Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas tardes noches divina :up: parece que el tiempo se está estabilizando :) pues han subido lastemperaturas y de momento ha dejado de llover :)
hoy estoy contentísima :D pues fui a comprar unas cosas en la tienda de manualidades donde siempre he gastado y aprendido con sus clases y me ha dado la noticia de que una chica da Patchwork en la tienda y la llamó.... y me ha cogidoooooooooooooooo :) iré el viernes para enseñarme todo lo que tiene y ver lo que quiero hacer, si que estoy igual que una niña pequeña el día de Reyes :):)
hoy me ha tocado visita a los vampiros :grrr: ya engo ganas de ir al médico y ver como va la cosa :nodigona:
Flori, tu si que eres buena gente :up::beso: igual que todas las divinas :D pues creo que igual que os pasa a vosotras, os considero a todas como de mi familia :)
Arlequin, veo que coges todos los virus que te dan :nodigona: como tenias poco con las muelas..... cuidate mucho :beso:
Heras, espero que tu recuperación siga "viento en popa"
Ada, ahora el marisco está en todo su apogeo :lol::lol: asi que a disfrutar de ello , vosotros y mi Jose :lol:
Adi, cuidate mucho preciosa
Tere ¿como sigue tu hija?
Sbeitla ¿como vas con tus males? cuidate mucho que seguro que estarás muy debil.
Mjosé, como me alegro de que vayas viendo claras las cosas :up:
Nereya, no curres mucho, que el trabajo te va a estresar :(
Bueno preciosas, un beso muy grande para todasssssssssss y que tengais felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS
HE VISTO QUE HOY APENAS HABEIS ENTRADO ESPERO QUE SOBRE TODO ESTEIS
BIEN QUE ES LO PRINCIPAL
ROSKY.......ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO, Y TE PONGAS PRONTO BUENA
FANJUL...AS LEIDO LO QUE HE PUESTO VERDAD? PUES LO MEJOR QUE ME IDENTIFICA
AHORA MISMO, EN EL PROYECTO EN EL QUE ESTOY TRATANDO DE HACER Y QUE ESPERO
QUE ME SALGA BIEN, ASIQUE AHORA AL PASWOT QUE BIEN, ME ALEGRO POR TI
A TODAS LAS DEMAS COMO SIEMPRE OS QUIEERO Y QUE SIGO AQUI
AH ROSI....ESPERO QUE ESTES MEJOR DE LO DE LA MUELA,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:2lrlbr5k]

[/video:2lrlbr5k]
OS DEJO ESTE VIDEO PRECIOSO, PORQUE EN EL ME SIENTO
IDENTIFICADA BASTANTE, PERO NO PORQUE VAYA DIRIGIDO A UN HOMBRE
SI NO A LA!!!!! TRAICION, !!!!! QUE NUNCA SABES POR DONDE TE VA A VENIR
SI NO POR DONDE MENOS TE LO ESPERAS, POR ESO YO SIEMPRE ME SIENTO
TAN IDENTIFICADA A LAS BUENAS AMISTADES, PUES SON LAS QUE NUNCA
ME HAN TRAICIONADO, POR LO MENOS EN LAS QUE HASTA AHORA HE TENIDO
Y SUPONGO QUE EN LAS QUE TENDRE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[video:foikbx2a]

[/video:foikbx2a]
OS DEJO ESTE VIDEO PRECIOSO, PORQUE EN EL ME SIENTO
IDENTIFICADA BASTANTE, PERO NO PORQUE VAYA DIRIGIDO A UN HOMBRE
SI NO A LA!!!!! TRAICION, !!!!! QUE NUNCA SABES POR DONDE TE VA A VENIR
SI NO POR DONDE MENOS TE LO ESPERAS, POR ESO YO SIEMPRE ME SIENTO
TAN IDENTIFICADA A LAS BUENAS AMISTADES, PUES SON LAS QUE NUNCA
ME HAN TRAICIONADO, POR LO MENOS EN LAS QUE HASTA AHORA HE TENIDO
Y SUPONGO QUE EN LAS QUE TENDRE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches DIVINASSSS!!!! :)

He escrito un largo mensaje y se me ha borrado :duda: espero que este llegue bien :duda:

Ada, por ese precioso bosque de la foto me daría un largo paseo respirando hondo..me encanta, gracias!!! :) Habrá que aprovechar de comer marisquito, por aquí lo hay muy bueno :wink: :beso::beso:

Fanjul, me alegro que hayas conseguido tu plaza en Manualidades, enhorabuena!! :up::beso::beso:

Mjosé, has transmitido con mucha claridad tus pensamientos...olé tú !! :up::beso::beso:

Os deseo buenas noches a todas las DIVINASSSS!!!!

arx1237330766j.jpg

[video:167hkdsa]http://www.youtube.com/watch?v=sXz3BPsp9tU[/video:167hkdsa]

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPETONAS
Todavia ando pocha , esta noche no he pegado ojo en toda ella , asi que ahora no veo ni el teclado . pero paso a salidaros
y decirle a ARLEQ. eso quien te manda meterte en esos fregaos a tu edad :lol::lol::lol:
FANJUL enhorabuena me alegro por ti

atodas las demas un fuerte abrazo m veremos si mañana me espabilo

:beso::beso::beso::beso:ADA tienes 2 privis ande andas ???

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

He empezado a leer, pero he visto que si me leía todo no podría saludaros, así que lo dejo para más tarde.

Loli, no sabía lo de tus clases de manualidades, me alegro mucho por ti, hacer algo que gusta levanta el ánimo.

Sbeitla cuídate cielo, haber si l oque te pasa es que te falta el calorcito de tu costi.

Rosky que tal estás, cuídate y no hagas muchos esfuerzos que luego pasan factura.

Heras como te dicen todas, lo peor ya lo has pasado, ahora a recuperarte.

Celiacl bienvenida, aquí encontrarás un gran grupo de amigas virtuales.

Ada, muy rica tu receta, que pinta mas estupenda, yo también me apunto a comer marisco, con lo que nos gusta a mi maridín y a mi.

Adi tu cuídate también del resfriado que tienes a una preciosidad esperando disfrutar a tope de ti.

Mjose, muchas gracias cariño, por lo que he leído vas a dar un cambio total a tu vida, me alegro muchísimo, te lo mereces, llevas demasiado tiempo aguantando y sufriendo, felicidades por la decisión que has tomado, se te ve mas tranquila y feliz y eso es lo mas importante.

Seguro que me dejo alguna, pero ahora no me acuerdo. :porfavor: perdonarme

Deciros que estoy algo mejor del resfriado, con la muela ahí voy, tengo que volver el 16 para que me tomen medida para la funda y del resto tirando como se puede.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz miércoles

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Haber si alegramos el dia y vemos las cosas con mas optimismo, que ya se sabe que el principio del invierno es un poco deprimente y mas para el que no esta muy bien, pero ale, al mal tiempo buena cara y a ponerse las pilas....
Ya veis FANJUL, si he comprendido bien va a lanzarse a hacer patchwork, con lo que me gustaria hacer a mi, tengo todo de telitas expres para ello, (mi hermana me dio las que compro tambien), y no se que hacer con ellas... ya nos ira dando detalles de lo que hace, haber si me lanzo yo tambien. Me alegro que este tan contenta de poder hacerlo, pues todo lo que hace ilusion, da vida !

ARLEQUIN, paciencia, que pronto tendras una boquita que podras comer de todo y ya se sabe que estas
cosas son largas a terminar, y como no tienes escapatoria, pues aguantar y esperar que pase pronto, ten paciencia . Como esta de la conjuntivitis tu princesa ? La tienes esta semana ?

SBEITLA tambien tiene tiempos duros, esta un poco PLOF ! pero tal y como es ella, de aqui cuatro dias esta como una moto ! el cambio de clima le ha ido mal y el ajetreo la han cogido sin defensas y ale
todo para ella ..... pobreta !!!!

MJOSE, la veo yo mas segura de ella y de lo que quiere, me gusta que sea asi, y si, la traicion es muy mala y el que la sufre le cuesta de superarla, pero se tiene que dar la espalda a lo malo y ver el buen lado de las cosas, y ahora tienes las cosas mas claras para dirigir tu vida como mas te convenga.
Adelante guapa

FLORI no conocia Vida loca, esta muy bien, me la he guardado, tienes gracia para escoger siempre !
Merci !

Son las 10h45, hoy aqui es fiesta (y no me pregunteis de que
:lol: ) ahora las fiestas, sabados y domingos, son iguales para mi, privilegios de ser mas vieja :lol: .... por desgracia, cuando se puede disfrutar, ya no se esta para estos trotes, pero hacemos lo que podemos :wink:

Me voy a ver si hago algo y si hay alguna tienda abierta, mi marido no quiere ir al cine porque tiene miedo de coger la gripe !!
:bate: y yo queria ir a ver la pelicula de 2012 !!! :anda-ya:

Hasta luego queridas amigas
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...