Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buienos días DIVINAS!!!

ARLEQUIN :beso::beso::beso::beso::beso: Gracias enormemente por considerarme una DIVINA me siento genial!!!!!!!!! Muchisimas gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso:

SBEITLA hija mía, te compadezco, a mi desde agosto me queda una habitacion por acabar...y toy desesperá :lol::lol: pero weno, antes de noviembre queda acabada como Chari que me llamo, vamos... Por cierto, me alegro que el bautizo fuera genial

Un besote a todassssssssssss!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos diasdivinas

090202122654607715.gif

:beso:disfrutar de la semana...(((chicas ))) :D feliz martes :up: Y ahora algo de picoteo :D
n_real_madrid_fabio_cannavaro-2658.jpgfnfspc.jpg
veintidós...canas!!!!lo que quieras :porfavor:

estoy con el portatil de mi hijo :(:duda: pues mi ordenador dio un chipazo y no va :cry::cry::cry::cry::cry: mañana lo veremos y miraremos que le paso :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Un saludo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

7_5.gif

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Rosky, muchas gracias por el desayuno tan estupendo que nos has puesto y hoy aparte del camarero, nos mandas al gatito que dan ganas de achucrlo, que bonito. :plas::plas::plas:

Siento lo de tu portatil, :( con el mío que no podía entrar en internet, no se que hizo mi hijo ayer, pero parece que funciona, lo malo es que ahora por las tardes en casa, entre que tengo que hacer unos baberos para un regalo de una muy buena amiga que he quedado con ella la semana próxima y tengo que llevarselos y que estoy con la manta de mi nieta a ganchillo, no me da tiempo para nada mas.

Sbeitla, que valiente eres, :up: con todo el jaleo del viaje y te animas a pintar la casa, con la que se monta, eso si, cuando termines, jubilada y todo nuevo, vas a disfrutar un montón, así luego te podrás dedicar cono Ada a viajar para estar con Pablo. :D Eso si te lo tienes que tomar con mucha paciencia, porque sino cualquier día vemos en la tele que has tirado a alguien por la ventana. :lol::lol::lol:Nereya :guapa: , no hay de que, eres una DIVINA mas y tienes que estar. :wink:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz martes.

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues si ARLEQUIN qualquier dia o hago , pero sera mi costi , ahora dice que por que no voy para alla que tiene mucha ropa sucia y la casa , como si costara mucho decirle a la secre que llame a la chica para que vaya a limpiar , quizas piensa que lavare yo la ropa a mano, por que ya no hay lavadora :lol::lol::lol::lol: HOMBRES

bueno chicas que tengais un buen dia , esta un poco nubladillo , con toda el agua que ha caido en mi pueblo ni una gota

me voy a elegir el papel de la habitacion , que tengo un lio enorme , como se dice vulgarmente tengo descomposicion mental :lol::lol::lol::lol:

besitos no os canseis mucho , y las`pachuchitas cuidaros y poneros buenas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA jajajajjajajaja lo que yo diga, que tieens que ser un manojito de nervios, vamos,jajajajaja no parasssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol: hazle fotitos al papel que queremos ser partícipe de cómo vas a poner la habitación!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes a todo el mundo!
Perdón por no entrar en éstos últimos días.
Os presento al nuevo miembro de la familia:
2u46ctx.jpgacratg.jpg

Se llama Duby, tiene dos meses y días y es un trasto de mucho cuidado.Me lo regalaron la semana pasada de sorpresa los de mi casa.Mi marido y mis hijos dijeron que ya no querían verme más llorar y estar triste cada vez que hablaba de Joy mi cocker muerto en Abril.
De entrada no me sentó muy bien, pensaba que lo sustituía, pero ahora ya estoy feliz con él, eso sí con la fregona todo el día pues aún no ha aprendido bien donde tiene que hacer sus necesidades.
He tenido que salir a comprarle todo su "ajuar" :lol: , no tenía nada, pues lo Joy lo tiré todo.
Además desde ayer estoy con fiebre y con faringitis, estoy afónica y no puedo ni hablar, pero escribir sí :wink:
Niñas, os he leído por encima y veo que hay gente nueva.A la que les doy la bienvenida al foro de las Divinas.
Tambien he visto que os habéis ido incorporando todas ¡se acabaron las vacaciones! ¿eh?.
Tambien las hay malitas :enfermo: , como Vides , MJOSE y no recuerdo si había más, perdonadme si me olvido de alguna, creo que Rosky tampoco está muy bien.
Felicitar a CHON por ser tía abuela.
Xsaramix ¿has hecho de canguro? ya, ¿como se portó la nena?.
Adivina, a tí ya te queda menos para la llegada de la cigüeña.
Adamami, me he alegrado de leerte y más por lo bien que lo habéis pasado.
Sbeitla todavía estás bailonga? :lol::lol: , dí que sí, yo tambien bailo sola cuando mi hijo pone música que me gusta, la verdad es que he sido muy bailonga.Dices que tu maridin no está contigo, nena aun que aunque se les echa de menos, tambien una descansa :dientes: .
Thosa, ya ves que he seguido tu camino.Me acuerdo de tí porque Duby tambien arrasa con todo ¡Jo! yo ya no me acordaba que eras tener un cachorrín en casa, pero la verdad es que es muy divertido.Pero todo el día lo tengo pegado a mí como una garrapata. :lol::lol: .
Fanjul supongo que está de vacaciones :duda:
Arlequín, gracias por preocuparte de mí igual que todas las demás, tanto en en este post como en el otro de Arte Floral, que por cierto os he puesto unas fotos.
Bueno, nenas me voy a comer algo sueve, porque por mi garganta no me pasa nada de irritada que está.
Aunque no he entrado me he acordado de todas vosotras.
Un abrazo muy fuerte para todas, todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINAS
TOTON, enhorabuena chica :plas::plas::plas: un cachorrillo precioso ya se te acabó la tranquilidad, y el sentimiento de culpa se va poquito a poco, pero nunca nunca olvidaré a mi Unça es mas no debería hacerlo pero hago comparaciones. Cuidate la garganta niña que este tiempo es fastidiado para estas cosas.
ARLEQUIN, guapa ¿cuando vas a tener a tu bomboncita?, y de Tora prefiero ni hablar es un trasto, cuando la operamos dormía con nosotros para que no se tirase a la piscina, y ahora por la noche si no la metemos hace un escándalo ladra, corre como una loca, y coge carrerilla y se tira a la puerta, un día de estos nos la tira, que es un pastor aleman y es muy bruta. Yo es que hay días que la regalaba.
SBEITLA, hija no solo eres como el Baul de la Piquer, si no que eres un culo cuadrado jamía y un terremoto, ¡¡¡ALA AHORA A PINTAR, EMPAPELAR.............!!!!. Ahora sin bromas, espero que te sea leve.
Y yo lo siento mucho pero ya no se a quien mas he leido pero os mando a todas todas pero a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....

2urxgl1.jpgqnwxtd.jpg
...para desayunar os he puesto...
2vbsiaf.jpg2my9lzm.jpg5f23io.jpg25678xt.jpg

Mirar esta noticia ya os la puse hace tiempo :wink:
actynot_mykidneyback.jpg

Las que estais malitas mejoraos :D a mi ya me queda menos para el preoperatorio :nodigona: el jueves empiezo :cry: pero aun voy a pensarlo antes de operarme :D

Feliz Miercoles 8):fiesta:Un saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

7_5.gif

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

hola divinas, muy buenas noches!!!!

espero qie las malitas se recuperen pronto y sobre todo MJose que falta le hace un buen empujon a la mejoria.

CHON felicidades por tu nuevo grado y gracias por tu musica.
ROSKI me aleggro de que estes mejor y gracias por tus desayunos.
a todas desearos que descanseis estupendamente y mañana nos volveremos a ver.
11v1c13.jpgf0om0o.jpg20l1jzm.jpg2uiud5t.jpg
aqui os pongo algunas de mis cosillas que he hecho este verano, y hay muchas mas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...