Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Flori, que no te parezca mal, pero parece que solo entras por Mjosé :nodigona: yo ni las demás creemos que hayamos hecho nada para...
Buenoo divinas, buenos dias y feliz dia de la Inmaculada, si hay alguna por aqui, que se de por felicitada
Ya estoy cansada de tanta fiesta, y tambien practico mucho el dia del pijama igual que sbeitla, y ya veo que no te duermes ni dandote con un mazo en la cabeza :bate: y en Ikea disfruto muchisimo tambien y casi prefiero no ir, porque ya ves como queda la cartera...
Tere, ese mismo dia estuvo Jess en P. Principado :D has de venir con mas calma y avisarme :up: por si puedo ir yo tambien y tomamos un cafetín
mjosé, te mandomuchos bsesinos y cuidate mucho, que ya sabes que nos tienes aqui para animarte :beso::beso::beso::beso:
veo que hay muchas divinas de fiesta, asi que se lo pasen muy bien y disfruten de lo que queda de puente :D que yo me voy a hacer la comida y a por el pan :lol::lol::lol:
Muchos besinos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola divinas, veo que estamos poquitas.

Flori puedes entrar, aunque no entre Mjose, que por cierto está algo mejor, pero sigue con el ordenador escacharrado. Puede que tarde en entrar, ayer hablé con ella y manda recuerdos para todas

Fanjul hoy parece que estamos por aquí poquitas, el puente ya se sabe

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPISIMAS

Bueno parece que se me van poniendo las cosas en orden caotico, pero menos :lol:
vamos adelantando , el pintor ya se fue G. a D. el pobre con lo majo que era , pero esta mejor asi :):)

mi costi ya llego de alli , justo a tiempo de perderse todo el sarao :nodigona::nodigona:

hoy hemos comido en casa de mi hijo mayor que fue su cumple , y ya me han dado el calendario de las Navidades , otra cosa ordenada por que hay que ver unos paqui otros palla

El nene es un primor le he hecho fotos con gorrito de Papa Noel , pero no se donde tengo el cable de bajar fotos :frito::frito:

ahora me iria bien poder montar unos cuantos muebles , justo para poder guardar algunas cosas , por que todo anda por el suelo , pero el lunes vino mi hijo peq. para empezar a montar y termino con tendinitis y ahora esta con el brazo envenado , y acaba de llamarme para decirme que se ha cortado( bastante) en un dedo de la otra mano :bate::bate::bate::bate:

en fin creo que podria guardar todo lo que os escribo y luego hacer un libro de disparates , a lo mejor me pagaba las obras :lol::lol::lol:

MJOSE venga mujer arriba esos animos que son dos dias , siempre se tiene bajones y yo la primera , pero hay que plantarles cara , te mando buenas vibraciones :beso::beso:

ADA donde andas que no dices ni pio pio , que soy yo la liada esta vez :burla:

FLORI a las demas tambien nos gusta tenerte por aqui , y no se si esto va a funcionar , mal puede entrar si no tiene ordenador

FANJUL que bien poder quedar con tus paisanas , no estareis muy lejos , a mi tambien me gusta el dia del pijama sobre todo en invierno e ir haciendo gujerito :):)

TOTON DINOS ALGO

bueno os dejo ya que hoy os he escrito la biblia en verso , he salido a pasear y estoy mas ambientada 8) voy a darme un garbeito un beso muy fuerte

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

2wn8j02.jpg A todas las DIVINAS.

Todavía no ha ha amanecido, pero es muy tarde, así que cuando leáis ésto ya será de día.
MJOSE, ya sabes que todas te queremos un montón, espero que te arreglen pronto el ordenador y puedas entrar para darnos noticias.
FLORI :duda::duda: ,no entiendo tu postura de no querer entrar hasta que lo haga MJOSE, pero si tu misma dices que tiene el ordenado estropeado....., no sé en fín.....espero que te lo pienses mejor, aquí te esperamos.
FANGUL. :guapa: , yo tambien estoy harta de fiestas y anda que...no nos tocan por pasar, este mes es tremendo.
Este mes y en este año para mí es muy triste, ya veremos donde me toca estar en Navidades, esperemos que ya no esté en la clínica Jose, mi marido. Como os comenté mañana por la tarde tenemos la visita con el cirujano y ya nos dirá el día de la intervención.En casa estamos todos bastante preocupados, yo debido a mi carácter la que más, agravado por tener a mi mami ingresada, aunque va mucho mejor, pero es que son dos meses los que tienen que estar y entró el 18/11,pues no le cada ná a la pobre, aunque en las fiestas la iremos a buscar para que las pase en familia.
VIDES ¡hola que gal de lo tuyo!
XSARAMIX te los devuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
SBEITLA :guapa: te he contestado en el post de Arte Floral, por lo que veo por aquí estás como siempre de ajetreada, a ver si pasadas las fiestasY ya no tenga problemas de salud y quedamos un día que vengas a Barcelona.
KISA si hblas con MJOSE,ya le dirás que por aquí de la hecha de menos.
ADAMAMI Y ADIVINA ¿donde están? espero que no estén :enfermo:
NEREYA!!!!! tambien habrá estado de puente.

fwj7cw.jpg
Y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Bien chicas me voy a la camita que es muy tarde.

Enlace al post

Buenos dias divinas :D
2q8zwvb.gif:beso::beso: Arriba que es Miercoles y dia de trabajo :frito::frito::frito::frito::frito: Bueno y pensar :duda: que la semanita es corta :up: pero primero desayunaremos :duda: verdad ?

10romyt.jpg
Espero que esto os guste y el invitado tambien :wink: :up:
En la playa :D se agradece despues de estos dias que tenemos :duda::lol::lol:

Yo este fin de semana al ser festivo no os di de desayunar entendi que desayunariais en casa con la familia :dientes:
Pero estuve con mis hijos en casa de un familiar :) y jugamos todos a la granja :D
Tenemos un vicio :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días divinas!!!

¿Qué tal estias? ¿Cómo va todo? ¿Y mis enfermitas, como se encuentran?

Bueno, deicros que sí, he estado de puente, aunque no he salido de Cádiz, pero si que he ido a cmprar mi arbol de navidad, cositas pa las fiestas y demás, y la verdad es que no he tenido tiempo de visitar el foro, me perdonais? :beso:

TOTON cariño, gracias por acordarte de mi, a ver que te dice el médico, vale? quedamos a la espera de que nos informes preciosa!! :beso:

SBEITLA Ikea? anda hombre, no me hables de IKEA que hace 2 findes fui el sábadoal de Sevilla, y en la cola había un hombre con 3 carros de los bajos repletos de cosas, cajas grandes, el arbol de navidad con el tiesto para meterlo, que se yo la de cosas que llevaba, y yo que iba para la caja de al lado, me mira y le dije (tal y como me salió) un poquito más y te llevas el ikea pa tu casa, y lo más grande fue la contestación de él... í hija, es que mi mujer se ha hecho aficionada al ikea y me tiene akí todo el día, y ese hombre llevaba 1000 € fijo en compras... el pobre...

ROSKY gracias por tus lindos desayunos.

Fanjul, XsaramiX,vides y a todas las demás, muchos besitos lindas!!! :beso::beso:

Enlace al post

:beso: BUENOS DIAS A TODOS !!

Ya estoy otra vez de vuelta, es que cuando no voy de viajecito, vienen huespedes, asi es la vida de los que ya no trabajan, y os aseguro que una se cansa mas que antes !!!
:lol: o es porque la edad pesa y ya no se esta para esos trotes o que se necesita mas tiempo para reponerse !

He tenido los hijos de mi geme unos dias en casa y no hemos parado de visitar y comer, asi que el ordenador ni verlo !!!!
:lol::lol:

Ya veo que MJOSE esta de nuevo sin ordenador, vaya mala pata, con lo que se distrae ella con el aparatito magico (como le llamo yo) y lo bien que le va para evadirse de sus problemas.... haber si se lo arreglan de una vez y nos dice como esta de salud y de lo demas...

FLORI, que te esperamos con nosotras, no nos hagas el "boicot"...

FANJUL, como vas de la costura ? yo estoy en pana de tela.... tengo que ir a buscar lo que me falta, pero con este ajetreo y estas fiestas, que ya me empiezan a salir por la nariz y aun no han empezado... no tengo la cabeza para estas cosas... con lo que me gusta a mi coser y estar tranquilita.....
Como esta tu hija ? espero que mucho mejor, aunque sera un poquito larga la recuperacion, pobrecita !
Mañana tengo que ir a por el arbol y a mirar regalos
:evil: y no se que comprar, encima !!! parece que Navidad hace 4 dias que paso... y ya vuelve a estar aqui !!! :pelea:

SBEITLA, ya me contestaras....

XSARA, como estas, te has recuperado ?

TOTON, ya veras como el año 2010 sera bueno para ti y tu familia, no desesperes y ten confianza, ya veras como todo se pasa bien y que tu marido se pondra pronto bueno.

NEREYA, ROSKI, VIDES Y TODAS LAS DEMAS espero que esteis bien y que las fiestas se presenten muy bien para todas o al menos lo mejor posible......

Hasta luego, me voy a planchar una tonelada !!!!
:beso:

Enlace al post

¡Buenas noches amigas DIVINAS!
Ya os comenté que esta tarde teníamos hora con el Dr. Figueras el cirujano.Pues bien ha dicho que ingrese el viernes a las 19h. y que el sábado a partir de las 9h. lo operará.Que la primera noche la pasará en la UVI y luego ya lo psarán a planta.
Espera quitarlo todo completo (el tumor) y que no tenga que recibir sesiones de quimio ni de radio.Después ha explicado que podrían haber alguna complicación como por ej, necesite sangre, pero nada que no se pueda solucionar.Calcula que estará una semana en la clínica si todo va bien.Así que espero pasar las Navidades en casa.
Hemos salido no muy nerviosos éste Dr. te da mucha confianza con la seguridad con que te habla,hace parecer que sea una cosa normal.
Me voy a la cama, porque la noche pasada ninguno de los dos hemos pegado ojo.
Gracias a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
TOTON, guapìsima me alegro un motón de lo que os ha dicho el cirujano, dentro de lo malo parece que la cosa está muy localizada, ya verás pasareis unos días malos, para que engañarnos, pero hoy en día los post-operatorios no son tan malos como antes, seguro que pasais unas navidades muy muy felices. :beso::beso::beso:
He leído un poco por encima, y Sbeitla hija, eres un no parar cuando lo tengas todo pintado y arreglado seguro que te sale otra cosa.
No he leido nada de Arlequín ¿como estará su hija? espero que bien.
Y a todas las demás , pero a todas todas todas os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...