Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias Divinas :D

2wmqceh.jpg:beso::beso: Arriba que es lunes :frito: dia de trabajo :frito::frito::frito::frito: pero primero desayunaremos :duda: verdad ?

10romyt.jpg
Espero que esto os guste y el invitado tambien :wink: :up:
En la playa :D se agradece despues de estos dias que tenemos :duda::lol::lol:

Tonton Animo veras como todo va bien.
Y Tere y demas que estais mal cuidaros .
Yo ahora casi no leo nada no soy capaz de sentarme a leer no tengo paciencia ...
.espero que cuando me quiten la medicacion y pueda salir a caminar volvere a ser la de antes.

Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : ".Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Toton, había entrado primero en uno de tus post y no he visto la noticias, me alegro mucho cariño, :up::up::up::up: verás como dentro de un tiempo queda todo en un mal sueño, si es verdad que ahora falta pasar por la operación y la recuperación, pero después de las noticias del otro día, el que le vayan a operar es una muy buena noticias. Mucho ánimo. :porfavor:

Ada, los castillos me han encantado que bonitos :plas::plas::plas: , la cena tenia muy buena pinta, ahora la habitación, pues como que no, eso de tener el cuarto de baño allí mismo con las cortinitas, :nodigona: no me extraña que os rierais de lo lindo.

Thosa muchas gracias cielo, :D mi nieta sigue constipada para no variar, en cuanto a mi hija, hoy la repiten la Rx de la muñeca y empieza con la rehabilitación del cuello y hombro, ya os contaré porque se sigue mareando, que tal va la niña.

Xsara, cuidate :enfermo: , que con este frio no se te ocurra salir de casa tu que puedes, hoy aquí dice que como mucho llegamos a los 12ª al medio día, que frío

Vides, mi hija tuvo un accidente de tráfico hoy hace 15 días. :herida:

Rosky, muchas gracias por el desayuno el camarero y las flores preciosas, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: tu tambien como mi hija tomatelo con calma, que quereis correr mas de lo debido y luego pasas factura.

Loli, ya nos enseñarás lo que has hecho el viernes de la colcha, para darnos envidia (sana). :wink: :burla:

Espero que las :enfermo: mejoreis

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz lunes.

Enlace al post

Buens días DIVINAS!!!

TOTON ves?¿¿? a que fue buena idea eso de visitar a otro médico?¿? No sabes lo contenta que estoy, tenía esperanzas de que si visitabas a otro, seguro que encontraba solución, ya te digo, una amiga tuvo un problema de estómago y hasta que no dio con el médico bueno, no encontró al problema... que bien!!!! Bueno chica, pues ya nos contarás, y ahora más ánimo que nunca, vale? que ya sabes que nos tienes aquí!!!

ARLEQUIN cariño, que tal tu hija? como va con los mareos?¿ Espero que se mejore pronto

ADA qué envidia me das!!!!

XSARAMIX a ver si mejoras prontito wapa!!!

Un besote a todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Totón, me alegro muchisimo de las buenas noticias que habeis tenido, ya verás como todo sale bien, asi que muchos animos poa toda la familia :beso::beso::beso:
Ada, menudo festin que os habeis pegado con esos platos tan ricos, de la habitación, no se que decirte...... pero si te digo que las fotos de los castillos son preciosas, me ha encantado muchisimo el reportaje :up:
ya nos dirás como sigue tu hermana con su nieta :)
Arlequin, no pongo lo que hice, pues todavia no saque fotos, pero si os digo que estoy cada dia mas contenta con lo que voy haciendo, eso si, tambien tengo que decir que me duele el culo y los dedos de tanto darle a la aguja :evil:
y tambien hice una bolsa acológica :lol::lol: asi que no veais lo atareada que ando, entre la aguja y los pinceles, apenas tengo tiempo a nada :evil:
Tere, cuidate mucho que ya ves lo friísimo que está, ya vi en la tele como está la mar en Luarca :nodigona: se ve que el invierno ya llegó conn todas las consecuencias :evil:
os deseo a todas muy felices sueños y ser muy buenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Buenas tardes DIVINAS!!!
Acabamos de llegar del médico y las noticias que traigo son las mismas que las del viernes, que sí que es operable y que no habrá problemas porque todas las funciones de hígado funcionan perfectamente.Y a él no le duele nada no tiene ninguna molestia,parece mentira porque el tumor es grande, en fín mejor así....
Así que nos decidiremos por el Dr. Figueras que nos pareció mejor como nos lo contó todo y tiene un poco más de experiencia que el dr. Valdecasas, que por cierto es el hermano del Valdecasas ginecólogo que atiende a la princesa Cristina en sus partos.
Arlequín tu hija que se cuide bien y haga toda la recuperación.
Xsaramix, gracias por tus palabras de aliento.
Fangul, gracias tambien, espero ver tus patxword pronto.aunque el otro día ya nos pusiste una muestra.
Nereya, gracias bonica, como decimos por aquí.Ahora a esperar la operación.
Vides, wapa gracias.Cuídate tú tambien mucho que hace ya mucho frío.
Bueno DIVINAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, menos mal que estáis aquí.
Roski ¿me haces la competencia? :lol::lol::lol::lol: , lo digo por las flores tan bonitas que has puesto.Espero que tú tambien te vayas recuperando de tu operación.
Thosa, es verdad que no entras mucho últimamente ¿es por el trabajo?, no estarás malita espero...
Heras me parece que eras la última que ha escrito, ya sabes un :beso::guapa: .
Y para todas:
w141g0.jpg

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES!!!!!!!!!!!!!!
TOTÓN, que buena noticia, el que tengais dos opiniones iguales es muy bueno porque ya sabes a que atenerte y no empiezas a ir de la ceca a la meca.
Ya verás que a pesar del susto todo irá bien. Por favor cuando puedas danos noticias, pero estoy seguro que ya pasareis unas buenas navidades en casa.
ARLEQUIN, hay niños que ya nacen constipados, la mía siempre lo estaba siempre con bronquitis y los mocos, pero cuando cunplió 6 o 7 añitos todo se superó, verás como todo irá bien. Y tu hija que se cuide mucho mucho, que estas cosas son muy molestas. Dales a las dos un besote.
He leido que las hay que han pillado el catarro y no lo sueltan ni a la de tres, cuidaros mucho.
Y a todas todas pero a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...