Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinidades , que tal el frio ???

bueno para mi mejor que la calor , eso seguro :lol::lol::lol:

VIDES siento que se te acaben las vacas , aunque en el momento que estamos viviendo tener trabajo es una suerte , pero aun asi tu cuidate mucho

FANJUL pues no esta mal el cochecito de tu hija , ya me gustaria para mi , es precioso , que lo disfruten con salud y que te saquen de paseo :lol::lol::lol:

XSARA guapa que prisa tienes :lol::lol::lol: , hasta mañana

pues hoy hemos ido a comer fuera con unos amigos , pero como hacia mucho viento nos hemos quedado cerquita hemos ido a un restaurante Español y hemos comido PAELLA :o:o:o:o:o

ya se que no es nada extraordinario para vosotras , pero para mi ahi donde ando pues muy habitual no es :lol::lol::lol::lol:
y bueno .............digamos que se dejaba comer :lol::lol::lol::lol:

en fin veo que muchas no entrais , estareis ocupadas

TOTON estas bien ??

me voy a dar un garbeito , a ver que se cueze por ahi

buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Casalines, si ves que mejoras con el crujido, :enfermo: bien vale el paseo, no crees.
Cuidate :porfavor: cielo y espero que mejores.

Vides, a eso de empezar con una reunión y para casa, me apunto yo, :meapunto: espera a llegar hoy lo que te tendrán preparado, :nodigona: cuidate y si no estás bien, no seas tonta, que como dice mi costi: el que mas pone mas pierde y que razón tiene.

Thosa, felicidades cielo, :fiesta: no sabia que te llamabas Tere, con esto de los nick, muchas gracias le daré tus besitos a mi peque aparte de todos los que se lleva puestos para 15 días. :lol:

Sigue muy constipada, :enfermo: este finde ha estado con una tos que se ahogaba, con la mucosidad, como no sabe echarla, se lo traga y la dan unas arcadas a la pobrecita mía, esto :bate: le hacia yo a alguna que otra persona.

Por lo que me ha dicho mi hijo esta semana la hacen la prueba de la apnea, ya os contaré. :duda:

Da un achuchón a Tora. :beso:

Loli, estás guapísima y que tipo :up: , para mi lo quisiera, me lo prestas por lo menos para las dos bodas que tengo para el año próximo????? :sinunduro:
En cuanto a las vistas, que preciosidad, que envidia. :plas::plas:
El coche de Jess muy guapo, :D ya nos dirás que tal se va en él. :wink:

Sbeitla, haces bien en divertirte, :up: tienes que recargar pilas, que cuando vuelvas o vengas o como lo digas :duda: , te espera un curro, solo con terminar con la casa, :( eso si con tu costi cuidadín, :wink: que le tienes que poner en forma. :lol:

Xsara, que tal vas, ya estás adaptada a tu nueva vida, me imagino que si, a lo bueno se acostumbra una rápidamente. :burla:

Bueno preciosas, me despido, que ya lleva mi jefe dando vueltas :down: por aquí un buen rato.

Besitos para todas y feliz lunes. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAN CHICAS

ya lunes y yo hecha un nose que , no se como organizarme , no tengo nada pero hay muchos hilos colgando y no se como cortarlos , estoy hecha un lio

alguna de vosotras le interesan unos palos de golf completamente por estrenar a 150 € ??? :lol::lol::lol::lol:

ARLEQ. no si descansada y divertida estoy ,pero nerviosa por la incertidumbre , el no saber , y todo el lio de vivir en una casa vacia , que no sabemos ni que dia hay que dejarla etc. etc. eso es un horror

la verdad no os lo imaginais si no lo habeis hecho nunca , que ganas tengo de terminar con todo

bueno que paseis un b uen dia , yo voy a ver como me lo monto :grrr::grrr::grrr:

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAN CHICAS

ya lunes y yo hecha un nose que , no se como organizarme , no tengo nada pero hay muchos hilos colgando y no se como cortarlos , estoy hecha un lio

alguna de vosotras le interesan unos palos de golf completamente por estrenar a 150 € ??? :lol::lol::lol::lol:

ARLEQ. no si descansada y divertida estoy ,pero nerviosa por la incertidumbre , el no saber , y todo el lio de vivir en una casa vacia , que no sabemos ni que dia hay que dejarla etc. etc. eso es un horror

la verdad no os lo imaginais si no lo habeis hecho nunca , que ganas tengo de terminar con todo

bueno que paseis un b uen dia , yo voy a ver como me lo monto :grrr::grrr::grrr:

besitos :beso::beso::beso::beso:

Pues ármate de paciencia :porfavor: , que como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga, :cry: cuando veas que estás muy nerviosa, párate descansa tomate un cafelito, una cerveza, :fiesta: o…… :wink: verás como encuentras luego la solución :D y si no por lo menos habrás recobrado un poco de fuerzas. :duda: Arriba la viajera. :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Un saludo ha todas :D
Las :enfermo: malitas kese mejoren,,,
YA estoy mejorhay ke ir tirando
LOLI vaya pipi le das lo enhora buena aJess esmuy bonito ke tal la infor maticaaaaaa :plas::plas::beso:
besotes paratodas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola queridas DIVINAS que tal estais por aqui el tiempo sin control

pero bien haber so no nos costipamos
:porfavor::porfavor::porfavor:

que si no lo tenemos claro
:duda::duda::duda::duda::duda::duda:

besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: ha todas y un fuerte

:fiesta::fiesta::fiesta:

Hasta la otra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post

HOLA CIELOS

hoy un saludo rapidito que mañana tengo que levantarme temprano para ir de compras con una amiga al centro , quiero comprarme un bolsito de fiesta en plata , aqui hay de muy bonitos y baratitos , en Esp. son muchop mas caros y todos vienen de CHina :lol::lol::lol:
y luego un dedal que me han pedido , y de paso acompañare a esta amiga que acaba de instalarse aqui , y la pondre al corriente del regateo :lol::lol::lol:

ARLQ. gracias guapa por tus buenos consejos , la verdad es que si que tendria que tomarmelo con mas calma pero es mas facil decirlo que hacerlo :(:(

a todas las demas hoy no os nombro , que paseis una buena noche

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasDIVINAS, :coqueta::guapa:

Entro prontito (7:45), porque luego llega el jefe :evil: y ya no me deja parar, encima ahora tengo un curso (me meto en cada fregao) :bate: y estoy un poco agobiada.

Sbeitla, se que es mas fácil decirlo que hacerlo, :D eso me lo repito a diario, pero bueno a lo mejor de tanto decirlo, empiezo yo también ha hacerle caso. :duda:

Aprovecha ahora a comprar todo lo que sabes que en E. está más caro, si ya el baúl de la Piquer-Sbeitla, está acostumbrado a ir cargadito. :lol:Xsara, tus invitados tienen suerte contigo, :up: seguro que no te tienes que calentar tanto los cascos para saber que ponerlos de cena, en eso eres una maestra. :plas::plas:Miracle, hola cielo, que tal vas :wink:

Casalines, me alegro que vayas mejor, :up: ánimo.

Que las :enfermo: se curen :porfavor:

Bueno y para todas, muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ya veo, que no tenéis ganas de asomar las naricillas :lol: y eso que aún no ha llegado el frío, :anda-ya: a lo mejor es por eso, que ahora estáis de pingoneo y luego :sinunduro: y con el frío, no tenéis tantas ganas. :wink:

Sea como sea os deseo a todas un feliz martes. :fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...