Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Arlequín el pañuelo, es para las cervicales, si de paso te sirve para la garganta, pues mejor.

Acabo de volver del médico :evil::evil::evil::evil::evil::evil: . Bueno, a otra cosa.

Sbeitla, me das envidia (sana eh), aunque hoy esté nublado, lo de ayer es impagable ¿O No?

:beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas noches DIVINAS princesas!:
Cómo siempre voy tarde, ya lo leeréis mañana, aunque no sea que tengáis imsomnio y más tarde os pongáis en internet.A mí me pasa a veces y me he dado cuenta como Rosky alrededor de la 1 y algo pone el desayuno en los foros que escribe incluido éste.

Sbeitla a mí tambien me has dado envidia,¡Jo! nena que suerte en la playita poder estar todavía, en Barcelona ha caído mucha lluvia y han sonado unos truenos muy gordotes.Un día desapacible del todo y las temperaturas han bajado un poco.

Arlequín, exagerá :lol::lol::lol: ,¿ como voy a ir por casa con el pañuelo puesto parecería Doña Rogelia :lol::lol: , me has hecho reir.

Vides, yo tambien el pañuelo en el cuello, pero me da calor, porque con la menopausia me pondría a ratos desnuda por la sudoración, no sé cuando se pasa ya ésto.

Niñas que no recuerdo cuantas habéis escrito, pero saludos y besotes a todas.
Hasta mañana, me voy a cenar, que ya lo han preparado mi costi y mi hijo.¡Menos mal!.
Que descánseis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :)
yo quiero ir a la playa como una que yo me se....... que suerte tienes, mi niña 8)
niñas mañana es la entrega de los premios Principe de Asturias ¿alguna quiere venir conmigo a verlos? :D si mis piernas aguantan alli estaré :lol::lol: y eso que cuando llegue me toca cocinar para el sabado :(
Vides ¿como te fue en el médico??? por tus caricaturas no creo que muy bien :(
Bueno divinas ser buenas y que descanseis mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas qe tal
fanjul asi que a ver los principes?yo ni me lo plantee sino igual me daba por eso
a ver si tienes buen tiempo
sbeitla a provecha el solecito de ahi que por aqui hace fresquito, hoy estuve todo el dia de paseo, uf no me lo creo lo bien que vivo, aunque la mayoria de los dias solo me apetece estar en casa
toton tu mami haber si se mejora, la depresion es mala comida, lo se por experiencia, darle muchos mimos que ademas a esas edades se vuelven como niños
vides que te dijo el medico que estas tan enfadada
arlequin este fin te toca babear?y si no haces planes para el proximo finde

bueno hasta añana

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

Bueno a la playita a comer al resto fui , no a bañarme , aunque se huebiera podido , pero aqui en octubre no se baña nadie , como no sea los turistas o algun giri despistado
pero hoy no ha hecho tan buen dia , a mediodia si , pero en ese momento esta haciendo una venmtolera de miedo , el tiempo esta :bate::bate::bate:
todo no se puede tener , cuando estoy a cuarenta y tantos , a que no me envidiais :lol::lol::lol:
suerte que se acabo :up::up:

XSARA me alegro que te lo pases bien , a ver si yo dentro de poco puedo decir lo mismo :porfavor::porfavor:

TOTON di que si nosotras estabamos casada y ahijadas , aunque los tuyos no son muy mayores , hay familias con hijos de treinta y tantos aun en casa , y que vas ha hacer , tirarlos ??

bueno guapas intentare luego poneros una foto de mi nieto , pero hace tanto que no lo hago que no se si sabre

un besito , me voy a entrar el coche, tenia pereza pero con ese viento , padentro :lol::lol:

un besito cuidaros , dejadme un poco de resfriado para cuando vuelva , no seais egoistas :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Vides, perdona cielo, si, se que me decías para las cervicales (yo tengo un pinzamiento), pero como cuando cojo frio a la garganta, me pongo tan mala, creo que por eso las neuronas se han despistado. :duda:

Que te ha pasado en el medico que estás con ese enfado, seguro que te han dicho cualquier chorrada. :lol:

Toton, que bueno yo le pongo en las garganta pero tu ya lo pasas a la cabeza, lo que digo, el pañuelo nos va a dar mas juego. :lol::lol::lol:

Loli, ya nos contaras que tal los Príncipes y demás de cerca y luego de viaje, que humor tienes. :wink:

Xsara, me alegro que te encuentres tan bien :up: , disfruta un poquito por las que aun no tenemos las suerte de poder disponer de todo nuestro tiempo para lo que queramos. :plas:
Este finde no me toca a la peque, no sabeis lo que se la echa de menos, :cry: pone la casa patas arriba, pero solo con la alegría que se la ve, rejuvenece un montón.

Sbeitla, Que suerte la playita, me encanta, en cuanto a lo de los hijos, :meapunto: yo soy una de esas, como el mío está separado, viven entre semana con nosotro :sinunduro: s, los findes se va a su casa, y si ya tienen treintaitantos.

No salió la foto. :(

Las mellis deben de seguir babeando :D y seguro que les ha caido sobre el ordenador.

Mjose, cariño, que tal vas, :enfermo: espero que por lo menos los ánimos los tengas un poquillo mejor. :porfavor:

Rosky, sigues malita, :enfermo: cuidate cielo. :beso:

Buenos mis niñas, os deseo un buen fin de semana :fiesta::fiesta::fiesta: , si puedo entro, pero no lo prometo, :nodigona: el sabado tengo cumple de sobrina. :fiesta:

Os mando un montón :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: : para todas.

Enlace al post

Buenos dias divinas , que tal el tiempo??

continua el viento , pero bueno mucho frio no hace :nodigona::nodigona:

eso de las cervicales es una lata muy latosa , y creo que hay mucha gente con ese problema en mas o menos grado , es cuestion de saber un poco a cada una lo que le sienta mejor , por supuesto sin dejar el medico , yo en invierno y ya ahora y donde estoy , ya me he puesto el pañuelo en el cuello , y si hace un poco de fresco , ya la pasmina de invierno , aunque vaya con un simple jersey delgado , pero el cuello y las cervis. procuro siempre que esten calentitas :lol::lol::lol:

y bueno si hace falta el pañuelo en la cabeza , a lo autoctona , paso completamente desapercibida :lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona:

ARLQ. pero el tuyo trabaja creo , y esta con vosotros por que esta solo ,pero tiene su piso , yo ne me referia a esa situacion , sino a los que con esa edad no tienen trabajo (que son muchos ) ni medios de subsistencia , y mira si aun los hijos se portan bien , pues es obligacion de los padres ayudarlos cuando hace falta , pero es que se oye por ahi cada situacion que te pone los pelos de punta

XSARA ya nos contaras lo de los pricipes , si vale la pena verlos , creo que no se cuando se bajan por donde estoy yo , pero como ya no estare me los perdere ,
hace años tuve la suerte de ver a los Reyes , me gustaron , el muy campechano , ella mas puesta :lol::lol:

la foto no salio , pero es que con ese viento que hace , internet va como puede , lo intentare de nuevo

las mellis eso desaparecidas en combate con los pañales :lol::lol::lol:

que tengais un buen dia , currad pero sin pasaros :lol::lol::lol:

besiños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, El niño está guapísimo :D y que grande, tiene una cara de pillo, :wink: para darle un buen achuchón, me imagino que lo haces cada vez que le ves. :lol:

Tienes razón el mio gracias a Dios :porfavor: , trabaja, pero con lo que gana, entre hipoteca, :evil: mensualidad de la niña :frito: y los mínimos gastos de la casa, :grrr: no tiene ni para comer, :cry: es una pena, pero es lo que hay. :nodigona:

Besitos y gracias por la foto. :up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...