Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

4v5o94.gif
[list=]
Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día…

Momentos de prosperidad…otros de incertidumbre y preocupación…

De pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio… y allí estamos nosotros…

A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos…

Pero nunca debemos perder la esperanza…

De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir…

De todo debemos aprender… Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir…

Que nada ni nadie nos desaliente…

Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos ó seguir peleando.

La vida no es fácil a veces…

Pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

if9zqt.gif

• Mi gran amiga "Nacida Libre" me escribió esto y quiero compartirlo con todos vosotros.

Cuándo fue qué empezamos a ser amigos??? no lo sé... No te parece gracioso que con tú pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ¿cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?...con tu pareja celebras aniversarios...
    y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables...

Con el presente construyes las anécdotas del ayer recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...

Es mas, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder!

No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío sólo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir... Hoy te envío un enorme abrazo y beso...

Que la vida te sonría SIEMPRE!!! RECUERDA QUE

"Muchas personas entraran y saldran de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazon"!

El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho mas y el que pierde la fe, pierde todo. Las personas jovenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.

Tal vez no viviras lo suficiente para aprender todo de ti mismo ... Los amigos, tu y yo...Tu traes otro amigo...; Y ahora somos tres... Nosotros empezamos nuestro grupo...

Nuestro circulo de amigos.... Y como es un circulo?... No hay ni principio ni fin.!
Enlace al post

hola guapisimas , buenas noches 8)8)8)8)

ya veo que estais como siempre nada a resaltar , salvo que aparecio ADI y ROSKY , me alegro un monton .

ayer al final me toco ser abuela , ma llaman a media tarde para ir por la noche , la canguro estaba enferma y mi otro hijo tambien , asi que aunque yo tambien andaba pachuchilla , no era tan grave como no poder salir a cenar con los amigos :lol::lol::lol: , asi que ya me teneis ha pasar la noche en Barna , me quede a dormir alli , el niño esta para comerselo y cuando me vio se rio , creo que ya empieza a conocerme :up::up:

ADA no pongas esas fotos , que le dare un modisco a la pantalla

FLORI muy bonita la foto

ARLEQ. recuperate del dentista , a mi me dan panico y lo paso fatal y el tambien por que me da de todo

chicas un besito a todas las que no nombro pero me estoy quedando frita , haber si consigo dormir , mañana si puedo entrare mas temprano

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS TODAS ! :beso:

Se acabo ya el sabado, ufff, y empezo el domingo huyyyyy, y con un tiempo feisimo, no dan ganas de salir de casa....

FLORI, te he puesto "la receta" si se puede decir asi, en el post que puse, pero ya veras que no tiene nada de trabajo !
Vaya limon mas chulo, los mios son mas normalillos, redonditos. Y tengo otro limonero que este año no ha dado nada, y no se porque, porque siempre estaba lleno y esta vez esta solo con las hojas !
Bonito poema, me encanta.
:beso:

MJOSE, veo que ya tienes proyectos de traslado, haber si te cambia la vida a mucho mejor y mas tranquila y sin tantos problemas, seguro que te encuentraras mucho mejor. Te lo deseo de corazon.

VIDES, toma el trabajo con tranquilidad y haciendo lo que puedes, no tienes que ponerte mala pensando lo que podrias hacer de mas o mejor. Ocupate de tu nieto y aprovecha estos años tan bonitos que nuestros nietos son pequeños... que dura poco, enseguida crecen y ya nos necesitan menos... :wink:

SBEITLA, como mi hermana estan solicitadas de canguro y eso es solo el comienzo de una larga etapa.... lo se por experiencia !

Ya me voy a la cama, que mañana tocan croissants calentitos y no me los quiero perder !

Que dormais bien
:beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...POST FIJO DEL ARTE FLORAL

Enlace al post

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA QUE ES DOMINGO 8)8)8)8)8)

bueno chicas , mi gripito ahora se ha mudado a la barriga , y ya he ido 3 veces al baño en 1 hora , yo creo que es , que con tanto follon he perdido mis vitaminas , y como como de qualquier manera , y le doy al tute , debo estar un `poco descolocada hasta la cabeza la tengo nublada ( claro que eso es un poco cronico :lol::lol::lol: )total que ando como una lagartija , pero bueno haber si hoy consigo relajarme , pero viene mi hijo peq. a comer , mejor asi estare obligada ha hacer comida decente :lol::lol::lol: macarrones con bechamel :meapunto: antes me salian muy buenos ahora ya veremos , por que como mi costi no es de pasta , casi nunca los hago :(:(

atchisss atchitssss voy a ver como me lo monto , hasta lueguito y besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas yo hace siete que los pase soy del 23/9/1952, encantada de cumplirlos, es cuendo mas seguras de nosotras mismas nos encontramos o no?

6x8ht36.gif27xqe1h.gif
[img=http://i1.tinypic.com/7xxj8qx.gif]

8dx9pxg.gif
 [img=http://i23.tinypic.com/v4azqs.gif] 

ivaesw.gif
 [img=http://i15.tinypic.com/7wzdjd5.gif]

de184p.gif
 [img=http://i16.tinypic.com/7yocwpi.gif]

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:D:D:nodigona: BUENO CHICAS EL AÑO PASADO
ESTABA TRISTE
:( PORQUE CUMPLIA
Y AHORA YA ME QUEDA MENOS PARA PASAR LA BARRERA
Y ESTOY CONTENTA DE PODERLO CONTAR
:)2czf0o1.gif:nodigona::nodigona:
PUES NO SE SI ME LO CREIS
:o:o
PUES YA VOY PARA LOS
r7p0co.gif2hpp1sz.gif:pelea:
Y ESPERO QUE ESTE MEJOR QUE ESTE AÑO
:lol::lol:
BUENO PUES ESPERAREMOS
:duda:

y somos::::::::::2nvwjo8.gifi1xvki.gifi1xvki.gifi1xvki.gif20gbss7.gif161nb5c.gif2mxps43.giffcnyat.gif2ez1ph2.gifajxnvs.gif
ponemos las fechas para felicitarnos ajxnvs.gif:::Liapandu 12//4//57 TENGO (50/
:::Rustika 2//5//55 TIENE (52/
:::roski 13//6//57 tiene (50/
:::XsaraMix 20//5//55 tiene (52/
:::kirby 27//10//53 tiene (53/
:::Casango 24//8//59 tiene (48/
:::sbeitla 26//7//50 tiene (57/
:::musasa 30//3//54 tiene (54/
:::FANJUL 19//6//58 tiene (49/
:::Vides 25//7//57 tiene (50 /
:::Kanaima 4//9//57 tiene (50/
:::Mallorca50 21//3//44 tiene (64/
:::Miracle 27//6//54 tiene (53/
:::Chapucilla 3//12//45 tiene (62/
:::Campanilla1953, 9//9//54 tiene(54/
:::Mipasu 5//6//57 tiene(50/
:::MariJoseGarcia 11//6//56 tiene(51/

:::Otto 4//5//56 tiene (51/
:::odili 3//1//56 tiene (51/

:::Mar-de-las-Antillas 26//12//61 tiene(46/
:::marujilla 26//12//60 tiene (47/

:::fresno 16//9//58 tiene (49/
:::NAJWA 30//12//50 tiene (56/

:::KIWUI 24//8//51 tiene (56 /
:::acuario9 28//1//58 tiene (49/;;;;;;
:coqueta:
:::Adamami 13//11//46 tiene (61/
:::adivina 13//11//46 tiene (61/

:::Maricel 14//9//52 tiene (55/
:::racuela 10//10//57 tiene (50/

:::marcarmul 28//2//55 tiene (52/
:::Heras 21//8//56 tiene (51/
:::Hermandad 17//9//52 tiene (55/
:::syrita 27//7//54 tiene (53/
:::duende6. 3//10//58 tiene (49/
:::lapera 27//12//55 TIENE(52/
:::Lolitoba 31//5//62 tiene (45/
:::ghost 28//3//56 tiene (51/
:::mag 29//11//57 tiene (50/
:::cgi 24//8//56 tiene (51/

:::yenka 2//1//49 tiene (57/
:::Maries 7//10//51 tiene (56/
:::llviadorada77 ,,7//8//77 tiene (29/
:::rosasj_7,, 10//3//57 tiene (50/
::: abc2406,,,24//6//46 TIENE (61/

porfi decirme si no estan bien las fechas
8):coqueta:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

:o:o QUE ME MUERDE ::
6jps301.gif
este enlace hay un pst mio de humor :)http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8872-.html
este es de avatares y dibujos varios ahi cosas preciosas http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8717-.html
:coqueta::coqueta::coqueta::beso:

Enlace al post

HOLA CELIAC....COMO ES QUE AS COPIADO TODA LA PAGINA
PRIMERA'? PUES ESA PAGINA YA SE DA COMO PERDIDA, PUES ESA USUARIA
YA NO EXISTE, SI ES QUE ENTRAS AQUI BIEN RECIBIDA SEAS, YA VERAS LAS
QUE ESTAMOS VALE?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:10owxty1]

[/video:10owxty1]
ESTE VIDEO VA POR Y PARA TODAS VOSOTRAS
LAS CUALES ME HABEIS DEMOSTRADO UN GRAN APOYO DESDE
QUE EMPEZO POR DESGRACIA MI MALA RACHA EN TODO Y POR TODO
POR ESO QUIERO Y OS HE PUESTO ESTOS VIDEOS POR QUE TENGO
ILUSION POR UN CAMBIO EN MI VIDA,Y CON GRAN ANIMO Y DESEO
Y EMPEÑO ESTOY PONIENDO EN ELLO
14w6sm0.gif
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...