Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPAS

Si soy yo de nuevo , aun estoy vivita pero por poco :lol::lol:

gracias por vuestro interes os he leido y como escribiis , me he puesto al dia ,pero no se si podre deciros todo , os escribo ahora por que en la noche no me tengo de pie

estos dias no he entrado por que no podia ni tenia animos , ahora parce que me levanto un poco , pero es que todo es un horror

TOTON me he alegrado que todo vaya bien dentro la gravedad del tema , ahora ha ser fuerte y veras como sin darte casi cuenta se habra pasado todo , un :beso: muy fuerte y mucho cariño

a las demas bueno deciros que aun estoy medio :enfermo: no hay manera de quitarmelo de encima , pero voy tirando , pero claro me deja sin animos y tengo tanto por hacer ( y no hago nada ) que me pongo mala
mi marido se ha ido por alli unos dias , eso me permitira descansar un poco , por que hay que ver como cambia con o sin èl :nodigona:

todavia tengo los pintores , creo que mañana se acaba :porfavor: ha quedado muy bonito todo , pero el trabajo morrocotudo , aun esta todo patas parriba pues no puedo limpiar hasta que no terminen y poner las cosas en su sitio , :o:o bueno las cosas ...... intentarlo pues mi mudanza aun anda por ahi , y algunas cosas se han complicado , y no se donde poner lo que tengo pues mucha cosa tiene que que ir nuevo :grrr::grrr: y con la Navidad encima , en fin mi casa parece talmente el rastro o los encantes :lol::lol: aunque maldita la gracia que me hace
ya se que luego quedara bien , pero veremos si llego

estoy altanto de XSAR que esta :enfermo: de FANJUL que liadisima , de ROSKI que se va mejorando , de ARLEQUIN y su hija , que se mejore y la niñita pues lo que te dijo no se quien , con el tiempo veras como se soluciona , de VIDES ponte buena , de ADI que aparecio :plas::plas: de THOSA hola bonita , de NEREYA eres puro nervio , de FLORI en fin de todas todas , perdonad si me dejo alguna :porfavor:

bueno so es un testamento , se nota que estoy mejor , espero continue

un besito muy muy grande para todas , entrare mas tarde si puedo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches divinas :) veo que esto se va animando un poqito, aunque tambien veo que hay muchas malitas :enfermo:
totón, me alegro de tan buenas noticias, ya ves que siempre sale un rayo de luz entre tantas nubes :up:
sbeitla, veo que no levantas cabeza desde que has llegado, asi ue cuidate mucho, pues no vamos a encontrarte ni con lupa.... y por la casa no te preocupes que ya habrá tiempo de limpiar y colocar :D
adi, que alegria de leerte :up: ya veo que tu geme te pone al dia de todo :) tu dedicate a cuidar a esa nieta tan preciosa que teneis :up:
Tere, cuida esa bronquitis, que no te deje secuelas, pues ya ves lo frio que está :evil:
arlequín, cuida mucho de tu hija y vete apuntando todas las puñetas que la vayan haciendo, para soltarlas todas juntas :evil:
ada, tu a seguir cosiendo trapitos :D
ya os pondre fotos de como van los mios :up: y de una bolsa acologica que tambien hice
vides, nereya, roski, flori, casalines, mjosé, no se quien mas me queda.... un besito para todas :beso:
y a todas os deseo una feliz noche y abrigaros, que hace mucho frio :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches DIVINAS!
Entro para daros las gracias por estar aquí y por todas vuestras palabras.Yo tambien espero que ya pase pronto todo y recordarlo como un mal sueño.El pobre ya está nerviosillo.
De verdad, de corazón sois todas un cielo.Me alegro mucho de haber encontrado este foro con unas amigas tan maravillosas ( y no es coba).
Que descánseis bien, yo voy a intentarlo.
Millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS , :coqueta::guapa:

Toton, es normal que tu costi se ponga nervioso, se acerca la operación y eso pone nervioso a cualquiera, mas con el tipo de cirugía que es, mucho ánimo cielo. :porfavor:

Sbeitla, ya es hora que aparezcas :duda: haber si va a ser verdad eso de que te vienes a tu tierra y la c.........., :burla: por la casa ni preocuparte, que todo sale adelante. :D

Loli, ya nos pondrás las fotos de como llevas la manta. :wink:

Tere, tu cuidate :enfermo: y no asomes la naricilla por la ventana para nada.

Adi, que alegria ver que apareces, :up::up: ahora que no me extaña, porque aparte de por los médicos es porque tienes que cuidar a esa muñeca que tienes, se te perdona todo.

Nereya, tienes razón, esto está un poco parado, será que se les ha congelado el teclado con el frío que hace. :lol::lol::lol:

A las :enfermo: os deseo que os pongais pronto buenas y para todas un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz jueves, que ya está aquí el puente, :fiesta::fiesta::fiesta: a disfrutar todo lo que se pueda y nos dejen.

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaas divinassssss!!!

Que tal estais hoy?¿?¿

Bueno bueno, las calles ya van oliendo a navidad,eh? y a partir del puente todas las luces ya encendidas!!!! los arbolitos encendidos...los belenes puestos!!!! aisss que ilusión!!! :coqueta:

Bueno a ver, que esto se va animando ya eh?

Arlequín, que tal están tu niña con los mareos? sigue igual o se mejora un pokito? bueno, muchos besitos para ella y para tu nieta, vale? :beso:Sbeitla... omeeeee...dichosos los ojos que te leen, la pobre, mala, con los pintores, la casa patas arriba, pero sabes qué? Y LO BONITA QUE TE HA QUEDAO, QUÉ? anda ya shikiya!!!! no te preocupes porque todo esté por medio, en navidad tu te apalancas a las casas de los demás :lol::lol: , les dices que estás de obras y lo ordenas cuando estés mejor!!!! Este año de visiteo!!! :lol::lol: Eso si, para reyes ha de estar lista,eh? que Melchor, Gaspar y Baltasar traen premio si las casas tienen reformas interiores... :lol::lol::lol:Toton, noto cierta tranquilidad en tus palabras, cosa que me alegra mucho, eso es señal de que vas recuperando fuerzas, y por lo de los nervios es normal...yo me pongo nerviosa hasta con una aguja... :nodigona::up:Xsaramix hija de mi vida, menos mal que al fin te decidiste ir al médico, verás como pronto te recuperas y andas más por aquí, que nos alegras cada vez que nos saludas :beso:Adi, Vides, Fanjul, y a todas las demás (por si me olvido de alguna) muchos bezitos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaas divinassssss!!!

Que tal estais hoy?¿?¿

Bueno bueno, las calles ya van oliendo a navidad,eh? y a partir del puente todas las luces ya encendidas!!!! los arbolitos encendidos...los belenes puestos!!!! aisss que ilusión!!! :coqueta:

Bueno a ver, que esto se va animando ya eh?

Arlequín, que tal están tu niña con los mareos? sigue igual o se mejora un pokito? bueno, muchos besitos para ella y para tu nieta, vale? :beso:Sbeitla... omeeeee...dichosos los ojos que te leen, la pobre, mala, con los pintores, la casa patas arriba, pero sabes qué? Y LO BONITA QUE TE HA QUEDAO, QUÉ? anda ya shikiya!!!! no te preocupes porque todo esté por medio, en navidad tu te apalancas a las casas de los demás :lol::lol: , les dices que estás de obras y lo ordenas cuando estés mejor!!!! Este año de visiteo!!! :lol::lol: Eso si, para reyes ha de estar lista,eh? que Melchor, Gaspar y Baltasar traen premio si las casas tienen reformas interiores... :lol::lol::lol:Toton, noto cierta tranquilidad en tus palabras, cosa que me alegra mucho, eso es señal de que vas recuperando fuerzas, y por lo de los nervios es normal...yo me pongo nerviosa hasta con una aguja... :nodigona::up:Xsaramix hija de mi vida, menos mal que al fin te decidiste ir al médico, verás como pronto te recuperas y andas más por aquí, que nos alegras cada vez que nos saludas :beso:Adi, Vides, Fanjul, y a todas las demás (por si me olvido de alguna) muchos bezitos!!!! :beso::beso::beso:

MUY BUENA NEREYA YA ME GUSTARIA TENER DONDE APALANCARME :(:(:(

es todo al contrario se apalancan en mi casa , a pan y cuchillo , y uno por otro la casa sin barrer :grrr::grrr::grrr::grrr:
Enlace al post

holaaaaa, pues yo aqui estoy hoy no hice ni comida comeremos las sobras e ayer, mi maridin el pobre como no protestay el puente se presenta con mal tiempo
yo tengo la casa abandonadita, pero tengo planes, cuando me ponga bien limpiza general y ponernos a pintar lo que me falta pues esperaba que vinieran a hacerme a pequeña obra que queriamos hacer pero veo que va para largo
chicas cuidaros mucho
toton animo y pa lante que ya veras como todo va bien

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :up: vamos a tener que pasar el agua a este foro para ver si se van los virus y enfermedades :bate::bate::bate::bate::bate:
os dejo otro de mis bloques para la manta y mañana me toca clase :lol:a9mnua.jpg
un beso muy grandeeeeeeeeeeeeee para todas y felices sueños
166kgwk.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...