Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ADI un 10 con la muñeca , es preciosa , pero debe costar un monton de hacer , de donde sacas el tiempo para hacer eso ??

hola chicas , ya veo que os estais asando todas , menos FANJUL que la pobre le dan solo un dia de solete

VIDES hacia que no te veiamos , veo que andas de medicos , bueno consuelate es para nuestro bien , pero es verdad que al final cansa

MJOSE lo mismo , espero que te mejores y que te den remedio pronto

ARLEQUIN eso axfisiadas estamos todas , y lo que queda por venir , por que solo estamos a julio aun :burla:

bueno hoy no tengo un buen dia , entre la calor y otras cosas estoy un poco bajita , la verdad es que yo no puedo con ella y eso que hoy he ido a la pisci ,pero ya ni eso me anima

en fin me voy a dar un garbeito y haber si me animo un poco y hago algo ahora que parece que se puede respirar

besitos a todas todas haaa y FELICIDADES A VIDES por su aniversario

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS 8)
Aqui os dejo el desayuno con un bollo bollo y los bollitos mios tambien :lol: :wink:
14xe8bc.jpg
Espero que disfruteis de un feliz Miercoles :D

Feliz Cumple Vides :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y mejorate
Adamami que muñeca mas bonita y que preciosa nieta tienes :D:D
Loli ....Sbeitla........ Rosi......... Mjose........ :beso: .
Ya no os doy mas la lata :burla::burla::burla:Un saludo

PENSAMIENTO : "Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes."

FRASE: " El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Lo primero MUCHAS FELICIDADES VIDES, ten paciencia, aunque que es muy fácil decirlo, pero piensa que todo es para tu mejoría, mucho ánimo cariño. Seguro que el peque de siete meses, te levanta el ánimo.
1qn282.jpgxaywoz.gif

Loli, seguro que si Jose te tiene como una reina, es porque tu haces lo mismo con él. :wink:

Tengo hecha la diadema, pero sin terminar, porque hasta que no venga la peque y se la pruebe, :nodigona: no la quiero coser, no tengo medida, porque las otras que la hice se las llevó su madre. :down:

Como compré mas cinta de lo normal, la he hecho también una pulsera, que con lo coqueta que es, seguro que la gusta, :lol: ya os la enseñaré cuando esté terminada del todo.

Ada, haces muy bien en ponerte seria y decir que se acabó el curro, pero entre tu y yo, verás como no te dejan :duda: y aunque poquillo algo seguirás haciendo (cuidando).

La muñeca te ha quedado muy muy simpática, :plas::plas: ya se ve a la niña encantada con ella, pero no me extraña, vamos que me gusta hasta para mí, debe ser muy difícil hacerla no????????????.
Te ha quedado chulísima, que manos e imaginación tienes cielo. :up::up:

Mjose, espero que los médicos hasta que te completen todas las pruebas que te hagan, al menos te alivien un poco los dolores. :D

Sbeitla, tienes que levantar ese ánimo, :porfavor: las cosas van pasando aunque despacio, pero no tenemos que dejar que puedan con nosotras, si caemos, quien tira del carro?. :duda:

Rosky, muchas gracias por tu desayuno, :up::up::up: como vamos a adelgazar, con estos manjares, todos, todos,

Xsara, cariño, tu seguro que sigues con mucho curro, gracias por acordarte de nosotras. :beso:

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz miércoles

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
YA HOY ME HAN HECHO LA ANALITICA, Y COMO SIEMPRE NO ME ENCUENTRA
LAS VENAS!!!!ME LA HAN SACADO CON UNA PALOMILLA QUE LE DICEN DE
LA MANO, YA EMPEZAMOS A ESTAR UN POCO ENCAMINADAS
ROSKY.....DELICIOSO TU DESAYUNO Y EL YOGURIN QUE NOS PONES, PERO
YO LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE EL YOGURIN
:(:(:( FIJATE
COMO ESTARE
:herida::herida:
BUENO COMO DICE ROSI...CREO A VER SI ME CARGAN LAS PILAS PERO TIENEN
QUE SER DE ESAS DE DURACEL, DE LAS QUE DUREN Y DURE Y DUREN
ADA.....TU DICES LO QUE YO, YO YA NO TENGO GANAS DE CUIDAR MAS LA
VERDAD, TENGO GANAS DE DESCANSAR Y TENER YA TIEMPO PARA MI QUE
YA ESTA BIEN
ROSI.....A VER LA DIADEMA QUE LE AS HECHO A TU NIETA
SBEITLA...VEO QUE TU TAMBPOCO ANDAS MUY AYA,VERDAD' ? PUES ESPERO
QUE NO SEA NADA QUE NADA MAS QUE SEA EL DIA Y YA ESTA
A LAS DEMAS DECIROS QUE OS CUIDEIS Y QUE OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y calurosos dias a todas.
felicidades vides :beso::beso:
roski, vaya desayuno mas completo me quedo como siempre con el yogurin
Ada, vaya muñeca más bonita :plas::plas:

Mjose, a ver si te encuentras mejor ya
bueno que paseis un buen dia :up::up::up:

Enlace al post

3009oaw.jpgBUENO CHICAS AQUI OS PONGO LA FOTO DEL ABANICO
QUE ME HA REGALADO, MIRACLE PINTADO POR ELLA, ADEMAS CON EL
COLOR AZUL QUE ES MI COLOR FAVORITO
APARTE TAMBIEN ME HA MANDADO UN CUADERNITO DE NOTAS DE LOS SE
PONEN EN LA NEVERA, Y UN MONEDERO CARTERITA DE SPIDERMAN
QUE TANTO LE GUSTA A MI NIETO ISMAEL , Y A MI NIETO JORGE UNA LIBRETA
CON SU SACAPUNTAS Y PINTURAS, ME LO MANDO ESTANDO YO EN MADRID
Y HASTA QUE NO VINE NO LO VI, Y HASTA AHORA NO LE HABIA PODIDO HACER
FOTO PARA ENSEÑAROSLO, A QUE ES MUY BONITO? ME DIJO QUE ES EL
PRIMERO QUE HA PINTADO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones, me animan mucho, mi cumple fue el 25, pero no lo pasé cerca del ordenador.

Sbeitla, ya sé que es por nuestro bien, pero llevo de baja desde hace casi un año y venga a hacerme pruebas y no tienen ni puñ.... idea de qué me pasa, acabo de llegar de otra y estoy molida

Ada preciosa la muñeca, pero no me creo del todo que te retires, es que te tienen cogido el punto y por lo que cuentas te van a volver a liar

El regalo de Miracle a Mjose es una preciosidad, felicito a una por su buen hacer y a la otra por la suerte de recibirlo y disfrutarlo

:beso::beso::beso::beso: Hasta pronto

Enlace al post

CHICAS AQUI OS DEJO ESTA INFORMACION QUE HA
DEJADO UNA FORERA EN EL MUNDO COCINA PARA QUE LO COPIEMOS
cositas de estas
:up: ,ademas llevo muchiiiismo rato escribiendo,para que ahora no lo leais :bate: :bate: ,un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: .

Imagen

GRIPE A O GRIPE PORCINA:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1.-PREGUNTA:
¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa?
RESPUESTA:Hasta 10 horas.
2. -PREGUNTA:
¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos?
RESPUESTA:Vuelve inactivo al virus y lo mata.
3.-PREGUNTA:
¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?
RESPUESTA:
La vía aérea no es la mas efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije el virus es la humedad, (mucosa de la nariz, boca y ojos) el virus no vuela y no alcanza mas de un metro en distancia.
4.-PREGUNTA:
¿Es fácil contagiarse en los aviones?
RESPUESTA: No, es un medio poco propicio para contagiarse.
5.-PREGUNTA:
¿Como puedo evitar contagiarme?
RESPUESTA:
No llevarse las manos a la cara, ojos nariz y boca. No estar con gente enferma. Lavarse las manos más de 10 veces al día.
6.-PREGUNTA:
¿Cual es el período de incubación del virus?
RESPUESTA:
En promedio de 5 a 7 días y los síntomas aparecen casi de inmediato.
7.-PREGUNTA:
¿Cuando se debe de empezar a tomar medicamento?
RESPUESTA:
Dentro de las 72 horas los pronósticos son muy buenos, la mejoría es del 100%
8.-PREGUNTA:
¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo?
RESPUESTA:
Por contacto al darse la mano o besarse en la mejilla y por la nariz, boca y ojos
9.-PREGUNTA:
¿El virus es letal?
RESPUESTA:
No, lo que ocasiona la muerte es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía
10.-PREGUNTA:
¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido?
RESPUESTA:
Pueden ser portadores y formar una cadena de transmisión.
11.-PREGUNTA:
¿El agua de las albercas transmite el virus?
RESPUESTA:No porque contiene químicos y esta clorada
12.-PREGUNTA:
¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte?
RESPUESTA:
Una cascada de reacciones como deficiencia respiratoria, la neumonía severa es la que ocasiona la muerte.
13.-PREGUNTA:
¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten?
RESPUESTA:Desde que se tiene el virus, antes de los síntomas
14.-PREGUNTA:
¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad?
RESPUESTA:Del 0%, porque quedas inmune al virus porcino.15.-PREGUNTA:
¿Donde se encuentra el virus en el ambiente?
RESPUESTA:
Cuando una persona que lo porta estornuda o tose, el virus puede quedar en las superficies lisas como manijas, dinero, papel, documentos, siempre y cuando haya humedad. Ya que no se va a esterilizar el ambiente se recomienda extremar la higiene de las manos.
16.-PREGUNTA:
¿Si voy a un Hospital particular me deben cobrar la Medicina?
RESPUESTA:
No, hay un acuerdo de no cobrarla ya que gobierno la está suministrando a todos los centros de salud públicos y privados.
17.-PREGUNTA:
¿El virus ataca más a las personas asmáticas?
RESPUESTA:
Si, son pacientes más susceptibles, pero al tratarse de un nuevo germen todos somos igualmente susceptibles.
18.-PREGUNTA:
¿Cual es la población que esta atacando este virus?
RESPUESTA:De 20 a 50 años de edad.
19.-PREGUNTA:
¿Es útil el cubre bocas?
RESPUESTA:
Hay algunos de más calidad que otros, pero si usted está sano es contraproducente, porque los virus por su tamaño lo atraviesan como si éste no existiera y al usar la máscara, se crea en la zona de la nariz y boca un microclima húmedo propicio al desarrollo viral: pero si usted ya está infectado úselo para NO infectar a los demás, aunque es relativamente eficaz.
20.-PREGUNTA:
¿Puedo hacer ejercicio al aire libre?
RESPUESTA:Si, el virus no anda en el aire ni tiene alas.
21.-PREGUNTA:
¿Sirve de algo tomar Vitamina C?
RESPUESTA:
No sirve de nada para prevenir el contagio de este virus, pero ayuda a resistir su ataque.
22.-PREGUNTA:
¿Quien está a salvo de esta enfermedad o quien es menos susceptible?
RESPUESTA:
A salvo no esta nadie, lo que ayuda es la higiene dentro de hogar, oficinas, utensilios y no acudir a lugares públicos.
23.-PREGUNTA:
¿El virus se mueve?
RESPUESTA:
No, el virus no tiene ni patas ni alas, uno lo empuja a entrar adentro del organismo.
24.-PREGUNTA:
¿Las mascotas contagian el virus?
RESPUESTA:
Este virus NO, probablemente contagian otro tipo de virus.
25.-PREGUNTA:
¿Si voy a un velorio de alguien que se murió de este virus me puedo contagiar?
RESPUESTA:NO.
26.-PREGUNTA:
¿Cual es el riesgo de las mujeres embarazadas con este virus?
RESPUESTA:
Las mujeres embarazadas tienen el mismo riesgo pero es por dos, si pueden tomar los antivirales en caso de contagio pero con estricto control médico.
27.-PREGUNTA:
¿El feto puede tener lesiones si una mujer embarazada se contagia de este virus?
RESPUESTA:
No sabemos que estragos pueda hacer en el proceso, ya que es un virus nuevo.28.-PREGUNTA:
¿Puedo tomar acido acetilsalicílico (aspirina)?
RESPUESTA:
No es recomendable, puede ocasionar otras enfermedades, salvo que usted lo tenga prescrito por problemas coronarios, en ese caso siga tomándolo.
29.-PREGUNTA:
¿Sirve de algo tomar antivirales antes de los síntomas?
RESPUESTA:No sirve de nada.
30.-PREGUNTA:
¿Las personas con VIH, diabetes, sida, cáncer, etc., pueden tener mayores complicaciones que una persona sana si se contagia del virus?
RESPUESTAS: SI.
31.-PREGUNTA:
¿Una gripe convencional fuerte se puede convertir en influenza?
RESPUESTA:NO.
32.-PREGUNTA:
¿Que mata al virus?
RESPUESTA:
El sol, mas de 5 días en el medio ambiente, el jabón, los antivirales, gel de alcohol.
33.-PREGUNTA:
¿Que hacen en los hospitales para evitar contagios a otros enfermos que no tienen el virus?
RESPUESTA: El aislamiento
34.-PREGUNTA:
¿El gel de alcohol es efectivo?
RESPUESTA: SÍ, muy efectivo.
35.-PREGUNTA:
¿Si estoy vacunado contra la influenza estacional soy inocuo a este virus?
RESPUESTA:
No sirve de nada, todavía no hay vacuna para este virus.
36.-PREGUNTA:
¿Este virus está bajo control?
RESPUESTA:
No totalmente, pero se están tomando agresivas medidas de contención.
37.-PREGUNTA:
¿Que significa pasar de alerta 4 a alerta 5?
RESPUESTA:
La fase 4 no hace las cosas diferentes a la fase 5, significa que el virus se ha propagado de persona a persona en más de 2 países; y fase 6 es que se ha propagado en más de 3 países.
38.-PREGUNTA:
¿El que se infectó de este virus y se sana, queda inmune?
RESPUESTA: SI.
39.-PREGUNTA:
¿Los niños con tos y gripa tienen influenza?
RESPUESTA.Es poco probable, los niños son poco afectados.
40.-PREGUNTA:
¿Medidas que la gente que trabaja debe tomar?
RESPUESTA:Lavarse las manos muchas veces al día.
41.-PREGUNTA:
¿Me puedo contagiar al aire libre?
RESPUESTA:
Si hay gente infectada y que tosa y/o estornude sí puede ocurrir, pero la vía aérea es un medio de poco contagio.
42.-PREGUNTA:
¿Se puede comer carne de puerco?
RESPUESTA:SI se puede y no hay riesgo alguno de contagio.43.-PREGUNTA.
¿Cual es el factor determinante para saber que ya se controló el virus?
RESPUESTA:
Aunque se controle la epidemia ahora, en el invierno boreal (hemisferio norte) puede regresar y todavía no habrá vacuna

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...