Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:bate::bate::bate::bate:

Esto para mi !!!! MIRA QUE NO ACORDARME DEL CUMPLEANOS DE MI QUERIDA AMIGA SBEITLA !!!!
y es que con el retiro estoy tan contenta que no tengo otro pensamiento que voy a ser LIBREEEEEEEE !

FELIZ CUMPLEANOS CON RETRASO GUAPA,

1551112.jpg

Espero que este fin de semana lo celebres con tus amigos y marido y seguro que alguna copita de champagne caera !

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES A TODAS

Como estoy esta semana un poco agobiada, entre una cosa y otra... tengo la cabeza un poco trastornada.... he hecho unos analysis de sangre (de todo) y como no ! ahora que tengo el RETIRO, me salen que tengo las tiroides altas o que no funcionan muy bien... algo asi ! .... no entiendo nada de eso.... asi que tengo que ir al medico haber que me dice... de lo demas bien.... algo tenia que tener para poder distraerme... :evil:

Os he leido, pero no tengo mucho tiempo para contestar a todas, y esto va lentisimo.... asi que me perdonareis y os pongo una foto del cesto de fruta que me ha traido la mama de la pequeña, siempre me estan haciendo regalos.... y tenemos que ir a comer a su casa en cuanto tengamos un dia libre este mes.... que no se cuando sera, porque me llegan el domingo mis hijos del sur, y los del norte aun no se !!! :lol:2lxbh1f.jpg

Y esta otra es de esta tarde ... hemos hecho por lo menos 100 fotos.... su mama queria que "inmortalizaramos" este dia ... se ha ido llorando, la mama y la niña……… y yo !

esta la sacare mañana !

Espero que todas estais bien y que no sufris mucho de la calor... aqui aun se esta bien estos dias.... que dure !!

(si alguien sabe algo sobre las tiroides, que me diga como va eso, por favor ... y si es fastidioso !! :nodigona:

Un beso a TODAS .... y hasta cuando pueda.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas , llevo media hora aqui , intentando poner una foto y no lo consigo , asi que os escribo , acabo de ver a ADI con la nena , preciosa ella la nena y la muñeca , y la fruta :lol::lol:
anda que ya el retiro , eso se dice pronto , pero no llega tan pronto

gracias por el pastel muy rico , pero no lo celebre , dio la casualidad que estabamos invitados en una casa , y para no hacer un feo traje una tarta y una botella de cava , algo habia que traer , y aproveche la ocasion , pero nada mas

SOLOVIDA ya se te hechaba de menos , ya vemos que estas muy ocupada , pasatelo bien cariño que son dos dias

BUENO ahora deciros que MUCHAS GRACIAS A TODAS ya se me paso el enfado , sois unos soletes

bien voy a continuar intentando mandaros la foto

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, perdón, perdón ¿cuándo es tu cumple? la alfombra muy chula, seguro que pega

Solovida, gracias guapa, pero el px lo he dejado aparcado hasta que acabe todo lo demás, calculo que hacia el 2025 podré hacer un hueco, entonces te lo pediré

Ada todo precioso, pero la niña más

Hasta pronto

Enlace al post

hola bonitas , no apareceis , ande andais ?? de playita

hola VIDES huy mi cumple ya paso hace una semana , pero ese año no estoy para cumples , hice un poco de broma por que nadie se acordo , pero lo he pospuesto para el año que viene que tocaran los 60

y oye que es eso que tienes para el año 2025 ?? no creo que estemos ya para mucho, a esas alturas , :lol::lol::lol:

bueno chicas , cuando aparezcais ya me direis que os parece la alfombra , es bonita , pero no se si le va a pegar mucho donde la quiero poner , todo sea que la tenga que vender por EBAY :lol::lol::lol:

como veo que estais de pendoneo, hasta la noche , besitos :beso::beso::beso::beso:

TOTON estuve mirando lo del arte floral en la pag. wep y de eso no sale nada , sera que como es nuevo todavia no lo habran incluido en la programacion , pero ese mediodia he visto tambien una Sra. que hacia centros como los tuyos mas o menos , bueno mas sencillitos , se llamaba Olga no se que :nodigona:
en el mismo canal , se ve que esto empieza a ponerse de moda , dentro de nada te vemos a ti en la tele :up::up:
tu ojo avisor , enterate , que tienes mas que clase para salir en ella , el otro que vi el otro dia era un Sr. :beso:

Enlace al post

11mgqdx.gif

Como veo que hoy DOMINGO, se os han pegado las sabanitas, os pongo el desayuno para que os lo comais en la camita..... por una vez !!!! :wink:

358o4dk.jpg

Aqui hace fresquito, ha llovido toda la noche y se nos han ido 10° de temperatura de golpe !! asi que se ha dormido estupendamente !

SBEITLA, la alfombra parece muy bonita.... ya encontraras un sitio que le corresponda seguro.... y haber si nos vemos, porque me parece que por alla el 10 o algo asi nos podremos ir a casa de mi geme, ya me diras... si no tendra que ser mas tarde.... eso son los proyectos de hoy, pero tampoco es seguro !!!!

VIDES, SOLOVIDA, MJOSE, ROSKI, ARLEQUIN, FANJUL, mi hermana (que esta terriblemente ocupada... que sera despues de ser abuela ! ...) bueno y a TODAS, PASAD UN ESTUPENDO DOMINGO !!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D como sabeis al fin de semana no ando por aqui pero hoy vine ver una cosa y os deseo un feliz Domingo :D
Yos dejo esto Si quereis lo haceis :( asi complemetais el desayuno de Adamami :D
Sbeitla me gusta tu alfombra como la hiciste ? Es que yo no encuentro las que quiero y voy tener que hacerlas :duda: para todas un :beso::beso::beso::beso:Aqui os lo dejo
Magdalenas con chocolate de mi casa ( microondas )

G4a745a2faaa09.jpgIntroducción:
No pense que serian tan ricas, y ademas jugosas.
Y se hacen en un plis plas.
Se pueden hacer tambien al horno, a 200grados 20 minutos.
2ah5yf9.jpgIngredientes:
-120- Grs. de harina.

-2-Cucharaditas de levadura en polvo.

-80 -Grs. de mantequilla.

-150-Grs. de azúcar.

-3-Huevos.

-3-Cucharadas de leche.

-4-Cucharadas de cacao en polvo.

-Azúcar glas.
10wsdpu.jpgInstrucciones:
1.......
Dejar la mantequilla a temperatura ambiente durante unos minutos,para que se ablande.Pasarla a un cuenco, añade el azúcary bate con las barillas hasta obtener una crema homogenea.Agrega los huevos y la leche y seguir batiendo.
2.....
Tamizar la harina y la levadurasobre la cremay remueve hasta haberlas incorporado por completo. divide la masa en dos partes iguales, agregar el cacao en polvo a una de ellas y mezclar bien.
3......
Rellenar unas capsulas de papel con ambas mezclas alternandolas a cucharadas para que no se mezclen. Llenarlas solo 3/4 de su altura para que no se desborden cuando la masa suba.( yo meti las capsulas de papel dentro de los moldes de silicona.
4......
Colocar de 4 en 4 en platos llanos,ponerlas por el borde dejando dejando el centro vacio.
Cocinarlas en el microondas tapadas 1 minuto y medio. Retirarlas dejarlas enfriar sobre una rejilla y espolvorearlas de azúcar glas.

24fya86.jpgFuente: cocina ligera y mi casa

Autor: roski
2m6lx5z.jpg

Se que son muchas fotos :) pero estoy contenta de poder hacer cosas en el micro :burla:
Bueno si os enfadais las saco :cry:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINIDADES

A mi no se me pegaron las sabanas , andaba trasteando por arriba mientra el costi duerme todavia :bate:

ADA que suerte 10 grados , esto para mi es invierno puro , pues anda que hoy esta la cosa de lo mas caliente , y todavia no son las 11 , he salido al jardin y cae una de miedo , asi que a cerrar todito y a poner los clims , para que se refresque rapidito , luego cerrare uno
el desayuno de lo mas nutritivo , ahora ya dos , como quereis conservar la linea asi ???

ADA edito , el 10 no creo que este por alli , aunque no tenemos todavia ningun plan , yo quisiera venir en barco por Marsella con la furgoneta llena , pero no sabemos , este año es un poco complicado por muchas razones , pero si estoy por alli no te preocupes te aviso , como va tu geme no dice ni pio :lol::lol::lol:

ROSKY yo no la hice , la he comprado ya hecha , pero de encargo , es totalmente a mano y de lo mas artesanal , es de piel de vaca , y la duda que tengo es que quizas se vea demasiado rustika , yo la encargue en blanco y marron , era mas suave , pero aqui las cosas sin asi :evil::evil:

bueno os dejo , voy a ver si consigo despegarme y hacer algo util , que tengais un buen domingo

muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...