Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA CHICAS QUE TAL EL DOMINGO??

Ha hecho un viento de miedo y frio, aunque yo casi no asome la nariz fuera, estoy hecha un cromo , he devuelto hasta el primer biberon , y he tenido 4 ha comer ,he improvisado , lo que habia (que era bien poco ), y despues macarrones con bechamel que son faciles, helados y cafe , yo no he probado bocado , se han llevado el tapper 8)8)8)8)
tengo 2 historias para contaros , pero no puedo , me duele todo , hasta el culete de hacer el gujerito , ya no se donde ni como ponerme , asi que os dejo hasta mas tarde si puedo

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas ya veo que os estais reponiendo poquito a poco , arriba esos animos, vereis que todo se arregla. Heras me alegro que todo haya pasado ahora a reponerse. Un abrazo. Sbeitla, te vas a quedar como un figurin, hija ya te tomas algo?? te vas a desidratar. Toma mucho liquido. Yo aun estoy resfriada, aun toso un poco pero es de garganta. Rosky hace mas de lo que tiene que hacer , seguro. Haz bondad que te sadrá a cuenta. Mª Jose , me alegro que estes mas tranquilita y con buenas ideas para el futuro. Otro abrazo.

Ha bajado la temperatura una barbaridad, a ver si se estabiliza el tiempo porque tanta variacion nos lleva de cabeza.

Espero que todas nos animemos, y pongamos de nuestra parte para que todos los malos rollos se nos vayan para otro lado. Un besazo a todas y buenas noches ..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

veo que las abuelas han tenido una feliz velada con sus nietos y que los baberos están un ppquito humedos :lol::lol:
ada, me alegro que te acuerdes de nosotros a la hora de saborear esos marisquitosssssssssssssss, que seguro que estan tan buenos como ese platito que acabas de ponernos :)
adi, me alegroo muchisimo de verte de nuevo :)
Heras, ya ha pasado lo peor :( ahora a cuidarse y recuperarse lo antes posible :up:
Sbeitla ¿como te encuentras? :( veo que lo estás pasando mal :( pero miralo por el lado bueno y es que has limpiado oel cuerpo de maravilla
flori, mjose, rosky, gracias por las animaciones y los buenos desayunos
celiacl, bienvenida al foro de las divinas :up: esperarmos verte por aqui
el frio, el aire y la lluvia que tenemos es horrorosa :evil: no apetece salir de casa :nodigona:
un besito muy grande para todas y os deseo felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Divinasssss!!!! :)

Qué aire más sano se respira en este post :D:D:D todos son buenos deseos, buenos sentimientos, buenas vibraciones :) así da gusto aparecer por aquí :)

Adamami, muchas gracias por la receta, la tengo que hacer porque me encantan las verduras y las como de mil maneras diferentes :up::beso::beso:

Mjosé, precioso todo lo que pones, a ver si coincidimos alguna vez en Madrid :up: gracias :up::beso::beso:

Heras, estás malita? :( deseo que te recuperes lo antes posible :):beso::beso:

Sbeitla, a mi marido tampoco le gusta la pasta, a mí me encanta y como ya no están mis hijos en casa pues no la hago para mí sola :grrr:

Adivina, creo que no te he dado la enhorabuena por tu estreno como abuela...ENHORABUENA!!!! :up::beso::beso:

Fanjul, gracias a tí por ser tan amable conmigo :):beso:

Yo no soy abuela pero sí tía-abuela :lol::lol: el hijo mayor de mi hermano fué ayer padre de una preciosa niña y su hija ya tenía un nene....así que tengo dos sobrinos-nietos :D:D:beso::beso:

A TODAS....os deseo buenas noches:

CARDAMINE_RAPHANIFOLIA.jpg

[video:7adi2q0z]http://www.youtube.com/watch?v=sTLPERojQpE[/video:7adi2q0z]

Enlace al post

BUEN DIA DEL LUNES A TODAS :beso:ofzexh.jpg

FANJUL, me parece que tenemos el mismo tiempecillo, lluvia, viento y frio....
:pelea: ....asi que
estamos a mas o menos 1000km, pero como si vivieramos en el mismo sitio ....
:lol::lol::lol: bueno, lo bueno es que ahora sera mas la epoca del marisquillo y nos pondremos las botas cada una en su pais !!!!

CELIACL, bienvenida al Club de las Divinas, espero que te sientas en tu casa y te encuentres muy bien en esta familia virtual, pero con la que se puede contar en todos momentos. Espero verte amenudo por aqui.

HERAS, ya veo que las cosas van mejor, estas operada y ahora solo a recuperar para estar en forma muy pronto, me alegro que lo peor haya ya pasado y espero que nos daras noticias mas seguido,
:beso: y cuidate !

FLORI, que flores mas bonitas y que color tienen, me gustan muchisimo !
En cuanto a Gloria Lasso, era una artista muy conocida aqui en Francia y muy estimada, era un poco excentrica, tenia muchos maridos, pero muy simpatica y hacia reir cuando hablaba de sus cosas...... ademas tenia una bonita voz ! Gracias por ponerla !

MJOSE, muy bonito todo lo que nos pones, y ademas ya veo que estas bien resuelta a cambiar de vida, es lo que tienes que hacer, dar una patada a todo lo que no te conviene y a empezar de nuevo, que solo se tiene una vida y hay que aprovecharla al maximo. Animo que tu puedes !

SBEITLA, que te pasa ? ahora nos sacas la primera papilla ? no sera un poco de gripe intestinal?.... no has ido al medico ? Si te duele todo es un poco de gripazo, te has mirado la fiebre ?... es que se te tiene que decir las cosas como a una niña !!!
:bate: ...
Y ponte a tono que queremos saber lo "de las 2 historias", ya sabes que somos muy, pero muy cotillas !!!!
Estare mirando el correo priv. por saber si quieres que te llame !

Bueno, voy a llamar a mi geme por telefono, haber si se ha levantado ya, que estos dias con el gripazo esta hecha polvo !

Hasta luego DIVINAS :beso::beso::beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Ceciacl * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...POST FIJO DEL ARTE FLORAL

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS,

Perdonar que no haya entrado estos días, pero entre la dichosa muela, el trabajo, el cambio de jefe y encima me ha pegado mi costi su gran resfriado, estoy hecha polvo :enfermo: , hoy lunes es fiesta en Madrid, donde yo trabajo como no es la capital no tenia fiesta, pero me habia pedido el día y menos mal, estoy hecha unos zorros, tego lo ojos que ni veo de lo que me lloran y mañana a currar, ya os contaré, porque mañana nos anuncia el gerente el cambio de jafaturas y tengo que estar para despedir a mi jefe y recibir al que llega.

Bueno mis chicas, me imagino que en dos o tres dias estoy en forma, prometo leer todo lo que habeis escrito y contestaros a todas, pero ahora mismo no puedo leer tres renglones seguidos, por cierto si todo esto era poco, tengo que estudiar el condenado curso en que me he metido, quien me mandará a mi meterne en estos fregaos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN
FLORI......A MI TAMBIEN ME ENCANTA TODO LO QUE PONES YA SABES, Y SEGURO
QUE SI MEVOY ALLI DEFINITIBAMENTE, ESPERO VERTE, ALGUN DIA
ADI.....QUE BONITA FOTO DE OTOÑO, PRECISAMANETE HE ESTADO HABLANDO
CON TU HERMANA ESTA MAÑANA, Y SIGUE CON LA GARGANTA IGUAL GRACIA
POR LA FUERZA Y LA AYUDA QUE ME DAIS TODAS, YA LE HE CONTADO EL
PROYECTO QUE TENGO EN CAMINO
HERAS...PONTE BUENA WAPA
AMI LA PASTA REGULAR PERO BUENO ME LA COMO, LOS MACARRONES O SPAGUETTIS
CON NATA ME GUSTAN MUCHO
QUE DESCANSEIS

[video:38iwad07]

[/video:38iwad07]
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

2gw9uz8.jpg
thanya 15/08/2007 @ 17:30
img225/5039/for20you7kr1bm2kx5.gif
N O P E R M I T O

No permito que otro dirija mi vida,
porque mi vida es mía y porque asumo
las consecuencias de mis decisiones al
admitir mi propia
RESPONSABILIDAD.

No permito que otro invada mi espacio
vital, porque reivindico el espacio que me ha
otorgado la Naturaleza por ser

NATURAL.

No permito que otro contamine el aire
que respiro, porque éste es alimento
de mi cuerpo, es lo que me hace

VITAL.

No permito que otro limite la calidad
de mis sentimientos, porque éstos son
fruto de mi alma y estoy dedicando esta
vida a crear un alma fuerte y equilibrada,
partiendo desde mi propia

VOLUNTAD.

No permito que otro me hiera con sus
ironías y con sus críticas, porque éstas volverán a él al ponerle el escudo de mi

SERENIDAD.

No permito que otro me esclavice con
argumentos de un aparente amor,
porque mi amor es libre y porque elijo
con quien compartir mi

INTIMIDAD.

No permito que otro inculque en mí
pensamientos que yo no quiero, porque
aunque mis oídos oigan, mi inteligencia
filtra y mi ser interior elige, día a día,
lo mejor para mi evolución, la

VERDAD.

No permito que otro limite la profundidad
de mis pensamientos, porque son míos y
no tengo porque ser igual a los demás,
simplemente he nacido con el
poder de la

CREATIVIDAD.

No permito que otro limite el vuelo de
mi espíritu, porque simplemente he
decidido ser

UNIVERSAL.

No permito que otro robe mis ilusiones,
porque éstas son alimento de mi espíritu,
y éste ansía

LA LIBERTAD.
PORQUE SOY LIBRE, HE DECIDIDO,
SIMPLEMENTE,
A M A R

Enlace al post

Hola DIVINAS mias!!!!!!!!!!!

Perdonardme por la tardanza de entrar, llevo como 2 meses sin entrar, pero es que el trabajo no me deja, y mi casa menos, claro, que estoy más tiempo currando que en casa, así que ya me contareis,jejejeje.
¿Qué tal todo por aquí? Como andan esas gripes?¿?¿?

Un besazo enorme a todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...