Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

MUY BUENOS DIAS DIVINIDADES
TOTON, guapa, cuanto me alegro de verte por aqui, ¿todo bien?, Un abrazote muy muy fuerte.
MJOSE, se te ve muy guapa, esto significa mejoría . Me alegro que hayas pasado unos dias tan buenos. Un besote.
SBEITLA, te va a quedar una casa preciosa. ¿porqué no te dedicas a la decoración?.
Otro besote para ti.
Y a todas todas pero a todas, muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!! :(

Entraba solo un ratito a saludaros. Llevo desde el domingo por la tarde resfriada con fiebre y gastrointeritis, hoy ya estoy mejor, en el sentido que he tenido que venir a trabajar, pero tengo muchisima fatiga y malestar en el cuerpo, no he comido nada desde el domingo por la tarde y así estoy, pero si como algo lo echo corriendo así que... :cry:
Bueno muchos besitos

Enlace al post

Buenas noches divinas, parece que la nieve empieza a dejarnos, pues llevaba 3 dias sin salir de casa :evil: dos enteros nevando y 3 helando, asi que toda la nieve sin quitarse, pero hoy hace aire y llueve algo, asi que bendito sea :up:
XsaraMix ¿conseguiste ver la nieve en la playa?? ya nos contarás
De la infeccion ya estoy mucho mejor :up:
Mª Elena, lulis,maria18, bienvenidas al foro preciosas, aqui estaremos esperando por vosotras siempre que querais compartir algo :up: o simplemente saludar.
ada, ya tengo algun bloque mas de la colcha, en cuanto saque fotos te los pongo :D
sbeitla, me gusta mucho como te va quedando el dormitorio :D y con tanto santo que vas a poner, seguro que estarás muy protegida :up: en cuant o pueda me paso por el post que comentas :up:
Arlequin, ya se acabaron las vacaciones con la niña :( ahora a esperar otra vez :( pero pronto volverá, ya lo verás
mjosé, me alegra mucho ver las fotos y lo bien que te encuentras, y por supuesto me alegro de que todo vaya arreglandose :)
Nereya, cuidate mucho guapetona :enfermo: que ya veo que tu tambien empezaste el año malita :(
Totón, que me alegro mucho por todo :beso::beso::beso::beso:
Vides, thosa,casalines, un saludo tambien para vosotras :)
y ahora os dejo que hay que hacer la cena :cry:
besinos a todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
parece que el temporal de niev nos deja y ahora viene el aire y el agua
fanjul pues si que si este año vi la playa nevada hacia como 25 años que no veiamos la nieve aqui y est año si
y duro aunque no cubrio demasiado pero me puse en la ventana a ver como nevaba
mjose estas uapisima en tu madrid del alma
sbeitla poquito a pco te quedara todo precioso
a las demas cuidaros mucho y
ser buenas y felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapisimas veo que eso se anima :plas::plas::plas::plas::plas:
seria por el frio que andabamos todas encojidas

bueno parece que nos deja el frio respirar , pero yo casi no he visto nieve y eso que donde vivo nieva casi cada año pero esta vez nos ha olvidado , apenas tiñio el suelo de blanco ayer de buena mañana `por que en cuanto salio el sol , adios , eso si el domingo por la noche a las 9 estabamos a 2 bajo cero , sin embargo en los alrededores cayeron buenas nevadas , pero a nostros nos dejo :plas::plas::plas:

gracias por las alabanzas :lol::lol::lol: si espero estar bien protegida

THOSA a la deco. dices ... si en mi casa a nadie les gusta lo que hago , pero me dejan hacer , eso si , que me las apañe y no les de la vara :lol::lol::lol:

MJOSE me alegro que te lo pasaras bien el tu Madrid , pero oye .... una sonrisita :porfavor::porfavor::porfavor: que seguro estas preciosa :guapa::guapa:

TOTON te veo animadita eso quiere decir que todo va bien , me alegro , ese año tengo boda voy a hechar una ojeada a tus ramos que mi hijo mayor es el padrino

FANJUL me interesa tu opinion sobre pintura y tus consejos :wink: :wink:

ARLEQUIN guapa donde andas , ADA - ADI lo mismo ,y ONA que como dice TOTON casi no aparece , bueno y dar la BIENVENIDA a las nuevas y vaya tenemos una del otro lado de los mares :plas::plas:

bien me voy a la cama , hoy estuve en IKEA :bate: que horror la de vueltas que tuve que dar para conseguir que me dieran una pieza que me faltaba de un armario , y eso que no habia mucha gente :grrr:

un besito enorme a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se me olvido poneros este video que hizo mi hijo con fotos y musica original de el, las fotos son de mi pueblo
a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=IyDpdgDhP_8

queria poneros que saliera aqui la pantallita pero no se

:beso::beso::beso::beso::beso:

PRECIOSO TODO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

la musica muy bonita , tranquila de la que a mi me gusta , y tu pueblecito es un encanto , pero eso no es Luarca creo :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

se me olvido poneros este video que hizo mi hijo con fotos y musica original de el, las fotos son de mi pueblo
a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=IyDpdgDhP_8

queria poneros que saliera aqui la pantallita pero no se

:beso::beso::beso::beso::beso:

PRECIOSO TODO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

la musica muy bonita , tranquila de la que a mi me gusta , y tu pueblecito es un encanto , pero eso no es Luarca creo :nodigona::nodigona::nodigona:

no no es luarca es un pueblecito a 7 km. de luarca una playa que se ve un poco antes d llegar a luarca, luarca es nuestro ayuntamiento

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS, ME ALEGRODE QUE VAYAIS BIEN TODAS O CASI TODAS
NEREYA ESPERO QUE TE PONGAS BIEN PRONTITO,
Y SI ESTUVE MUY BIEN EN MADRID, PERO LO DE LA SONRISA ES QUE YA NO ME SALE, LA HE PERDIDO
HACE MUCHO TIEMPO LO SIENTO ESPERO ALGUN DIA PODER RECUPERARLA
SXARA PRECIOSO EL VIDEO QYE HA HECHO TU HIJO, ME ENCANTA CUANTO ME ALEGRO
A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro para saludaros, he pasado muy por encima de los mensajes.
Muy bonito Sbeitla, va tomando una forma muy interesante
Toton me alegro de verte por aquí ¿cómo va todo?
Fanjul, Sara ¿cómo váis?
Sara, precioso vídeo
Bonito viaje Mjose

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...