Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

BIENVENIDA TOTON se te hechaba en falta , me alegro que todo vaya bien

un saludo rapidito por que me voy a la cocina

FGAUNJUL ADAMAMI , si pasais por el post de " Alguien sabe pintar un mueble " encontrareis una consulta que quizas tambien podais hechar un cable a mi o a otras

hasta la noche un beso a todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

140aqzp.jpg

del otro lado , fijaros en la lampara de mi primera comunion , creo le cambiare la ropa que esconde los cables no termina de gustarme ,
en el cabecero iran cantidad de cosas en temas religiopsos , me gusta el arte sacro , y tengo bastantes cositas , angeles iconos crucifijos y frisos romanos , espero Dios estara presente :lol:
luego para romper tanto negro pondre algo rosa , pero eso despacito tengo que abrir todas las cajas

bueno ya os lo mostre , si quereis ver otras cosas en las que estoy liada , id al otro post del mueble pintado he puesto fotos tambien

un besote :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

queridas amigas...bueno eso espero.... es mi 2do mensaje ya que cuando me inscribi ya algun tiempo ..tuve problemas muy fuertes de salud que me llevo a no poder entrar al foro hasta ahora que ya me he recuperado ....soy colombiana,vivo en Ecuador ya un buen tiempo 32 años.Tengo 52 años y los vivo muy feliz ya que tengo la bella oportunidad de volver a vivir ....me encantan las manualidades y la cocina....espero ayudarlas y compartir lo que se un abrazo y felicidaDes en esta nuevo año...con cariño y grandes bendiciones lulis

Enlace al post

buenos dias.
despues de muchos dias sin entrar por problemas fsamiliares, ahora un momento para felicitaros el nuevo año, con retraso pero no queria dejarlo pasar.

que lo paseis fenomenal y las malitas que se recuperen. :beso::beso:

Enlace al post

MIS QQUERIDAS DIVINAS YA ESTOY DE VUELTA DE MADRID
HE PASADO UNOS DIAS GRACIAS A MI HIJA PEQUEÑA QUE HA SIDO SU
REGALO DE REYES PUES DENTRO DE LO QUE CABE, Y A PESAR DE COMO ESTOY
PUES BIEN PORQUE HE SALIDO Y ME HA DADO EL AIRE DE MI MADRID DEL ALMA
YA OS PONDRE UNAS FOTOS Y OS LEERE MAS DESPACIO PUES LA VERDAD QUE
AHORA COJERE MENOS ELORDENADOR PUES ESTA MI YERNO AQUI Y COMO SE
ABURRE PORQUE MO HIJA ESTA TRABAJANDO PUES SE PONE CONE LE
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNAS FELICES NAVIDEDES UNA BUENA ENTRADA DE AÑO
Y UNOS FELICES REYES, YO HE MEJOR REGALO HA SIDO EL DE MI HIJA PEQUEÑA Y
ELDEMI SOBRINA QUE ME HA ECHADO UN BOLSO PRECIOSO LASDEMAS NADA DA NADA
PERO BUENOQUE LE V
AMOS HACER, YA NOS HABLAMOS
OS QUIERO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::anda-ya: :

Enlace al post

SE ME OLVIDABA A LAS QUE ME ESTAIS MANADANDO
CORREOS DE ESOS QUE SUPONGO SERAN BONITOS Y DIVERTIDOS
NO LOS PUEDO ABRIR PUES EL PROGRAMA DE OPENOFICCE NO ESTA INSTALADO
Y NO HE PODIDO VER NINGUNO DE MOMENTO NO ME MANDEIS MAS PORQUE TENGO
UN MNOTON PARA PODER ABRIR VALE? YA OS LO DIRE
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DESPUES DE TENER FOTOS CARGADAS SE ME HA IDO TODO :evil:
1yoc5c.jpg51q1om.jpgEGUSKY CON MI HIJA
OS LAS PONDRE POCO A POCO POR SI SE VAN OTRA VEZ
img]http://i49.tinypic.com/2n7np95.jpg
SE QUIENES SON NO?LA GAMBERRA DE OLGA Y SU MARIDO
QUE ES MAS APAÑAO QUE LAS PESETAS
v8diz5.jpg
COMO SUPONDREIS YA SABEIS QUIENES SOMOS
PERDONARME, QUE NO OS PONGA TODO DE GOLPE TENGO BASTANTES FOTITOS
DE MI MI HIJA Y MIAS DE MADRID Y COMO TENGO QUE COMPARTIR EL ORDENADOR
CON MI YERNO QUE ESTA AQUI, PUES IRE POCO A POCO, ADEMAS TENGO
TRES RECETAS PARA PONER
BUENO EL DIA DE LA QUEDADA FUE FANTASTICA A MI ME VINO DE MARAVILLA LA PENA
ES QUE SE HACEN TAN CORTAS QUE TE QUEDAS CON GANAS DE MAS ESA ES LA VERDAD
DESDE LUEGO HE LLEGADO DE MADRID, Y LA OJERAS SE MA HAN QUITADO, A VER LO
QUE ME DURAN PORQUE COMO MO PROBLEMA ESTA QUI PUES YA VEREMOS COMO
SIGO TAMBIEN HE EMPEZADO OTRA COSITA DE PUNTO PARA OTRA AMIGA FORERA
BUENO LUEGO SEGUIRE, VALE? ME ALEGRO DE PODER VOLVER A ESTAR CON VOSOTRAS
PUES YA OS ECHABA MUCHO DE MENOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

290vcpy.jpgCON MI HIJA
27z96s2.jpgsw5mvb.jpgESTA MI HIJA CON MI AMIGA ESPERANZA
QUE TAMBIEN ESTUVIMOS DOS DIAS Y MEDIO CON ELLA EN SU CASA

xpy45t.jpg2n6z1wy.jpgFUIMOS A UNA CAFETERIA QUE HAY UNA
CALLE QUE SUBE DE SOL A LA PLAZA SANTA CRUZ QUE SIEMPRE QUE VOY VAMOS A COMER CHURROS
Y PORRAS CON CHOCOLATE QUE LOS HACEN DE RECHUPETE Y MI HIJA TENIA MUCHAS GANAS DE COMER
LAS PORRAS DE MADRID, QUE HACE MUCHO QUE NO VA
2h3d6cn.jpgDE LAS FOTOS DE LAS PORRAS ROSI SE ACORDARA DE ELLO
EH!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS de mi corazón 6hi7tdd.jpg a todas!.

Sbeitla muy bonita tu habitación, me gusta mucho.
MJOSE, me alegro que te lo hayas pasado pipa en etu queridísimo Madrid, estás muy guapa en las fotos y tu hija tambien.Menudas merendolas que te pegabas, pero con el frío que ha hecho y hace unoas porras con chocolate debían de entrar muy a gusto.
Maria 18, muy buenos días, nos alegra tenerte por aquí, cuéntanos cositas.Espero te recuperes de los problemas familiares.Mucho ánimo.
Lulis, me alegro de saludarte y de paso te doy la bienvenida, es que hace días que no entraba.Nos encantará ver tus manualidades.Yo me dedico al Arte Floral y si dentro de foro de Manualidades buscas el post fijo de Artel Floral 2009, espero verte por allí, y ya me dirás que te parecen mis trabajos.Y si quieres ver más ves al archivo del 2009 pasado (arriba lo encuentras).
Dices que vives en Ecuador, yo estuve de vacaciones en Quito y los alrededores es muy bonito y la selva preciosa llena de pueblecitos.
Fanjul, Arlequín, Thosa, Chon, Adamami, Adivina, Flori, Xsaramas, Ona (que ya casi no nos escribe) y todas las demás espero estéis con fuerza para éste nuevo 2010 que ha empezado y espero seguir la buena amistad con vosotras.Perdonad si me olvido de alguna.
Deseo paséis un 2hd07z7.jpg.
No olvidéis abrigaros mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...