Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

CHICAS MIRAR LO QUE HICE HOY :D:D

Hoy y toda la semanita estan los dos REYES conmigo :D:D:D
Gracias xiela chocolateysal y todas las que me ayudasteis :D:D:Drllvdk.jpg
Mis ingredientes.
Que os parecen
351yejd.jpg28t9pao.jpg
Aqui aun estaban algo calientes.
20syfqb.jpg2j4ooc5.jpgElaboracion
1..........
Picas el chocolate y los barquillos en la picadora o en un molinillo de cafe
2.......
Sacas del medio litro una tacita de leche .donde echas la cuajada y la remueves y reservas.
3............
Pones el resto de la leche en una olla con el azúcar y el triturado del chocolate y barquillo al fuego.
4..
Remueves hasta que empiece a hervir , y ahi es cuando añades la taza de la leche con la cuajada ( que estaba reservada )
5..
remueves hasta que vuelva hervir ..........................Y se rellena los cacharritos esperar a que enfrien y a la nevera .
:)
Recordais la lata que os di con los cacharritos :( pues tengo un monton de estos :dientes: que ni idea para que los guarde :wink: son de un postre del lidl :burla: que me parece cuando probe estes en caliente muy parecido a los que compraba alli a 90 centimos cada uno :grrr: ya no mas :anda-ya:2drdq4y.jpg

Aun sin la thermomix los hice en un plis plas :D8)
Gracias de nuevo :D
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas:
Rosky menuda cocinera estás hecha.Se ven muy apetecibles esos botes.La textura como es tipo yogour o batido?.Se toman fríos dices....
Niña tú no paras de preparar recetukis, que cosas tan ricas nos pones.
Los niños van a disfrutar de lo lindo.
Que os lo paséis bien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2801m2r.jpg:up:Un saludo

PENSAMIENTO : "No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos"

FRASE: "
El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad."

REFRAN : " A memoria é como o mal amigo; cando máis falta che fai, fállache. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

HOLA BONITAS buenas noches

oye Rosky tu me pones el yogurin y el desayuno ,cada dia antes de acostarme , y quien se va a la cama sin comer con eso ??
antes me tomaba un vaso de leche solo pero ahora tengo que ponerle algo :lol::lol::lol:

ZULIMA que sorpresa verte por ahi , anda pasa y charla un ratito

eso esta un poco vacio , sera que todas andan por ahi , pero las hay que no nos movemos :cry::cry:

ale, buenas noches a todas , me voy a dar un garbeito chiquitito y a la camita .

de la calor ya no hablo , pa que me la tengo que aguantar , pero estoy como un pollo asado

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Rosky muchísimas gracias, :plas::plas: por los desayunos, los yogurines y ahora las recetas,. :up::up:

Me alegro que tengas a los peques contigo toda la semana, yo también tengo a la mia ésta quincena, :D lo malo es que yo no tengo vacaciones, pero vamos aprovecho todas las tardes. :wink:

Loli, que tal vas con tus obras, me imagino que hasta las narices. :evil::frito:

Toton, cielo, ya sabes mucho ánimo. :beso:

Sbeitla, es verdad que aparece muy poquita gente, pero bueno estarán recargando las pilas para septiembre, :lol: menos Tere, que la pobre, lo que estará será hasta las narices de tanto veraneante. :bate:

Las mellis, perdidas, :duda: Adi con los hijos y los preparativos para la llegada del peque :nodigona: y Ada, lo que parece es que tambien se ha jubilado de nosotras. :burla:

Zulima, cuanto tiempo sin aparecer, pensaba que te habias olvidado de nosotras. :D

Besitos a todas y feliz miercoles.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

Buenos días DIVINAS' date= :coqueta::guapa:

Rosky muchísimas gracias, :plas::plas: por los desayunos, los yogurines y ahora las recetas,. :up::up:

Me alegro que tengas a los peques contigo toda la semana, yo también tengo a la mia ésta quincena, :D lo malo es que yo no tengo vacaciones, pero vamos aprovecho todas las tardes. :wink:

Loli, que tal vas con tus obras, me imagino que hasta las narices. :evil::frito:

Toton, cielo, ya sabes mucho ánimo. :beso:

Sbeitla, es verdad que aparece muy poquita gente, pero bueno estarán recargando las pilas para septiembre, :lol: menos Tere, que la pobre, lo que estará será hasta las narices de tanto veraneante. :bate:

Las mellis, perdidas, :duda: Adi con los hijos y los preparativos para la llegada del peque :nodigona: y Ada, lo que parece es que tambien se ha jubilado de nosotras. :burla:

Zulima, cuanto tiempo sin aparecer, pensaba que te habias olvidado de nosotras. :D

Besitos a todas y feliz miercoles.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

POST FIJO ARTE FLORAL

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS
SIGO SIN MI ORDENADOR, Y SIGO APCHUCHA EL VIERNE ME DAN
LOS RESULTADOS DE LA ANLITICA Y YA TENGO ENCAMINADOS LAS
CITAS DE LOS MEDICOS QUE ME TIENEN QUE VER
ADA ME PARECE QUE FUISTE TU LA QUE PREGUNTASTE SOBRE LAS TIROIDES
Y COMO TENIA MAL EL ORDENADOR NO TE PUDE CONTESTAR
BUENO SIGUE MAL ESTOY ESCIBIENDO DES EL OTRO DE MI HIJA
Y ESTOY FATAL EN ESTE,J,,,,,,
BUENO TE DIRE QUE YO TENGO HIPOTIROIDISMO A VER CUAL VAS A TENER TU
O ES HIPO O ES HIPER, MALO NO ES PERO QUE TE DA POR C........SI Y MUCHO
PORQUE AUNQUE ME SUPONGO QUE EMPEZARAN A MANDARTE PASTILLITAS
TE DESCENTRA TODO PORQUE ESO ES HORMONAL
Y BUENO A VER SI A TI NO TA VA TAN MAL
YO YA LLEBO CON ELLO 9 AÑOS Y TOMANDOME 2 PASTILLAS DIARIAS
PERO CUANDO SE DESCUANDRAN PUES SE DESCUADRA TODO Y TU CUERPO LO NAOTARA
TENDRAN QUE HACERTE ANALITICAS PARA VIGILARTE CADA X MESES
BUENO YA NOS CONTARAS
ME AELGRO DE VEROS CHICAS Y ESPERO QUE ESTEIS BIEN VALE' que sigo aqui como
SIEMPRE PERO ESPERO QUE ME AREGLEN MI ORNEDARO PORQUE CON ESTE NO ME APAÑO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

¡¡¡Buenas tardes DIVINAS!!!
mjose, te he visto en el messenger y te he saludado, pero no me has dicho nada, ya te habías ido seguro.
Tienes razón el asunto tiroides es complicado, a mi marido se las tuvieron que quitar, pero no era nada malo, así que va con pastillitas para siempre y revisiones cada seis meses.
Conozco a mucha gente con problemas de tiroides.Pasado este mes tambien me lo voy a mirar bien yo, porque tengo mucha hambre y me estoy engordando, pero como estoy con ansiedad por lo de mi madre y mi hijo, pues no sé.

SBEITLA no me hables de la calor, que aquí ya estamos otra vez como tú asados como pollos..
ZULIMA :lol::lol::lol: , NO te hemos sacado del club.Entra y cuentanos tus cosas, porque hay muchas de aquí que están un poco vagüitas´, y no entran´¿será la calor, seguro?.
Rosky, hoy el chaval no me gusta, aunque sí como canta sobre todo los boleros,lo demás como siempre :up: .
CHON, nena.....¡¡¡APARECE!!! ¿estás malita o todavía siguen las obras?.Mujer dinos algo.
THOSA, tú lo mismo, aunque creo he leído tienes el ordenata con virus.Un :beso:ADA Y ADI chicas donde os metéis??????
ARLEQUIN :beso:
SOLOVIDA :beso:FANJUL ¿estará con las obras ya?, pobre es para temblar, yo tendría que hacer el W.C. de invitados, pero solo pensarlo se me erizan los pelos.
Chicas, que acabéis de pasar bien el día, yo me voy a fichar a casa de mis papis un ratito.
Millones para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...