Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
ROSKI, tu como siempre engordándonos y alegrándonos el dia por la vista.
SBEITLA, me alegro de que hayas llegado bien a tu tierruca pero ¿dices que en unos dias vuelves?, chica tu eres peor que el baul de la Piquer. Me alegro de que pases las fiestas del pueblo con tu nietecito, ellos lo alegran todo. Dale un besito de mi parte.
FANJUL :plas::plas::plas: Te ha quedado precioso, después de tanto trabajo si el resultado es bueno, se te pasa antes el cansancio. Y el calor te lo regalo todo todo, y te lo mando por correo urgente :lol::lol::lol: , yo estoy hecha unos zorros.
CASALINES, mejórate guapa y p'arriba los ánimos.
TOTON, le he dado a todos los mandos, pero la fregona no me hace puñetero caso :lol::lol::lol: . A Tora le quitamos los puntos mañana, menos mal porque con estos calores se nos ha tirado un monton de veces a la piscina, y el veterinario dijo que de mojarse nada, pero cuando sale le secamos la herida y los puntos, como que la afeitaron se seca enseguida.
CHON????????
Y A TODAS TODAS PERO A TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias Divinas :):D:)
Feliz Viernes y fin de semana :up::up:1zx6puu.gif
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D28ti4xx.jpg

Chicas a todas deciros :grrr: hoy a la mañana llovio :burla: hasta las once luego volvio el calor :duda: estos cambios de clima :frito::frito::frito::frito::frito:
Bueno pasar un feliz fin de semana :D:D:D hasta lunes :up::up::up:Un saludo

PENSAMIENTO : "No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre. "

FRASE: " La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida. "

REFRAN : "Non se poden pedir peras ao olmo. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Toton, a mi me gusta el calor, pero reconozco que este año se está pasando, :D yo creo que es el año que mas me he bañado en la piscina. :lol:

Heras, tendrás ya ganas de que te operen, :enfermo: que será, para septiembre, cuando se haya ido un poco el calor no?. 8)

Rosky muchas gracias :up: por el desayuno del jueves, también por el del viernes, aunque no lo veo. :nodigona:

Casalines, que alegría verte, :guapa: me alegro que ya bailes como una peonza, ahora a levantar del todo ese ánimo. :porfavor:

Sbeitla, me alegro que ya estés en tu tierra, a :up: mi tampoco me gusta conducir de noche, pero si no hay mas remedio, hay que hacerlo, disfruta de tu nieto todo lo que puedas, tú lo haces como yo en forma concentrada. :wink:

Loli, la habitación te ha quedado preciosa :plas::plas: y los cuadros resaltan un montón con ese color de pared, felicidades está muy bonita. :up:

Thosa, tu nada, ha hacer horas extras dentro de la piscina, :burla: que gracia me hace que tu niña se tire a la piscina, yo los que he tenido ninguno le gustaba meterse, es mas el mastín, se cayó en una ocasión y nos tuvimos que tirar a sacarle, porque del susto que se pegó se hundía. :D

Mjose, cariño, entra a saludarnos, :porfavor: te echamos de menos.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz fin de semana. :fiesta:

Enlace al post

Hola chicas hasta ahora ni acercarme al ordi , mi marido lo tiene copado todo el dia :evil::evil:

FANJUL la habitacion te queda preciosa , el color muy acertado tomo nota , yo pintare el mes que viene , todo el piso eso si en 2 veces , por que todo de golpe no podria absorber el trabajo , pues hay que vaciar muebles , y mover mucho trasto y yo sola no podria si se hiciera todo de golpe

CASALINES me alefgro de verte y de saber que tus pies estan ya en plena forma , ahora a bailar , que es bueno para la salud

HERAS que te vaya bien tu operacion ya nos iras contando

THOSA si me vuelvo a ir el lunes viaje de vuelta , pero ya cuando vuelva sera para siempre :fiesta::fiesta::fiesta:
tu niña ha tenido mucha suerte de dar con una familia como la vuestra , dale un achuchon

ARLE mañana llega mi nieto y lo llevaremos de paseo , tengo muchasganas de verlo

deciros que aqui hace mucha calor , pero las moscas estan empalagosas , a ver si cambia el tiempo y nos llega lun poco de fresco

TOTON pasate bien el finde ya nos contaras

bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar , pues este finde estaremos todos , no faltara ni el gato :lol::lol::lol::lol:

un abrazo y muchos :beso::beso::beso::beso:

si me olvido de alguna ( seguro ) ruego me perdone , el abrazo y los besos son para todas todas

Enlace al post

buenas noches divinas, espero que esteis disfrutando de este calorcito que a mi tambien me ha llegado 8)
me alegro de que os guste como va quedando mi choza :D
hoy hemos terminado el salón, asi que ya nos queda solamente el pasillo y los baños para el prosimo descanso de Jose, además quiero esperar a tener la entrada comprada para ver el color que mejor me va con ella y así de paso descanso un poquito, pues aunque lo llevo con mucha paciencia, me cuesta muco terminar el dia y enseguida me voy para la cama :(
sbeitla, el color te lo recomiendo, pues yo misma me he sorprendido con el resultado, cosa que no me pasa con el salón, que lo veo muy triste :( disfruta mucho de tu nieto y pregale un buen achuchón :beso:
A mi hija la tengo en Tenerife y no veais lo que la hecho en falta, aunque sea para reñir :bate:

heras, te deseo muchisimas felicidades por tu cumpleaños :fiesta::beso::beso::beso::beso:nowk8j.jpg

Disfrutar mucho y pasarlo muy bien, pues el verano se va enseguida
muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bonitas , solo un momentito paso a saludaros , acabo de llegar de teatro , era una obra un tanto rara , de las de ahora , no se si era buena o mala :o:o

pero de reir me he reido un monton y como era una comedia pues ese era el ebjetivo :lol::lol::lol:

deciros que he encontrado a mi nieto precioso , ya se rie con todo ,chapurrea y gatea , vaya una moneria ( babero babero :lol::lol: )

lo hemos llevado a la cercavila no se como le llamareis vosotras , los petardos con los dragones le han asustado un poco , pero no ha llorado , los gigantes y cabezudos le han gustado :plas::plas:

bueno buenas noches a todas y feliz domingo

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola guapas!
No os leo porque bajo a darme un chapuzón, el agua ideal.
Pero quiero felicitar a todas las Rosas.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Entre nosotras está ARLEQUIN, en este momento no me acuerdo de ninguna más, pero perdonadme si me olvido.Y daros por felicitadas
:beso::beso:
Arlequín éstas rosas rojas para tí (que se que te encantan).Que tengas un día superfeliz.

2412n2a.jpg

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...