Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Hola preciosas!
Entro un momento antes de ponerme a la cena.
Vides, nena lo siento no lo había entendido que ya estás operada de cervicales ¡¡¡Ufffff!!! es una operación delicada, creo, ¿pero todavía te duelen o es el post operatorio?.

Mjose, que bien :plas: , me encanta que sigas con nosotras, seguro que estás mejor de ánimo aunque tú no lo detectes, si no no entrarías, no tendrías ganas de nada.Sigue así tú siempre para :up: .

SBEITLA, ¿Ya se te pasó el dolor de cabeza? o era una resaca :dientes::dientes: , que tuviste que tomar aspirina. :lol::lol: .

FANJUL, niña que suerte has estado en sitios precioso y el finde gastronómico :fiesta::fiesta::fiesta: .Me alegro que lo hayas disfrutado, además te has codeado con la jet set y con el glamour.La próxima queremos fotos.
Ventú, mejórate u cuídate mucho del gripazo :enfermo: (No te enfades, pero cúal es tju avatar). :porfavor: .

Thosa, nena ¡geniales las fotos! mendo recuerdo los has tenido muy cerquita, yo tambien alguna vez, pero no tengo fotos y a la que veía muchas veces era a la Infanta Cristina comprando tan normal, con seguratas, pero a distancia, y es muy amable.Y en algúna demostración Floral importante llegó a venir con su madre Sofía de gracia, que se hospedaba siempre en n Hotel pequeñito en Peralbes, al lado de casa de mi cuñada.A mi siempre me pareció raro que no dumiera en casa de su hija, pero ellos sabrán.Donde vivía antes Cristina, vive mi otra cuñada, compraban en la misma frutería, bueno ella encargaba la lista, por lo menos el día que yo estuve allí. Y por el centro Comercial de l'Illa Diagonal tambien la he visto muchas veces. Ya ves SBEITLA , va como tú a pasear con sus niños, bueno iba.

He visto el vídeo de la boda Rociera.Nosotros fuimos a una aquí en Barcelona en Setiembre, se casó un chico del despacho de mi marido, la chica era Sevillana.Me encantó la Salve.Pero la novia no cantaba :lol::lol::lol: .
Estuvo muy bien, no había asistido a ninguna.

SOLOVIDA, el chiste bien, aunque ya lo sabía.Pero ves alegrándo el cotarro, nena.

Buenas noches a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS GENIALES

Huy esta esto muy subido de tono hoy , con principes reyes y pricesas , bueno ya puestos yo tambien tengo fotos con los Reyes , (no es dificil viviendo fuera ) en una visita que hicieron hace muchos años estoy haciendo la reverencia a la Reina en el besamanos :lol::lol::lol: ( tuve que ensayarla un poco ) pero la Reina estaba muy guapa pero yo sali fatal , que pena por que es irrepetible , ahora vendran el mes que viene pero yo ya no estare .
no me pidais fotos por que entonces no habia camaras digitales , es la foto oficial que hacia un fotografo

FANJUL di que si siempre es bueno codearse con la jet set :lol::lol::lol:

MJOSE ahora te mandare la foto

VENTU -ADIVINA mejorate y asoma un poco la naricilla

TOTON pues si yo con Pablo casi siempre ando por alli , pero nunca le he visto , a quien si vi una vez fue a la Caballe

ADA lo mismo

SOLOVIDA tu animanos que nos falta juventud divino tesoro , pero el chiste buenisimo , pero no sabia que los testigos de Jehova no bebian alcohol , mira cada dia te acostars sabiendo una cosa mas :plas::plas::plas:

ARLEQ. este finde as tenido a tu niña ??? , anda descansa un poco y relajate

bueno me voy de paseito por aqui , haber que pasa

un besito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINASSSSSSS!!!! :)

Mjosé, estoy muy contenta de verte foreando de nuevo, espero que estés cada día un poco más animada...estaré por aquí vigilándote para que no te achiques...jejeje!!! :):beso::beso::beso:

Me he perdido muchos acontecimientos de todas vosotras durante este tiempo que he estado en "otras cosas", pero todo tiene su explicación....aunque ya no tiene importancia :duda: me gustaría, si me dejáis, entrar de nuevo por aquí de vez en cuando :porfavor:

Poco a poco me iré poniendo al día....me perdonáis????? :coqueta::coqueta:

Muchos besos a todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Esta noche dejo esto especialmente para Mjosé :):beso::beso:

ODA A LA ALEGRÍA (Pablo Neruda)

Alegría
hoja verde
caída en la ventana,
minúscula
claridad
recién nacida,
elefante sonoro,
deslumbrante
moneda,
a veces
ráfaga quebradiza,
pero
más bien
pan permanente,
esperanza cumplida,
deber desarrollado.
Te desdeñé, alegría.
Fui mal aconsejado.
La luna
me llevó por sus caminos.
Los antiguos poetas
me prestaron anteojos
y junto a cada cosa
un nimbo oscuro
puse,
sobre la flor una corona negra,
sobre la boca amada
un triste beso.
Aún es temprano.
Déjame arrepentirme.
Pensé que solamente
si quemaba
mi corazón
la zarza del tormento,
si mojaba la lluvia
mi vestido
en la comarca cárdena del luto,
si cerraba
los ojos a la rosa
y tocaba la herida,
si compartía todos los dolores,
yo ayudaba a los hombres.
No fui justo.
Equivoqué mis pasos
y hoy te llamo, alegría.

Como la tierra
eres
necesaria.

Como el fuego
sustentas
los hogares.

Como el pan
eres pura.

Como el agua de un río
eres sonora.

Como una abeja
repartes miel volando.

Alegría,
fui un joven taciturno,
hallé tu cabellera
escandalosa.

No era verdad, lo supe
cuando en mi pecho
desató su cascada.

Hoy, alegría,
encontrada en la calle,
lejos de todo libro,
acompáñame:

contigo
quiero ir de casa en casa,
quiero ir de pueblo en pueblo,
de bandera en bandera.
No eres para mí solo.
A las islas iremos,
a los mares.
A las minas iremos,
a los bosques.
No sólo leñadores solitarios,
pobres lavanderas
o erizados, augustos
picapedreros,
me van a recibir con tus racimos,
sino los congregados,
los reunidos,
los sindicatos de mar o madera,
los valientes muchachos
en su lucha.

Contigo por el mundo!
Con mi canto!
Con el vuelo entreabierto
de la estrella,
y con el regocijo
de la espuma!

Voy a cumplir con todos
porque debo
a todos mi alegría.

No se sorprenda nadie porque quiero
entregar a los hombres
los dones de la tierra,
porque aprendí luchando
que es mi deber terrestre
propagar la alegría.
Y cumplo mi destino con mi canto

:up:

Enlace al post

ws8kd5.gifFLORI...... :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
CUANTO ME ALEGRO MUY BELLA POESIA ME ENCANTA YA SABES
YO OS DEJO ESTO DE BUENAS NOCHES
FANJUL....YA HABIA VISTO EL VIDEO ME GUSTO MUCHO
YA EMPIEZA LA ACCION ESPERO SEGUIR AUNQUE SI ALGUN DIA NO
ENTRASE ESPERO QUE ME PERDONEIS, PUES LAS CIRCUNSTANCIAS MIAS
NO HAN CAMBIADO Y YA SABEIS QUE TENDRE DIAS MEJORES Y OTROS
PEORES PERO YA VEIS QUE LO INTENTO CON TODO MI CARIÑO HACIA
TODAS VOSOTRAS
:plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
TAMBIEN ME HA ESTRAÑADO QUE ROSKY...NO NOS HAYA PUESTO SUS
DESAYUNOS AUNQUE SE QUE HAY NOTICIAS DE PARTE DE ELLA PERO NO
ME HA DICHO POR PARTE DE ELLA A VER SI NOS CUENTA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA
:beso::beso: TODAS

Enlace al post

Imagen

AMOR VERDADERO,HISTORIAS BELLAS

Imagen

Habia una vez dos muchachos que se encontraron,se conocieron,desde el primer momento que sus miradas se cruzaron,sin saberlo,sin esperarlo,se enamoraron,se encantaron.
Una calurosa noche de verano,finalmente,por la primera vez,se besaron,se entregaron el uno al otro,se amaron,él,le entrego todo de sì mismo,sin miedo,sin reservas,ella,timida,le dio solo la mitad de sì misma,tenia miedo de sus sentimientos,de cuanto eran lindos,intensos,tenia miedo de una total entrega.
Con el tiempo,poco a poco todo cambio,y nacio un amor magico,limpio,puro,noches de paraiso,dias de sueños,besos encantados,amor ingenuo.Era todo tan bello,maravilloso,propio como en un sueño,esos sueños llenos de fantasias infinitas,donde no existe el mundo,existen solo dos personas,un corazòn para dos cuerpos,dos amantes eternos,que no se separan nunca,que no tienen miedo.
Ella,entendio que solo el amor inmaduro es aquel que te dice,yo te amo porque te necesito,y que solo el amor maduro es aquel que te dice,yo te necesito porque te amo,y ella lo necesitaba,como la rosa necesita el agua,como la tierra necesita el sol.
Un dia triste,sin decir nada,cuando nadie se lo esperaba,él se alejo,la dejo sola,ella sin él se quedo,el mundo se quedo en silencio,el sol su brillo perdio,aquella historia,bella e infinita,su final perdio.El corazòn ama sin fin,el dolor deja su huella,el amor profundo no se puede olvidar,el alma,espera y espera.
Ella espera siempre por él,porque todavìa se aman,porque una historia asì,no puede terminar nunca,se merece un lindo final,un final maravilloso,de noches encantadas,de amor puro y eterno,de estrellas.Si el amor es verdadero,no tendra nunca final,viviràn por siempre la
esperanza y la pasiòn,existiràn eternamente las historias bellas

Enlace al post

29gipmv.gif

Imagen

Habia una vez dos muchachos que se encontraron,se conocieron,desde el primer momento que sus miradas se cruzaron,sin saberlo,sin esperarlo,se enamoraron,se encantaron.
Una calurosa noche de verano,finalmente,por la primera vez,se besaron,se entregaron el uno al otro,se amaron,él,le entrego todo de sì mismo,sin miedo,sin reservas,ella,timida,le dio solo la mitad de sì misma,tenia miedo de sus sentimientos,de cuanto eran lindos,intensos,tenia miedo de una total entrega.
Con el tiempo,poco a poco todo cambio,y nacio un amor magico,limpio,puro,noches de paraiso,dias de sueños,besos encantados,amor ingenuo.Era todo tan bello,maravilloso,propio como en un sueño,esos sueños llenos de fantasias infinitas,donde no existe el mundo,existen solo dos personas,un corazòn para dos cuerpos,dos amantes eternos,que no se separan nunca,que no tienen miedo.
Ella,entendio que solo el amor inmaduro es aquel que te dice,yo te amo porque te necesito,y que solo el amor maduro es aquel que te dice,yo te necesito porque te amo,y ella lo necesitaba,como la rosa necesita el agua,como la tierra necesita el sol.
Un dia triste,sin decir nada,cuando nadie se lo esperaba,él se alejo,la dejo sola,ella sin él se quedo,el mundo se quedo en silencio,el sol su brillo perdio,aquella historia,bella e infinita,su final perdio.El corazòn ama sin fin,el dolor deja su huella,el amor profundo no se puede olvidar,el alma,espera y espera.
Ella espera siempre por él,porque todavìa se aman,porque una historia asì,no puede terminar nunca,se merece un lindo final,un final maravilloso,de noches encantadas,de amor puro y eterno,de estrellas.Si el amor es verdadero,no tendra nunca final,viviràn por siempre la
esperanza y la pasiòn,existiràn eternamente las historias bellas

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado antes, pero entre el curro ( :evil::evil: ) y que he estado leyendo un poco todo lo que habéis puesto, no me ha dado tiempo.

Mjose, que alegría me da verte aparecer, :up::up::up::up: eso quiere decir que aunque muy despacito pero algo mejor de la depre estas.

Ventu, espero que mejores, :enfermo: cuídate cielo

Las que habéis visito de cerca a la familia Real, :plas::plas: veo que os ha gustado, a mi también me gustaría verlos sobre todos a los reyes, al príncipe y a todos los peques. :D

Este finde próximo tengo a la niña, :lol::plas: veremos como llega con su resfriado, ya os contaré. :nodigona:

Flori, que bien que aparezcas, :up: ya sabes ahora ya no te queda mas remedio que fichar. :wink:

Solovida, me alegro que me hayas hecho caso y entres como te dije, aunque sea solo a saludar. :beso:

Sbeitla, ya te queda menos, aprovecha las juergas :fiesta: y las compras, :sinunduro: que cuando vuelvas te toca currar otra vez en la casa. :anda-ya:

Toton, ahora entro en tus foros, un achuchón al peluche :beso:

Thosa que tal la niña, seguro que de maravilla, :up: dala también un achuchón de mi parte. :beso:

Bueno seguro que me he dejado a muchas, pero no me ha dato tiempo a leer todo. :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAAAAAAS

Que tal chicas , os he leido un poco , sobre todo la histria de MJOSE muy linda y muy poetica :plas::plas::plas:

FLORI me alegra que hayas vuelto al redil :lol::lol::lol: bueno no se esta tan mal verdad??

ARLEQ. pues si , ya me queda poco una semana justa . pero sabes estoy super nerviosa no duermo ni mi costi tampoco , por que no esta todavia nada claro , yo tengo que volverme para Barna ,pues tengo una boda en pocos dias , pero mi marido aun se queda , hay que dejar la casa pero no sabemos exactamnete cuando , luego habra que volver a recojer cosas que me dejo , en fin no cuento mas por que es un disparate , ahora decimos una cosa y dentro de 2 horas otra , ni en mi peores pesadillas hubiera creido una cosa asi , pero bueno un dia u otro se terminara :porfavor::porfavor::porfavor:

un beso , estoy esperando alguien que me viene a comprar una alfombra y los palos de golf , lo untimo que me queda por vender :porfavor::porfavor::porfavor: que se lo queden :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINIDADES!!!! :)

Chicas, gracias por la rebienvenida!!! :) Ya me iré enterando poco a poco de los acontecimientos, ahora estoy un poco perdida :coqueta:

Para esta noche os dejaré una poesía de Gustavo Adolfo Bécquer: (fragmento de Rimas)

OJOS:

Te vi un punto y flotando ante mis ojos
la imagen de tus ojos se quedó,
como la mancha oscura orlada en fuego
que flota y ciega si se mira al sol.

Y dondequiera que la vista clavo
torno a ver sus pupilas llamear;
mas no te encuentro a ti, que es tu mirada,
unos ojos, los tuyos, nada más.

De mi alcoba en el ángulo los miro
desasidos fantásticos lucir:
cuando duermo los siento que se ciernen
de par en par abiertos sobre mí.

Yo sé que hay fuegos fatuos que en la noche
llevan al caminante a perecer:
yo me siento arrastrado por tus ojos,
pero adónde me arrastran no lo sé.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...