Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes DIVINAS :guapa::coqueta:

Lo primero, Feliz Año a todas, :fiesta::fiesta::fiesta: no he podido entrar porque tengo a mi princesa desde el 31 y ya sabeis, es el no parar pero eso si con mucha alegría. :wink:

Espero que estas fiestas os lo esteis pasando de maravilla :up::up: con toda la familia o al menos con todos los que podais.

Sbeitla, Pablo está para comselo, que guapo, felicidades.
Os mando un montón de besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[video:2hsdos6g]http://www.youtube.com/watch?v=liEo4WKjYEE[/video:2hsdos6g]
BUENOS DIVINAS COMO YA SABREIS ESTOY EN MADRID Y HOY
ME HA DEJADO MI AMIGA QUE COJA EL OREDANADOR UN RATO PARA QUE VEAIS QUE
NO ME OLVIDO DE TODAS VOSTRAS
OS DESEO EL AÑO NUEVO LO MEJOR PARA TODAS YA HABLAREMOS CUANDO VUELBA
MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, que solito está esto, parece que la gente está cansada de entar o de tanta fiesta, vayamos a saber....
mjosé, me alegro de verte, espero que lo estes pasando bien por Madrid :up:
sbeitla, no te desanimes que ya queda poco para que todas las fiestas teminen :lol: luego yo tendre que empezar a mirar la bascula :nodigona::nodigona: pues no veas como me he pasado :evil:
Arlequin, dale un gran beso a Natalia :beso::beso::beso::beso: y disfruta muchisimo de ella :beso::beso::beso::beso:
y a todas las demás, que espero veros a TODAS por aqui pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS CHICAS

si que esta solito , seran las fiestas, :lol::lol: que no nos queda tiempo

bienvenidad MJOSE te vas ha helar en Madrid :lol::lol::beso::beso:

FAUNJUL si puse unas fotitos pero las quite como no entraba nadie :lol::lol: solo ARLEQ pero no te preocupes las volvere a poner , ahora no me voya aodrmir a ver si puedo, unbesito y cuidate

a todas las demas , lo mismo , jo que ganas tengo de terminar :fiesta::fiesta::fiesta:

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola divinaaaaaaas!!!!

FELIZ 2010!!!!!!!!! Aunque llegue un poco tarde, pero bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, no? pos eso. Que tal llevais los reyes? lo teneis todo ya? yo estoy peor que los niños, super nerviosa, no tanto por lo que me vayan a regalar, sino por las caras de los demás al abrir los regalos...me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!! Bueno, y lo mejor la cabalgata, que aquí en Cádiz se rumorea que no habrá por el mal tiempo, pero aun no hay nada oficial así que... amos, me quitan la cabalgata y no hay quien me aguante... si, peor que los niños chicos, que le vamos a hacer, ARLEQUÍN, yo me voy con tu nieta a ver la cabalgata y no vea la que se puede liar!!!! jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Bueno nenas, un besote enorrrrrrrrrrrrme! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya, nunca es tarde si la dicha es buena :D feliz año nuevo tam bien para ti preciosa :fiesta::beso::beso:
espero que no te quiten la cabalgata y puedas disfrutar de ella como una niña pequeña :lol::lol: y que te traigan muchas cosas :up:
sbeitla, si no quieres volver a poner la foto mandamela por privado, porfa... que quiero ver a Pablo :D
un besino muy grande y felices sueños a todas:beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
aqui estamos dispuestas a acabar las fiestas, queda la cabalgata y los reyes y es lo mas bonito ver la cara de los peques y no tan peques abriendo los regalos, yo este año los di para papa noel que era el dia que estabamos todos pues mi hijo y nuera ya se tuvieron que marchar el dia de año nuevo pero para la sobri tengo un regalito y tendra los de mi hija y un montonazo mas asi que disfrutare viendola desenvolver que creo que es lo que mas le gusta
sbeitla yo si vi a pablo esta para comerselo, disfrutalo mucho que enseguida se hacen mayores, mi sobri fue el otro dia a llevarle la carta a aliatar y le dijo a su madre que no era negro que era pintado y no ha cumplido los 5 años asi que ya veis lo espabilados que son ahora los pequeñajos
bueno que os dejen muchisimas cosas los reyes y sobre todo paz, salud y felicidad y trabajo para el que no lo tenga , la que lo tenga que no dejen mucho trabajo jejeje
mjose veo que esta por los madriles cargando baterias
fanjul dentro de dos dias nos pondremos todas a dieta que a mi ya me esta haciendo falta, en septiembre estaba demasiado delgada pero ahora me sobran ya algun kilito

muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...