Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS QUERIDAS

que bien me siento , he dormido hasta que el cuerpo ha querido , que gozada :up::up:
a las 5 de la madrugada andaba por ahi , me habia despertado y tuve que levantarme tenia hambre , luego me acoste y hasta las 10,30 me ha sentado de maravilla , lo necesitaba
bueno una vez al año no hace daño :lol::lol::lol:

ARLEQ. yo la verdad , durante el dia todo lo que quieras , pero eso de levantarme a las 6 es algo que no puedo , lo he hecho cuando ha convenido claro esta , pero ya a esas alturas me resulta muy dificil , incluso cuando salgo de viaje , te admiro , mi costi esta de recuperacion y yo necesito recuperarme tambien , :burla::burla:

bueno que tengais un buen dia , me voy ha hacer recados y de paso a ver a la sue.
hoy me toca reposo que mañana llega mi costi :lol::lol:

feliz dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Arlequín como te entiendo, yo me levanto a las 6 y lo llevo fatal, porque siempre he sido buho (trasnochadora) y no canario (madrugadora), pero mientras no llegue la jubilación o una buena loto, no queda otra.

Sbeitla ¿encontraste la cámara?, eso descansa que te lo has ganado. Tu costi ¿está mejor?

Roski y Mjose ¿estáis mejor?

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES!!!!!!!!!!!
SBEITLA, el baul ce la Piquer comparado con el tuyo hacía jornada reducida :lol::lol::lol: .
Cuidadín con tu costi, que si no está recuperado del todo y después de tantos días sin veros, 8)8)8) , no vayas a dejarlo K.O. :lol::lol::lol:
TOTON, parece que estás mas animadita y me alegro de ello. Ya verás como tu mamá se recuperará, aunque ya se sabe que a estas edades es mas costoso. La mía siempre está con las depres, quiere tenernos a todas a su vera y no entiende que con el trabajo no se puede, los nietos han crecido y se siente un poco inútil, pero ¡¡¡QUE LE VAMOS A HACER!!!
VIDES, para mí el objeto mas odioso de la casa siempre ha sido el puñetero despertador ¡¡¡LO ODIOOOOOOOO!!!
XSARA, cuídate guapa, supongo que lo que te pasa es que estas un poco como un pulpo en un garage, Ya verás con el tiempo disfrutarás tu situación.
ARLEQUIN, ¿se encuentra mejor tu bombonazo?, espero que si.

Chicas, yo este finde no voy a entrar porque me voy de hotelito, spa y algún tratamiento que surja o sea que no voy a saber nada del mundo.
Os deseo un feliz largo fin de semana a todas todas pero a todas y las pachuchillas que se mejoren.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches GUAPAS

os acabo de leer como os meteis conmigo , pobre costi , suerte que no lee esto ( creo ) :nodigona::nodigona:

bueno termine mi dia de reposo , pero al final tuve que darle a la escoba , me fui a ver a la sue. y comi con ella , me traje la comida por que no me gusta lo que come :nodigona::nodigona: la pobre :lol::lol::lol:
y claro al final toco lavar los platos y pasar la escoba , que menos no ?? la verdad esta un poco despistada ya , esta en esa epoca que quiere atencion y no lo tiene facil la pobre :(:(

THOSA yo voy parriba y pabajo pero de Spa nada de nada y mira que por alli los hay a porrillo , ya nos contaras el tratamiento que te hiciste , haber si haras la competencia a la Leticia :duda::duda:

VIDES acabo de encontrarla ,la tenia en las narices , ahora se estan cargando otra vez las pilas , pero no me da tiempo para llevarla donde me dijeron que quizas podrian arreglarla , en poco rato vere si funciona , sino ya tengo regalo para Navidad
:bate::bate::bate:

bueno mi coste dice que si que se encuentra mejor , pero todavia no habla con toda claridad , la verdad podiamos haber tenido un buen susto

ARLEQ. te toca pricesa esta semana ??

MELLIS babeando seguro :lol:

TOTON como anda tu mami ? que os han dicho

bueno a todas las demas , me voy ha hacer un poco las maletas , no necesito mucho pero es que no tengo casi nada , no se donde tengo la ropa pues tengo cajas por doquier y no estan en mi casa , pero algo pillare seguro :duda::duda:

en fin que durmais bien , veremos si yo puedo hacer lo mismo :porfavor::porfavor:

un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, respira mujer, que te va a dar algo.

Bueno hoy me he tomado el día "de hago lo justo porque no hay más remedio que sino.......", por ahora va bien, ya veremos cómo acaba el día :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

¡Buenas noches DIVINAS!
Por si tenemos alguna Pilar en el foro os FELICITO :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Sbeitla, tienes razón estoy muy despistada.¿Te lo pasaste bien bien con la suegri.?
Xsaramix, Feliz Aniversario, yo cumplí los 35 años de casada el día 6 de Septiembre.
Chicas de Rosky se sabe algo de la operación?? :enfermo:
Arlequín espero que te haya ido bien el cumple de tu jefe y no te diera mucho trabajo. ¿y tú bombón?.Que razón tienes, es inhumano tener que levantarse tan pronto.¡Jo! a mi me cuesta un montón levantarme, pero como me acuesto tarde.....
Thosa gracias por preguntar por mi mami.Hoy he ido para ayudar a ducharla, la pobre está que no se aguanta con la dichosa ciática.Pero está más animada y como muy bien dices yo tambien.Porque cuando voy a su casa y veo el plan....me dan mucha lástimita los dos.
Mellizas ¿que tal? un :beso:
Perdonad si me olvido de alguna.
DIVINAS, tengo que dejaros, porque estoy en la cocina y los mios ya quieren algo para cenar.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, todas.

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAAAAASSS

huy que poco habeis entrado , estais de puente tambien

bueno lo primero felicitar a Xsara

ENHORABUENA GUAPISIMA

a por 35 mas :lol::lol::lol:

yo ya he perdido la cuenta de cuantos llevo :(:(

bueno ya llegue de viaje , os cuento , era un viaje sorpresa asi que no sabiamos donde ibamos , asi que a poner de todo en la maleta , pero como siempre pasa nunca pones lo que de verdad hubieras necesitado :duda::duda:
fuimos a la montaña , ya casi en el Pirieneo y claro con la calor que hacia haber a quien se le ocurre poner cosas de invierno , asi que se me olvido el canguro y lo hubiera necesitado , pero bueno no pase mucho frio :lol::lol::lol:
lo pasamos divinamente por que estamos todos como una chota , comimos como podeis imginaros (toton seguro ) y bueno el tiempo acompaño , solo el domingo por la noche que hacia un poco de frio , hicimos turismo y cultura , ( que falta hace ) :lol::lol:
la verdad que estuvo estupendo , a mi costi le sento de maravilla , y a mi tambien

TOTON mi pobre sue. esta muy despistada , no se cuanto tiempo podra seguir viviendo sola , suerte que vive en un sitio donde todos son ancianos y se hechan un cable unos a otros y tienen vigilancia
y tu mami como esta ? tu tambien lo tienes crudo siendo hija unica

VIDES si ya respiro ya ,pero un dia me da un soponcio :lol::lol:

bueno mañana salgo para alla otra vez :nodigona::nodigona::nodigona: quue ganas tengo que se acabe , por la noche ya entrare desde alli , bueno al menos mas relajada si estare 8)8)8)

me voy a dormir que estoy un poco cansadita , que paseis una buena noche

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Veo que estais un poco mas animadillas, :up: me alegro un montón, aunque falta mucha gente, las mellis seguiran babenado con la peque, Loli, que no aparece, debe estarse comiento todo el marisco de Galicia, Mjose y Rosky, malitas.. :duda: bueno y mas.......

Este finde no me ha tocado a la peque, :cry: se por mi hijo, que está mejor, con inhalaciones y demás, ya os contaré.

Felicidades a las Pilar, si hay alguna.

Tere muchas felicidades por tu aniversario, :plas::plas::plas: como dicen por aquí a por otros 35. :up:

La que se ha ido al spa, que cuente, donde, que tal.......... :D

La viajera, debes de estar a punto de renovar las maletas porque tanto viaje, no creo que aguanten, los baules de la Piquer, seguró que acabaron hechos zisco y para mi que viajaron menos.

Bueno para todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz martes.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...