Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Por unos dias parece que vuelvo a la normalidad, pero dentro de poco me vuelvo a ir a hacer de niñeros a 1000 Km al norte !!! tenemos que guardar a nuestro nieto y llevarlo al cole, los papas se van de viaje.... y a la vuelta mi sobrina tendra a su bebe y nos hiremos otra vez a casa de mi geme..... y ya nos estan preparando para que vayamos a Montpellier porque en octubre mi mis hijos se van a Grecia y nosotros para alli a guardar a nuestra nieta...... como ahora estamos disponibles pues ale, de un lado para otro !!!!

Pero bueno, no me quejo, al menos nos movemos y hasta que podamos, iremos donde nos necesiten.... las ventajas de la jubilacion !!!

Ya veo que MJOSE, esta aun con problemas de salud, ya me lo imaginaba al no verla por aqui, ...pero hay un buen medico en la sala !!!!!!!!
:evil: parece complicado saber lo que tienes, pero al
menos que te alivien un poco para que puedas hacer tus cosas sin sufrir.... animo guapa y ya veras que al final encuentran lo que tienes y te curaran.
:beso:

Ya se que SBEITLA, esta en pleno cambio de vida, ya veras como te gustara estar ya en tu casa y haciendo bricolaje, con lo que te gustan a ti estas cosas.... :wink:

TOTON, me alegro mucho que tu mama este bien y que las pruebas hayan salido bien, esto es bueno
:up:

CASALINES, VIDES, ARLEQUIN y ROSKI muy contenta de veros por aqui, ya veo que todo va bien y
que nuestro desayuno estupendo esta cada dia para alimentarnos ... con los ojos !!
:lol::lol:

Me voy a hacer algo, que si no se me acumula el trabajo
:lol::lol::lol::beso: a todas

FEDRILLA, no te conocia (me he perdido un buen mes de foro)... pero me reconozco en ti, pues a mi me pasa muy amenudo lo del "tsunami".. y a mi hermanan tambien.... eso es por vivir lejos de la familia... cuando vienen es para quedarse
:lol:
Asi que te doy la bienvenida y espero que te encuentres muy bien entre nosotras.... bueno me voy yo tambien al desierto a meditar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas tardes grupo de DIVINIDADES!
Me voy en 30' a pasar el finde de playa, ahora espero que no llueva.
Os he leído por encima, ayer no pude entrar.
Ya he visto que todas estáis bien menos MJOSE que debe cuidarse.Méjorate corazón.
Me llevo el pc. y si puedo entraré.
¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!! ¿sabeis una cosa ?
Que Nacho nos ha puesto el post de Arte Floral fijo en Manualidades.Estoy loca de contenta, será mucho más fácil encontrar el post.
Tambien es un éxito vuestro porque me habéis ayudado a mantenerlo activo, así que chicas eso hay que celebrarlo
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Nos vemos, mi marido ya m está chillando.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HUY chicas , que parado esta esto , ale a quitaros el sueño de las orejas ,que las vacas ya se terminan :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

TOTON ya nos contaras el finde en la playita , en cual ? anda ponme los dientes largos :lol::lol:

en fin ya entrare mas tarde , me voy a hacer la cocina , ayer tuve en mi casa la ultima cenita en el jardin , y ahora toca lo que ya sabeis

ARLE se acaban los fiestukis :(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

256y1bk.jpg.

Los días de playita un fiasco total mal tiempo y una tramontana que se lo lleva todo.Aunque parece que está aclarando y quiere salir el sol.Pero la verdad me da lo msmo, yo éste verano ya estaba mentalizada que no pondría morenita.
¡¡¡¡Chicas donde estáis todas!!!.Esto de las vaca. ya se acaba, espero que regreséis todas relajadas y que el viaje de vuelta no os sea muy penoso porque...ya se sabe mañana es lunes :evil::evil::evil: .Los odio.
Sbeitla la playa es Llansá Costa Brava (Gerona)

33k80f6.jpg.Estas las las calas que tengo son solo cruzar la acera y bajar un caminito lleno de flores como las lilas, rosas y baladres.Está asfaltado y todo.

2cnaywi.jpg.Un trocito del puerto.

Igual me quedo y bajamos mañana, no sé porque igual la gente apura y la carretera va llena, por aquí ya no hay nadie, hasta da penita por la noche bajar al puerto.
Hasta mañana, a ver si os animáis a enseñar la patita.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas :) no me he perdido, por si alguna me anda buscando :nodigona: ya sabeis que andamos pintando en ratos libres, pero tambien me he puesto un poco pachuchilla con una gran infección de garganta y con mucha fiebre :enfermo: por eso os tengo tan abandonadas :( pero no olvidadas :D:D
Ada, me alegra leerte, me alegro mucho del verano que estas teniendo, asi que a disfrutar :up:
Tere, me tienes intrigada con el cambio que dices :nodigona: dinos algo por favor
Arlequín, si tu ordenador necesita vacaciones, aprovecha para cogerlas tu tambien :D ¿cuando tienes a la niña contigo?
Totón, me alegro de tu descanso en la playa :up: pasatelo muy bien y me alegro de que tu mamá tambien esté todo bien :up: y por supuesto felicicidades por haber conseguido el post fijo :)
mjosé, cuidate mucho y haz todo lo que los médicos te manden :up:
sbeitla, me alegro de tu jubilación, ahora a descasar y disfrutar de la vida, ya me dirás lo grande que está Pablo :up:
Ines, ya tienes el ordenador arreglado, asi que te quiero ver por aqui todos los dias, porque si no es asi preparate :bate:
Fredilla, me imagino el descanso tan grande que es quedarse sola despues de tanto trabajo, por muy buena y feliz que fuera la compañia :nodigona:
Roski, me guardo la receta para mi marido, que todo lo que huele a Galicia le chifla :up:
Bueno amigas, un beso para todas y para todas las que no he nombrado que tengais un feliz comienzo de semana
20acold.gif

Enlace al post

BUENAS NOCHES !!!!!

Bueno chicas "AL FIN SOLOS".

Esta tarde se han ido los dos ultimos. Me gusta que vengan pero el verano con esta
calor sofocante y cocinando... Me voy a ir al desierto, ( que ya no estara tan desierto si nos vamos todas ) que ha dicho Fredilla. Por cierto bienvenida, ya ves que aqui siempre hay reten, cuando fallan unas otras hacen mas esfuerzo, a ver si tengo mas tiempo y me pongo al dia.

Ya veo que Roscky esta ya en forma. Mjose, no se pone buena aun , mecachis a ver si le encuentrtan ya el remedio :beso::beso::beso:

Y Sbeita como mi geme jubiladillas, si, si, las mujeres no nos jubilamos nunca.. :lol::lol::lol::lol:

Bueno voy a leer un poquillo a ver si me entero de todas las buenas nuevas.
Toton vaya paisaje que tienes, es precioso.. a mi el mar me encanta, necesito verlo, aunque no bajo nunca a la playa y la tengo a cinco minutos. En esta parte es onda y me da yuyu. una que es una miedica y comodona... eso tambien.. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)

Hola chicas donde estais :lol::lol::lol:

FANJUL bueno al menos tu apareces aunque sea pachuchita , siento que hayas estado malita , se te hechaba de menos , espero que ya estes mejor :up::up:
como ya sabes ya estoy de vuelta , pero hija es un enredo , estoy vendiendo los muebles o mejor regalandolos y todo lo demas , y no veas los trastos que tengo :lol::lol::lol:

TOTON ainssssssssssssssss LLança que bonito :cry::cry: , hace tanto que no voy por la costa Brava que casi ni me acuerdo .
bueno no espera estuve en Playa de aro el año pasado , estuvimos comiendo en Les panolles en Sta Cristina , habiamos estado hacia muchos años y quisimos volver , pero ya no recordaba nada , necesito un reciclaje grande grande :lol::lol: :lol: :lol::lol: pero desde que me fui fue la unica vez , la verdad que de playa estoy saturada , aunque no son como estas ni de lejos :lol::lol::lol:

bueno veo que esto anda dormidito , espero que ya el mes que biene se anime un poquito :plas::plas:
asi que me dare un garbeito y a la none none , que mañana toca madrugar

a TODAS TODAS muchos :beso::beso::beso::beso:

ADI que sorpresa , iba a enviar y me sales tu , bueno me alegro de verte pero todavia no estoy jubilada , todavia me queda septiembre , hasta que no vuelva definitivamente , este mes ire y vendre , segun como vengan las cosas :nodigona::nodigona:
aprovecha lo que te queda , que luego tedras que hacer de niñera :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, de niñera?? ?? si hago de niñera de todos, si voy recogiendo trastos por todos sitios detras de los grandotes .. dan mas trabajo los grandes , creeme.

Mañana ya estoy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que penaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Mañana voy con mi hija que le ponen las correas.. ya le falta poquillo un mes. OHHHH

prepararossssss y el tuyo como esta?? lo has visto este verano???...

Bueno ya me voy a dormir que mañana vienen a limpiar a fondo y me tengo que levantar pronto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, de niñera?? ?? si hago de niñera de todos, si voy recogiendo trastos por todos sitios detras de los grandotes .. dan mas trabajo los grandes , creeme.

Mañana ya estoy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que penaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Mañana voy con mi hija que le ponen las correas.. ya le falta poquillo un mes. OHHHH

prepararossssss y el tuyo como esta?? lo has visto este verano???...

Bueno ya me voy a dormir que mañana vienen a limpiar a fondo y me tengo que levantar pronto.

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:

y que te crees que hago yo cuando estan todos ?? no lo entiendo, cuando seran adultos ? mi hija dice que su casa de Dublin esta impecable , y yo le digo, no sera que el concepto de impecable lo tienes atrofiado :lol::lol:

que es eso de las correas ? Nosotros bautizamos el 19 en Madrid , y el niño esta para comerselo , es tranquilo y yo creo que sera seriote como los abuelos ( no las abuelas ) , pero se rie en cuanto te ve , ya gatea y ya quiere andar :lol::lol: , bueno un solete de lo mas lindo :fiesta::fiesta: que voy a decir :lol::lol::lol:

bueno voy a intentar dormir , que no podia y me he tenido que levantar :grrr::grrr::grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS !!!

Entro a daros los buenos dias y ya veo que van apareciendo, FANJUL, no paras de pintar y encima malita, que seria si estuvieras bien ! yo aun no me he puesto, voy poniendo orden y cambiando alguna cosa, pero a la pintura (la artistica y la otra), aun no me ha llegado.... y por lo que veo, no se cuando podre empezar, pues entre los viajes de un lado para otro, tengo seguro hasta noviembre muy comprometido..... con lo bien que se esta en casa "bricolejeando"
:lol::lol::lol::lol:

Mi hermana tambien ha estado atareadisima con toda la familia, la suya y la mia.... la pobre ha tenido unas vacaciones de trabajo que no veais.... pero la culpa la tiene ella, si no cocinara tan bien, no vendria nadie... pero su casa en un **** estrellas y ademas sin pagar ! ... y todo incluido.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Aqui ya hace un tiempo "casi" otoñal, lo digo por la temperatura que ha bajado bastante, aunque hace un sol explendido, asi que para mi es ideal.... que dure !

Estoy esperando una llamada de mi hija para ver cuando tenemos que "pegarnos" 1000km de coche para ir a su casa.... estoy contenta porque vamos a verlos, pues a los del norte este mes de agosto no los hemos visto... se fueron a Tunez y a mi nieto ya hace 3 meses que no lo hemos visto.

Como veis la jubilacion se presenta bien por el momento y ademas he ido al medico y mis analisis estan estupendos y lo de las tyroides, pues nada, ni medicacion... por el momento, asi que todo va
bien.
:up:

Bueno, como es ya la hora de preparar la comidita, (aqui se come a las 13 horas) me pongo ya manos a la obra, que si no....
:bate::lol::lol::lol:

Hasta luego, haber si puedo entrar mas tiempo que tengo que verme el post de "ARTE FLORAL" que no lo veia y me he dado cuenta que lo habian puesto fijo !!!!
:plas::plas::plas::plas:

Chao !!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...