Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes mis divinas
sobre todo pediros perdon por no entrar lo que yo quisiera. pero todavias mis
condiciones de salud no son optimas y sigo lo mismo.
el dia 25 de este mes ya voy al endocrino a ver que pasa a ver si el puidera
estabilizarme. tambien estoy yendo a la siquiatra, pues no puedo dejar de ir
si ponen un terapia de grupo tendre que apuntarme sin mas remedio.
el cambio de tiempo este tanbrusco tambien me hizo efecto el cual me echo a la cama
tras dias sin poder moverme
siguen controlandome el azucar y esta vez todaiva se mae ha puesto mas alta y
es que yo no como ni grasas ni dulces y apenas como y no es normal lo que me esta
pasando
os he leido por encima y primero quisera felicitarte por tu salnto mi queridad loli
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
rosky...menos mal que tu sigues amenizando el foro con tus ricos desayunos y los
yogurines que pones,
a todas las demas os digo lo mismo, bueno a todas espero que esteis bien y que no
esteis malitas pues la verdad la salud es imprescindible
yo ahora poco a poco estoy haciendo punto. pues tengo desde antes de la primavera
el compromiso para la futura abuela, haciendole un traje que de hecho ya esta casi
terminado, esto me sirve un poco para esnibirme un poco de comerme la cabeza
paues los nervios los tengo bastantes alterados asi que ya SABEIS
QUE OS QUIERO Y QUE CUANDO PUEDA PUES ENTRARE TAMBIEN ME HACE QUE EL PORTATIL
LO TENGO ESTROPEADO PUES HAY QUE FORMATEARLO ENTERO Y AHORA POR MI ECONIMIA
PUES NO PUEDO HACERLO Y TENGO QUE ESCRICIROS DESDE EL OTRO DE MI HIJA Y NO PUEDO
LA MAYORIA DE LAS VECES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

ARLEQUÍN a ver si te arreglan prontito el ordenador y te vemos por akí más seguido preciosa

MJOSE52 espero que te mejores muy pronto, las manualidades vienen genial para desconectar, aunque a veces no tenga una ni ganas, pero en tu caso, el punto es muy distraido, has de estar muy concentrada, jeje, pasa igual que con el ganchillo. En fin, te estaremos esperando siempre por akí :beso::beso:

Y a las demás muchos besitos, que ya mismo me voy pa casa que acabo de currar...ya era hora que vaya día :cry::cry:

FIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya te he contestado cariño, muchos besos cielo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas :):D:)qxq80z.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta ...........
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Feliz Viernes 8):fiesta:Un saludo

Desde esta semana solo cambiare las frases refranes y pensamientos los lunes :duda: espero que no os importe :wink:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

buenosss dias divinas, que ya he ascendido un grado mas, ya soy tia-abuela, :lol::lol::lol: , mi sobrina, dio a luz un varon precioso, don Diego Alcocer, ha llegado al mundo, y... bueno por fin es viernes. esperoque esteis bien, a las nuevas, me ire aprendiendo el nombre, poco a poco, y a las demas, besoooooooooooos. ale la cancioncilla de la mañana, luego espero entrar y leeros despacito.

[video:375fz67j]

[/video:375fz67j]
Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

CHON felicidades cielo!!!!!!!!!!!!!!! Qué divinidad, un bebé más en el mundo!!! Con lo bien que huele, esos ruiditos que hacen, jejejejeje, son tan lindos!!!

Ale pos nada, a disfrutarlo y mi enhorabuena para tu sobrina :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

No he leido todo porque si no, no me da tiempo a entrar, lo iré haciendo poco a poco pero por lo menos entro, no sabeis el mono que he tenido de mis DIVINAS

Mjose, cielo tienes que levantar ese ánimo, :porfavor: me alegro que esté visitando a la Psiquiatra, entre eso el punto y un poquito de tu parte verás como poco a poco remontas esta mala racha, sobre todo en lo referente a la salud, que es lo mas importante, los demas problemas aunque sean gordos si tu te encuentras bien de ánimo y de salud, los solucionas como has hecho siempre. :beso:Fedrilla, intento ponerte en el listado, pero todas luego teneis que fichar, :porfavor: nada de entrar un día y tiraros un monton sin venir a saludarnos, que se os echa de menos.

Miracle y esas fotos que prometes, sabes que tambien te queremos y te echamos mucho de menos. :DXsara :up: felicidades por la decisión que has tomado, lo primero es la salud. Me alegro un montón por ti, ojalá pudiera yo hacerlo, pero no hay manera, ahora a recuperarte lo primero y luego a disfrutar de tu merecido descanso.

He estado de vacaciones en la playita, 8) pero de niña nada, :cry: no nos la deja nada mas que el mes partido que corresponde, :anda-ya: no sabe que a la que mas daño hace es a su hija, pero es así :bate: y nosotros ya lo hemos pasado bastante mal, ahora nos conformamos (no nos queda otro remedio) y los pocos dias que la vemos al mes (2 fines de semana, 4 dias en total), lo intentamos aprovechar al máximo. La niña cuando está con nosotros se la ve muy feliz :lol: y es lo que nos importa su felicidad ante todo. :up:Thosa muy bueno lo del baul de la Piquer y el avatar muy gracioso. :)Nereya, intento ponerte en el listado de las DIVINAS, veremos si sale, también quiero entrar en tu blog, pero eso si que no prometo cuando. Por cierto FELICIDADES, por tu boda, :plas:Rosky, veo que has estado resfriada, :enfermo: cuidate cielo y muchas gracias por tus desayunos y los camareros, para mi los quisiera. Ese virus gallego es el que nos tienes que mandar. :wink:

Chon, muchas gracias por la música, me encantaba, :plas: yo me quedé encantada con el al verle en Ghost y en Dirty Dancing, lo que lloro, porque la he visto varias veces y me cojo cada llantina. :cry:

Muchas felicidades por el nuevo bebe, iba a mandar el mensaje, cuando ha entrado el tuyo.

Toton, ya he visto tus composiciones, ya sabes lo que pienso. :plas: Cuidate y no curres tanto que luego aparece mas fuerte la friomialgia

Loli ya preparando tus vacaciones, que suerte el calorcito. 8)Mellis, ya veo que estas descansando del verano, pero ya dice el refrán: sarna con gusto no pica. :lol:

Una preparando el viaje de 1.000 km. Y la otra esperando al bebe, que ilusión, me imagino que la futura mama está de maravilla. :up:Vides, holaaaaaaaaaaaa. :burla:Sbeitla, como te decia ayer, aquí un frio, :grrr: que no veas, aunque por lo que dicen para el finde mejora, por lo menos que Pablo disfrute y no tenga que ir encogido el pobre. :beso:

En cuanto a tus viajes, pues es lo que tiene hacer todo de golpe, jubilarte y cambiarte de casa y anda que al ladito una de otra, :lol: pero cuando se termine lo que vas a disfrutar en tu tierra. :fiesta:Neisa, Patricia, bienvenidas, intento poneros a vosotras también, contarnos cositas de vosotras, ya sabeis que a las DIVINAS, nos gusta conocernos y charlar. :DHeras, :herida: haber si tienes suerte y te llaman enseguida, ya nos contarás, mucho ánimo.

Ines, que alegria verte, tu ordenador estaba como el mio, creo, ayer al final no pude mirarlo porque me fui a comprar y ya cuando volví lo que me toco fue encender la cocina, en vez del portátil :frito:

A las que no he visto aparecer es la Solovida y a Flori, seguirán de vacaciones???????????????????

Creo que no me dejo ninguna, si no es así perdonarme. :porfavor:

Muchos besitos para todas y Feliz fin de semana, :fiesta: no creo que pueda entrar, viene mi nieta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ARLEQUIN buenos días encanto

Gracias por querer ponerme en el listado de las divinas, jeje, sería todo un honor para mi, gracias también por tu felicitación sobre mi boda, y cuando desees, quedas invitada a visitar mis blogs, si tienes alguna duda pregunta lo que desees.

Un besote!!!!

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS

solo un saludito por que es toy en casa de mi hijo a punto de salir para Madrid , os he leido a groso modo no tengo mas tiempo saludos besos abrazos etc. etc.

estoy escuchando el Duo Dinamico , mi hijo me tenia un casette a punto , estoy derritida como un flan :fiesta::fiesta::fiesta:
mi hijo cocinanado y yo bailando , su chica trabajando , lo que digo a la vejez viruelas , :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ARLE no se me he puesto lo que he podido , por que lo que tenia previsto esta por alli , en una caja , pensaba lo tenia aqui pero nada , asi que a salir del paso besos ya os contare besos

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS

solo un saludito por que es toy en casa de mi hijo a punto de salir para Madrid , os he leido a groso modo no tengo mas tiempo saludos besos abrazos etc. etc.

estoy escuchando el Duo Dinamico , mi hijo me tenia un casette a punto , estoy derritida como un flan :fiesta::fiesta::fiesta:
mi hijo cocinanado y yo bailando , su chica trabajando , lo que digo a la vejez viruelas , :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ARLE no se me he puesto lo que he podido , por que lo que tenia previsto esta por alli , en una caja , pensaba lo tenia aqui pero nada , asi que a salir del paso besos ya os contare besos

[video:2zown65p]
[/video:2zown65p]

aleee, tooo pa ti. :lol::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...