Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPAS BUENAS NOCHES

ya estoy aqui , si VIDES yo eso de montar muebles pues como que no eslo mio y de mi costi menos aun , pero hoy hemos tenido ayuda , y la verdad yo creo que no hubieramos podido al menos con alguno , otros son mas faciles .
pero bueno ya estan , falta una pieza en uno pero ha quedado muy bonito y mas quedara cuando este terminado , pero que dia de agotamiento :grrr::grrr:

y mañana llega mi hija a las 10 ya tengo que estar en el aeropuerto y luego todo el dia de tiendas en Barna , pobre de mi , y de la tarjeta :lol::lol::lol:

CASALINES me alegra leerte no te prodigas mucho ultimamente , cuidate guapa , primero la salud

TOTON COMO VA TODO ?

bueno os dejo no os nombro a todas por que me voy rapidito a mi camita nuieva , que bien se duerme , es una maravilla, acabo de ducharm,e y haber si consigo cojer el sueño pronto

FANJUL cuando pueda ire loniendo alguna foto , pero es que todo esta empezado pero nada terminado , hasta despues de fiestas no le cojere el ritmo , si sobrevivo , pero creo que no ira mal del todo , espero ......

un fuerte abrazo a todas todas u muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola preciosas
yo estoy bajisima, no se si es el frio, si los años si la navidad
que ganas tengo de que pasen,este año en mi familia el espiritu de la navidad brilla por su ausencia
fanjul qui no nieva pero frio el que quieras, hoy no podiamos sacar el coche del garaje de la capa de hielo que habia en el caminoy como es cuesta arriba no subia y eso que ya sabes que estamos cerquita del mar y mirando pa el
bueno bonitas a ver si vosotras estais mas ilusionadas con la navidad, a mi me gustaria dormirme hoy y despertar el 7 de enero
no os nombro a todas pero os deseo lo mejor de lo mejor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Xsaramix, venga mujer, ánimo, aun sigues decaida? no te cambió el doctor la medicación?¿

Sbeitla, no veas el movidon que tienes, eh? te compadezco, porque he pasado y aun paso por lo mismo :( pero bueno, y la casa tan presiosísima que te va a quedar,qué? :beso:Casalines, que te pasa? estás malita o de bajón? Bueno, pues sea lo que sea, muchos :beso:Fanjul, el calorcito para el lumbago viene de muerte!!!! Y así con la excusa de que te tienes que poner algo de calor y reposar, ya de camino, te tumbas en la cama que con este frío es lo mejor que se puede hacer :lol: por cierto, tu patchwork, que? parado? o sigues haciendo cositas?

Thosa, felices fiestas preciosa!!! :beso:Toton, que tal estamos?

Os dejo una felicitación para todas, si alguna os la quereis llevar a vuestros blogs, pues nada, ahí la teneis!!!!

2d97bjq.gif

Y a todas las demás (mejor generalizo por si me dejo a alguien) muchiiiiiiiisimos besos!!! :beso::beso:

Enlace al post

HOLA MIS CHICAS NO HE PODIDO ENTRAR, EL FIN DE SEMANA
MI HIJA MAYOR Y MI YERONO ME HAN LLEBADO A UNA QUEDADA QUE HABIA EN
BENALMADENA, MALAGA Y ALLE ESTUVIMOS LOS CUATRO GRACIAS LA VERDAD
A MI HIJA MAYOR PUES SUSPENDIO SU COMIDA DE NAVIDAD PAR LLEBARME
FUE UN DIA MUY BONITO Y AGRADABLE CONOCIENDO A LAS PERSONAS MAGISIMAS
DEL MUNDO COCINA PROGRMABLE Y DE LAS DE TERMOMIX, ESTUVE AGUSTO
APARTE DE QUE NECESSITABA SALIR PUES SALGO ALGO CUANDO VOY A MADRID
PERO AQUI PARA NADA, Y AUNQUE SUPER PASTILLADA ESTUVE ALLI Y COMO AL
LADO ESTA EL PISO DE MIS CONSUEGROS PUES NOS FUIMOS ALLI TRANQUILAMENTE
CENAMOS VIMOS PELICULAS Y EL DOMINGO DESPUES DE COME NOS VINIMOS PUES
EL DIA ESTABA SUPER DESAGRADABLE, MI AMIGA ESPERANZA ME HA DICHO QUE ME
VAYA PARA AYA UNOS CUANTOS DIAS PERO COMO TENGO A MI NIETO ISMAEL PUES
CLARO NO PUEDO MOVERME CUANDO YO QUIERO, PERO ME VENDRIA BIEN EL SALIR
DE AQUI HASTA QUE SE SOLUCIONE TODO PUES ME HACE MUCHA FLATA EL DIA 30
ME VOYA MADRID PORQUE MI HIJA PEQUEÑA ME PAGA LOS BILLETES DEL AVE
Y EL DIA 4 VENIMOS DE VUELTA PARA ACA, A VER QUE PASA, LAS NAVIDADES ESTE
AÑO PARA MI SI DE POR SI SON TRISTES AHORA MAS TODAVIA PERO QUE LE VOY HACER
MI VIDA ES ESI DESDE HAC 19 AÑOS
BUENO OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODAS CON VUESTRAS FAMILIAS
ROSKY...ME HA DICHO DOLOVAVA QUE HABLA CONTIGO Y LE HE DADO UN MENSAJE PARA TI
MUCHOS MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

PA[/c

Enlace al post

Xsara, cielo, es lo que traen las fiestas, a veces es más obligación que devoción y se siente la "tirantez" en el aire, yo corté por la calle de enmedio y procuro hacer lo que más me apetece, que creo que con los años me lo he ganado, aunque, a veces no es posible. Ánimo que son sólo 4 días.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

BUENAS Y FRIAS NOCHES

Jo que frio hace , esta mañana en mi ciudad cuando me levante estaba bien nevado y tenia que ir a Barna , no sabia que hacer pero me aventure a ver que pasaba , y bueno en la ciudad con 2ª y despacito logre llegar a la autopista , ya alli estaba bien se podia circular aunque sin prisas , a 15 km. ya estaba normal pero lloviendo , pero la rasca era de miedo :lol::lol::lol:

XSARA yo :meapunto: contigo a dormir hasta el 7 , yo creo que tengo esperitu antinavideño , por lo pronto el dia de Navidad se come en la cocina , un peq, comedorcito u ofice como se dice ahora , el grande es un campo de batalla como todo lo demas , pero parece que salvo a mi a nadie le importa , yo no comprendo a esa juventud, y no tan jovenes :(:(:(

en fin cada dia os doy la lata con lo mismo , pero de verdad es que ya es obsesion , no puedo con ello , supongo que se me han juntado demasiadas cosas a la vez , ya no doy lo que daba , y estoy desbordada
perdon por daros tanto la lata :porfavor:

MJOSE me alegro que lo pasaras bien al menos por un dia, y deseo que tu viaje a Madrid te vaya bien , como ya ves unas por una cosa otras con otras en todas partes cuecen habas
pero si sirve de consuelo hay cosas peores

TOTON no se sabe nada , supongo todo ira bien

ADA ADI no se las ve el pelo

bien chicas me voy a dormir que mañana me espera otro dia , tengo que ir a por la comida de Navidad , que sino a eso paso ni comemos :nodigona::nodigona:

muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS , :coqueta::guapa:Toton, cielo, que tal vas tanto tu como los tuyos?.

Nereya , según en lo que curres, en estas fechas es un caos, me acuerdo aunque hace ya unos añitos (tenía 15), entré a trabajar en el Corte Inglés, en la Campaña de Navidad, que locura, ves a la gente que parece que se acaba el mundo, (trabajé casi 3 años en la Empresa), eso si saqué en limpio de aquella experiencia que ahora me toca a mi empaquetar todos los regalos de la casa y poner, las moñas porque por aquella época las haciamos a mano, no de estas que hay ahora que ya las compras hechas, en casa les gusta que las haga, así que mucha paciencia.

Vides, cielo intento entrar, pero no me da tiempo a todo lo que quiero hacer.

Thosa, a ti también te veo poquito, pero mientras que sea por estar atareadas, vamos bien, que tal la niña.

Ada y Xsara, a mi me pasa lo mismo con la Navidad, desde que falta mi padre (23 años), no es lo mismo, ahora eso sí yo los compromisos, por ahora me los he quitado de un plumazo, antes nos juntabamos toda la familia de mi costi (yo soy hija única), cada año en una casa, pero cuando tocaba en la mía, parecía que tenian criados, no se movian para ayudar a recoger, en cambio en casa de los demás dabamos el cayo todos, ahora me junto con mis hijos y sus parejas y cuando nos toca el bombonazo (como dice Thosa), hago las comidas que les gusta y por lo menos haces lo que te da la gana, sin compromisos y lo pasas mucho mejor.

Sbeitla, ten paciencia, se te ha juntado todo, la jubi, el traslado, las Navidades y la casa ponerla a punto, poco a poco y si no montas todo, pues haztea la idea de cómo antiguamente cuando se casaban y no tenian muebles, a sentaros en el suelo y una caja de mesa, vamos de acampada.

Casalines, a levantar ese ánimo, es lo primero para mejorarte.

Loli, muchas gracias cielo, la verdad es que no paro, pero bueno, mi hija va aunque despacito, mejor, y mi nieta, también, ahora a esperar a que venga el 31 hasta reyes, que estaremos todos juntos.

Mjose , me alegro ver que apareces cielo, sobre todo ver que te ha llevado tu hija a la kedada, por lo menos sales, espero que tu venida a Madrid, te sirva también para recuperar ese ánimo que le tienes bajito.

Buenos mis DIVINAS,os deseo lo mejor para estas fechas y en éste día en especial que os toque la loteria, por lo menos hasta que salga el gordo la esperanza se tiene, luego ya pasará a ser el dia de la salud y que no falte.

Hoy cojo vacaciones, así que intentaré entrar desde casal, pero ya sabeis siempre falta tiempo.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y :porfavor: ser felices :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPISIMAS

ARLEQUIN bienvenida , me alegra un monton verte se te hechaba de menos , me alegro que esteis bien , a disfrutar de lasa fiestas :plas::plas:

BUENO A TODAS QUE OS TOQUE LA LOTERIA AUNQUE SEA UN POQUITO :porfavor::porfavor::porfavor:

QUE PASEIS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPISIMAS

ARLEQUIN bienvenida , me alegra un monton verte se te hechaba de menos , me alegro que esteis bien , a disfrutar de lasa fiestas :plas::plas:

BUENO A TODAS QUE OS TOQUE LA LOTERIA AUNQUE SEA UN POQUITO :porfavor::porfavor::porfavor:

QUE PASEIS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso:

Gracias cielo, te deseo a ti lo mismo, seguro que si nos toca por lo menos pasaremos las Fiestas un poquillo mejor.

Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...