Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Hola divinas

Sbeitla, a cuidarse

Entro poquito porque estoy muy cansada, seguimos con un montón de trabajo y con poco personal, los resfriados están causando estragos y de 6 que somos, hemos estado toda la semana 2 para todo, y el mismo trabajo, se han quedado cosas sin hacer, pero no daba tiempo.

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :) espero que todas esteis bien y muy felices :lol:
Sbeitla, no quieras comertelo todo :enfermo: que ya ves que los virus no se comen :lol: espero que te encuentres mejor :)
te dejo a concha Piquer y a su baul
2s1ndaq.jpg24mezv4.jpg
ada, ya verás tu marido que precioso te lo deja todo, ya sabes que no importa el tiempo, solamente el resultado final :D mandale un besito a tu hermana y que se recupere pronto
flori, la foto de los arrozales es preciosa :D
Arlequín, me imagino lo mucho que estarás pasando con la muela :cry: con el panico que yo tengo a los dentistas.... :evil: espero que te encuentres algo mejor :beso::beso::beso::beso:
Rosky, muchas gracias por el desayuno
Tere, me alegro de que tu hija se encuentre algo mejor :up:
Totón, tiene que ser muy duro oir a un hijo que abandona el nido :( pero ya sabes que es ley de vida :)
un beso muy grande para todas y felices sueños

Enlace al post

Buenas noches divinas... aachiusss ,.....aaaachiiiiiissss :enfermo::enfermo:

Bueno parece que poco a poco voy soltando el soponcio... que horror.. :frito::frito::frito:
nunca me habia costado tanto recuperarme de un refriado.

Veo que Sbeitlia esta igual, hija cuidate porque si no no lo sueltas...pero es que no paras.
No he visto nunca una mujer tan activa. Espero que todo te vaya bien y que tu marido ya
este recuperado.

Me voy a dormir, que llevo un tute tambien, para arriba y para abajo de niñera, me encanta, son tan indefensos tan chiquitines... :coqueta::coqueta::coqueta:

bueno corto el rollete, a las demas recuperaros de dentistas y demas, a ver si puedo entrar un poquito cada dia, he leido algo, Fanjul gracias por tus deseos , Flori que bonito los arrozales....no los habia visto asi . Rosky me alegro que aparezca , bueno ya todas las demas muy buenas noches y hasta otro ratito... :beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias divinas :D:):guapa:
Me encuentro aun un poco pachucha :herida: por eso a veces no puedo ni acercarme al ordenador A veces se me olvida que hace unos dias que me opere y que mw mandaron mucho tiempo de reposo :( Y claro luego viene las molestias :herida:

Hoy nuestro invitado 8):D2lih0mh.jpg

Espero que despues de estos dias aun tengais apetito 8)ddkqk5.jpg25p702v.jpgY para todas un fuerte achuchon............ :beso:REFRAN:" As sopas e os amores, ,,,,,,,,, os primeiros son mellores.

PENSAMIENTO :"Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE:"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."

virustm1.jpg
holasssss,chiquitinas :beso: con todo mi cariño para los gallegos :up:jajaja16vd5.gif

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENISIMO DIA A TODAS :beso:

ROSKI, pues estaras "pachucha", pero vaya humor que tienes, nos has regalado un desayuno de los de campeonato !!!, gracias guapa y cuidate para ponerte pronto buena, no hace falta correr tanto, vale mas despacio y seguro ! un
:beso:

VIDES, CASALINES, os veo un poco cansaditas, arriba ese animo, que tenemos que ser nosotras mismas las que nos demos las energias positivas para solventar los problemas de salud y trabajo, porque si esperamos que se vayan solos... estamos arregladas !, asi que ANIMO Y DECIRSE CADA MANANA, "HOY SERA FORMIDABLE" !!! YA VEREIS COMO MARCHA !

FANJUL, parece que todo va mejor y tu hija tambien, me alegro. Yo cada vez que me como marisquillo pienso en ti (y en tu marido).... que buenas migas haria con el !!! y que ganas que tengo de venir a tu tierra, no te puedes imaginar !

SBEITLA, estas atareada o griposa ? haber si cuando tengais un momento os podeis ver con VENTU, ya que yo, por el momento no me voy de casa, ni aunque me echen
:lol::lol::lol::lol:

FLORI, que bonitos arrozales, y que color.... hacia muchos años que no habia visto.... os imaginais cuantas espigas hacen falta para una paella de 4 personas ????
:o

Y eso de Conchita Piquer y lo del baul, no entiendo nada de nada !!!
:nodigona:

Bueno me acabo de tomar un cafe con leche (real) y 3 croissants, asi que no estoy muy en forma para empezar a hacer la comidita... cuando no se tiene hambre.....
:anda-ya:

Os pongo lo que hice ayer noche para aprovechar unas verduritas que habia hecho en el wook y que ya nos quedaba unos restos...

He batido 3 huevos, con un potito de crema de leche, sal, pimienta y cebollino y al horno
a 165° una media hora y estaba muy bueno y no se tiro nada !!!!

10zy6qc.jpg2nw08sj.jpgrw8bqc.jpg

Hasta luego, haber que platito para mi maridin le hago hoy (aun no ha terminado la habitacion)
:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

BUENAS TARDES MIS DIVINAS
ROSI...ESPERO QUE AL DIA DE HOY ESTES MEJOR CON LA BOCA
VENTU....TU
:enfermo::enfermo: ESPERO QUE ESTES MEJOR QUE
YA LLEBAS MUCHOS DIAS
SBEITLA......Y TU NO VAYAS A CAER AHORA CON LA GRIPE,
TONTON.....LO DE TU HIJO DUELE PERO COMO TE HAN DICHO ES LEY DE
VIDA, YO EN CUANTO SOLUCIONE LO QUE TENGO QUE SOLUCIONAR EN
MI CASA TAMBIEN VA A VER BUELOS PERO MAS QUE TU PORQUE LA
PRIMERA QUE BUELA SOY YO,
FLORI......QUE BONITAS FLORES, LA CANCION TAMBIEN ME HA GUSTADO
Y EL ARROZAL PRECIOSO YO NUNCA HABIA VISTO NINGUNO NI AL NATURAL
THOSA......
:enfermo::fiesta::fiesta::fiesta: ENHORABUENA, PARA
CUANDO VAS A SER ABUELA?
:fiesta:
ADI.....QUE RICO PASTEL DICE HUMMMMMMMMMM COMEME, TIENE UN PINTA
EXTRAORDINARIA
BUENO ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS
ROSKY...QUE SE ME OLVIDABA CUIDAE TE, Y GUARDA EL REPOSO QUE TE
HAN RECOMENDADO
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS
AH EL MEDICO ME HA PUESTO UNOS AEOROSOLES NUEVOS, Y QUE ME BACUNE
DE LA GRIPE PUES ESTOY DENTRO DEL GRUPO DE RIESGO, EL LUNES TENGO
UNA NUEVA ANALITICA Y PEDIR CITA PARA LA BACUNA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!!!! :)

Mjosé, me alegro mucho de verte tan animada, y haces muy bien en pensar en "volar", ya te toca :D:D:D:D :wink: :beso::beso::beso:

Adamami, guapetona, qué cosa tan rica!!! Puedes poner la recetita, por favor.. :porfavor::porfavor::porfavor:

Os deseo muy buen fín de semana a todas, bueno...lo que queda de él :):beso::beso::beso:

Hoy os pongo una foto "curiosa"..este limón me lo ha dado mi limonero ..fijaos que "contento" lo tengo :lol::lol::lol:i1fbk9.jpg

Poema de Miguel Hernández:
ME TIRASTE UN LIMÓN Y TAN AMARGO

Me tiraste un limón, y tan amargo,
con una mano cálida y tan pura,
que no menoscabó su arquitectura
y probé su amargura, sin embargo.

Con el golpe amarillo, de un letargo
dulce pasó a una ansiosa calentura
mi sangre, que sintió la mordedura
de una punta de seno duro y largo.

Pero al mirarte y verte la sonrisa
que te produjo el limonado hecho,
a mi voraz malicia tan ajena,

se me durmió la sangre en la camisa,
y se volvió el poroso y áureo pecho
una picuda y deslumbrante pena.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ada, ánimos hay, pero acabas un poco hasta las orejas, porque las cosas sin prisas salen mejor, y la forma de trabajar de esta semana, era sólo de urgencia y hay cosas que se han quedado pendientes y eso no está bien. Bueno, ahora podré descansar un poquito, en Madrid es fiesta el lunes.

Adi ¡cuanto tiempo! ¿cómo va tu peque? ¿acabaste con las sábanas?

Yo deciros que estoy muy contenta, he visto a mi peque esta mañana un ratito y está para comérselo, soy su abuela y se nota.

Roski, Mjose cuidaros mucho y reponeros

:beso::beso::beso::beso::beso: hasta pronto

Enlace al post

HOLA CHICAS
FLORI....SI QUE ES VERDAD QUE LIMON, MAS CURIOSO TE HA DADO TU
LIMONERO, EL MIO ESTA MUY TRISTE ESTE AÑO, LA VERDAD ES QUE SI
ME VOY, TODAS MIS PLANTAS SE QUEDAN ATRAS, PUES NO ME LAS
PODRE LLEBAR, LO QUE SI FLORI, ES QUE SI ME VOY A MADRID Y CUANDO
TU VAYAS , VAS A TENER OPORTUNIDAD DE QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS
Y DARNOS ESE FUERTE ABRAZO QUE TANTO DESEO
:beso::beso::beso::beso::beso:
MILAGROS.....TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO, Y MAS AHORA QUE ESTAS TRABAJANDO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS
FLORI....PRECIOSA POESIA A VER SI ENCUENTRO ALGUNA QUE OS PUEDA PONER YO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...