Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Hola buenas noches a todas mis queridas DIVINAS!
Chicas :porfavor: , os pido perdón porque casi no he entrado, pero no os podéis imaginar el trabajo que tengo y además ya sabéis que mi mami está enferma y me toca a mí todo, soy hija única.
Espero tener más tiempo y saludaros.
Os mado un abrazo muy fuerte y millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso: .
Deseando que todas estéis bien y no pilléis la gripe :enfermo: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y frias noches divinas :nodigona: ya estoy de mal humor, porque no quiero que llegue el invierno :evil::evil::evil:
ayer fui a tatuarme las cejas... no veais lo que duele :evil::evil: pero me quedaron muy bien :up: en diciembre tengo que volver a ver como quedaron por me tiene que retocar algo
ya os pondre una foto cuando Jess me sque de paseo en su coche.... :guapa::guapa:
totón, ¿como sigue tu madre? me imagino lo atareada que andas :(
Arlequín, que penita me da el leer que Natalia no acaba de mejorar :( y con lo buena que es la niña y el aguante que tiene para su enfermedad :( ya veo que tu sigues con tus cursillos (siempre aprendiendo)
Tere, abrigate que hace mucho frio :cry:

bueno divinas, un besitomuy grande para todas :beso: os deseo muy felices sueños y que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BONITAS

Que teneis frio ?? :lol::lol::lol::lol: pues ya sabeis , veniros a hacerme compañia :anda-ya::anda-ya:

ARLQ. ya fui a comprar hacia tiempo ni iba , no tenia con quien , y sola por segun que sitios no apetece , pero llego una nueva , y claro hay que enseñarle los sitios :wink: :wink: asi que aproveche :wink:

compre un monton de pañuelos todos muy bonitos , pasminas, uno de seda pintado a mano y otros una tetera que me faltaba, medias y mi compañera se compro un bolso azul precioso y encontro un pañuelo de TOUS del mismo azul , pero el bolso que yo queria no lo habia :(:(:(:( pero la proxima semana volvemos :lol::lol::lol: nos lo pasamos de miedo

si me vieras cuando viajo parece que me mude :lol::lol::lol:

XSARA como dice Arleq. no sabes como te envidio , a mi no me da pereza hacer la comida a los invitados , lo que me repatea es pensarlo :lol::lol:

TOTON cuidate no sea que caigas tu encima , solo te faltaria esto , nosotras aqui estaremos esperandote :beso:

FANJUL eso de las cejas no lo habia oido nunca , necesito un reciclaje :bate::bate:

bueno guapas me acostare pronto mañana de mañana me vienen una gente a ver si se quedan con todo l que tengo todavia , creo que me voy ya la proxima semana :porfavor::porfavor:

guardaros del frio , un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que frio, :( pero creo quemas que frio es este tiempo nublado con lluvia, apetece estar encogidita en casa y lo que dice Xsara, que cuando cambien la hora peor, a mi me gusta el verano aunque haga calor. :frito:

Loli, a mi me las tatuaron hace casi un año y la verdad es que estoy encantada. :wink:

Sbeitla, has mirado ya otro baúl de la Pique-Sbeitla, porque me parece que con los que tienes hasta ahora no te van a llegar como se te desaten las ganas de compras. :lol::lol::lol:

Disfruta del calorcito, 8) que veras lo que te espera cuando vengas. :(

Toton, ya he visto uno de tus post y te he puesto nota, ahora entro en el otro, hoy voy muy atrasada, pero es lo que hay.

Vides, hola. :meapunto:

Espero que las :enfermo: mejoren, en ellas incluyo a la mami de toton.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz miercoles. :fiesta:

Enlace al post

Consejo que me ha dado la fisio a las que estamos malitas con las cervicales para cuando empieza el mal tiempo o hay humedad, pañuelito o bufanda tapando bien el cuello, que la musculatura esté bien abrigadita.

A mi me pasa como a Sbeitla no había oido lo de tatuarse las cejas, sí lo de la raya de los ojos pero lo otro es nuevo para mi.

Tengo la humedad metidita en el cuerpo y ando como helaita "Toi hecha un zorbete" :lol::lol::lol:

Bueno, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

¡Buenas noches DIVINAS!
Gracias por el consejo Vides, me abrigaré bien el cuello, porque además tengo uno rinofaringitis crónica y ya me lo dijo el Dr. que o dejaba de hablar tanto o me iba fuera de una ciudad por la contaminación o me aguantaba, y ya podéis imaginaros lo que tengo que hacer.Tambien me dijo que me abrigara el cuello, pero si yo no canto.... :beso::beso: , bueno a veces sí, pero hablo mucho y mi punto débil en invierno es la garganta ha habido veces que me he quedado mudita sin poder hablar nada de nada.
¡¡¡Bufffff! menudo disgusto con lo que le doy yo al palique!!! :lol: .
Xsara perdona por no felicitarte el día de tu Santo.
Arlequín, guapa contigo ya nos vamos comunicando por los otros foros, igual que a muchas amigas de éste.
Os he leído unas cuantas páginas atrás.He visto la foto de Fanjul ¡mira que decir que tiene cara de pulpo!Pues estáis muy bien en la foto y tu suegra igual.Las vistas preciosas.
Tambien he visto el coc he que se quiere comprar tu hija, fantástico, yo voy tirando con el mío, la verdad es que lo no es muy viejo, pero aunque quisiera cambiarlo :sinunduro: .
Esto de tener al marido jubilado y los dos chicos en casa a mantel puesto....acabaran con nuestros ahorros. :lol::lol::lol: ¡Jolín que yo a su edad estaba requetecasada y siendo ya mamá.
Mjose. änimate y procura ver las cosas buenas, aunque con la depre. ya se que todo se ve negro.Cuidate mucho, cielo.Con respecto al disgusto por tu hija ¿tú conoces alguna familia que nunca haya tenido problemas?.
Sbeitla, tú hija siempre estás feliz, te envidio porque aunque estés apurada con tu casa y los viajes siempre acabas viendo las cosas en positivo, no cambies a mi me gusta mucho como nos haces reir con tus cosas. :guapa:
Y no dejes de salir con las amigas a pasarlo bien de compras, o de comilonas, yo hace tiempo que no he salido de compras y la verdad ya lo echo de menos, espero pronto recuperar el tiempo perdido y poder ir a rayar la Visa.Pero con ésto de mi madre.....
Ya os lo he dicho, estamos a la espera de una resonancia magnetica porque cren que tanto dolor de ciatica y que casi no se le pasa con nada debe tener una hernia discal.
Chon, Adamami, Adivina y algunas más espero que no estén congeladas, porque hace fresquito y hoy por lo menos por aquí ha llovido mucho.
Thosa :guapa: co ntigo tambien nos vemos en los otros foros.¿Que hace Tora? todavía duerme en vuestra habitación??? :lol::lol::lol: , anda que no son listos.
El mío por la noche va recorriendo la casa y duerme un ratito en cada habitación, no hay manera de que pase toda la noche en su capazo.
Un abrazo a todas las que no he nombrado, pero que se os quiere.
Y para vosotras, como siempre muchísimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :)
Totón, cuidate mucho la garganta, pues con el frio que hace estos días, corres mucho peligro de ponerte malina :enfermo: y ya ves todo lo que tienes ya con tu mamá :( gracias por tus palabras, ya veo con los buenos ojos que me veis todas :nodigona:
Sbeitla, disfruta de tus compras, que ya leo que estás dejando vacias las tiendas y aprovecha el calorcito, que cuando vengas aqui ya te estará esperando el frio, eso sí...comprate otro baul para que no te quede nada sin traer :up:
vides, igual que te haces el tatuaje en la raya del ojo o el perfilado de los labios, tambien se puede hacer en las cejas,sobre todo si las tienes desiguales, como es mi caso, y las personas que hicieron quimio se lo hacen mucho
quedan preciosas, cuando se me caigan las postillas ya os las enseño
este fin de semana tengo otra vez salida :D pero que conste que no es porque yo quiera.... son compromisos que no se puede negar una :lol::lol: espero que mejore el tiempo....
bueno, divinas y amigas todas, os deseo felices sueños y os mando muchos besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS

chicas eso tiendas :duda::duda::duda: , fui al zoco , tiendas es otra cosa , pero bueno de vender venden :lol::lol::lol:
cuando pueda os pondre alguna fotito , para poneros los :dientes::dientes:

TOTON tu no sabes eso de quien canta su mal espanta ?? por internet todo es facil , la realidad ya es otra cosa , pero bueno si que en general soy animadilla , pero cuando me da la depre y el telele soy insoportable , aunque tambien es verdad que el foro es un poco una valvula de escape , y si no puedes contar tus problemas en directo ,siempre estan los privis :cry::cry:
guapa cuida de tu mami , espero que le den ya pronto remedio , si te sirve de algo , yo para la depre hace muchos años que tomo el hiperico de ARKO , puedes consultar con alguien, es natural ,homeopatico y no crea adiccion , y con dos o tres pastillitas ,una cada dia , a mi me levanta la moral , cuando es solo para un poco de ayuda , cuando estoy muy muy baja necesito mas tiempo , pero como yo me conozco procuro no dejarme caer , se puede decir que he aguantado todos estos años gracias a el

VIDES yo eso del pañuelo hace años que lo hago , la cantidad de veces que he llevado uno puesto en la cabeza para que me tape todo, por que mi costi antes siempre queria llevar la ventanilla abierta , incluso en invierno :bate::bate:

ayer estuve comiendo en la playita , hacia buen tiempo , pero hoy esta nublado y lluvioso , tenia que ir a la empresa , pero mi costi me ha llamado que no hace falta, pues mira que bien, por que me daba pereza

espero volver la semana proxima , aunque tendre que volver mas adelante , pero ya sera bajo otra prespectiva , espero ya darme de baja en el consulado definitivamente :up::up::up:
pero mi costi aun se quedara y despues ira viniendo para hechar un cable , pero ya no sera la situacion de ahora
eso si todo pasa como esta previsto , que todavia se puede chungar ( toco madera )´

bueno voy a ver si me animo que esoy como el tiempo, cuanto menos hago menos quiero hacer :bate::bate:

un besito que paseis un buen dia :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Vides, a mi también me lo han dicho, :D porque yo puedo resfriarme y se me pasa pronto, pero como me ataque a la garganta, se echan a temblar en casa, porque acabo con fiebre, afónica y echa polvo del todo. :enfermo:

Toton, cuidate esa garganta y no te quites el pañuelo ni en casa. Ahora te visito en los otros foros. :wink:

Loli, ya que tienes que ir por compromiso, aprovecha y disfruta al máximo, :porfavor: ya nos contarás.

Sbeitla, aunque tu estés harta del calor, que envidia me das, :D con lo friolera que soy. :cry: También es verdad que la casa de una no se cambia por ningún palacio.

Ánimo que ya te queda poquito, que tal va Pablo que no nos cuentas nada.

Espero que todas las :enfermo: , mejoreis y para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz jueves. :fiesta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...