Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches queridas , me voy a la cama estoy hecha un cromo

THOSA pues si es un terremoto lo que me pasa , ademas todavia tengo que volver por alli para cerrar la casa limpiarla y tirar todo lo que sobre , darme de baja en el consulado y despedirme de todo el mundo , pero yo no lo busco me viene todo solito
ademas estoy sola del todo , pero bueno eso es mejor , asi no tengo que ocuparme de naie mas :lol::lol:

SOLOVIDA muy bonitos tus joyitas

ROSKY que te tienen que operar ? cuando ??

MJOSE como andas guapa ??

XSARA me alegro que vayas recuperandote poco a poco y luego a disfrutar

ARLE - VIDES - FANJUL que anda de vacas - MELLIS ande estaran - CHON - TOTON como te encuentras ?? - bueno y alguna mas que me olvido seguro
cuidaros , y hasta mañana

un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Sbeitla, ya se sabe que los hombres (la mayoría) :bate: en la casa son un poco desastres, pero en el fondo los queremos :wink: jejejejejeje, mándale la dirección de la tintorería y el teléfono de la Sra. de la limpieza, a lo mejor así se cosca de lo que tiene que hacer.
Tu bastante tienes con poner al día la casa, encima tu sola, tienes una fuerza de voluntad enorme, yo no se si lo haría. :duda:Toton, felicidades por el nuevo miembro de la familia, :D es precios, de verdad que carita más guapa. :plas:

Que nombre mas original, :up: de donde lo habéis sacado????????

Yo cuando me decida a tener uno, será ya pequeñito, vamos que su tamaño de adulto será como el que tiene ahora el tuyo con dos meses, todos los que he tenido han sido grandes (pastores alemanes y mastines), me apetece uno pequeño para poder jugar y achucharle como hacia con los gatos (siameses), todos se ha ido muriendo ya mayores, menos un siamés que me lo robaron :cry:

Disfruta de él y nada de tener remordimientos, :porfavor: a Joy le cuidaste de maravilla, ahora tienes un nuevo reto. :D
Cuídate ese resfriado. :enfermo:Thosa, a mi peque la tengo :meapunto: 3 findes seguidos, cuando llegó el viernes pasado (1º), al vernos como loca de alegría, gritando riéndose, abrazándonos, hemos disfrutado un montón y con la alegría de que este y el próximo también viene. :lol::fiesta:

Con Tora ya sabes, mucha paciencia, :nodigona: dicen y es verdad que son como niños, ahora te va a costar mucho el que se acostumbre a no dormir en tu habitación.

Rosky, muchas gracias por el desayuno y encima con un camarero para lo dulce y otro para lo salado, como nos cuidas. :up:

En cuanto a la noticia, que le puede extrañar, que no sea tan guapo, no te preocupes, que si te detienen, te llevaremos a ti ricos desayunos, eso si sin camarero por si acaso. :wink:

No sabia que te iban a operar, de que???? :herida:Solovida, que joyas mas bonitas, :plas::plas::plas: me alegro mucho por ti, porque eso quiere decir que la mano te responde, sino de que ibas ha hacer algo tan guapo, los adornos para los móviles una pasada. :up:Xsara, muchos besitos, seguro que ahora no paras, hasta que se te pase la fiebre de hacer todas las cosas que querías y no podías cuando trabajabas. :wink:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz miércoles.
:fiesta:

Enlace al post

Buenas tardes chicaaaaaaaaaas!!!

Mirad, hablando de hombres, me he acordado, que una de las chirigotas de carnaval muy conocidas en Cádiz, en su Popurrí enseñan al marido, con toda la gracia del mundo, a poner la lavadora, está genial, está el popurrí entero, dura unos 8 minutos, pero está pasando la mitad del video, después de cantar una cuarteta con la música del villancico noche de paz. Espero que lo disfruteis, la chirigota va de unas princesas de disney muy especiales...os lo dejo para que lo disfruteis.

:beso::beso::beso::beso:

[video:1rh8e63f]http://www.youtube.com/watch?v=z_qZNfBeJKY[/video:1rh8e63f]

Enlace al post

2zswu1e.jpg ya casi tardes.

CHOOOOOOONNN!!!!! a ver si apareces, preciosa.
THOSA, gracias por tus consejos con respecto a Duby.Me pasa como a tí.La primera noche lloró y rascaba la puerta de nuestra habitación, así que la segunda harta de no poder dormir, le puse su cunita en un rincón dentro de la habitación, y ahora no quiere dormir solo en su sitio.A la que ve que nos vamos a la cama, el tio se nos cuela rapídisimo :frito: , se mete debajo la cama y empieza a morder los cables del motor de los colchones.Hasta que no le pongo su capazo en el rincón no para quieto.
Lo voy a tener difícil para ponerlo firme :lol::lol: .

Creo que era ARLEQUIN la que me preguntaba de donde saqué el nombre?, pues vereis estuve mirando en internet nombres de perro pqueño, pero ninguna me convencía.Y luego me vino a la cabeza los dibjos de Escubidubydu, y de ahí Duby.Lo comenté con los de casa y les gustó, dijeron que era muy original.Aunque a éste paso lo voy a llamar diablillo.

SBEITLA,espero que te salgas bien al elegir el color del papel.Imagino que no vas a empapelar toda la habitación igual ¿no?.
Yo nunca he tenido papel en las paredes, cuando me casé el decorador me hizo poner moqueta de pared, que la conjuntamos con la del suelo.La verdad quedóa una casa muy acojedora, pero cuando ya tuve a mi hijo Daniel y empezó a gatear, ví que aquello era un asco.
Lo cambiamos todo lacando las paredes, poniendo parquet, cambiamos puertas etc.
Y las paredes han ido cambiando de color, pero siempre lacadas, me encantan, pero son muy delicadas con un golpe ya te queda una señal de hundido, pero la luz que tiene por la noche con los halógenos se ve muy chula.
Los muebles de mi casa son todos hechos a medida y lacados en blanco, menos los de la habitación de mis hijos.Total que si algún día me cambiara de casa la tendría que dejar tal cúal, porque incluso en el salón me lo decoraron a dos niveles, separando el comedor y la zona de estar.
Rosky ¿de que te tienen que operar, no será nada serio espero?
MJOSE, para tí tambien mis buenos deseos para que te recuperes.
NEREYA la chirigota muy buena.
Oooooooona, chica es que ya no nos eres amiguita, no entras nunca :guapa:
SOLOVIDA,nena cuanta joyería :lol: Se ve todo muy guapo.Nada que tambien eres una artista en eso.
XSARAMIX, lo mismo para tí, besos, bseos.
Yo sigo con un poco de fiebre y mucha tos.
Por Barcelona vuelve el sol a dar fuerte.Mañana como es la Merce es fiesta en Barcelona Capital, en los pueblos cercanos no.
Tambien es San Gerard, el santo de mi hijo pequeño.
Seguro que me olvido de alguna, lo siento.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias divinas:) :D:)

Hoy no estoy "toca hospital "
Asi que daros por saludaras todas eh :up:dibujorosaskd8.png

Que os parece si desayunamos ????? no todo va ser yogurines :burla::guapa: :wink: :meapunto:
el cafe y las tostadas el zumo y la naranja :D2saymom.jpg24mff5h.jpg y
algo que pregunto siempre y quiero
5tz5at.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpg

Feliz Jueves 8):fiesta:Un saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS

Que tal habeis pasado el miercoles'' estuve en Barna me llamaron para hacer de canguro ,
esto promete , asi qeu ya me teneis corriendo para la capi.
fui al Corte a devolver unos zapatos que me habia comprado y al final no los use , me lleve al niño
en cochecito , bueno el babero chorreando :lol::lol::lol:

TOTON yo puse las paredes con gotele y es una m...... asi que ahora a pasar por encima que no lo quito
pero el comedor si esta empapelado todo , pero ahora hare solo una pared , el resto blanco
pero el dormitorio tambien va una pared el cabezal en papel , y lo queria a rayas , pero la idea
que tenia no puede ser y tuve que cambiar esquemas , en fin ya vere la que saldra :bate::bate:
hija yo llevo 4 mudanzas aqui y 4 alli , y no he terminado, todavia me faltara 1 , a menos que
encuentre una solucion al problema de las escaleras
ya os pondre el antes y el despues , si queda bien , si no NO :lol::lol::lol:

ROSKY cuidate

VIDES lo mismo

bueno de las mellis desaparecidas las dos

y yo me voy a dormir que ya toca , un fuerte abrazo a todas todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Nereya, :up: intentaré ver el video en casa, porque las chirigotas me encantan, pero este puñ. ordenador del curro no le funciona el audio, estoy intentando que me lo cambien. :grrr:Toton, gracias por la aclaración del nombre, :D de verdad es muy original, sabes que ayer cuando le enseñé a mi costi la foto de Duby, me recordó que este verano habiamos visto por la playa 8) uno igual y que me encantó y es verdad, que hasta le dije que precisamente por el pelo como medio rizado, me gustaba mas que el westy o el bichón que es lo unico que no me gustaba de estas dos razas, el pelo largo y liso, hija mis neuronas deben seguir de vacaciones :duda:

Encima eso que dices de que no se le cae el pelo, me gusta mas aún, :up: porque si no me he decidido a tener uno es por dos cosas, la principal es que mi marido es alérgico al epítelo del gato y dicen que aunque en menor grado tambien da el del perro si se le cae mucho, la segunda creo que tiene mas solución si a mi madre la :bate: , porque mis siameses, que eran los únicos que entraban en casa la tenian un mido atroz a ella y al palo del cepillo o de la fregona, ella dice que no, pero estamos convencidos que cuando no la veiamos les daba para que no se arrimasen. :(Vides,no curres tanto que te va a dar lo mismo, :wink: no se porque digo yo eso, :duda: será por experiencia propia)????? :lol:Rosky, que sea leve la visita a los medicos de hoy, :enfermo: por lo menos que sean buenas noticias.

Por cierto muchas gracias :plas::plas: por los camareros, a estos de dos en dos se les admite y tres si quieres. :dientes:Sbeitla, vamos que ayer presumiste de abuela a tope, :wink: verdad que solo estar con ellos se te quitan las penas y todos, eso si, cuando los dejas te viene de golpe el cansancio, pero que cansancio tan bonito, en cuanto al cambio de look de la casa, ya nos estás poniendo cuando lo termines el antes y después, así nos das ideas. :porfavor:Casalines, aunque sea para decir hola, se agradece verte por aquí. :beso:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz jueves

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...