Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches chicas , huy que mandritis tenemos , vengan que con un poco de suerte se acaba la calor pronto :porfavor::porfavor::porfavor:

NEREYA eres una anduluza mu rezalá , pero eso de meditar :duda::duda: creo que no es pa mi , soy culo de mal asiento , pero probare , a lo mejor suena la flauta :lol::lol:

XSARA siento que no termines de ponerte buena , tomate tu tiempo , ya veras como al final vuelves a ser la de siempre , cuidate recibe muchos :beso::beso::beso:

ROSKI Juan Pardo , ainssss que recuerdos me encantaba , que tiempos aquellos :cry::cry::cry:

Y a todas las demas por donde andais , las vacas se acabaron ( creo ) las MELLIS perdidas una en el norte y la otra de espera , anda si me lees , no te comas todas las uñas , para cuando se espera el feliz acontecimiento ??

ARLE de vacas

MJOSE como estas guapita , no mejoras un poco ??

bueno me voy a dar un garbeito y a la camita , besitos a todas las que pasais :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

ROSKI CHICA se me has adelantado , anda el de hory tambien me encanta , cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días amores!!!

Xsara que te pasa chica, aun no te has puesto buena? o es algún problema personal? ais hija, me da pena ver a la gente así, si podemos hacer algo por ti dínoslo, vale? Un besote enorme cielo :beso::beso::beso:

Sbeitla, he llegao a la conclusión de que tas un poco pa yá :lol::lol::lol::lol: eres como yo, me caes bien :lol::lol::lol::lol::lol: la vida con un punto de locura se ve de otra forma verdad?¿? :lol::lol::lol: :wink: :wink:

Rosky ya tas mejor?¿? por cierto, qué desayunos nos traes hija... qué ánimos nos das más buenos!!!! Así quisiera yo desayunar diariamente!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Al resto muchos bezitoooooooooooossssss :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Fanjul...que envidia me dassssssssss, yo quí trabajando, con la de manualidades que tengo en casa por hacer(ya no faena para hacer, sino manualidades :lol::lol: ) En fin, espero que estés disfrutando de tu diitsa libre, que ya mañana se te acabó lo weno... :lol::lol::lol: que mala soy, un beso cielo, es bromita :wink: :beso::beso:

Enlace al post

¡hola divinas!
Se me acaba de borrar el mensaje :evil::evil::evil::evil: , cuando ya solo iba a despedirme.
Vuelvo a intentar.
Os comentaba que llevo unos días fastidiada con la fibromialgia.Estoy nerviosa otra vez con mi madre y tengo contracturas.Ahora me parece que está depre.Así que para no perder la costumbre volveremos a ir al médico, ella no quiere, pero ya me diréis si la ves que ya no vuelve a comer y está de un lánguido...suspirando y que no tiene ganas de nada.En fín...
Rosky, tus desayunos como siempre, fabulosos.Cuídate de la tos porque realmente cuesta que se vaya cuando nos resfriamos.
Xsaramix,cuídate que primero eres tú, entra a ver mi post he puesto unas tartas de flores divertidas, a ver si te las flores te alegran un poquito.
Nereya, tienes razón como nos nos tomeos la vida con un toque de humor....estamos perdidas :lol::lol::lol: .
Fanjul, a tí tambien se te ha borrado el mensaje, dá una rabia :evil: . Tendremos que escribirlos primero en el wordl y despues copiar y pegar.Pegar eso... :bate: lo que le haremos a este post.
No sabía que Thosa estaba malita, ahora le envio un privi.Con lo encanto de mujer que és.
MJOSE, tambien sigue :fiesta: , pobrecita necesita muchos ánimos y que los médico le del un resultado por fín.
Arlequín de vacaciones???.Ya me extrañaba no verla por el post floral, es tan buena niña que no falla ni un día en darnos a todas los buenos días.Igual tiene a la niña.Espero que te lo pases bomba con la peque.
Sbeitla, cielo contigo ya me he despachado :wink: , en post Floral, ya sabes....de las compras pendientes.Eso que para nosotras es tan importante.¿Como van las ventas? :lol::lol::lol: .No bajes mucho el precio en el regateo.
Flori tampoco nos viene a ver, igual que SOLOVIDA, empezó eso...llena de vida contándonos chistes pero....ahora está mising.
Chicas me voy a poner a hacer una de las tartas de flores que he puesto en el post floral.Mañana cumple años una amiga y quiero llevarle ésta sorpresa, además que hoy he madrugado para comprar las flores.Una vez hecha la guardaré en el frigo. hasta mañana.
Me despido de todas, incluídas las que no he nombrado, no sea que éste mensaje tambien desaparezca.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

como andais , yo patalof , estoy cansadisima hecha una pena ,bueno una fregona , tengo ganas de acabar de una vez por todas

TOTON ya esta todo vendido , pero algunas cosas las tienen que retirar aun , y como la seriedad no es cosa habitual por aqui , pues ya veremos , y no he bajado los precios mas bien lo he regalado :lol::lol::lol: pero aqui es asi cuando uno se va , de todas formas yo ya lo habia amortizado de sobras, y tampoco tenia nada importante solo para dar el pego y cubrir las necesidades .

NEREYA pues si , toy mu pa yá , mas de lo que crees :lol::lol::lol::lol: , eso de la locura pues no se , depende de como sople el viento :nodigona::nodigona:

FANJUL me alegro verte , aprovecha de la calor, no se tiene siempre :lol::lol::lol:
como van las obras ??? ya terminaste ?

XSARA cuidate bonita descansa todo lo que puedas , cuando estes bien ya haras lo que no hayas hecho :beso::beso:

ROSKY lo mismo que a SARA cuidate y descansa , pero mandanos tus desayunos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

bueno chiquillas , voy a darme un garbeito , un besito grande :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas por vuestros deseos y consejos, si que descanso porque no hago practicamente nada, pero sigo cansadisima, cada dia mas sera que me esta salendo ahora el cansancio acumulado
hoy era la fiesta en el pueblo de mi hija y fuimos todos a comer pero como es muy lista nos llevo de restaurante y asi no tuvo que hace nada, mañana no vamos pero pasao es la gira que es pasar eldia en la playa de merienda con musica y muuuucha gente y tendremos que ir aunque no tego muchas ganas
rosky gracias por preguntar, ya veo que tu vas mejor aunque poco a poco, yo espero que pa navidades volver a ser yo :nodigona::nodigona::nodigona:
sbeitla asi se termina pronto de vender, regalandolo, pronto terminaras y ya a disfrutar de tu jubilacion
fanjul el dia de fiestaya termino pero bueno para ti y para mi son todos de fiesta,no te quejaras que el tiempo es buenisimo, haber si sigue asi y puedo ir algun dia a la playa a coger algo de color que estoy mu blancucha
hasta mañana
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola , como tengo el reloj bio. espachurrado , pues me he dormido en la tele y ahora ale despierta como una mona , asi qeu bajo a veros

XSARA supongo que estaras en manos de algun medico no ??? lo digo por el cansancio , veras a veces lo achamos a cosas cotidianas , al trabajo, al stres , o a que no dormimos bien , y alguna vez que otra , el cansancio esconde otras cosas mas importantes , lo se por experiencia , asi que vigilatelo, si no lo estan haciendo , se buenecita y cuidate mucho , un beso :beso::beso:
la jubilacion , pues si ya pronto , pero la sudare , amen de otras cosas que no se pueden contar por aqui , ya iremos viendo

Es verdad falta Solovida , no aparece estara de vacas o enferma , o se habra cansado ?

Mjose la pobre tampoco aparece , animos chiquilla que se hecha en falta :beso::beso:

buenas noches a todas ,un abrazo y un :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...