Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES A TODAS ! :beso:

FANJUL, no habia comprendido en tu mp que era una parte de una manta, pues sera preciosisima, y ya nos iras enseñando estas maravillas cuando las vayas haciendo....

TOTON me alegro que el moral vaya mejor con las buenas noticias que habeis tenido, ahora a
esperar que se solucione estupendamente todo con la operacion, cosa que no dudo. Animo y
a ser optimista que ya veras como se arregla todo.

SBEITLA, te tengo que escribir, pero hoy te lei, pero no me dio tiempo a escribirte, pero no me olvido de ti guapa.

No tengo tiempo de escribir mas, es muy tarde y esto va lentisimo.......

BUENAS NOCHES y hasta mañana ! las malitas portaros bien !
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS PRECIOSAS :plas::plas:

Bueno ya se fue el pintor :fiesta::fiesta: solo quedan unos retalitos para el lunes por la mañana, pero estoy que no me tengo , llevo 3 dias sin salir de casa y no saldre hasata esta tarde , es verdad lo que dice ARLEQUIN llego y la c......

la verdad ha quedado muiy bien , sobre todo el comedor , mi habitacion y el ofice , el resto pasillo y recibidor parece un hospital todo blanco inmaculado , pero ya le dare yo su toque :lol::lol:

entotal ha estado 4 semanas o algo mas , pero es que la casa estab hecha una pena y en cuanto empezabas a quitar papeles y muebles pues las paredes estaban muy mal , luego hay cantidad de puertas que eran marrones y ha habido que pasarlas a blanco , total mucho curro , por suerte el Sr, era un encanto 8)8)

ahora viene la deco. eso sera otro marron pues el mueble del comedor que contaba aprovecharlo cuando lo hemos movido estaba bastante chungado , el lunes lo desmontaremos y veremos hasta donde puedo llegar , el caso es que a mi me gusta y ademas cumple mis necesidades de almacenamiento pues tengo mogollon de cosas y los de ahora son muy peq. o sino te cuestan
2 riñones :nodigona::nodigona: en fin mucho lio me queda pero eso lo ire haciendo despacito , aunque no mucho, sino me va a pillar el geriatrico :lol::lol:
intetare poneros alguna foto, aunque sin decoracion :(:(:(

FANJUL tu colchita preciosa , ojala yo pudiera dedicarme a alguna cosa de esas pero por el momento lo tengo crudo , aunque lo intetare pasado Navidades, por que necesito cotillear con mujeres , estoy hasta el gorro de hablar con mi costi o el pintor :nodigona::nodigona::nodigona:

ADA preciosa llamame cuando quieras , no se muy bien cuando estare en casa , bueno mañana ire a IKEA pero tu lo intentas , seguro que lo logramos :lol::lol::lol:

bien no os doy mas la lata , que parece que escriba a Helena Francis :nodigona::nodigona:

un beso a todas y que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

LOLI :o:o:o:o:o:o así me he quedao cuando he visto el trozo de la manta... no veas,no? que preciosidad hija, qué manos tienes!!!!
Un besote enorme y ánimo que seguro que te va a quedar preciosisisisiisisisisisima!!!

Besos para todas :beso::beso: y pastillitas para las que están malitas!!! :wink:

Enlace al post

hola a todas soy amiga de mjose52 vengo de cocinas programables y queria deciros que la perdoneis por que no entra, esta bastante fastidiada y por un tiempo no va a poder entra a hablar con vosotras ,de parte de ella que se acuerda mucho de todas vosotras y muchos besossssss

Yo me gustaria que si alguna teneis el telefono de ella que la llameis para anirmala un poco muchas gracias a todas y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.

Fanjul, me gusta el trocito

Sbeitla me alegro que se fuera el pintor, y si te viene bien el mueble, trabájalo porque puede quemerezca la pena el arreglo

Mjose, siento que vayas peor

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

¡Hola wapas!
MJOSE52 ¿que te pasa, has empeorado? Lo siento nena, venga ánimate un poquito que si no nos quedamos sin tus cosas bonitas que nos poenes.
SBEITLA, que bien que ya se hayan ido los pintores, debes tener la casa estupenda, ya veo que no paras, pero ya verás que chuli te queda una vez le hayas dado tu toque personal.
VIDES ¿y tú que tal vas? :guapa:
FANJUL :plas::plas::plas::plas::plas::plas: que manitas tienes, artista, la colcha me encanta.
NEREYA ya ves sigo sin poder dormir.
ADAMAMI, gracias por tus palabras de ánimo, no sabes cuanto agradezco que os acordeis de mi.
XSARAMIX, eso intento seguir adelante, pero es muy duro, estoy muy preocupada y me cuesta hacer buena cara.
Y CHON ¿ya no entra por aquí? La verdad se la echa de menos.
ADIVINA ¿que tal la chiquitina? supongo que creciendo.
CASALINES ¿como te encuentras?.Cuidate que hace mucho frío.
Bueno y lo mismo para todas.Hoy aquí ha hecho mucho viento y frío.
El puente con el panorama que tengo lo pasaremos en casita, dando algún paseito con el perro.El miércoles ya vamos al cirujano con todas las pruebas preoperatorias, que de momento todas le han salido bien.Ojalá ya hubiera pasado la operación y estuviéramos en casa.
La casa no me apetece nada arreglarla de Navidad, pero igual estos días me animo y pongo alguna cosa, pero este año pso del árbol.Además igual estamos en el hospital.Que tristeza de fiestas vamos a pasar :cry::cry::cry: .
No os doy más el rollo, pero es que así me desahogo, porque con mis hijos hablamos del temita lo justo para que mi marido no se ponga más tristón.
Me voy a la camita.
43mq0yg.jpg.Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

PUES AQUI ESTOY SIN PODER DORMIR TANTO TRAJEO ME PONE DE LOS NERVIOS Y LUEGO NO DUERMO

son las 5 y todavia estoy por aqui ,

TOTON veo que a ti te pasa lo mismo aunque por otro motivo , pero siempre son los nervios , no te preocupes veras como todo sale bien y podras comer el turron en casa , por cierto se sabe que dia le operan???
tu no te preocups aqui tu te desahogas todo lo que quieras , para eso estamos para apoyarnos , animate no pienses en lo peor , sino que todo saldra bien ya veras , estas cosas si estan localizadas es mas facil , claro que dar consejos tambien :lol:

MJOSE has vuelto a recaer ?? que te pasa chiquilla ?? anda cuidate y se fuerte si Dios quiere ya pronto iras a Mdrid y veras como alli te animaras , un beso muy fuerte

bueno guapas voy a intentar dorir un poco si puedo , que paseis un feliz puente

un beso a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toton gracias por preguntar. Estoy esperando más resultados, pero prefiero no pensar en ello, cada vez estoy más acoj..... Bueno, verás como pronto va todo mejor.

Sbeitla, la verdad que el insomnio es una lata.

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenas noches divinas :) espero que disfruteis de este largo puente :) yo hoy lo he empezado con dos entierros :( espero terminarlo mejor...
Vides deja de acoj.... que ya verás como todo sale bien :up: un beso preciosa :beso:
mjosé, veo que no estas pasando por buen momento, te mando mucha energia y cuidate mucho :beso:
sbeitla, el no dormir por las noches es insoportable :evil: tomate alguna tila para relajarte. Me alegro que ya acabaras con la pintura :up: ahora a decorarlo y ponerlo todo muy guapo y disfrutarlo :D yo tengo ahora mismo a Jose poniendome el espejo de la entrada, ya os sacaré fotos para que veais el cambio :)
totón, para eso estamos, para desahogarnos :up: pues a veces es mucho mas efectivo que los medicamentos :up: es normal que no te apetezca decorar la casa, pero haz un pequeño esfuerzo y os ayudará a relajaros, además todo saldrá muy bien, te lo digo yo :beso:
Tere ¿como vas de la bronquitis? cuidate mucho
Nereya, rosky, ada, adi, heras, todas, todas... muchos saludos :beso::beso:
Me alegro de que os gustara mi trapito, ahora ya tengo que ponerme por el siguiente, para llevarlo terminado el viernes a clase, pero con tanta fiesta y viajes no se cuando ponerme, además quiero aprovechar el puente para lavar visillos y demás :evil:
os deseo muy felices sueños y que disfruteis mucho :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...