Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Tranqui Sbeitla, que sí estaré para algo, digo yo, en el 2025 cumpliré 68, yo creo que podré hacer algo, es que ahora tengo la casa llena de UFOS ( manualidades y proyectos a medio hacer) y si me pongo a hacer otra cosa alguien me va a :bate::bate::bate: , y de momento ya estoy bastante cascada

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes divinas :) espero que hayais disfrutado de este fin de semana, y que lo tengais mas caluroso que aquí, pues ayer y hoy no hemos subido de los 15-17º (para mi, friísimo)
hoy me ha tocado desmantelas los dormitorios, pues ya sabeis que mañana comienzo las obras y no se cuando podre visitaros, aunque lo intentaré.... mirar como está quedando mi salón.... y todo lo que falta todavia :cry::cry:
Mirar como tengo el salón de telares..
k0k7yu.jpg2j62po7.jpg

sbeitla, siento muchisimo no acordarme de tu cumpleaños :cry: ¿querras aceptar mis felicitaciones?? :fiesta::beso::beso: me gusta mucho la mantita de pieles :up:

Ada, felicidades tambien por tu retiro, ahora a disfrutarlo :fiesta: la cesta de frutás riquísima :up: yo no veo la foto que comentan con la niña :nodigona:
da recuerdos a tu hermana que la tenemos muy atareada :(
solovida, paciencia con la rehabilitación, ya sabes lo bien que viene :up:
rosky, me guardo la receta, pues se ven muy jugosas :up:
mjosé, tu nieto está precioso :D
totón, vides, miracle, chon, adi, Tere, casalines, todas, todas :D un beso muy grande

no os olvideis de mi, que volveré..... :D:D:D:D

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2czdis8.jpg

Chicas hasta mas tarde sera bastante tarde :DUn saludo

PENSAMIENTO : " Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos. "

FRASE: "A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas. "

REFRAN : "Quien bien gane, bien gaste, pero no malgaste. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

hola chicas , buenas noches , o buenos dias , no lo tengo claro :nodigona::nodigona:

bueno VIDES , jo lin yo en el 2025 tendre 75 , buf no creo que llegue , por que estoy como tu dices muy cascada , aunque no lo parezca

FANJUL no es una mantita es una alfombra de piel de vaca , que ya vere como quedara el dia que la ponga en su sitio , si te sirve de consuelo yo empezare en septiembre , no con obras sino con pintores y anda que no tendre trabajo , por que la casa se lo necesita todo y mas , son 17 años en los que ha pasado de todo y han pasado de todo :grrr::grrr::grrr: , si consigo terminarlo como a mi me gustaria os invito a todas a cenar :lol::lol:
y no te preocupes , ese año tanto me da, pero el proximo toca bombo y platillo :lol::lol: pero muchas gracias por felicitarme :beso::beso:

mi hija ha terminado hoy el camino de Santiago , 140 km. andando desde Portugal , dice que han sido las vacaciones mas maravillosas de su vida , y cuando me ha contado la entrada en Santiago hasta me ha emocionado a mi
ya estan pensando en repetir el año que biene , que es año Santo , hasta yo me informare de como funciona esto , la verdad es que no me disgustaria en absoluto , el problema seria mi marido, que lleva protesis en las 2 rodillas , y eso de andar lo tiene crudo

bueno me voy a dormir que ya toca ROSKYgracias por el desayuno , y el yogurin
pero yo le incaria el diente a tus madalenas , tienen una pinta de miedo , me tomo una para irme a dormir con el vaso de leche :lol::lol:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:guapa::guapa: hola chicas, se nos acabo el fin de semana, yo como siempre liada con algo, el sabado visita de los sobrinos x parte de mi marido y despues nos fuimos con ellos a cenar, son encantadores y tambien nos llevamos a un vecino qe tenemos con el sindrome de downn y con nosotros disfruta un monton igual qe nosotros con el pues es un chico sanisimo.
ROSKY qe magdalenas, me pillo la receta con tu permiso, muchas graciaas por estar ahi a primera hora de dia
chicas mañana os contestare porqe me voi a dormir pies estou reventada, asi qe os pido disculpas x no saludaros e condiones :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Mjose, que guapísimo está tu nieto, :D no me extraña que se te caigas la baba, está precioso.

Sbeitla, la alfombra se ve muy bonita, :up: si no te pega donde la ibas a poner, seguro que encuentras otro sitio, porque sería una pena que la vendieras, de verdad se ve muy bien y encima echa a mano, verás como la encuentras un sitio perfecto, ánimo cariño.

En cuanto al Camino de Santiago, yo no lo he hecho, la verdad que eso de andar mucho, no me gusta, pero si te puedo decir que las personas que lo han hecho, todas dices que es muy bonito e inolvidable.

Solovida, que alegría verte aparecer, si es que no se puede ser tan juerguista. :wink:

Toton, cariño, ya he visto tu post. (esperemos que pronto fijo?
Ada muchas felicidades, :fiesta: ahora si que ya estás como me gustaría estar a mi.
Muchas gracias por el desayuno. :plas:

Vides cielo cuidate. :porfavor:

Rosky, gracias por el desayuno :up: y sobre todo por la receta de las magdalenas, con tu permiso la copio. :plas::plas::plas:

Loli, paciencia cielo y sobre todo tomatelo con calma, :porfavor: que si no luego te pasará factura. :beso:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz lunes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

BUENAS TARDES CHICAS PERDONADME QUE NO HAYA PODIDO ENTRAR
ANTES PERO TENGO EL ORDENADOR ESTROPEADO, SI QUE LO SIENTO NO CONTESTAROS
A TODAS PERO ES QUE ESTOY EN EL OTRO DE MI HIAJ Y NO ME APAÑO PARA NADA
NO SE EN CUANTOS DIAS ME LO TENDRAN ARREGLADO YA OS VERE MAS ADELANTE
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN VALE ? OS QUIERO Y NOS VEMOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Os mando un saludito a todas :wink: , si puedo entro mas tarde,

Cuidaros :porfavor: y feliz Martes. :up:

Muchas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2h6ge87.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : " A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas. "

FRASE: "Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá."

REFRAN : "Amigo reconciliado, inimigo dobrado. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

¡Buenas tardes DIVINAS!
Como siempre Rosky con sus maravillosos desayunos e igual de maravillosos los chicos que nos pone.Pero a ésta ahora ya comeré algo para merendar.

Arlequín, ya sabes, muchas gracias por todo. :beso::beso:

Sbeitla, seguro que le encuentras el lugar apropiado a tu alfombra.Me alegro que tu hija esté tan feliz después del camino de Santiago, yo no lo he hecho, pero sí me gustaría;otra cosa es que aguantase caminar tanto.
En Barcelona hemos tenido dos días de tregua con el calor, pero hoy ya vuelve, aunque hace airecito.

CHON ¿que te pasa mi niña, ya no nos ajuntas? :beso:

Miracle ya nos vamos viendo por aquí.

ONA, ya leí el privi, coge las vacaciones ¡ya!

ADAMAMI, no había visto tu obra de arte, hija que muñeca más grande.Es muy mona con su bolsito y todo.
para quien és????

MJOSE :plas::plas::plas: , te lo mereces, porque encontrándote mal...sigues entrando, cosa que es de agradecer, porque es verdad que se nos echa en falta cuando no estamos por aquí contando cualquier cosa.
Yo, como tú estoy todo lo que puedo en la neverita (como llamo al aire acondicionado).Animos guapa.

FANJUL,lo mismo para tí con tus ejercicios, según cuentas el tipín guay, pero lo que ya no me gusta es que aún sigas con dolor.Yo ya he renunciado a hacer más fisioterapia, no nota nada, creo que con la fibromialgia no hay nada que hacer.Cuídate tú con las obras que vas a empezar.Cuando puedas entras y nos cuentas.

Xsaramix ¿que tal trabajando mucho verdad?.

Vides ¿estás mejor?Espero que ya tengas casi todas las pruebas médica hechas. :coqueta:

ADIVINA, ésta niña está desaparecida :duda::duda:
Chicas me voy a comer que es muy tarde.Perdonad si me he dejado alguna por saludar.
Luego intentaré subir fotos en Arte Floral, porque ayer iba fatal y me quedé a medias.
NACHO, sigue sin contestar a mis privados.
Hasta luego.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...