Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA GUAPETONAS

que haria yo sin vosotras para desahogarme , hoy he tenido amigos a cenar , ma ha salio bien la cena , muy equilibrada y ligera , pero claro el cava como buena catalana a go go , y ahora cantaria el Asturias patria querida si tuviera coro :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno pero aun estoy lo suficiente serena para decile a MJOSE que tienes que esforzarte , yo no se como sera LUCENA pero digo yo , que algo habra que puedas hacer amigas y divertirte un poco , yo tampoco vivo en la capital , y mi pueblo es aburridisimo , pero algo se encuentra ( aunque yo todavia no :nodigona: )

gracias VIDES la verdad es que con mucho trabajo y rabietas , pero va tomando forma

SARA tiene que ser muy especial vivir en un sitio tan encantador , yo conoci Luarca hace tropecientos años , y solo recuerdo el rio con truchas :lol::lol::lol:

bueno guapas voy ha intentar dormir la mona , un beso muy fuerte a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS , :coqueta::guapa:

No he leído todo lo que habéis escrito, :nodigona: pero si he visto la habitación de Sbeitla, te está quedando preciosa me gusta mucho, tienes muy buen gusto. :up::up::up:
Mjose las fotos muy bonitas, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en Madrid, y claro que me acuerdo de la cafetería del chocolate con churros :wink: , tu hija es muy guapa por fuera y por como te cuida también lo tiene que ser por dentro. :beso:

Xsara, muy bonito el video, que paisajes mas preciosos, me encantan, que suerte tienes. :plas::plas::plas::plas:

Creo que he visto a dos nuevas, perdonar que no os nombre pero si que os doy la bienvenida a esta familia de DIVINAS , .

Deciros que mi nieta está de maravilla, desde que la han operado, como muy bien, todo loo quiere probar, ahora que le encuentra el sabor es una maravilla, en cuanto a dormir, ha mejorado muchísimo, que pena que no se lo hicieran antes. :bate:

Mi hija sigue con su rehabilitación y lo que la queda, :duda: sigue en casa, por eso no puedo entrar por las tardes, me tiene secuestrado mi portátil y en el curro, es el no parar, te vas unos días de vacaciones y no te dejan en paz A la vuelta. :evil::frito::burla:

Bueno mis niñas, os dejo que ya los tengo en la puerta, :anda-ya: os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

MJOSE gracias por desearme que me recupere pronto, la verdad es que hoy estoy mejor, el problema es que tengo los mocos que no salen y claro, me provoca tos y esto hace que se me irrite la garganta y más toso pero bueno, aun así, estoy mejorcita.

A las nuevas les doy la BIENVENIDA!!!

ARLEQUIN me alegro que tu nieta esté mejorcita y que quiera probarlo todo, eso en un niño es un don, y el que duerma bien pues imaginate... y tu niña que tenga santa paciencia y que te deje el portatil mujer, aunque sean 5 minutillos!!!

SBEITLA que fashion vas a poner la casa, no la vas a conocer ni tu :lol:

Muchos besitos a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas, yo entro ahora un momento porque mi hija tambien me suecuestra el ordenador como a Arlequin :cry:
Tere, me alegro de que ya vieras la nieve por fin, yo tambienme he pasado horas mirando como nevaba :nodigona: hoy hace muchisimo aire y mucha agua
el video no me carga, si que lo guardaré para velo en otro momento :up: y decirlas a todas que vives en un lugar privilegiado :up: que yo lo vi :lol:
Arlequin, que bien que a Natalia se le note la mejoria, ya era hora de que la pobre empezara a salir para adelante :up: y tu hija que se lo tome con calma, que eso va para largo...
Nereya, preciosa, me alegro de que estes un poquito mejor :) cuidate mucho :up:
sbeitla, como me gusta que cantes el "Asturias patria querida..." asi vas ensallando para cuando vengas a verme :lol::lol:
Vides, mjosé, un beso :beso:

Mi padre ha caido cuando la nieve y está tambien muy dolorido en la esplada :( y lo malo es que tienes viaje para el lunes a Canarias :cry:

yo fuy a revision y el médico me encontro mucho mejor desde que tomo la cortisona :up: asi que estoy muy contenta ahora me ha dado tambien inmunosupresores, creo que se llaman :nodigona: para ir bajando lo anterior, el problema es ver como me sientan, pues al bajar las defensas, cogeré todo lo que se mueva en el aire :nodigona:

os mando muchos besinos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS

ARLEQ. me alegra verte o leerte , y tambien que tu nieta este mejor , el mio empezo el lunes en la guarde y hoy ya estaba malito , veremos lo que aguantara , por que tal como son sus padres si se pone malito demasiadas veces......... ya se vera

NEREYA lo mismo, me alegro que vayas mejorando :beso: y mi casa ya hace tiempo que no la reconozco, encontar algo es una aventura

FANJUL pues si , ire ensayando , haber si algun dia subo por esas latitudes :lol::lol::lol:

bueno guapas me voy a la camita que mañana me gustaria madrugar .......... :lol::lol::lol:

un besito muy grande a todas las quew estais y las que no estais , y las nuevas que no han aparecido mas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sbeitla a ver si es verdad y nos vienes a ver
fanjul tu ya conoces estos sitios pero lo veras desde otro angulo y la musica que compuso el a mi me gusta pero ya sabes soy su madre, hoy hizo otro ya os lo pondre es musica de el y fotos de nueva york de cuando fueron de luna de miel
mejoraros las malitas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Por fin viernes, :D que semana mas larga se me ha hecho, claro que ya se sabe, la vuelta de las vacaciones es muy dura. :cry:

Nereya, he leido que estas malita, :enfermo: que te pasa cielo, no me entero de nada.

Sbeitla, dile a tus hijos, que es mejor que los niños pasen todo en la guarde, que los que no van a guardería luego lo pasan en el cole y ya es peor, porque alli tienen mas disciplina, deberes y demás y tu sigue practicando el Astúrias patria querida. :wink:

Tere, no es amor de madre, es que se le da de perlas, a mi me ha gustado mucho la música y el paisaje, que decir. :up::up::up::up::up:

Loli, siento lo de tu padre :enfermo: , pero se ha hecho mucho o han sido las magulladuras, que se mejore.

Bueno os dejo que ya empieza a llegar toda la tropa. :anda-ya:

Os deseo un feliz fin de semana :fiesta::fiesta: y un montón de besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

uN MONTÓN DE MESOS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA SI ES QUE NO PUEDO ENTRAR.

Enlace al post

Buenos días!!!

Que tal estamos hoy?¿¿?¿? Yo algo mejor, esta noche me dio un golpe de tos horrible, y hasta que no salieros los moquillos que estorbaban pues no pude seguir durmiendo...me duele la cabeza de tanto toser... aissss :(

ARLEQUIN cielo,no te preocupes, yo te lo explico. El Domingo y el lunes estuve malita con fiebre y con gastrointeritis, y se me ha prolongado a catarro, y claro, estoy liada con los mocos, pero en condiciones, vamos, y toso mucho porque no salen, pero bueno, ya hoy estoy mejorcita, gracias por preocuparte :beso:

FANJUL y SBEITLA gracias por preocuparos reinas :beso:

FANJUL que tal está tu padre, hija? tienen guasa esas cosas, después del apuro que pasas por caerte, al final acabas dolorido o peor...

SBEITLA probrecito tu nieto, bueno, miralo de este modo, si se va poniendo malito, va creando y reforzando las defensas para futuros ataques, mejor que lo pase ahora que de más mayorcito va costand más :beso:

Bueno chicas, pues nada, voy a ver si hago como la que trabaja...porque ganas no tengo ninnnnnnnnnnguna, y me da la sensacion que no voy a hacer mucho hoy... :lol::lol::lol:

Muchos besitos preciosas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul pues nada, si nos duele algo es que seguimos adelante, para que no te pongas malita, ponte una mascarilla mientras tengas todas las papeletas para coger los virus traicioneros que circulan por ahí

Arlequín me alegro de las buenas noticias, tu piensa que cada día que pasa queda uno menos para que tengas el ordenador para tí solita

Xsara, el otro día te lo dije de pasada, pero no es pasión de madre, el montaje es muy bonito y bien hecho, y la música acompaña y encaja como anillo al dedo. Te felicito, tienes un artista en casa

Nereya y el resto de las :enfermo::enfermo: , mejoraros pronto

Toton esper que todo vaya muy bien

Sbeitla deseo que el cava no te haya dejado dolor de cabeza, y, también, espero que el peque esté mejor. ¡Qué asco de moquitos!

Hoy a mi me duelen hasta las pestañas, y eso que han subido las temperaturas y al menos ni ha llovido ni ha nevado, es que salir de casa a las 7 de la mañana con la nevadita cayendo, no es sano

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas noches divinas :) veo que Nereya sigue malita :( cuidate mucho guapetona :plas::beso:
Sbeitla, es normal que los niños al empezar a la guarderia se pongan malitos, al estar en contacto con tantos niños, pero no te preocupes, que enseguida se inmunizan :(
Tere, ya he visto el video y es una preciosidad, felicita a tu hijo y dile que ya estoy esperando por el otro, que tiene que ser una pasada, y además Jess tambien lo quiere ver :nodigona:
Vides, veo que tu tampoco andas muy bien que digamos...

Os cuento que ayer fuimos a recoger el coche de Jess, está como loca de contenta :dientes::dientes::dientes: ya os pondre una foto cuando ella las descargue
Mi padre está algo mejor, parece ser que solo es cuestión de dias el que le afloje el dolor en la espalda, gracias a todas :beso:
un brsito muy, muy fuerte a todas :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...