Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS QUERIDAS

ADI :plas::plas::plas::plas: 4 dias y la libertad , no esta nada mal y edemas si se tiene en cuenta que los 2 estais estupendamente , ahora a disfrutar lo maximo el tiempo que os queda gozando de buena salud , que luego poco a poco se va perdiendo fuelle , sabes que queria pedirte ? si podias mandarme otra vez la foto de la centolla gigante que comisteis en Chile , ayer estaba comentandolo con mis amigos Argentinos , y les dije que si podia les mandaria la foto de tu centolla .

yo pues ya veremos de momento todo igual , pero la incertidumbre esta ahi , en fin ya iremos viendo , con esa calor ya ni pensar puedo , el viernes mi coche marco 44 y rodando no parado , ayer no lo saque , pero unos amigos nos dijeron que el suyo aparcado al sol eso si , 51 , aunque no al mediodia , hoy a las 10 esta aporreando de lo lindo , yo ahora cierro todo y a poner la clim. y en principio no salgo de casa , las playas a tope y las piscis tambien , asi que en casita se esta mas fresquito :lol::lol:

bueno chiquillas ya ire entrando a lo largo del dia para ver ande andais :lol::lol: , me voy a desayunar y ha hacer el vago todo el dia :plas::plas::plas:

muchos besitos y a poneros en remojo las que podais :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola sala y queridas DIVINAS El sabado estube viendo el toro con mi hija

y hoy he estado de arreglos y de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero bien os quiero un c,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de corazònjjjjjjj

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta::guapa:

Aquí pasando mucho calor, madre mía que a mi me gusta , pero tanto, de verdad que no.

Mjose, espero que mañana tengas suerte y que los medicos den rápidamente con la solucción, para que te recuperes del todo, ánimo guapa.

Ada ya veo que no te queda nada, ahora a disfrutar todo lo que puedas, felicifdades.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola guapetonas , como os ha iodo el domingo ?? ya he visto por la tele que os estais asando en Andalucia y en el resto , bueno bienvenidas al club del asado :lol::lol:

yo no sali de casa , tal como dije por la mañana ni me quite el pijama hasta las 6 y por que venian unos amigos y no era cuestion de recibirlos en pijama :bate::bate:

pero estuve todo el dia de vaga subida y muchos ratos en el ordi buscando pag. que me interesaran y estuvo bien , encontre bastantes cosas

bueno veo que no estais mucho por la labor , asi que me voy un ratito a la tele , a ver que se cueze

besitos a todas toditas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) hoy que hemos tenido un dia precioso, me ha tocado cuartel :cry::cry: pues jose curra de tardes....
ada, mañana es el ultimo dia de rehabilitación (que ganas tengo..) estoy mucho mas ligera, pero los dolores aqui siguen a mi vera :lol: cuanto me alegro de que solamente te queden 4 dias de trabajo para poder disfrutar luego plenamente, asi que ya sabes, a casa lo minimo :guapa:
miracle, me alegro mucho de verte :)
sbeitla, seguro que freis los huevos en la calle, pues menudo calorrrrrrrr :frito:
arlequin, cuenta los dias que ya quedan menos :)
toton, cuanto guapo sigues poniendo :up:
mjose, al medico y a cuidarte mucho :up:
os deseo a todas un buen comienzo de semana y que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:

BUENAS NOCHES A TODAS
8)

Es un poco tarde, pero hasta ahora no he parado... mi marido se fue a la campagne (solo)... y yo he aprovechado para hacer mil cosas... ya que con el por en medio es imposible... asi que dia muy bien
aprovechado y tranquilito ( que bien se esta de cuando en cuando sola...)

Mañana empiezo la ultima semana de trabajo y tengo que preparar la despedida... le estoy haciendo una muñeca a la nena y si me sale un poco bien ya os la enseñare
:nodigona: es tan grande como Charlotte (casi 3 años) y la voy a vestir con ropa de ella y le he hecho un bolso como el que le hice a ella para ir al cole..... me encanta hacer cosas de estas.....

SBEITLA te pongo aqui las fotos del cangrejo.... ya me diras si te va bien aqui o que te la envie en otro sitio.... HUMMMMMMM, cuando lo veo aun se me hace la boca agua ....
:o

Ahi van
x3fpzc.jpgiog0pe.jpg2ebct90.jpg

Pero este lo comimos en el Mercado de Santiago de Chile, en Argentina no vimos bichos de estos....
o solo las patitas pequeñas y en lata !!

Me parece que me voy ya a la cama, porque mañana me levanto tempranito....... y esto va lentisimo !

:beso::beso::beso: a todas que tengais dulces sueños

Mientras terminaba FANJUL enviaba su mensaje, asi que contesto !

Me alegro que ya sea tu ultimo dia de rehabilitacion y aunque aun tengas dolorcillos, si te sientes una
mejoria vale la pena, verdad ? haber cuando nos pasamos por tu tierra, que por el momento la cosa esta bastante complicadilla... ya nos tienen el mes de septiembre reservado mis hijos del norte... y luego es el nacimiento de la nieta de mi geme y para alla que volaremos para el GRAN ACONTECIMIENTO.... y para secarle la barbilla a la ABUELA !!!! sera para filmar !!!! ya os explicare aunque me
:bate: despues :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D

Es pero que os guste el invitado :duda: aunque ya desayuno alguna vez con nosotros :coqueta:2vhywiv.jpgAqui os dejo el desayuno .no quedeis atontadas con el yogur :D
2uqdtes.jpg23kuufc.jpgnnqi3a.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS. :coqueta::guapa:

Empezamos el lunes de maravilla, :plas::plas: viendo el bicho que se comió Ada y el súper desayuno de Rosky, alegráis el día. :lol:

Parece ser que todavía estáis durmiendo, ya se que es muy pronto, pero como entro a las 7:30 a currar, aprovecho antes de que venga todo el mundo y ya no me dejen. :D

Ada, pon la foto de la muñeca, que tiene que ser muy original, :up: a mi de pequeña me regalaron una, creo que se llamaba Giovanna, era mas alta que yo, me la llevaba a la calle de paseo y un día, estando con mi madre en la pelu, se me cayó para atrás y una pobre abuelilla que tambien se estaba peinando se llevó un susto que casi la da un infarto. :nodigona:
Felicidades por esos 4 días que te queda, quién pudiera decirlo. :plas:

Miracle, ya nos contarás, en que movidas andas metida. :wink:

Loli, ahora a cuidarte, que terminas la rehabilitación, pero no por eso te tienes que lanzar como una loca ha hacer cosas, :burla: cuídate.

Mjose, espero que los médicos den rápidamente con lo tuyo. :up:

Para todas muchos y feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...