Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas :)
yo quiero ir a la playa como una que yo me se....... que suerte tienes, mi niña 8)
niñas mañana es la entrega de los premios Principe de Asturias ¿alguna quiere venir conmigo a verlos? :D si mis piernas aguantan alli estaré :lol::lol: y eso que cuando llegue me toca cocinar para el sabado :(
Vides ¿como te fue en el médico??? por tus caricaturas no creo que muy bien :(
Bueno divinas ser buenas y que descanseis mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto: Yo, me ofrezco voluntaria :) para ir contigo, que he visto tu foto y estas guapisimaaaaaaaaaaaaaa que como yo te digo, ahi no se ven los dolores Loli :lol::lol: Un besito muy grande
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
SBEITLA, QUE NIÑO MAS GUAPOOOOOOOO!!!, no me extraña que cuando tu hablas de él, a mí se me empañe la pantalla de las babas abueriles. Chica, enhorabuena guapo guapo, y sobre todo un chicarrón sano que se le ve.
ARLEQUIN, si los hijos tienen trabajo ya nos podemos dar con un canto en los dientes, nosotros también tenemos que estar dando empujoncitos económicos de vez en cuando, y esto que sobrar no nos sobra, pero ¡que le vamos a hacer!, y porque es hija única, que si no no podríamos.Espero que tu bombonazo se encuentre mejor.
FANJUL, ya nos dirás si has visto a los Príncipes y que te han parecido, yo tengo unas fotos con ellos de hace unos tres años, si quereis os las pongo a ver si distinguireis quien es Leti y quien es Thosa :lol::lol::lol:
TOTON, cúidate mucho bonita, y muchos ánimos a tu mami. Ya nos contarás si tienes mas resultados de pruebas. Todo irá bien seguro.
XSARA, ¿ya disfrutas de tu nueva situación?, envidia me das de verdad que si.
Y chicas por aquí ha refrescado ya bastante, respeto mucho vuestras opiniones pero después del veranito que he pasado, no quiero ni pensar en playas.
Y ya no recuerdo que mas he leido os mando a todas todas pero a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooo ¡qué grandote y que bonitooooooooo! (serán joios, crecen los padres y los hijos y a nosotras nos hacen viejas,viejitas, vaya puñetilla)

Arlequín lo de " :evil::evil::evil::evil::evil::evil: " es el primer resultado claro y conciso desde hace un año, además de que mis cervicales ya no tienen arreglo, prefiero poner :evil::evil::evil::evil: , que acordarme del diagnóstico y de las puñ.... pruebas que me faltan de esa especialidad, que me faltan algunas consultas más de otras, así que, si me permitís,

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Bueno ya he protestado bastante, buen fin de semana para las que no entréis, e igual para el resto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D

bueno chicas , que os ha parecido ?? ha que babeo con razon ?? es guapisimo y ademas buenisimo , al menos lo poco que le veo , claro que lo tienen com oro en un paño , su padre ( que es mi hijo )no deja ni que lo mires , no sea que le hagas daño :lol::lol::lol::lol:

el de la foto era mi otro hijo el peque, de 30 soletes tito Jordi :lol::lol:

XSARA ya nos diras que tal la leti , hoy me he enterado , vienen los Reyes , asi que como ya los he visto , pues da igual

VIDES tu cuidate y ya sabes pañuelito en la cabeza , total ya hay tantos que uno mas ......... :lol::lol::lol:

ARLEQ si tienen trabajo date por contenta , que ya es un privilegio , lo mismo para todas las madres , si Dios quiere .........ya vendran tiempos mejores , esperemos :porfavor::porfavor::porfavor:

bueno guapas acabo de llegar de tomarme un chocolatito con una amiga :nodigona::nodigona::nodigona:
por la mañana he currado HEEEE que aqui una coje fama y los demas cardan la lana :bate::bate:
pero como ya se termina aprovecho al maximo :cry::cry:

voy a ver si encuentro un billete baratito para venirme , un besito hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
YA HACE VARIOS DIAS EL CUAL NO HABIA ENTRADO, OS DIRE QUE YA DE
MOMENTO ME HAN FORMATEADO EL ORDENADOR, QUE COMO OS DIJE ESTABA
MAL, LA SUERTE ES QUE AL FINAL NO ME HA COSTADO NADA, PUES ME LO HA
HECHO EL CUÑADO DE MI YERNO ALFONSO, EL CUAL ES EL NOVIO DE MI NATI
LA MAMA SOLTERA, PUES YA SE HA ECHADO NOVIO, Y SI LAS COSAS VAN BIEN
EL MUCHACHO EL FORMIDABLE, CON MI HIJA CON MI NIETO Y CONMIGO
BUENO REFERENTE A MI OS DIRE QUE SIGO IGUAL, IGUAL ESPERO QUE ALGUN DIA
OS PUEDAD DECIR QUE ESTE MEJOR, Y QUE LAS COSAS VAYAN COMO DEBEN DEIR
DE MOMENTO OS DIRE QUE SI PUEDO IR ENTRANDO CADA DIA A HABLAR CON VOSOTRAS
LO HARE VALE?
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS Y QUE OS QUIERO

Enlace al post

holaaaa
sbeitla o era yo la que iba a ver a los principes era fanjul,yo no losvi ni en la tele, los vi en las fotos quepuso mi sobrino en el facebook, mañana entregan el del pueblo ejemplar y tampoco ire a verlos, mañana vamos con mi hija y mi yerno a pasar el dia por ahi
mjose me alegro verte por aqui y a ver cuando nos dices que te encuentras mejor, es lo que mas eseo, arriba esos animos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa
sbeitla o era yo la que iba a ver a los principes era fanjul,yo no losvi ni en la tele, los vi en las fotos quepuso mi sobrino en el facebook, mañana entregan el del pueblo ejemplar y tampoco ire a verlos, mañana vamos con mi hija y mi yerno a pasar el dia por ahi
mjose me alegro verte por aqui y a ver cuando nos dices que te encuentras mejor, es lo que mas eseo, arriba esos animos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A vale perdona creia que eras tu , total como las dos andais por ahi arriba :lol::lol::lol:

me alegra ver que recuperas el tiempo perdido , asi se hace :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA GUAPAS

un ratito mas y me voy que no quiero ser pesadita

MJOSE me alegro de verte y que ya puedas ir entrando , te ayudara a entretenerte , quieras o no ese trasto engancha y hace que las horas pasen volando , cuidate y procura animarte , tienes que poner algo de tu parte , la medicina sola no lo hace todo

me voy a dar un garbeito por ahi haber que se cuece :beso::beso:

Enlace al post

hola divinas!!!!!

estoy viva, es que mi mano se ha rehabilitado tan bien que le estoy dando caña todo lo que aguanta y un poco mas haciendo abalorios y cosiendo, que por fin e empezado a coser, y entre eso y mirar el correo que no es poco lo que tengo, os lo puedo asegurar, y encima me gusta compartir lo que tengo pues me lio mas de lo que puedo, aunque eso no es excusa para no entrar lo reconozco asi que os pido mil veces perdon.

y tengo que deciros que una amiga de este foro con la cual comparto casi todas las cositas que poseo de mi vicio de bordar me dijo hace poquito que volviera a entrar asi que aqui estoy, gracias arlequin.
bueno espero que esteis todas mas o menos como os deje o mejor, aunque yo tengo que deciros que tanto mi costi como mi peque los tengo malos con una gripe y de las malas pero ya se va calmando un poquito el temporal.
os mando mogollon de besos a todas, y espero mañana poder entrar a saludaros

Una mamá le prepara un jugo a su bebé y olvidó agregarle azúcar.

El bebé le dice: "Mamá, ugo chave malo"

y la mamá le contesta: Sí mi amor, ES UN HIJUEPUTA!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...