Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Arlequín, guapa, gracias por acordarte de mí, me has hecho reir.

Bueno chicas, deciros que aparezco poco porque me dieron de alta y ya estoy trabajando, aunque no estoy bien, faltan pruebas y un diagnóstico y lo más importante, que desaparezcan los mareos. El trabajo, pues agotador, no suelo sentarme en toda la jornada más de 5 minutos, el resto... carreras, escaleras arriba y abajo. No puedo leeros mucho, pero me entristece que Mjose siga mal, ánimo guapa que tú puedes, que vales mucho mujer

Desearos a todas que todo os vaya bien.

HASTA PRONTO y............. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
Por fin ha refrescado un poquito el ambiente, no demasiado pero por lo menos por la noche tenemos una brisita muy agradecida, ha sido un veranito criminal, o por lo menos para mi se nota que con los años cada vez lo aguanto peor.
CHON enhorabuena por tu nuevo rango, ¡¡¡esto si que es alegria!!!
SBEITLA espero que el bautizo os vaya divinamente, y tu tranquila ponte cualquier cosa porque las divinas estamos guapisimas con cualquier trapito :lol::lol::lol: un beso muy fuerte a Pablo.
TOTON, guapa os leo cuando puedo pero es que pareceis cotorras, he leido tanto que no se que contestarle a cada una. Luego paso por tus trabajitos.
ARLEQUIN, veo que tu también vas como una moto, a ver si como que ya tenemos aqui el finde, nos relajamos.
MJOSE animos y un abrazote
XSARA, espero que disfrute esta nueva etapa de su vida, ¡¡¡si yo pudiera!!!
VIDES espero que ya te encuentres mas recuperada
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, veo que el foro cada día está mas animado :D vais llegando todas, despues de este caluroso verano, pero ya veis que el frio llega de golpe :evil: y sin avisar
muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones
:beso::beso: totón, ya he metido las flores en agua para que no se marchiten :D
CHON, veo que la cigueña os ha visitado...felicidades por la llegada de tu sobrino-nieto
152jdkz.jpg
SBEITLA, pasatelo muy bien en el bautizo
:up: ya nos pondrás una foto de Pablo en tus brazos
MJOSÉ, cuidate mucho y no dejes de ir a las terapias, que son muy beneficiosas y te vendrán muy bien
NEREYA, creo que ya somos 2 las que estamos con mono de foro
:lol:
VIDES, no se si decirte que me alegro, o que siento que ya estés trabajando.... pues veo que sigues con los mareos y sin saber todavia el motivo, espero que den con el diagnostico y tu cuidate mucho y no trabajes más de lo necesario
:beso:
THOSA, ¿como está la niña? hace tiempo que no se de ti
:nodigona:
ROSKI, gracias por el desayuno
:D
ARLEQUÍN, tomate el trabajo con relajación, aqui tambien hace mucho frio
:evil:

bueno divinas todas, creo que ya me tengo que despedir de vosotras, pues creo que mañana no voy a poder entrar y el domingo ya me voy
avion124.gifpara mis queridas islas canarias, asi que si no hay novedad nos vemos el dia 1 de octubre :D ser muy buenas en mi ausencia, no le deis mucho al teclado, pues pensar que no me puedo estresar a mi llegada leyendo :lol:
me acordaré mucho de todas vosotras
un beso muy, muy grande para todassssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
2ui816x.gif

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Qué tal andamos por aquí?¿? Por aquí aburrimiento total, este sábado me toca currar y la verdad es que no sé ni para qué abrimos :lol::lol::lol: no viene nadie ni suena el tlfno :lol::lol::lol: pero en fín...
Un :beso: para todas las DIVINAS!!!

Enlace al post

Hola DIVINAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Que tal estaisos he estado leyendo :porfavor::porfavor:

pero no me apetecia entrar necesitaba un lapsus :nodigona::nodigona::nodigona:

Bienbenidas las nuevas besos para todas :beso::beso::beso::beso:

y cuando :bate::bate::bate: me entre en la mollera pondre fotos.

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS, BUENO CASI TARDES, SALUDITO Y PITANDO A TERMINAR LA COMIDA. LO SIENTO NO SE QUE PASA EN EL YUOTUBE, QUE NO ME DEJA PONEROS MUSIQUITA, A VER SI VIENE EL INFORMATICO Y ME LO EXPLICA, :lol::lol::lol: ASI QUE LO SIENTO UN BESO PARA TODAS, TODAS, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis DIVINAS!!!!!!!!!

primero deciros que no me he olvidado de vosotras ni mucho menos, y ahora quiero dar la bienvenida a las nuevas que he visto por el pos.

bueno tengo que pediros perdon por no entrar a saludaros hace tanto como un mes,, pero como sabeis venian mis hermanas, bueno hemos pasado unos dias geniales, estupendos, sin descanso pues caia en la cama muerta, rendida con el tiempo justo de ver el correo y enviar alguno que otro, un dia de los que mas tranquilas estabamos nos llamó nuestro tio para decisrnos que venian a comer, uffff pies para que te quiero a llamar corriendo a un restaurante xque no teniamos comida hecha y menos para 12 que nos juntamos jejeje, bueno como vino mi mami tambien pues a la pobre le salio caro xque nos invito ella, en fin un dia es un dia, ademas lo pasamos muy bien.
Cuando se fueron mis hermanas vino un finde mi sobrina y el novio y por ultimo vino mi tata del alma con mi tio y han pasado aqui 10 dias, asi que me he tomado una semanita de reciclaje y ahora a ponerme al dia con todo.

Enlace al post

termino de explicaros que tambien me toco revision en Sevilla por lo de mi mano y no me quisieron dar el alta asi que sigo con la rehabilitacion pero mi mano esta como nunca de hecho ayer por fin me puse a bordar despues de casi 3 años no me lo podia creer, espero que en octubre cuando vuelva a la proxima revision me den el alta por fin, bueno si me seguis adoptando estare por aqui de nuevo a diario o casi jijiji, ya se me acaban pronto mis saliditas llega el tiempo de aguas y con la silla es muy complicado aunque los dias que esten buenos por supuesto en casa no me pienso de quedar.

he leido que ROSKY, MJOSE, han estado pachuchas, pero mjose sigue igual, solo desearle que se mejore y ponga mucho animo y fuerza de voluntad para todo aunque a veces sea tan dificil, bueno chicas voi a terminar de leer pues me quedan 5 paginas todavia y mañana vuelvo a saludaros y prontito estaremos con los chistecillos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: mil disculpas a todas por teneros abandonadas

Enlace al post

chicas aunque no entro tanto como quisiera, os hecho de menos.... en este post no entraba hace mucho pero aunque hable estoy por aquí de vez en cuando y no veos a muchas ahonde taiiiiiis?? :beso::beso::beso:
Ah! ya tengo 51, ¡vamos pa´arriba! :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola guapas

Vaya ya veo que no soy la única que ha trabajado hoy, Nereya a mí también me toca trabajar mañana, este fin de semana me ha tocado guardia, pero no me dejan parar, así que de aburrirme nada de nada.

Fanjul ¡Felices vacaciones!

Hasta pronto, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...