Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :guapa:Thosa, me alegro que donde tu vives no haya pasado nada, porque con lo que se ve en la tv, mi hija el otro dia pendiente de donde eran las inundaciones, es una enamorada de Palma, :up: va todos los años una semanita y este año que por cambiar han ido a Menorca, han venido los dos diciendo, que si, que muy bonita, pero como Palma ninguna, :D de hecho quieren con el tiempo cuando ahorren comprarse una casita allí. :lol:

En cuanto a la niña, si se ha alidado con tu costi, tienes la batalla perdida. :wink:

Sbeitla, a ti ya te queda poco para jubilarte, :D porque para arreglar la casa, tiemblo solo pensarlo. :nodigona: Mucho ánimo y me alegro que tu costi esté bien. :up:Toton, ya he entrado en tu post a saludarte :up: y la peque como va, sigues con la fregona detras. :lol::lol::lol:

Veo que no aparece mucha gente, Loli seguirá de vacaciones. 8)Rosky, estara malñita qu eno nos pone desayunos. :cry:Mjose, seguirá pachucha, :enfermo: animate cielo. :porfavor:

Las mellis, donde estarán, esperando al nuevo bebe. :dientes:

Bueno pues para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz miercoles. :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas

solo un momentito oara saludaros , me voy a la S. S. ha hacer gestiones me elgro de lo de THOSA pero yo ni sabia que habia habido inundaciones en Palma , se que llovio pero nada mas

las Mellis puede que hoy o mañana nos den noticias

ROSKY espero haya ido bien la operacion o vaya bien si todavia no se la han hecho
besos guapa y animos quer tu puedes

MJOSE seguira en tratamiento , esperemos que este bien :beso::beso::beso:

TOTON tu no te desanimes que ya llegara el momento :beso:

CHON me alegro de verte

VIDES cyidate se prudente

ARLE chica vamos del fuegoa las brasas , s un sin vivir

en fin si me olvido alguna perdon , luego entrare por la noche , esta tarde toca nene :lol::lol:

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS

Antetodo mejorarse maridos y divinas que ya estoy enterada de todos las noticias
pero me falta tiempo para escribir cuando acabo de leer.

NOTICIONNNNNNNN

Ya tenemos aqui a Rita, peso 3,200 pero tuvo que ser cesaria al final. Pero estan las dos perfectas.

Y los tres pares de abuelos no veas atontaos..... Un beso muy grande para todas, y gracias por estar ahi.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS BABEANTES :fiesta::fiesta::fiesta:

( donde esta el babero ?? que alguien ponga un babero ):lol::lol::lol:

preciosa Rita y muy crecidita en nada a la uni.

me alegro que todo saliera bien , felicitaciones a los nuevos papas , que la disfruteis con salud

me voy a ver a mi Pablo

muchos besitos :beso::beso::beso:

PD. lo siento no se poner flores en ese ordi , pero recibe un gran ramo de rosas amarillas , signo de una buena amistad

Enlace al post

adivina muchisimas felicidadeses preciosa dios mio que contentos y felices estareis tod@s
sbeitla me alegro que tu marido ya se encuentre bien
thosa paciencia con tu niña
toton haber si hoy entro en tu post que me encanta
mjose debe seguir malita
rosky la iban a operar pero no dijo cuando igual ya esta operada
las mellis babeando
fanjul ya tenia que haber venido pero como tiene a su marido de vacaciones estara por ahi de pendoneo
casalines donde te metes
y para todas todas y las que no nombre tamien muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

divinasssssssssssssssssss, que ya estoy de vuelta 8)8)
me acordé muchisimos de todas vosotras
:cry:
sólo he leido un poco por alto el foro, pero veo que tenemos nuevas abuelitas
:fiesta::fiesta: muchas felicidades :fiesta::fiesta: adi, la niña es una preciosidad
cuidaros mucho las enfermas, pues veo que no son pocas las que están mal
:( asi que cuidaros,que entramos en una epoca muy mala y os quiero a todas divinamente bien :up:
sbeitla, veo que tambien tu marido está pachuchillo
:( aunque veo que va mejorando :up: y me alegro mucho de lo bien que ha salido el bautizo
solovida, que alegria de ver que ya estás muy recuperada de tu mano, ya verás que pronto te dan de alta
:)
Tere, disfruta de tu sobrina
Ya os leeré detenidamente y os contaré algo, pero es que el cambio no me ha sentado nada bien, quizás porque nos hemos levantado a las 4 de la mañana para venir, y necesito dormir para ver si se me quita este dolor de cabeza que arrastro todo el dia
un besos muy grandre para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:
111ov35.gif

Enlace al post

buenas noches guapas

FANJUL CASALINES me alegro de veros por aqui , se os hecha de menos

que tal las vacas , ya nos contaras algo y si se puede una fotito

chicas estoy molida cuando llega esa hora no me tengo y es que con eso del pintor me levanto muy temprano y como no paro en todo el dia , pues ya se sabe

menuda jubilacion , creo que lo tenia mejor cuando trabajaba :anda-ya::anda-ya:

asi que os dejo y me voy a acostar en el salon todavia , pero lo bien que estoy con la tele me quedo frita :lol::lol::lol:

besos a todas y a mejorarse las pachuchillas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa:

Lo primero dar la ENHORABUENA por la recien nacida, :up: que bonita y espavilada que se la ve, desde luego, ya podeis ir cogiendo sabanas, porque con los baberos no teneis bastante.

Si ya de recien nacida es tan guapa vereis en cuanto crezca un poquillo y empieze ha hacer monadas, babeantes todos. :DMUCHAS FELICIDADES.

Sbeitla, tu tambien cogete la sábana para cuando estés con Pablo, :wink: en cuanto a la jubilación hija, espera a terminar todo lo de la casa, para poder decir de verdad que te has jubilado. :nodigona:Tere, tu sigues babeando con tu sobrinita o ya se fué. :duda:Casalines, nada que ahora acabas haciendo una carrera, :up: aunque viene bien, siempre son puntos para luego encontrar curro.

Loli, ya nos pondrás fotitos de tus vacaciones, 8) ahora a volver a la realidad. :burla:

Para todas un besazo enorme y disfrutar del día y de los bebes las que puedan.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal el dia ?

acabo de llegar de la S. S. buf pero he solucionado el problema , como ya contaba toda la mañana me compre el Hola y paciencia :lol::lol::lol:

ARLEQUIN pues no es tan facil , aparte la casa , que eso me gusta hacerlo , espera que a lo mejor tenemos que quedarnos unos meses mas , es un follon , teniamos que jubilarnos ayer :cry::cry::cry:

pero bueno como decimos en Cataluña la pela es la pela :lol::lol::lol::lol:
asi que lo que toque , ya veremos

TOTON tu niño precioso con cara de pillo , pero una monada :up::up:

vengan besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...