Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias divinas :):D:)20za053.jpg
como sabeis yo los sabados y domingos no os doy el desayuno :lol::lol::lol:

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Dsmbkgg.jpg

Chicas a todas deciros que por aqui sigue el calor .............
Os deseo un Feliz Fin de Semana :fiesta::fiesta::fiesta: ya que por aqui hay muchas fiestas :D
A las que llevais el nombre de Maria Felicidades :plas::fiesta::beso:Un saludo

PENSAMIENTO : "Seguir estúpidos precedentes y parpadear con los dos ojos es más fácil que pensar."

FRASE: " Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

REFRAN : " Máis vale unha "toma" que dous che darei". "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atodo el club de la Divinas, disculpen que no siendo parte de este club me tome el atrevimiento de escribir algo, pero hay una gran amiga que esparte de estas Dividas y hoy en especial esta Festejando un años mas de vida y no queria dejar de FELICITARLA y desearle que cumpla muchos amas y que sepa que aunque lejos la quiero mucho y la admiro por la gran mujer que es y un ejemplo para mi en al vida.
:fiesta: Amiga querida Feliz Cumpleaños Maribel (solovida) :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

2nredg3.jpg

Un saludo para todas Las divinas y disculpen mi atrevimiento :porfavor:

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES

SOLOVIDA que callado te lo tenias , bueno pues espero que te lo hayas pasado bien , y que hayas tenido muchos regalos :lol::lol::lol:

muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

VIDES te vi el otro dia en un post donde decias que comprabas en TOPAZ , podrias decirme que tal es , lo vi por internet , pero como voy a venir por aqui a lo mejor me paso si vale la pena , gracias :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Solovida, Muchas felicidades, :plas::plas: encima que eres la mas jovencita (porque jóvenes lo somos todas), no nos dices que es tu cumple, que pasa, que no nos quieres dar envidia con tu añitos. :wink: :anda-ya::burla:

Me imagino que las celebraciones :fiesta::fiesta: las habrás dejado para cuando lleguen tus hermanas, disfruta y pásatelo muy bien.

Thosa, cielo no sabia :duda: que habían operado a la niña, de que ha sido, veo que está bastante bien, me alegro, por favor :porfavor: no digas que quitas el verano de un plumazo que yo todavía no me he ido de vacaciones. :cry:Vides, tú como el dicho: Señor dame paciencia, porque si me das fuerza ……… :wink:
A mi ya me empiezan a dar envida las que están con los nietos, :( la mía se va hoy y ya hasta dentro de un mes o mas no la veo. :down:Sbeitla, por las fiestukis :fiesta: no llores, seguro que en cuanto te establezcas definitivamente y encima jubilada, ya te ocuparas de prepararlas tú. :lol::lol:Mjose, cariño cuídate :porfavor: y no te separes del ventilador, que ha dicho que este finde suben las temperaturas un montón. 8)Heras, ya nos contarás cuando te llaman para operarte, :enfermo: pero me imagino que hasta septiembre esta todo muy parado.

Rosky, muchas gracias por el desayuno, espectacular como siempre. :up::up:
Gracias por la felicitación, casi todas llevamos el María por delante, :D

Bueno niñas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz fin de semana. :fiesta:

Enlace al post

Muchas felicidades Solovida :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:n66hyq.jpg

No se si os pasa algo :( si estais malitas y siento no enterarme :( pero no paro mucho por el ordenador :( es que hace mucho calor y prefiero ir a la playa con mis niños :D lo entendeis verdad ?
Es que para el mes ya toca preoperatorio y todas esas cosas y luego ya tendre tiempo para estar en casa :(
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielo, :guapa: te entiendo perfectamente, :D lo primero eres tu y tus peques, disfruta todo lo que puedas de ellos, :up: ya nos pones los desayunos tan ricos, :plas::plas: pero aunque no lo hicieses, no pasaría nada, ya entrarás mas adelante, cada cosa a su tiempo y ahora toca disfrutar con tus nietos. :wink:

Perdona :porfavor: debo de estar muy despistada, pero no sabia que te iba a operar, de que???. :enfermo:

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso: y feliz fin de semana. :fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENPS DIAS CIELITOS 8)8)8)

como ya casi no voy al trabajo puedo entrar a esas horas y veo que ayer noche escribisteis un monton ,

ROSKY gracias por el desayuno , el postrecito me encanta , no me pierdo nunca un capìtulo de esa serie

ARLE lo intentare de montar fiestukis , pero mi entorno de por ahi no estan muy por la labor , todos tienen problemas , o con los abuelos o los nietos , es otra cosa , pero vaya hare lo que pueda :lol::lol::lol:

THOSA COMO ESTA TU NIÑA

en fin a todas preparaos para la calor , consejo de una experta . poner los clims o ventiladores y no os movais de casa , no falla :lol::lol::lol::burla::burla::burla:

las mellis ni pio :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
SOLOVIDA 11ki241.jpgTE DESEO LO MEJOR
ROSKY, como siempre cuidándonos y engordándonos :bate::bate::bate::lol:
SBEITLA, la niña se encuentre mejor está muy mal criada, la hemos mimado y casi tenemos que darle la comida a la boca, y como que el primer día estaba con la anestesia, para que no se hiciera daño por fuera o no se cayera a la piscina, durmió en nuestra habitación, y ahora por las noches cuando recogemos no quiere salir y se va medio corriendo, porque los puntos le tiran, a nuestra habitación y se echa al suelo y ¡¡¡levantadme si podeis!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Es verdad que dicen que van a subir las temperaturas, y yo no tengo aire a. o sea, que el señor Thoso que me abanique toda la noche :lol::lol::lol:
ARLEQUIN, a la niña la hemos castrado (la protectora lo exige), y esperaré a que termines las vacaciones para pegarle el plumazo al verano, no te preocupes.
MJOSE, ya verás como todo se arreglará, yo también tengo problemas de tiroides (hipo), y una pastillita en ayunas cada día, y aleeeeee.
Y ya no se que más he leido. Os deseo un feliz fin de semana a todas (yo como casi siempre tengo invitados), y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Hay THOSA hija si te cuento lo que hago yo con mi gato , creo que ni a mis hijos los consenti tanto , le traigo la comida donde este hechada en un plato , para que no se mueva y popr la noche bueno es lo quiera ella , mi marido yo creo que le tiene celos :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...