, ni a sombra, tanto los de mi geme, como los mios, no saben pasar unas vacas... sin que tengan que venir "a mamar" en casa de sus papas...
Y SOLO PEDIMOS UNA SEMANITA PARA ESTAR LOS 4 SOLOS !!!! es mucho pedir ???? por el momento la cosa esta comprometida, asi que sobre la marcha haremos los planes .... que nos dejen !!!

Un
:beso: a todas porque son ya la 1H del dia de mañana y yo aqui tecleando......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :Dt6yvyd.gif
Que ya es Viernes y por aqui vispera del patron :D :wink: :D
El mismo bollo que a mi me sigue pareciendo guapo guapo 8)8)
Por si no lo conoceis :duda: es el mismo de estos dias :coqueta: Jason-Lewis::lol::lol:s4cn4w.jpg
Y ahora a desayunar :wink: comida el bollito para el postre :lol::lol::lol:desayuno_edit.jpg

Bueno os dejo algo para picotear :D todo tipico de mi tierra :D
Ya que en todo el fin de semana no podre poner nada :wink:
2el9rtu.jpg359ye55.jpg
Y un poco de pulpo :)2w3w7qt.jpg

Con lacon asado tipicamente como en mi tierra :)34fbk3s.jpg
Y de postre la tipica y famosa tarta de Santiago :D4fzv28.jpg
Con un chupito de crema de orujo :Dr06pmx.jpg

Que os parece? :dientes: Creo que asi llegara verdad ?

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifPENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

BUENOS DIAS HERMOSURAS 8)8)8)

hoy me han sacado de la cama temprano a las 7 se han puesto en la casa de enfrente a sacar trastos viejos , y patatim patatm patatum , me he tenido que levantar , asi que voy bien de tiempo

MARIA 18 yo soy abuela novata 8 meses

ADI entraste mas tarde que yo ayer noche , bueno pues si se me acaba lo bueno , pero tengo unas ganas locas, por que tengo la cabeza llena de proyectos , y aqui estoy amarmotada , entre la calor y que no puedo hacer nada , a mi no me va eso :bate::bate:

la calor promete , ya os dire como ha ido :bate::bate:

bueno que paseis un buen dia y un buen FINDE las que se vayan por ahi

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que alegría Mjose que aparezcas, :up: te echábamos de menos, haces muy bien en ir al médico, tu tienes mucha fuerza interior, pero hay momentos que una sola no puede con todo y necesita ayuda, esperemos que den rápido con la solución, queremos ver a esa Mjose alegre y dicharachera, que nos enseña esas cosas tan bonitas que hace, cuídate cielo. :porfavor:

Sbeitla, hasta que puedas salir de compras y demás, haces muy bien :plas::plas: en distraerte con lo que puedas y si es de comiditas al Rtte. o a casa de amigos, pues bien venido sea, el caso es no morirse de aburrimiento. :wink:

Vete apuntando todo lo que quieres hacer, que si no luego cuando veas a Pablo, seguro que se te olvida todo. :lol::lol:

Maria18, felicidades por el próximo bebe que llega. :fiesta::up:

Ada, es lo que tiene, les tratamos a cuerpo de rey y luego nos quejamos de que no nos dejen tranquilos, es nuestra culpa, pero en el fondo nos pasa a todas, que si no fuesen así estaríamos preocupadas. :lol::lol:

Rosky, muchas gracias por el desayuno y el niño, :up: pero con la comida, estoy babeando, esto no se hace con estas pobres que no tienen la suerte de estar por esas tierras, :cry: madre mía, que acabo de desayunar un café con 2 galletas integrales, :anda-ya:

Xsara, cariño, no trabajes tanto, que ni fuerza tienes para escribir, :D

Besitos a todas y feliz fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...