Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS TARDES Y CALUROSAS, EL CALOR ES SOFOCANTE LO
QUE ESTAMOS PASANDO EN ESTOS DIAS, NO HAY QUIEN ASOME LA NARIZ A LA
CALLE POR LO MENOS YO, HOY YA HE IDO AL MEDICO, ASIQUE TENGO CUATRO
CITAS PENDIENTES QUE ME TIENEN QUE MANDAR, YA OS DIRE, EL MIERCOLES DE
MOMENTO ME VAN HACER UNA ANALITICA COMPLETA A VER QUE SALE
ADI...VAYA BICHO, JOLIN OS PONDRIAIS COMO EL KIKO COMO SE SUELE DECIR QUE
BIEN DISFRUTAR DE ESA MANERA
ME ALEGRO DE QUE VAYAIS ASOMANDO LA PATITA, AUNQUE VEO QUE ALGUNAS OTRAS
NO SE OS VE NO SE PORQUE?
CHON DONDE ANDAS, QUE NO ENTRAS NI A DAR LOS BUENOS DIAS,
ONA LO MISMO TE DIGO
SOLOVIDA TAMPOCO ENTRA ULTIMAMENTE, QUE ES QUE SE HA ABURRIDO DE NOSOTRAS?
BUENO ESPERO QUE VAYAIS BIEN, Y QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE
OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: /color]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes a todas y como dice mjose sofocante, no he podido entrar hasta ahora pero si no os importa, me tomo el yogur del desayuno.
si es que habeís dejado algo. :duda:
ando un poco perdida, loli que te pasó que estás de rehabilitación?
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :):D:)
Hoy con un invitado :duda: que me parece que le gusta a mas de una :D
Claro que tendra que dejar algo para las demas :lol::lol: :wink:

pierce-brosnan-20050806-60649.jpg&usg=AFQjCNGATjsGt_Ogd-RgF4au6bsd0tRtxw
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Ddesayuno.jpeg
Bueno tengo que dejaros por el momento daros todas por ..Ya sabeis :wink: :porfavor::beso:Un saludo

PENSAMIENTO : "A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente."

FRASE: “Las decepciones no matan, y las esperanzas hacen vivir.”

REFRAN : " Quen adiante non mira, atrás queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS

bueno solo un saludito , he estado garbeando por ahi y alucinando con un trabajo de iconos , el chico se lo curra de verdad , es un SR. trabajo

en fin no hay como ser joven , a mi se me ha despertado la vena demasiado tarde , y encima tengo que terminar de arreglar el piso lo que me llevara un año por lo menos , ya para cuando tenga tiempo sere vieja :bate::bate::cry::cry::cry:

buenas noches hatas mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES, AUNQUE TODAVIA NO HAYA COMIDO
ESPERO QUE LLEVEIS UN BUEN DIA, AQUI ESTAMOS CON UNAS CALORES
IMPRESIONANTES NO OS PODEIS HACER UNA IDEA, DORMIR INCAPAZ
LOS AIRES ACONDICIONADOS EN MI CASA NO DEJAN DE FUNCIONAR
MENOS MAL, LOS PUSE CUANDO ME OPERARON LA SEGUNDA VEZ QUE
NO SABIA QUE ME IBAN A OPERAR OTRA VEZ, PERO YO ESTABA MUY BIEN
Y CUANDO LLEGO EL MES DE ABRIL, NO SE PORQUE ME DIO , QUE DIJE
VAMOS A PONER EL AIRE, Y RESULTA QUE A ULTIMOS DE MAYO ME METIERON
OTRA VEZ AL QUIROFANO, MENOS MAL QUE LOS PUSE PORQUE EN ESTAS
OPERACIONES TE PONEN UNOS CORSES HGRANDES, QUE TE LOS TIENES QUE
PONER EN LA CAMA Y LEBANTARTE CON EL PUESTO ASI ME TIRE 3 MESES
DE LA CAMA AL SILLON UN RATO , EN UN AÑO DOS VECES, Y EN VERANO
NO OS DIGO NADA EL CALOR QUE SE PASA CON ESOS CORSES,
BUENO YA ESTA BIEN DE TANTA HOSTORIA
ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y YA ESTA Y QUE ASOMEIS LA NARIZ
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN MARTES, AQUI CON MUCHISIMO CALOR
DEMASIADO, PERO BUENO COMO SIEMPRE SOPORTANDOLO
NO SE QUE PASA QUE NO ENTRAIS LA MAYORIA Y ESS MUY RARO
QUE
OSPASA
:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola divinas, y bienvenida María, yo soy de las desaparecidas, pero no por vacaciones, sigo con mis pruebas, la pasada noche he estado ingresado para hacerme una prueba larga, mañana otra resonancia y el próximo martes, otra más, esta vez no las han podido juntar en una porque van a ser muy largas. Pero basta de quejas

Mjose ¿cómo vas? me alegro de que hayas ido al médico, a ver si te ponen las pilas y mejoras, que te mereces estar bien.

María bienvenida al club de las abuelas, yo me estrené hace siete meses y medio y estoy "atontá" con el enano

He intentado leeros, pero me canso mucho, espero poder volver a hacerlo todos los días, aunque os echo de menos, no os creáis que me resulta fácil.

Fanjul, porfa, no le des mucho a la fregona con la obra, no te vayas a cargar lo ganado en la rehabilitación

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches divinas :)
Creo que hoy tenemos a una divina de cumpleaños :fiesta::fiesta:MUCHISIMAS FELICIDADES VIDES
313kry1.jpgregalo02.gif
ya veo que mas de media España se está ahogando de calor smiley113.gif aqui hoy tambien ha sido un dia precioso, pero ya nos anunciian malo para mañana de noche :cry:
No os preocupeis que intentaré hacer lo menos posible y de eso se encarga bien mi Jose, que me tiene como a una reina
Maria, voy a rehabilitacion cada poco, porque tengo una distrofia muscular, para fortalecer el músculo que me quedaGimnasia-05.gif
mjose, me alegro de que ya empieces con los médicos, espero que te alivien un poco tus males :up:
ada, si Jose pilla ese centollo, no lo ve delante :lol::lol:
arlequin, ¿te salieron las diademas? :nodigona:
Un beso muy grande para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES QUERIDAS :beso:

VIDES,
:fiesta: FELIZ CUMPLEANOS GUAPA, y muy contenta de saber de ti, aunque ya veo que no lo estas pasando muy bien en estos momentos, animo y cuidate que tienes que asegurar de abuela !!

SBEITLA, no te desanimes que aun eres una jovencita y tienes muchos años aun para poder hacer maravillas de tus manitas.... que es eso de desanimarse ????
:bate:

Yo que soy la mas viejecita no paro y esperaros que coja el RETIROOOOOOO, dentro de 3 dias, mañana tengo la de 8 meses (no me dejan, ni a solo, ni a sombra !, aprovechan al maximo !
:lol: y el jueves a las 2 y por ultimo el viernes una sola, la grande y FIN de trabajo !..... pero ya me ha "amenazado" que me la traeran de cuando en cuando para que este conmigo..... y los otros se estan buscando una casa lo mas cerca de la mia, para "no perderme de vista" ... ahi si que tengo miedo ...... :nodigona:
Todos me dicen que no podre resistir, pues ya me retire hace 3 años y me convencieron para continuar.... pero esta vez no, no y no !!!!

Aqui os pongo la muñeca que le he hecho como despedida, os fijareis que le he hecho tambien el mismo saquito que a ella para ir al cole ! es una muñeca que puede poner sus vestidos, pues tiene la misma talla !

Os pongo tres fotos, pero donde esta la niña la sacare mañana......

Que paseis una noche muy dulce
:beso:24q6839.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...