Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Buenos días DIVINAS!
Esta mañana he ido a clase (aunque no me tocaba), pero una compañera estás con un trancazo :enfermo: . y me lo pidió.Otro día el favor me lo hará ella, la verdad es que enemos bastante buen rollo.
Luego pongo fotos.
Ahora ya hemos terminado de comer y me he portado muy bien verdurita y pollo plancha, ya veremos como acaba el día.
Esta tarde le toca la tercera vacuna a Duby y desparasitarlo.A ver cuantos días habré de esperar para sacarlo a la calle, bueno ya me lo dirá la veterinaria.
Ayer fue en Santo de mi cuñada Pilar (la que es médico digestivo) y estuvimos comiendo con ella y mis sobrinoss, pero faltaba mi cuñado (el que es ginecólogo) pues estaba en Alemania por trabajo, pero lo pasamos bien, aunque nos vinimos prontito a casa porque dejé a Duby solito.
Ya veo que Sbeitla hoy volvía a hacer un viaje :lol: , hay que ver lo que le gusta "rondar" por ahí.Hace bien todo eso que se llevará.
De Fanjul no se sabe nada ¿Ya terminoó sus vacaciones verdad?, esperemos que no esté :enfermo:
MJOSE si debe estar malita :enfermo: , no entra.änimos niña que tú puedes con eso y más.
Las mellizas....babeando como habéis dicho por aquí.
Arlequín, espero que tu bombón se mejore, pobrecita :enfermo: y pase un mejor invierno.Dale un :beso:
CHON52 ¿donde anda esta chica?, bueno...a lo mejor si ha entrada y yo no lo he leído, tambien :guapa:
decirte que nos escribas, pero sobre todo que no estés :enfermo:
Otra que no nos dice nada es Rosky, esperemos que la recuperación transcurra normal.
A Vides y Xsaramix, ya las saludé ayer noche.
:guapa: Os envío un abrazo muy fuerte a todas.Hasta mañana.
2n67muc.jpg
Duby os envía unos cuantos lametazos. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola bonitas ya estoy aki .
no he entrado pues no estoy bien de las cervicales.
toton siento lo de tu mami espero ke se mejore, ke perrito mas bonito tienes,me encantan los animales.
loli se nos kedo en galiciaaaaaaa.
todas las demas como estais , he leido poco espero ke bien un besote

Enlace al post

Buenas noches divinas :) ya veis que no me he quedado en Galicia :lol:
lo hemos pasado de maravilla, hemos acabado con todo el pulpo de las rias :lol::lol::lol: !!! que buenísimo estaba!!!! marisco algo menos, pues a mi no me da mas por ello :nodigona: llevamos tambien a mis suegros y se lo pasaron muy bien con nosotros
Espero que todo esté igual que lo dejé, por lo menos :) voy a leer todo lo que escribisteis estos días, que espero que no sea mucho para no cansarme :lol::lol::lol::lol:
os mando un gran abrazo a todas y muuuuuuchos besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Loli, que alegría verte, :D pensaba como Casalines que te habias quedado en Galicia, claro que has vuelto cuando les has dejado sin pulpo :lol::lol:

Toton, ahora entro en tus foros, que bonito está Duby. :beso: Tu mami :enfermo: que tal anda.

Espero que todas todas esteis bien, o por lo menos mejor. :enfermo:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que tengais un feliz día. :fiesta:

Enlace al post

Bueno, vamos apareciendo. Yo volví anoche y como me quedan vacaciones iré relajada, hasta el lunes el tiempo es mío.

Casalines ¿tú también con las cervicales? ¡vaya rollo! Espero que te mejores, aunque me temo que está el tiempo de cambio, yotambién lo noto en las cervicales, besitos y cuidate

:beso::beso::beso::beso: a todas y a las :enfermo::enfermo: , que se cuiden mucho

Enlace al post

HOLA REQUETEBONITAS 8)8)8)

Ya estoy aqui otra vez :duda: la verdad que a veces ya no se donde estoy cuando me despierto , que agobio
pero bueno cada vez queda menos espero , eso si aqui descanso por lo menos

hoy hemos ido a comer un grupito a casa de una amiga , y despues de comer nos hemos puesto a leer unos pasajes de un libro , pues yo me estaba quedando frita , ahora me esta saliendo el cansancio de todo lo pasado , y claro despues de una buena comilona , pues eso que frita :lol::lol::lol:

ARLEQ. mis maletas tenlo por seguro que cuando eso termine se van a la basura seguro , por que estan hechas polvo , ese sera el regalo de Navidad maletas nuevas para la jubilacion :lol::lol::lol:

FANJUL te van a salir tentaculos

VIDES CASALINES las cervicales son una lata , yo tuve un problema con ellas hace algunos años , pero se paso todo solo , tal como vino se fue , pero fue pesadito mientras duro , bueno no se paso solo del todo , un dia fui a ver un masajista vecino mio , y me sento en una silla me cogio la cabeza y me hizo CRIC CROC , con la cabeza de un lado a otro , la verdad me mejore en el acto , y nunca mas me han molestado mucho

TOTON tu bichito guapisimo , dale un buen achuchon de mi parte

bueno y ahora si que os dejo , me voy a dormir corriendo que estoy que me caigo , mañana entro de nuevo

besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias bonitas todas 8)8)8)

antes de poner hilo a la aguja os paso a saludar , parece que ya me voy poniendo a tono , ya me levante mas descansada , lo necesitaba , no se lo que hare cuando este definitivamente aqui , por que entonces no tendre estas escapadas :duda::duda: tendre que montarmelo de otra manera , pero sabeis el entorno tira , y donde estoy ahora todo es mas relajado , y mucho mas sino se trabaja :lol::lol:

THOSA creo que al final tendras razon , el baul de la Piquer a mi lado un aprendiz :lol::lol::lol:

bueno que paseis un buen dia y cuidaros mucho que la salud es primordial , y no nos damos cuenta hasta que la perdemos

un fuerte abrazo y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Sbeital, tanto aquí , allí, ya no se cual es cada uno :lol::lol::lol: y desde luego si las maletas te llegan hasta el final del cambio es que son unas campeonas, madre mía que tute las estas dando.

Casalines cuidate esas cervicales :herida: son un rollo, :anda-ya: yo padezco y hay veces que parece que me estan clavando agujas en la base de la cabeza :(Vides, que suerte, aún de vacaciones, :fiesta: a mi ya se me han olvidado.

Xsara, :beso::beso::beso: también para ti, que tal vas. :enfermo:

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz día.

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Sbeital, tanto aquí , allí, ya no se cual es cada uno :lol::lol::lol: y desde luego si las maletas te llegan hasta el final del cambio es que son unas campeonas, madre mía que tute las estas dando.

Casalines cuidate esas cervicales :herida: son un rollo, :anda-ya: yo padezco y hay veces que parece que me estan clavando agujas en la base de la cabeza :(Vides, que suerte, aún de vacaciones, :fiesta: a mi ya se me han olvidado.

Xsara, :beso::beso::beso: también para ti, que tal vas. :enfermo:

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz día.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...