Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

1115gmx.jpg

Perdonad pero no he entrado porque todavía estoy en estado de schok, mi marido definitivamente tiene un cancer de hígado.El tumor lo tiene en el lóbulo derecho, no tiene metástasis y laas funciones hepatobiliares le funcionan correctamente.Según los médico no es un tumor agresivo, según ellos está muy lozalizado y no es peligroso, pero naturalmente se ha de quitar.Es más nos han dicho que con 20 grs. de híogado una persona puedes vivir (que no sería su caso)`porque es un órgano que se regenera.Y...ya os podéis imaginar que bofetada tan grande cuando te lo confirman.Él lunes nos hemos de ver otra vez con el digestivo, el cirujano y el oncólogo, a ver si deciden primero reducirlo y despues sacarlo o al revés.
¡Ah! otra cosa a mi madre la hemos ingressado hoy en un centro de rehabilitación muy bbueno, a ver si la ponen a tono.Le ha gustado mucho y se ha quedado contenta.
Bueno y ya no tengo más desgracias que explicaros.
Os he puesto fotos en los dos post.
Tengo que intentar llevar una vida normal, sobre todo cara a él y a mis hijos, ya veremos si lo consigo.
Porque yo solo hago que llorar a escondidas.
Hasta mañana, si puedo.Deseo que todas estéis bien de salud.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

TOTON cielo, ves? al final todo tenía solución, verás como la cosa va a salir y a quedar super genial, y además si es un órgano que se regenera... pues muchísimo mjor, hay gente que vive con órganos de menos y les va genial, haciendo menos esfuerzo y con mucho más cuidado, pero genial!!!! Además, tu marido es fuerte, seguro. Así que nada, tu no me llores, vale? Aquí nos tienes para lo que desees, para llorar, desahogarte, reir, etc...
Un besazo muy fuerte reina y ánimo!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Muchas gracias a todas por vuestra preocupación y ánimo, mi hija después de saber como fue el accidente, está muy bien, :herida: la siguen saliendo cosas, hoy volvemos para hacerla mas Rx, ahora del hombro y de la rodilla, ayer fuimos a la mutua de trabajo y ya la han avisado que no se desespere que tiene para largo, pero vamos ahí estamos. :D

Toton, mucho ánimo cielo :beso: , que al tenerlo localizado y sobre todo no tener metástasis, es muy buena señal, dentro de unos meses aunque con el cuidado correspondiente será un mal sueño de unos días, Tienes razón tienes que levantar el ánimo, primero por ti para no caer enferma y luego por tu marido y tus hijos, ahora te necesitan un montón. En cuanto a lo de tu mami, me alegro que la hayáis encontrado un sitio donde ella esté a gusto y la ayuden en la recuperación.

Mjose, :up: me alegro mucho que estés preparando tu vuelta a Madrid, seguro que te vas a encontrar de maravilla una vez dejes atrás todo lo que te está haciendo sufrir.

Rosky, muchas gracias cielo, cuidate :porfavor: y que no se te olvide que hace poquito que estás operado,

Sbeitla tu con paciencia con la casa, cambiarla entera es largo :( y costoso :sinunduro:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y muchas gracias por preguntar por mi hija.

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS ! :beso:

Madre mia, llevo un rato leyendo y todo son noticias un poco tristes, digo "poco", porque todo tiene solucion, no hay nada de desastroso, lo digo sobretodo por TOTON, ya veras que a pesar de la operacion, que esto es seguro que se la haran, se recuperara pronto, pues esta localizado y el higado es un "aparato" muy listo que se regenera muy bien y hoy en dia si se coge a tiempo no deja
sequelas... asi que animo, es serio, pero no desesperado... (esto me lo dijo el cirujano a mi, cuando me habia sacado un tumor en el pecho.... hace ya.... 19 años !!!) y aqui estoy tan pimpante y a la época no estaban tan adelantados como ahora.
El moral hace mucho en estos casos, te lo digo por experiencia y ya sabemos que los hombres caen mas facilmente que nosotras, asi que se fuerte y ayudalo, que no te vea triste, si no, optimista (porque ademas tienes motivos de serlo) y dale fuerzas para luchar. Un beso guapa y ya ves que a tu mama se le van mejorando tambien las cosas..

ARLEQUIN, vaya, tambien estas pasando por malos dias, lamento lo de tu hija, es que no se puede estar nunca tranquila, lo principal es que, aunque tiene daño, no ha sido mas grave de lo que podia haber sido... la pobre estara para tiempo de rehabilitacion si creo comprender, pero bueno si tiene solucion y todo se arregla es lo principal !.
Y tu nietecita como va ?
Tenia el ordenador que no se porque no pasaban las paginas, tan lento que no podia escribir y eso hace ya varios dias, hoy parece que va mejor, asi que no he podido escribir y interesarme a vosotras, que os encuentro a faltar cuando no entro. Pero tambien porque no paramos y me llevan de un lado a otro... como estoy jubilada y no hago NADAAAA !!!
Mañana vienen mis hijos de Montpellier y ni nieta que no come NADA y me poneeeeeee
:evil:
y sus padres que dicen que "ya comera" que no se la tiene que forzar.... forzarla no, pero porque conmigo come la mar de bien ????? yo creo que tiene un conflicto con sus padres y como sabe que puede con ellos pues les hace lo que quiere.... sin ser severa, se tiene que hacerles comprender que no son "ella" que manda... y comer a sus horas y su plato, mas o menos, pero su plato !.
:nodigona:

FANJUL, cuando empiezes tus trabajos de "trapitos" ya me lo diras.... que empezare contigo !
si me dejan, claro !!!!
El jueves que viene, nos vamos de "fin de semana gastronomico" esto nos lo pago nuestra hija hace mas de 2 años y hemos tenido que renovarlo 2 veces, pagando 20 euros cada vez, para que nos dure unos meses mas !!! asi que ya no tenemos escapatoria y encima habiamos reservado para esta semana y mis hijos nos han dicho que venian, asi que hemos anulado y sera para la semana que viene.... mi hermana se troncha !!! ni se lo cree que nos vamos la semana que viene...... ya os lo dire !!
:lol::lol::lol::lol::lol:

SBEITLA tu como siempre, arreglando la casita, ya veras que mona la dejaras, y despues a vivir !!!
por lo menos veo que tienes buen humor y me haces reir cada vez.. tu marido ya esta en casa definitivamente ? ya me diras, a ver si nos podemos ver o hablar ....

MJOSE ya vas progresando en tus planes ? por lo menos parece que tu salud esta mejorando no ?

FLORI, que cancion tan bonita, y cuantos años que lo la escuchaba... gracias y las flores preciosas !

XSARA ya veo que estas por aqui tambien y que te acuerdas de todas... como estas ? estas mas
relajada ya ?

ROSKI, que hace poco te operaron y ya quieres correr, tomatelo calmamente y ya veras que pronto lo podras hacer.... gracias por tus desayunos "acompañaos" que son una pasada !!!

Bueno y a todas las demas que no nombro porque es imposible pero que son todas DIVINAS

Hasta luego, que me voy de comprar a llenar la nevera que me vienen mañana y tengo que hacer sus platitos preferidos..... madre no hay mas que una, eso es verdad !!!! por no decir abuela !
y hablando de "abuelas" mi hermana esta ausente porqaue no para de ir a hacer el "canguro"... queria nieta... pues TOMA !!!
:lol::lol::lol::lol:

:beso:

Enlace al post

holaaa a todas las divinas
me alegro de las noticias de la hija de arlequin y el marido de toton veras como todo va a salir muy muy bien y todo se arreglara despues de una temporadita, pero tu tienes qu estar entera y muy serena para que tu marido este fuerte y luchando
muchos animos y muchisimos besos, estamos aqui para que te desahogues y darte fuerzas
las demas veo que mas o menos lo vamos llevando ¿no?
pues ale hasta maana y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas
Totón, no te desanimes, pues ya ves que los médicos no lo ven muy mal y seguro que todo va a salir muy bien :D:D se fuerte porque tu marido necesitará mucho de ti :up:
Arlequín, con todo lo que tiene tu hija, tenemos que dar gracias porque pudo haber sido mucho peor, ya nos contarás como evoluciona, aunque seguro que segun pasen los dias tendrá mas dolores y moratones :(
Ada, disfrutar mucho de ese fin de semana gastronómico y tambien con la llegada de tus hijos y nieta :) mañana empiezo a clase, ya te enseñaré las telas que me compró y te iré diciendo todo lo que haga,, por si quieres seguirme :lol:
Divinas, cuidaros mucho que parece que estamos en una epoca un poco chunguilla.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:54pvyrou]

[/video:54pvyrou]
BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS
AQUI OS DEJO ESTE BELLO VIDEO PARA TODAS
ROSKY...YA HE VISTO QUE TE DUELE LA ESPALDA, TEN CUIDADO Y HAZ UN BUEN
REPOSO Y NO HAGAS NADA FUERA DE LO COMUN CUIDATE
TONTON....LAMENTO LO QUE PASA CON TU MARIDO, PERO DENTRO DE LO MALO
DICES QUE ES BENIGNO, PUES ESPERO QUE SALGA TODO BIEN YA VERAS COMO
SI PUES ES VERDAD QUE LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA Y CADA DIA MAS
ASI QUE NO TE PREOCUPES Y TOMATELO CON TRANQUILIDAD
SBITLA...ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN TU CIUDAD NATAL , Y QUE PUEDAD
DISFRUTAR DE TU FAMILIA Y DE TU NIETO MAS A MENUDO
FLORI.... ME ALEGRO MUCHO DE LO DE LA SOPA QUE A TU MARIDO LE HAYA
GUSTADO QUE SE LE HAYAS HECHO
:up::up::up:
FANJUL....POR LO QUE VEO ESTAS TIRANDO POR OTROS DERROTEROS CON EL
PASWORT ME ALEGRO YA NOS ENSEÑARAS LO QUE HAGAS
VIDES.....YA VEO QUE TE DA POCO TIEMPO A ENTRAR ESTAS MEJOR?
ADA....YA ME ESTRAÑABA QUE LLEBABAS MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR, SI
LOS PROYECTOS SIGUEN ADELANTE, CUANDO SALGA OS IRE DICIENDO
ESTOY MEJOR? A RATOS, MORDIENDOME MAYORMENTE LA LENGUA CADA DIA
QUE PASA
BUENO OS DESEO A TODAS TODO LO MEJOR YA SABEIS Y QUE ME ALEGRO DE
VEROS AUNQUE HAY UN PAR DE ELLAS QUE SIGUEN SIN ENTRAR Y ME GUSTARIA
QUE TAMBIEN ESTUVIERAN TAMBIEN AQUI MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...