Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Flori, que preciosidad de flor, es un placer disfrutar de estas maravillas :up:
Ada, dale recuerdo a tu gemela :D
gracias a todas por los piropos a mi pequeñaja, y es que estoy loquita perdia por ella :lol:
Arlequín ¿como esta tu peque? ha llegado mejor?
Tengo a Jess en la cama desde que llegó de trabajar, pues se paso la noche con casi 39 de fiebre, nada mas llegar al ambulatorio la miró una compañera y la dijo que era gripe y la dio unos sobres, la mande para la cama nada mas comer y se ha quedado dormida como un pajarito :nodigona: seguro que mañana se levanta fresca como una lechuga :lol:
ya se nota lo que han bajado las temperaturas :evil: pero no nos podemos quejar con el buen tiempo que hizo
Un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas noches DIVINAS!
He estado sin ordenador.Empezó que me iba muy lento, luego que se me quedaba colgado y tenía que apagarlo a lo bestia, total se lo ha tenido que revisar un informático y menos mal que pude pasar las fotos a una memoria externa, y no he pedido nada, creo.
Os leído muy rápido.
Me alegro de MJOSE ya nos ponga cosas bonitas.La neta de ADAMAMI preciosa, la sobrina de Fanjul para comérsela.
Tambien veo que Vides sigue con lo suyo.Xsaramix ha pasado el domingo como yo.
Sbeitla qe otra vez se viene para aquí.Espero que todavía encuentres en alguna pastelería panellets :lol: , mira que es caprichosita la niña :burla: .
Tambien Flori se ha animado y la tenemos con nosotras.
Thosa??? creo que no he leído nada de ella, igual que de CHON52, tampoco.
Arlequín por este foro me he enterdo que tu nieta te vendría con conjuntivitis, pobrecilla, pero tú la habrás cuidado y mimado y seguro que se fue mejor.
No me acuerdo que más he leído, algo sobre la caída del cabello y los tintes.Bueno ahora dicen que es época en la que el pelo nos dice adiós, pero tranquilas que luego vuelve a salir, aunque a veces y depende la edad sale más finito con menos cuerpo.
A mí me van muy bien tomar las capsulas Renneè Futurere (en las peluquerías y en las farmacias), pero no se si está bien escrito.Tambien sus ampollas hacen milagros, por lo menos con mi pelo que es finito, aunque tengo mucho.
Que descánseis mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS

buen rollito , asi me gusta ,

bueno deciros que ya se llevaron mi agujerito :lol::lol::lol: que pena me ha dado cuando lo he visto encima de la camioneta , y lo que lo he hechado de menos esta noche viendo HOUSE :lol::lol::lol:
pero no os preocupesi , mañana ya vere la tele en otro que ya empieza ha cojer forma , y es que una menda tiene que ver la tele tumbada , sino no estoy comoda , y claro me pierdo la mitad de la pelicula (por no decor toda) :lol::lol::lol::lol:

bueno mañana ya estare con vosotras , aunque aun tendre que venir alguna vez , pero ya se acabo , la vida pasa otra etapa quemada :up::up:

FANJUL tu niña un primor

a todas las demas os dejo estoy cansada , intentare dormir pero con los nervios no se si podre

un beso a todas sin olvidar a ninguna :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINIDADES!!!!! :)

Canción movidita (la preferida de mi marido :) la tiene en su móvil y cuando le llaman....deja sonar un rato sin cogerlo para oírla..y se pone a bailar al tiempo....jejeje, son como niños :) ) deseándoos que paséis un buen día de Martes :up:

[video:3axcxept]http://www.youtube.com/watch?v=bsJukf6_B4s[/video:3axcxept]

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa::grrr::grrr::grrr::grrr: Se me ha borrado todo lo que habia escrito a la hora de mandarlo.

Ada, se te ve feliz con la niña, no es para menos si es tan encantadora. :plas::plas:
Da recuerdos a tu melli y dila que deje de babear y entre a saludarnos. :lol:

Loli, espero que Jess, este mejor :enfermo: , con estos cambios tan bruscos, no es de extrañar que acabemos todos resfriados.

Vides, no curres tanto, que no es bueno. :anda-ya:

Flori, gracias por la musica, muy bonita :up:

Sbetila, me imagino que de viaje, paciencia que ya te queda menos para empezar a disfrutar realmente de la jubilación, :wink: por que lo que es hasta ahora.

Toton, siento lo de tu ordenador, te echaba de menos. :duda:

Espero que las que no entrais no sea porque estais :enfermo:

Lo mando antes de que mo lo vuelva ha hacer. :frito::frito::frito:

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días DIVINAS!
Mejor buenas tardes :lol::lol::lol: , acabo de comer.
Flori gracias por la música.
Sbeitla, a mi me pasa igual cuando me pongo al sofá a ver la tele, me encanta estirarme y en invierno ponerme una mantita por encima.Bueno niña querida, según dices ya se acabó la etapa.Ahora a emprender otra con ánimos renovados.
Arlequín, como ves ya estoy de nuevo aquí, yo tambien os he echado a faltar.Hay que ver lo que engancha el ordenata, a mí se me ha hecho imprescindible.
Las mellis siguen babeando, bueno Adamami sí que la he visto por aquí (ya sabes coge los pinceles de nuevo)
Y Adivina, pues estrá con su nenita.
¡Thosaaaaaaa! Para cuando te estrenas de avia, o yaya o abuelita.Como más te guste.
MJOSE52, espero que esta tarde estes por aquí.
CHON ¿donde te metes? no estarás :enfermo: , tesoro.
Chicas he visto en páginas anteriores una flor abierta preciosa, creo que corresponde a una trepadora, ahora no me sale el nombre.Si puedo lo buscaré.Porque además en la torre de enfrente de mi casa de la playa hay una enredadera enorme que en Julio y Agosto está llena de éstas flores.Yo se las "robo" y las pongo como centro de mesa llenado un bol ancho de cristal de agua, quedan preciosas, además yo las he visto en color morado y rojas.Luego me doy una vuelta por los otros foros y os pongo alguna fotico chula.
Hasta pronto, mis divinas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS
AYER AL FINAL NO ME DIO LUGAR A ENTRAR, Y HOY EN TODO EL DIA TAMPOCO
PERO BUENO AHORA, UN MOMENTO, LO PRIMERO
FLORI....ME HA ENCANTADO LA FLOR TAN BONITA QUE PUSISTE, Y LA CANCION
DE HOY ME ENCANTA, NO SE SI ME DAR LUGAR DE PONEROS ALGO PUES MAÑANA
VOY DE MEDICO Y PAPELEOS Y ME QUIERO DEJAR LA COMIDA PARA MAÑANA
FANJUL......LA NIÑA QUE TE VOY A DECIR PRECIOSISIIIIIIIMA DE VERDAD SI QUIERES
TE MANDO UN SABANON DE 1,50 PARA QUE NO SE TE CAIGAN LAS BABAS
TOTON...ESPERO QUE TU MADRE VAYA MEJOR, SI NO PUES YA NOS IRAS DICIENDO
Y TU COMO LO LLEBAS
MILA, ONA, CHON, VAN A
:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
POR LO DEMAS SI ESTAIS BIEN ME ALEGRO ,
MUCHOS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS TODAS

Enlace al post

hola divinas
estoy viendo el tiempo para mañana y da muuuucho viento y muuuucha agua, llega el otoño
flori preciosa cancion yo tambien baile al son de la musica
sbeitla ya por fin la tenemos por la peninsula haciendole el bugerito al sofa
mjose se teve mas animada, aunque mañana te toca medico que te vaya muy bien
arlequin que tal lo pasaste con la enana, babeaste mucho, bueno tanto como fanjul con su sobrinita ada con su preciosa nita y adi que no se le ve el pelo pues debe de estar concentradisima, bueno y yo con mi sobrina que tambien esta para comersela
toton menos mal que te arreglaron el ordenador porque la verdad se pasa mal sin el y a mi no me vendria mal una temporadita sin el y asi haria un monton de cosas que tego npendientes
vides no trabajes tanto
las que no entran espero que no esten malitas
no se si visteis el post e rosky que ya esta en casa pero no puede hacer nada
mirar este es su post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=344477
ale vaya toston que os puse hoy

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul espero que Jess se recupere pronto, dale mimitos

Mjose espero que el médico te dé buenas noticias y te encuentres mejor de ánimo

Xsara, porfa, mándanos un poquito de agua, que hace falta que llueva, hasta las castañas se han quedado canijas

Sbeitla, te deseo que hagas un buen y acogedor bujerito a tu nuevo sofá

Arlequín, mi ritmo de trabajo es así, sin parar, desde que entro hasta que salgo, encima hay algún que otro compañero pachucho, y hay que cubrir su hueco con el mismo volumen de trabajo. Se supone que trabajo 7 horas, pues todos los días hago cerca de 8 y hoy sin tiempo ni para ir al servicio, ni tomar un café, ni ná de ná, pero no creo que deba quejarme, tengo trabajo y eso hoy en día es un lujazo

Cuidaros las pachuchillas y muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES!!!!!!!!!
Aunque últimamente no pase mucho por aquí no os he olvidado. Llego muy cansada del trabajo, y nunca se acaban los quehaceres, y encima los años pasan factura, o sea que de cada vez doy para menos. He leido mucho, pero al final me he hecho un lío, intentaré contestar a todas
Mjose, me alegro de verte mas por aquí, sigue así.
Fanjul, tu sobrinita es un encanto, está para comérsela, ¡¡¡a darle al babero!!!!
Ada, tu rubita es una princesa ¡¡¡mas baberos!!!!!!!!!!
Arlequín, siento mucho lo de tu bombonazo, la conjuntivitis es muy molesta, pero espero que hayas disfrutado muchiiisimo de ella.
Sbeitla, no te preocupes, ya le harás el molde del pandero a otro sofá. Y tu baul ¿como anda?, me alegro porque por lo que dices parece que se te van a tranquilizar las cosas.
Toton, he leído que tu mamá está ligeramente mejor, algo es algo y me alegro, y que tu ordenador ha estado malito. Voy a ser abuela(en mallorca las llamamos pedrina), en marzo y la semana que viene ya sabremos si es Marc o Lucía, ya os contaré.
Y ya no me acuerdo de nada más. Os mando a todas pero a todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...