Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Me han dejado un ratito el portátil (y eso que es el mío), :up: así que aprovecho para saludaros a todas, mandaros un montón de buenos deseos, felicidad y todos los besos que podáis abarcar. :wink: :burla:

Cuidaros y :porfavor: ser felices, os lo mereceis todas. :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nereya, edito como te he comentado para primero pedirte disculpas por no contetarte y en segundo lugar hija compadecerte porque teniendo el trabajo que tienes, debes de estar deseando que se acaben las fiestas, porque madre mía horas extras es poco lo que haces en estas fechas.

Paciencia, mucho ánimo y un montón de besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Buenas tardes DIVINAS!

Por fín tengo un ratito libre y entro para saber como estáis todas.Ya pasó la Navidad y la hemos pasado en casa en plan muy familiar, pero ha sido estupenda poder tener sentados a la mesa a los de siempre.¡Que es mucho!

¡Fanjul he visto la foto! Me gusta mucho como lo has decorado. :up::up::up:

Arlequín ¿y vosotros como estáis, incluida la peke?.¡Tienes vacaciones o estás trabajando????.Yo todavía de vacaciones.

Mi marido se va recuperando muy despacito pero bien, pero dice que se aburre mucho, a él que un culo inquieto ya le gustaría salir a la calle, pero de momento no lo dejan, ha de hacer reposo y eso a él no le va.Pero se tiene que portar bien.Tampoco podría darse una gran caminata, porque se cansa ¡normal! si es que no le han sacado un grano de c...lo.A ratos me pone nerviosa, pero cuento hasta 10.000 antes de contestarle :lol::lol::lol::lol:
¿Porque serán tan malos enfermos los hombres?.

Thosa que tal estáis vosotros incluida la prima de Duby?????, espero que bien.

Nereya, no me extraña que estés estresada, trata de cuidarte preciosa.

MJOSE ¿como van tus cosas y tú estado de salud?.

Vides un beso tambien para tí.

Xsaramix, es cierto ver la carita de los niños al ver sus regalos....es una pasada.

Sbeitla, pues sí wapísima han sido unas navidades llenas de alegría.Aunque he tenido mucho trabajo en la cocina pues me ha tocado todo a mía, ya sabes....mi madre no está este año para hacer nada de comidas.La hemos ido a buscar cada día y ha estado en mi casa.La encuentro muy mejorada, aunque aún le falta algo de soltura al andar, pero vamos, que mucho mejor.
Regalos de Navidad no me dió tiempo a comprar, aunque nosostros lo fuerte lo hacemos en Reyes, pero este año con todo ésto que ha pasado no tengo nada comprado y ya estoy empezando a estresarme. :lol::lol::lol: , porque además no te dan ideas.

CHON52 no me he fijado si ha entrado, pero espero que estés DIVINA.

¿Os habéis dado cuenta que nos han quitado quitado mensajes y cucharitas? ¡¡¡Jó yo me he portado bien!!!

Mi hijo Daniel ya tiene piso desde hace unos días, pero aún no se ha ido de casa.De momento están comprando todo lo que les falta y que es prácticamente todo, me tiene :frito: preguntándo por ésto y lo otro.

Niñas, os deseo las buenas noches porqué ya está oscuro y no veáis que pereza tengo porque he de salir a la compra de unas cosillas.Además ando con resfriado :enfermo:

¿Y las mellis? Espero que bien tambien lo estraran pasando en family.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cariño, yo estoy de vacciones hasta el 11, la peque no viene hasta el 31 y la tenemos hast reyes.

Mi hija sigue con su rehabilitación y bstante mareada, claro que de rehabilitación la ponen algo de calor y 4 minutos de masaje para toda la espalda, contados por reloj, así no se cura nadie.

Te deseo lo mejor y dile a tu costi que paciencia, que no quiera correr mas de lo que puede.

En cuanto a lo malos enfermemos que son, te doy toda la razón, temo cuando se pone malo el mío,

Un montón de besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICES FIESTAS A TODAS !!! :beso:

Ya veo que quien mas y quien menos a trabajado bastante estos dias, si no en la cocina, en el trabajo.... porque siempre nos toca a las mismas hacer todo ?????

No he podido entrar antes, porque la casa a tope y como se fueron todos (que tranquila se queda una despues), bueno tranquila no, porque 4 habitaciones a limpiar, sabanas, toallas, albornoces, y todo lo que cuelga, no que cuantas lavadoras he hecho desde las 3 de la tarde.... mas las nordicas a ponerlas a su sitio y no caben.... limpiar y demas.... sin contar que ya estaba cansada de todos estos dias..... el año que viene me voy al Brasil o a otro sitio
:lol::lol::lol:

Ahora solo pensar que nos vamos a casa de mi geme a celebrar el nuevo año.... al menos solo nos ocuparemos de nosotros cuatro, que ya no estamos para estos trotes.... y cada año peor ! pero estos hijos no se dan cuenta, nos ven aun jovenes y dinamicos, no se enteran que ponemos toda la buena intencion, pero que cada vez nos cuesta mas ! enfin, no me quejo porque son muy buenos y nos quieren mucho, pese a todo...
:lol: pero 63 años ya empiezan a ser muchos....

TOTON, me alegro que se haya pasado muy bien estas Navidades y que tu marido vaya recuperando, aunque te comprendo, los hombres son mas pesaditos cuando estan enfermos, pero eso no podemos cambiarlo, son asi ! lo principal es que este mejor y tu mama tambien, asi que se puede soportar estos detalles ... contando hasta 10000... como tu dices
:lol::lol:

ARLEQUIN, ya te he contestado en privado, haber si lo recibes esta vez, no comprendo lo que ha pasado. Ya veo que tu hija sigue sufriendo, pero seguro que con 4 minutitos tiene para rato ! no pueden hacer mas tiempo ?
:beso:

FANJUL, te pasa como a mi, que no tenemos tiempo de coger una aguja ? ya me tarda que las fiestas se acaben para coger otra vez el hilo..... A mi nuera le han encantado las florecitas y quiere que le haga a mi nieta una colcha. Ya me ha dicho los tonos que quiere y todo... Haber como me espabilo !

SBEITLA, ya te has comido todos los canelones ? yo estoy harta de comer y eso que me he frenado, pero es que desde el miercoles son dos comilonas por dia, estos hijos no perdonan, yo me he pasado todos los dias cocinando como si tuviera un restaurante ! Hasta el coco estoy !

Xsara, Vides, Mjose, Miracle, Nereya y todas las demas espero que hayais pasado la primera remesa de fiestas lo mejor posible y que las proximas se anuncien muy bien para todas nuestras amigas foreras y DIVINAS.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS DIVINADES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

ya paso Navidad , una menos , pero aun queda finde año y reyes :frito::frito:

ahora no se que iba a deciros :bate::bate::bate:

bueno aparecio TOTON :fiesta::fiesta: felicidades

ADI siempre te cruzas , ya comi canelones y como tu estoy hasta el gorro de cocinar intentar tener un poco de orden , consegui con mucha imaginacion que pudieramos comer en el comedor aunque fuera con el mueble desmontado :nodigona::nodigona:

hoy al final pude limpiar como Dios manda pues solo somos 3 , pero ya el jueves viene todos otra vez :bate::bate::bate: y el NIÑO :plas::plas::plas: y pasaremos los reyes en casa , hace un monton de años que no lo hacemos , pues yo cada año me iba el dia 2

y bueno tengo un NOTICION que daros

MI HIJO PEQUEÑO SE CASA ESE AÑO

se lo pidio el dia de nochebuena delante de la iglesia :cry::cry::cry:

asi que no termino con una y me empieza otra :bate::bate: , suerte que es la nuera y no me toca mucho jaleo :lol::lol: Y OS EXTRAÑA QUE ESTE ESTRESADA ????

bueno me voy a dormir si puedo , que me quedan un monton de cosas por hacer y comprar y claro como por el dia ando de c..... pues por la noche le doy al tarro y claro me desvelo :(:(

un beso muy muy fuerte a todas , no os he nombrado pero daros por aludidas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES SBEITLA, :plas::plas::plas:

No habia leido el post antes de contestarte el privi, bueno esto es bueno, pronto otro nieto/a a querer, no te has vuelto a tu casa por nada, trabajo tendras, ya veras.....
:lol::lol::lol::lol:

Ahora a preparar la "toilette" mona, porque tendras que llevar a tu hijo y tendras que estar muy guapetona !!!!

Un
:beso: y ale, que esto es alegria !!!!

BUENOS DIAS A TODAS !!!

Enlace al post

¡Hola chicas!:
Menuda sorpresa Sbeitla, otro hijo colocado dentro de poco :lol: .
Ya veo que todas habéis comido como yo, más de la cuenta, los tejanos me aprietan y eso que tambien me he vigilado un poquito como Adamami.
Por si queréis hacer pavo en Año Nuevo os pongo la receta:
RECETA DE PAVO AL WHISKY

INGREDIENTES:

- Pavo de tres kilos
- 1 botella de whisky
- 150 gr de panceta
- aceite de oliva
- pimienta y sal

PREPARACIÓN:

- Tomarse un buen vaso de Whisky antes de comenzar.

- Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

- Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

- Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

- Meter el pavo en el horno.

- Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

- Subir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar 20 binutos.

- Servirse otro belotasso.

- Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

- Darle la güerta al babo.

- Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

- Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscalo por el suelo.

- Odro pelotasso a iniciá la brusqureda.

- Darse un jardasso al refalar con la grassa del suelo.

- Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

- Tromarse otra copita e inblitar la babo questá tumbao al lao.

- Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

- Abarese la parienta, engüendra el babo en el suelo del basillo, lo tira a la basura y te forma la de Dió.

- Tomarse odro güisqui.

- Y adrora a comé...... ¿ y el babo ? ¿ dronde eshtá el babo ?

El hio puta sá bebio el guiiishhki y s´a ío.

:lol::lol::lol:

Os dejo que he guardar la compra.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TOTON :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ME HE REIDO UN MONTON , MUY BUENO , CREO QUE VOY A PREPARARLO PARA REYES

:beso::beso:

Bueno chicas a reirse que es salud , me duele un poco la garganta , creo que le dare al coñac con aspirina y leche , por que sino no habra pavo ni pava :fiesta::fiesta:

Enlace al post

buenas tardes divinas :beso:
Nereya, por supuesto que hecho mucho de menos las manualidades, pero es lo que toca :lol:
toton, me alegro de que te gustara :up: y me alegromas todavia de lo bien que se le presenta todo a tu marido :up: asi que a disfrutar mucho estos dias :D la receta, bueniiiiiiisima :lol:
Arlequin, pobre hija tuya :( cuanto está pasando :( espero que pronto se recupere :D
Ada, si te vas a Brasil avisame que voy contigo para no volver.... :nodigona: menudo trajin de casa que tienes :nodigona:
ya ves que tus florecitas han tenido mucho exito :up: pues son preciosas, asi que ponte las pilas y a coserrrrrrrrrrr
sbeitla, felicidades por la boda de tu hijo :fiesta: ya te vemos otra vez empamelada :lol: es una buena noticia, ya podia mi hija darmela tambien :nodigona: veo que andas pachuchilla :enfermo: asi que cuidate mucho :beso:
veo que faltan muchas divinas por entrar :nodigona: seguro que andan atareadas con las fiestas y que luego volverán a visitarnos :)
asi que un beso muy grade para vosotras y para ellas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINas FELICISIMAS FIESTAS

No tengo tiempo para leer todo, tengo a Rita con nosotros y mis hijos , y cocina y todo

pero me acaba de llamar Mª Jose, me ha dicho que no puede entrar en internet, y me ha dado el encargo de felicitaros las fiestas y que tengais todas un Año 2010 esplendido.

Ha tenido estas fiestas un ataque de asma que la tuvieron que llevar a urgencias.

Hoy la llevan a Madrid a ver si alli se pone mejor. Probrecilla, a ver si el año proximo todo le da la vuelta y le van bien las cosas y principalmente la salud.

Bueno muchachas, hoy viene mi gemela a celebrar el fin de año, o sea que de momento super contentos.

Me reclama Rita el bibe, o sea que la sirena de urgencias se pone en marcha...

Si no puedo entrar, Feliz Año a todas... :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...