Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Hola amigas DIVINAS!!

mjose, ojala te salga todo bien, de corazón te lo digo!

Mi marido va recuperando la vitalidad cada día, ya sale a la calle.Gracias por preguntar y acordaros de nosotros.

Os deseo buenas noches a todas, el domingo ya termina ¡por fín! es que los odio...

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.
¡Ah! Que ya he puesto en el post de Arte Floral el nuevo año tambien. Os espero por allá. Mañana pondré una composición que he hecho esta tarde como adelanto, os pondré el paso a paso, es sencilla de hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Ya estamos a lunes :cry: , cuando llegará el viernes, sobre todo porque tengo a mi peque, :D hay que animarse como sea y desde luego para mi no son iguales.

Nereya, cielo es que no me había enterado, cuídate, :porfavor: hay mucha gente con un virus que dicen de 1 día, que da fiebre, gastroenteritis y como si estuvieses resfriado, menos mal que solo dura 1 día, porque si no acaba con una, pero me parece que lo tuyo es que has cogido las dos cosas, que avariciosa, lo quieres todo para ti. :wink:

Vides tienes razón, a las que ya no somos unas niñas, estos días nos tendrían que dar permiso, yo también salgo pronto de casa a las 6:30, de noche total. :lol:

Fanjul, ya nos pondrás la foto del coche de Jess, :up: espero que tu papi esté mejor.

Casalines, la cistitis es muy molesta, :enfermo: cuídate y sobre todo mejórate pronto.

Hola Xsara como vas????????????????? :beso:

Mjose, hija con 3 valium, lo que no se es como puedes escribir, vamos yo no me he tomado nunca ninguno, pero con la tensión que tengo, creo que con uno no vería ni el teclado. :duda:
Haces muy bien en vender la casa, si no estas a gusto, ya has aguantado bastante, ahora te toca cuidarte tu y procurar ser feliz en el sitio que te apetezca, que creo que es Madrid. Tu gata hasta la muerte. :up::up:

Toton, me alegro que tu marido esté mejor, ahora a cuidarte tú un poquito mas, :porfavor: la del coche es Fanjul. :lol:
Si este finde viene el bombón, ya os contaré. Por cierto ya he fichado. :wink:

Vides, besitos :beso:

Para todas un montó :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: n de y feliz día. :fiesta:

Si me deja os pongo los biscornus que he hecho y el cuadrito del duende a punto de cruz.

14mt2t5.jpg2uy6g75.jpg2hp6giw.jpg2i765he.jpg141v3at.jpgrbbeb6.jpg

Salen muy grandes, :duda: pero no se ponerlos mas pequeños,que rabia, :frito: así veis todos los defectos, :cry: es para darme :bate::bate::bate:

Enlace al post

chicas, no puedo escribir mucho porque el tratamiento me tienes :down: no aguanto la cabeza y apenas duermo, por lo que ando muy mareada
Arlequin, que preciosos te han quedado todos los trabajos, eres la reina del punto de cruz :plas::plas::plas:
os mando un beso muy grande a todas y que me acuerdo de todas aunque no pueda entrar todo loque quisiera
Os pongo una foto que tengo de Jess en el coche y como va mi colcha, que estoy encantada como va quedando
33k8vmq.jpgw1y255.jpg2re5sif.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Bueno, bueno que lujo de cochazo!!!, cuando se aburra de él me lo pido. :lol::lol::lol:
Fanjul, veo que estás un poco mareada :fiesta: , recúperate que te esperamos por aquí, cielo.
La colcha de patchword o como se escriba preciosa, tienes mucho gusto al elegir los colores :plas::plas::plas: .
Arlequín,espero que estés mejor de lo tuyo.ya he visto las foticos de tus trabajos son monísimos.y eso...a espera el finde que llega el bombón.
No habéis escrito casi nadie ¡¡¡¡¡¡NIÑAS DONDE OS METEIS!!!!. A este paso no podremos cotillear de nada.
Me voy a comer que ya tengo la mesa puesta.
Así que buenas tardes a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Vides, muchas gracias cielo. :D

Toton, tienes razón no entra casi nadie, donde andarán metidas. :duda:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. :beso::beso:

Fanjul, el coche precioso, :up: Jessica guapisíma :up::up: y la colcha, que bonita, :plas::plas::plas::plas: que trabajo, me encanta y como dice Toton unos colores preciosos, muy finos.

Cuidate esos mareos, :porfavor:

Os mando un montón de besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal estais hoy?¿?¿

Yo ando mejorcita, ahora solo toso por la mañana temprano y por la noche, es cuando los mokillos se ponen rebeldes :lol::lol: pero doy gracias a Dios que estoy muchísimo mejor, que alegría volver a sentirse bien. a las que os habeis preocupado, os doy las gracias, sois unos cieletes!!!!

FANJUL que wapísima es Jess, y qué wapísimo es el coche :lol::lol::lol::lol: Me encanta la colcha, nunca me cansaré de decírtelo y con los mareos ten cuidaito,eh? :beso:

ARLEQUIN ya queda menos para que tengas a tu princesa

TOTON me alegro cariño de que todo vaya mejor en casa y de que tu marido salga ya a la calle, seguro que tendrá una alegría imprisonante,no? jeje :beso:

MJOSE52 venga ese ánimo arriba, que verás lo bien que te sienta esa pedazo de mudanza!!! :beso:

SBEITLA dónde te metes torbellino?¿¿? :duda:

Y a las demás muchos besitos para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas :)
me alegro de que os guste tanto ell coche como la colcha y sobre todo mi hija.. :lol:
Nereya, me elegro de que ya estes algo mejor :up: pero sigue cuidandote mucho :beso:
mjosé, cuanto antes te vayas a los Madriles mucho mejor :up: asi que mucha suerte :up:
totón, que bien que tu marido ya pasese por la calle, asi no se le hará tan largo el tiempo :D
arlequin ¿como va tu hija y tu nieta? :nodigona:
vides, preciosa!!! un besito :beso: uno no... muchos y lo mismo para todas las divinas :beso::beso::beso::beso:
Casalines, te quiero ver por aqui todos los dias, pues ahora que estás un poquito mejor tienes que aprovecharlo

os dejo que tengo viaje para esta tarde....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...