Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS NOCHES A TODAS :beso:

Despues de unos dias (muchos
:evil: ) sin internet, sin telefono y sin poder hablar con mi gemela :evil: ,
por una pana de cables en Telecom, esta tarde por fin todo esta arreglado, asi que tengo un monton para leer, solamente he visto a Jess y su bonito coche, y el patchwork precioso de FANJUL, no se lo que me gusta mas..... de verdad que te esta quedando una esplendor !
Yo estos dias pues tambien he cosido mis florecitas y casi lo tengo todo terminado, cuando este (necesito las medidas exactas para la cuna de la nieta de mi geme).

ARLEQUIN, tengo que decirte que los 3 mensajes que te he enviado en MP, no creo que hayas leido ninguno y no se porque, no se lo que ha pasado.

MJOSE, ya he visto tus fotos tambien, estas muy guapa, pero sin una pequeña sonrisa, es una pena.
Haber si te vas ya a tus Madriles y nos sonries de una vez ! que estarias mil veces mas guapa, seguro !.

SBEITLA, ya he visto y contestado por tus fotos de la casa, nos esta saliendo una decoradora de primera, muy bonito todo ya y eso que le falta aun por hacer. Lo principal es que te lo tomes con calma y vayas haciendo cosas poco a poco sin cansarse, que luego se paga !.

NEREYA ya veo que continua tosiendo un poquillo, pero ya veo que va en via de mejorarse, me alegro guapa

Bueno no nombro a nadie mas porque aun no he leido todo, pero a todas os deseo que esteis bien y que el nuevo Año empiece muy bien para todas y que tengais mucha salud y bienhestar
:beso:

Hasta mañana que hoy ya es muy tarde y me voy a la dodo !!!
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS :guapa::coqueta:

La verdad es que si está muy parado esto, debeis tener un montón de curro o pocas ganas de entrar.

Ada, no he recibido ningún mensaje tuyo :duda: , no se que pasará, haber si se los estas mandado a otra :lol::lol::lol::lol: , porque si he recibido varios privis, pero el tuyo acabo de volver a mirar y nada, que rabia :frito::frito:

Os deseo a todas un feliz :fiesta::fiesta: día y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Pues si que si, esto está la mar de vacío, bueno, esperemos que sea por el trabajo,no? que por eso se perdona todo!! :wink:

ADA es un fastidio no tener internet, verdad? da rabia, porque cuando una está un poco atascada en las labores, estresada o aburrida, pues siempre viene bien echar un vistazo en internet, te desconectas y luego ya vuelves,jeje. Gracias preciosa por alegrarte de que estoy mejor, la verdad es que ya estoy bien, menos mal, tengo una de ganas de hacer cosas, me siento con una vitalidad increible, será que lo pasé tan mal, que hasta se me caía el mundo encima, con la fiebre, la tos, la gastrointeritis y parece que me ha dado vitalidad,jeje, pero bueno, lo importante es que ya estoy bien. Gracias :beso::beso:

ARLEQUIN cielo, que ya queda menos pa que la princesita llegue!!!!! Y tu niña que tal está? siente algo de alivio o sigue mareada?

FANJUL gracias preciosa por acordarte de mi, ya estoy bien!!! :beso::beso::beso:

Bueno pues muchos besitos a todas!!! A ver si alguien mas viene a visitarnos, por lo menos para verle el pelillo,jejeje.

Besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:HOLA CHICAS, LAS COSAS VAN MAS O MMENSO IGUAL NO OS PUEDO DECIR
OTRA COSA QUE LAS COSAS SIGUEN PARA ADELANTE Y QUE ESPERO QUE SALGA PRONTO
ROSI...GUARDAME UN BISCORNIU DE ESOS PARA LA PROXIMA QUE VAYA EH!!!!!!
LOLI VAYA COHE QUE OS HABEIS AGENCIADO TAN CHULO EL AUDI Y LA COLCHA
VAYA MANITAS TIENES DE VERDAD
TOTON.....ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR , Y QUE SE PONGAN BUENOS
NEREYA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR
ME ALEGRO DE VEROS A CASI TODAS, Y ES VERDAD QUE CON EL TRATAMIENTO DE LOS
TRE VALUMS QUE ME HAN PUESTO ME CUESTA MUCHO ESCIBIR INCLUSO ME EQUIVOCO
Y ALGUNAS VECES RECTIFICO PERO OTRA NO
BUENO DECIRO QUE OS QUIERO A TODAS COMO SIEMPRE Y QUE MUCHAS GRACIAS
POR DESEARME QUE LAS COSAS ME SALGAN BIEN OJALA Y SEA PRONTO
MUCHOS
:beso: :beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS:

Enlace al post

buenas tardes divinas, me alegro de ir viendo a la gente de nuevo aunque sea poquito a poco, porque a este paso esto desaparece :cry:
Quiero felicitar a Casalines porque es hoy su santo y desearla un feliz día
2l9l7v9.jpg
y tambien a mi hija que es su cumpleaños (28 años)
6s8car.jpg
Ada, mjosé, gracias por vuestras palabras, me alegro de que os gustara
mjosé, espero pronto verte feliz y sonriendo
ada, cuando termines la colcha nos la pones por favor :D
Nereya, me alegro muchisimo de que ya este bien :up:
Arlequin, que ya queda menos :)
Os mando muchos besos a todassssssssssssss y que lo paseis muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!:
Vdeo que ya habéis entrado alguna más.
Yo poco tengo que contaros, en casa mi marido sigue igual,descansa y haciendo pequeños paseos.
He tenido dos días muy ajetreados, por mi trabajo y porque he tenido que ir de hospital un primo que se h pegado una leche con la moto, pero nada grave.

Nereya, me alegro que vayas mejor aunque sigas con mokillos, cuesta de marchar estos resfriados.
Arlequín, guapa, gracias.
MJOSE, me alegro de verte por aquí, por lo que he leído tú tambien estás igual.Ojala te puedes ir pronto a tus Madriles del alma.
Sbeitla no la he visto.
Fanjul, felicidades por la parte que te toca.No sabía que hoy era santa Inés así que felicito a Casalines.
Arlequín mañana ya es viernes.....espero tengas al bombón, ya nos contarás ¿y tu hija recuperándose bien?
Vides guapa estás como yo con este tiempo tan asquerosa y tan nublado que nos ha hecho, aunque hoy aquí hace sol, pero fresquito tambien bastante
ADAMAMI, niña que me alegro de verte entre nosotras, ya he leído todas las aventuras que has tenido con Internet.
Chicas muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas que acabéis de pasar bien el jueves.
Para la hija de Fanjul y para Casalines:
2cr3wwn.jpgibe1zn.jpg

Enlace al post

UYUYUYYyyy!!!

CASALINES FELICCIDADES!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

FANJUL cariño, muchas felicidades para tu hija!!! y muchos besos para las dos!!! :beso::beso::beso:

TOTON hola preciosa!! :beso:

Mjose, Fanjul, Toton y a todas las que me habeis dejado algun comentario sobre mi resfriado que nada, que muchas gracias!!!QUE SOIS UNOS SOLETES!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Y a las demas muchos besitos tambien!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia ha todas,

Gracias lLoli por el detalle de las rosas.

Hiré entrando ,pues ya estoy un poquito mejor,gracias.

No voy ha nombrar a ninguna,pues siempre me falta alguien,os saludo ha todas con un besote

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...