Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS DIVINAS, DESPUES DE TANTO TIEMPO
SIENTO DE VERDAD EL NO PODER ENTRAR, COMO ANTES, PERO ESQUE
MIS ANIMOS SIGUEN BASTANTE MAL, PUES YA SABEIS LO QUE DE POR
SI CONLLEBO CONMIGO, QUE AHORA TENGO OTRO AÑADIDO MAS
PERO, SIENTO NO PODER CONTAROSLO, PUES PARA MI ES TAN DEMASIADO
FUERTE, QUE YA DE POR SI SI EN UN TIEMPO NO CONSIGO SALIR DE
AQUI DE LUCENA, CREO QUE SE VA A DAR CONMIGO, PUES YA NO PUEDO
MAS DE VERDAD,ESTOY INTENTANDO LIBERIZAR LA CASA PUES COMO ES
DE PROTECCION OFICIAL, LA TENDRIA QUE VENDER POR DEBAJO DE LO
QUE A MI ME COSTO, ENTONCES LIBERANDOLA, QUISIERA SACAR PARA
PAGAR MIS TRAMPAS, Y AUNQUE SEA DE ALQUILER IRME DE AQUI, SE QUE
NO VA A SER DE UN DIA PARA OTRO PERO ESPERO QUE DE ESTE AÑO QUE BIENE
NO PASASE, SE LO PIDO A DIOS QUE ME AYUDE
SIENTO DAROS LA CHARLA PERO ES QUE NO SALGO DE NINGUNA DE LAS QUE
YA TENIA QUE AHORA TENGO MAS,
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN DENTRO DE QUE CADA UNA TENEIS ALGUNA
COSITA
TONTON...ME GUSTA MUCHO TU PERRITO ES MUY BONITO
HE VISTO QUE POR LO MENOS MAS O MENOS LAS DEMAS HABEIS SEGUIDO
ENTRANDO AUNQUE VEO QUE ALGUNAS NO ENTRAN AHORA
OS DESEO COMO SIEMPRE LO MEJOR A TODAS, QUE OS SIGO QUERIENDO
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Mjose, espero que se solucione todo pronto y espera para tomar decisiones importantes, no estás bien y puedes dar un paso en falso, tómatelo con más calma, procura no agobiarte tanto. La depre no es buena para tomar esas decisiones tan trascendentales, espera a recuperarte un poco. Un abrazo muy especial para ti

Arlequin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Suerte coger las vacaciones ahoraaaaaaaaa????????!!!!!!!!!!!! Si es que he estado de baja y me he cogido unos días para seguir yendo al médico, aún me deben vacaciones ya me las iré cogiendo.

Sbeitla, ¿con un masaje se te quitó? ¡vaya suerte! porque a mi me han operado, me han metido una placa, voy al fisio cada 15 días (si estoy peor una vez a la semana) y aún siguen dando la lata, vamos que me han ido produciendo más goteras y me tienen bastante :evil::evil::evil::evil::evil:

¡Vaya rollo! bueno :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

¡Hola Wapis :guapa: !

MJOSE, me alegro que hayas entrado y no desesperes con lo de tu casa, ya sabes los tiempos que corren, no se vende ni se compra nada.¿Y la salud como sigue?.Gracias por entrar en el foro de NAVIDAD.eS QUE AL ENVIAR EL MENSAJE HE VISTO QUE NOS HABÍAMOS CRUZADO.
Fanjul menuda suerte irte a Galicia yo he ido dos veces y me lo he pasado muy bien, el paisaje precioso y la comida ¡que te voy a decir!. :meapunto: yo rápido a un viajecito.
Casalines y Vides, cuidaros de las cervicales, es muy pesado el dolor que a veces te dan de cabeza e incluso puedes tener mareos. :enfermo:
Xsaramix, supongo que ya te habrás acostumbrado a no vivir con tanto estrés, a mi hasta final de año no me queda nada.....
Arlequin, gracias sí que es mono mi Duby, pero muy tremendo no para. :lol: mi madre sigue igual más o menos.
Sbeitla de hierro tendrás que llevar las próximas maletas, niña con tanto viaje por aeropuertos, con lo mal que tratan el equipaje.....Dices que te lo has pasado bien con unas amigas, de eso se trata nena, de ññevarse los buenos momentos. :up::up::up:
De Adamami y Adivina, nada ¿verdad? ¡ah! y de nuestra Thosa tampoco, ni de Ona.Sí es que hay un montón que no entran .
Miracle un :beso:
Nenas os dejo,estoy ya con dolor de espalda, porque llevo mucho tiempo subiendo fotos en los otros dos foros.
Buenas noches y portaros bien (o mál) que es más divertido.

Enlace al post

y van tres
ya se me borro dos veces
asi que solo deciros que aqui estoy un poco agobiada pues nos vamos a meter en obras otra vez, haber como acabamos
mjose me alegro de leerte aunque veo que sigues chunga, mira yo muchas veces pienso que dios aunque aprieta no ahoga asi que ya veras como las cosas se van solucionando poco a poco y tu te encontraras mejor
haber si superas ese estado de animo y lo veras todo mejor
las demas veo que seguis mas o menos bien
lasmellis sin aparecer, nos tienen abandonadas
hasta mañana
ahhhh hoy es mi santo SANTA TERESA DE JESUS

Enlace al post

Buenas noches chicas 8)8)8)MUCHAS FELICIDADES TERE
espero hayas pasado un buen dia :fiesta::fiesta::fiesta:

que tal el dia a todas ??

bueno veo que aparecio MJOSEme alegro de verte , aunque veo que sigues :enfermo: no se que tratamiento te estaran haciendo pero tienes que poner algo de tu parte , la depre no es buena consejera , y lo que te dice TOTON andate con cuidado , ahora no es tiempo de vender y menos si se tiene necesidad , los buitres andan al hacecho , intenta solucionar el problema de otro modo si puedes

HERAS hacia tiempo que no aparecias , hola guapa :up::up:

XSARA no paras con las obras , que arreglas ahora ?? :lol::lol: , yo creo que continuare dentro de 3 semanas otra vez con los pintores , haber si termino de una vez :bate::bate:

VIDES supongo que no seria tan grave como lo que tu tienes , yo me daba vertigo , sobre todo cuando me levantaba y me daba la vuelta en la cama , y ha veces mismo sin hacer nada , se me iba y volvia cuando queria , estuve asi muchisimo tiempo , y si ,se me soluciono con un movimiento de cabeza o de cervicales , aunque he oido decir que eso no lo hace todo el mundo por que es peligroso , alguna vez todavia tengo un poco , pero no muchas por ahora

ARLEQ. :lol::lol::lol::lol: pues si entre aqui y alli , ni yo misma lo se , ahora no estoy en Barna , he venido a ocuparme un poco de mi costi a ver si lo apaño un poquito , y de paso a terminar ya con todo espero :porfavor::porfavor:

bueno dejad mis maletas ,que soy yo la pobre que las acarrea desde hace un siglo :lol::lol::lol:

estoy de vacas , mañana me voy a comer con unas amigas y despues a tomar cafe con otras :fiesta::fiesta:

las mellis no aparecen , estaran disfrutando del bebe y recibiendo a tutiplen :plas::plas:

y si es verdad donde andaran CHON Y THOSA

bueno guapas me voy a dar un garbeito peq. y a dormir , que a pesar de todo termino cansada , hoy estuve en la empresa , hacia mas de un mes que no iba , da pena verla tan vacia , con la actividad que tenia :cry::cry:
aunque se esta trabajando para volver a ponerla en marcha , esperemoslo :porfavor::porfavor::porfavor:

besitos a todas y buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHESS CHICAS
SI ES VERDAD QUE TENGO UNA GRAN DEPRESION, PERO EL IRME ES PORQUE
TENGO QUE HACERLO DE ALGUNA MANERA, NO SE SI A MADRID O A POZO BLANCO
CON MI HIJA NATI Y MI YERNO PERO DE AQUI TENGO QUE SALIR, AUNQUE ME QUEDATODAVIA
TIEMPO, LA EXPLICACION PORQUE? NO OS LO PUEDO DECIR, ES ALGO QUE PARA MI ME
HA PASADO, UN PALO MUY GRANDE Y QUE ME HA DEJADO REALMENTE DESTRUIDA, SE QUE
ME VAN A PONER APARTE DE QUE ESTOY CON LA SIPQUIATRA ME VAN A PONER CON
SIPCOLOGOS, PARA MI ES TAN GORDO QUE NO SE COMO VOY A PODER SUPERARLO, PORQUE
APARTE DE LA MUERTE DE MI MARIDO, Y CON TODO LO QUE LLEBO PASADO Y TENGO YA DE
POR SI ENCIMA ES ALGOQUE NO M ESPERABA, Y MENOS DE UNA DE MIS HIJAS, LO SIENTO
NO PODER DECIROS NADA, PERO ES QUE NO PUEDO DECIRLO AQUI, LO SIENTO DE VERDAD

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:Tere muchas felicidades :fiesta: aunque atrasadas, espero que lo hayas celebrado como Dios manda. :wink:
En cuanto a empezar con obras eso si que no me da envidia :nodigona: , lo temo mas que un nublao. :anda-ya:Mjose, cielo, tienes que poner de tu parte :porfavor: e intentar superar la depresión que arrastras desde hace años y con los contratiempos se agrava. :(Heras, hola guapa. :guapa:Sbeitla, si es vedad que da pena ver una empresa que estaba en funcionamiento cuando se va a cerrar, pero tu ahora tienes que pensar en disfrutar de tu jubilación y de todo lo que te espera a este lado, eso si cuida a tu costi, pero no le vayas a cansar demasiado, que eso de que le vas a apañar…….. :wink: :lol::fiesta:Vides cielo, pensaba que estabas de vacaciones, el tema de cervicales como he dicho anteriormente es muy pesado, yo tambien padezco y mi hija que es fisio, cuando me coge el cuello me hace lo que a Sbeitla y la verdad es que mejoro bastante, por lo menos me tiro unos dias que muevo el cuello y solo me molesta, aunque cuando ves que como yo la digo “te cruje” parece que te va a partir. :duda:

Hola Mirale :guapa:Toton cielo, ya he entrado en uno de tus foros, ahora voy al otro, gracias por todo lo bonito que nos pones :up::up: y por hacernos ver el arte floral de una forma mas cercana. :plas::plas::plas::plas:

Buenos mis DIVINAS, os deseo un feliz fin de semana, :fiesta: si puedo entro mas tarde, :nodigona: porque en el finde nada de nada, :lol: tengo :meapunto: como decís a mi bombonazo :wink: y ya no tengo ojo, manos…. Para nada mas que para ella. :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bonitas. :beso::beso::beso:

sbelita,arlekin estoy mejor y lo ke me dices (cli..cli..)me lo hicieron algunas veces y bien, pero tengo ke ir ha unos cuantos kilometros,

mjse animate pon todo lo de tu parte para llebarlo, yo llevo años para ir superando un problema gordo ,ANIMO GUAPA TU SI K PUEDES,
PARA TODAS LAS DEMAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...