Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta de la foto en la que están todos juntitos, de los 3 de arriba, el del medio!!!! Aunque los miro todos y se me cae la baba, la verdad, es que me encantan!!! Bueno muchos besos, por cierto.... odio el friooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Creo que me voy a enfadar con el tiempo :cry::cry: tengo las manitas heladas y me duelen y todo al escribir.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Chicas mañana no puedo poneros el desayuno :(
Como dije murio mi consuegro hoy con 57 años.
Estuve hasta hace poco en el tanatorio :(
Y acuesto a mi nieto ( su nieto ) y vuelvo
Buenas noches
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas días DIVINAS , :coqueta::guapa:

Perdonarme :porfavor: por no entrar, he estado unos días fuera y ayer operaron a mi nieta, espero ya entrar todos los días, sobre todo muchas gracias por acordaros de mi y preocuparos por que no entro, sois un amor. Gracias. :up:

Toton, Felicidades cielo, :up::up::up::up: ya he leído que la operación ha salido muy bien, me alegro un montón, :beso: ahora a recuperaros los dos y pasas unas Navidades muy felices.

Mjose, cuídate guapa, levanta ese ánimo, :meapunto: tu eres una mujer luchadora y puedes con lo que te echen, mas teniendo pendiente la vuelta a tu Madrid del alma.

Sbeitla muy bonito el espejo, :plas::plas: te ha queda muy bien, ahora a enseñarnos ya puesto en su sitio

Loli la entrada te queda muy bonita, :up::up: de verdad me encanta el conjunto, en cuanto a la manta la estás haciendo preciosa, :plas::plas: eres una artista, en todo lo que pones las manos lo das un toque especial.
En cuanto al Nacimiento todo negro, desde luego original es, quiero ver las fotos. :lol::lol:

Ada, ya sabes menos viajecitos y a liarte con la manta que la queremos ver, tienes muchas florecillas hechas, ahora a unirlas. :wink:

Tere, tu cuídate :enfermo: que menudo frío tenéis por arriba, bueno y por todos los sitios.

Flori, no me he enterado, :duda: de vedad estás enfadada, porque no quieres entrar???.

Vides, cuídate cielo y ya nos dirás algo de los resultados. :beso:

Rosky, siento lo de tu consuegro, :( muchas gracias por tus desayunos y por los camareros muy propios de las fechas :up::up: . Tu cuídate mucho.

Nereya, yo también odio el frío :grrr: , no apetece nada mas que hacerte un ovillo en el sillón y no moverte, por lo menos a mi. :evil:

Besos para todas y las malitas poneros pronto buenas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hmbre Arlequín!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice mi padre... dichosos los ojos que te leen!!!!! jejejeje, que tal estas? me alegro que por fin hayan operado a tu nieta, que tal ha ido la operación? como progresa? ¿y tu hija, como está?

Rosky cielo, siento lo de tu consuegro, no importa que no nos pongas desayuno hoy, sabemos que nos lo pondrías si todo fuese bien :beso:

Bueno, y a las demás, muchos besitos!!!

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS COMO VEIS YA HE PODIDO
ENTRAR, OS DIRE QUE SIGO VIVA, HE ESTADO INGRESADA EN EL

HOSPITAL EN CORDOBA PUES A CAUSA DE LA DEPRESION CAI CON UNA
GRANDISIMA ANSIENDAD, Y ME INGRESARON EN LE PABELLON DE
SIPQUIATRIA DIEZ DIAS, APUESRTA

A PUERTA CERRADA, NO PODIA NI HABLAR CON MI FAMILIA, Y LA VERDAD ALLI
HE ESTADO MAS TRANQUILA HABLANDO CON SIPCOLOGO, SIPQUIATRA Y UN
TRATO ESPECTACULAR, Y SIGO AQUI LA TERAPIA E IMCLUSO FAMILIA , PERDONADME
SI ME CONFUNDO PUES TENGO UNA LATA MEDICACION PUESTA, Y PARA BASTANTE
TIEMPO DE MOMENTO, LUEGO ENTRARE Y VERE LO QUE HABEIS PUESTO ALGUN
TRABAJO QUE HE PUESTO,
ROSKY.....SIENTO MUCHO LO DE TU CONSUEGRO PUES ES JOVEN, YO CUMPLIRE
ESTE AÑO QUE BIENE 55 ASIQUE YA VES POBRE CUANTO LO SIENTO
BUENO LO ENTRARE.
FLORI......NO ESTA ENFADADA LO QUE DIJO OS LO DIJO DE COÑA ASIQUE
ESPERO QUE ESTO SIGA IGUAL POR FAVOR OS NECESITO A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y frias tardes divinas :nodigona: ¿como llevais la nieve??
Tere, aqui ha nedado anteanoche y ayer por la mañana y aunque ya se ha quitado mucho en los praos, lo peor es el frio que hace y el hielo :evil:
Rosky, gracias por tus desayunos,me ha encantado el papa noel en bolas :lol:
Totón, me alegro muchisimo de que haya salido todo bien :up: ahora a esperar por la recuperación, que me imagino que será lenta, pero con mucho optimismo por los buenos resultados :up:
sbeitla, el espejo me ha encantado :up: eres una artista :plas:
casalines, cuidate mucho, que ya verás como pronto notas la mejoria con el nuevo tratamiento :up:
ada, ya veo que tienes el jardin muy colorido y florido :D ahora las puedes ir uniendo y hacer una manta, digo yo...
mira esto
http://www.4shared.com/file/114100522/ead4823e/2__demonstration_hand_sewing_p.html?s=1.
Nereya, animate que es muy entretenido de hacer y nada dificil :)
aqui os dejo todo loque llevo cosido yo, la pena es que quedadomos de vacaciones de Navidad :( y ya no le puedo dar a la aguja :cry:9te1s2.jpg2njhhye.jpg20paetl.jpg2enn3hv.jpgx1xg9f.jpg2qny650.jpg
y no me pidais mas que ya sabeis que quedo de vacaciones :lol::lol:

no se si os lo dije, pero he tenido un virus en el ordenador y Jess me lo ha tenido que formatear entero y por consiguiente perdí un monton de cosas :evil::evil::evil:

Os diré que Arlequin está bien, en cuanto ella pueda seguro que aparece a saludarnos :up:

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi entrada :lol: me ha quedado divina de la muerte :lol: ayer subi de la cochera el Belen paraa ponerlo en la entrada y me parecio tan cutre pintado de rosita, azul, granate.... que mientras se cocian los garbanzos.... lo embadurné todo de negro y le puse igualito que el carbón :lol::lol::lol: pero esa foto será para otro dia :lol::lol::lol:
bueno preciosas, un beso muy grande a todas y guardaros del frio :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Me cuelo por aqui para felicitarte....
Que bonito !!!!!!! y que bien cosido :plas::plas:
pasate por patchwork :porfavor: :porfav
Enlace al post

Buenos días DIVINAS , :coqueta::guapa:

Mjose, que alegria verte, seguro que el estar ingresada ha sido lo mejor para tu recuperación, cuidate y entra aunque solo sea para decir Hola

Nereya, gracias por tu interés, mi hija va mejor, pero vamos muy lenta, porque han empezado a darla rehabilitación del cuello y consta de ponerla una maquina y darla un masaje de 4 minutos, claro así va a durar muchísimo.

Mi nieta mejor, por lo menos por la noche ya no ronca y respira mucho mejor,

Besitos a todas y feliz día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes divinas :D
no puedo estar mucho delante del ordenador, porque estoy con un lumbago asquerosooooooooooooo :evil: me duele todooo, no se si será de tsnto frio o de tanta nieve :evil:
Paqui, muchisimas gracias por hacercarte a este rincón y encima alagarme mis trabajos :coqueta: ya ves de tanto veros a vosotras me entro el gusanillo de intentarlo yo :lol:
Nereya, a mi tambien me gusta más el mismo que a ti :up:
Rosky, siento muchisimo lo de tu consuegro, es una pena al ser una persona tan joven :(
Arlequin, espero que Natalia se encuentre mucho mejor y enseguida esté en casa :up:
Mjosé, me alegro muchisimo de que estés ya en casa :up: seguro que te vino muy bien ese descanso en el hospital, ahora a cuidarse y hacer todo lo que te manden !!!cuidate muchi preciosa!!! y no te preocupes por el comentario que no tengo ningun malestar :up:

Os mando un besito a todas y cuidaros mucho del frio :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...