Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Bueno lo primero felicitar a Casalines y a la hija de Fanjul.

Al fin llegó el viernes, tenía unas ganitas que ni os cuento.

Toton me alegro mucho que tu marido vaya mejor, y que lo de la "leche" no fuera grave.

Arlequín ¿qué tal tu hija?

Cuidaros las :enfermo::enfermo::enfermo::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bue dia ha todas,y fin de semanana.

Toton,muchas gracias por el centro,es muy bonito. Me alegro que tu marido se aya recuperado bastante,
y lo siga haciendo un fuerte abrazo ,y :beso:con mis mejores deseos.

Vides gracias,es un detalle por buestra parte,un :beso::beso::beso:
Arlequin,lo mismo tedigo ,gracias .tu hija esta mejor. :beso::beso:

Xsaramix,gracias bonita,

Os deseo un buen fin de semana ha todasssssssss :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas :)
Jes me dice que os de las gracias a todas por vuestras felicitaciones :beso::beso::beso: está encantada con la cantidad de cosas que la regalaros :fiesta:
Aqui ottra vez ha vuelto el frio :evil: y dicen que vuelve a bajar la nieve.... yo estoy hasta el gorro de tanto coser por la colcha :cry: no tengo tiempo a nada y muy pocas ganas de todo :cry:
Arlequin, seguro que está disfrutando de si nieta :D
Toton, que bien que tu marido siga dando paseitos :)
casalines ¿ya tejiste la chaqueta??
Nereya, Vides, cuidaros mucho :D
os mando un beso enorme para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bonitas,,,espero ke estis descansando, el no dormir no es bueno para nada.

Loli he tejido pero me hekivoke , lo voy ha deshacer por ke lo bien echobien parece.

FELIZ DOMINGO PARA :beso::beso: TODAS

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

se puede ? os acordais de mi todavia :(:(

Bueno chicas , y estoy a qui otra vez :plas::plas::plas:

en primer lugar felicitar a CASELINES Y JEZ que he visto por ahi que cumplen( creo pues no he leido todo :nodigona: )
MUCHAS FELICIDADES

y ahora paso a deciros el motivo de mi aunsencia , estaba por ahi, por donde antes ,al otro lado del charco , les hechaba tanto de menos que tenia que ir a verlos , como aqui no hay ni uno ........ :lol::lol::lol::lol::lol:
bromas aparte , hemos ido una semana por que nos quedaban cosas pendientes , a mi costi de la empresa y a mi me quedaban por alla algunas cajas que tenia que traerme , y bueno de paso he hecho alguna que otra comilona :):):) y han sido unas mini vacaciones , pues estabamos en el hotel :plas::plas:

pero aun me ha quedado una caja que no pude traerme , vere si la puede mandar mi hijo por el FRED pues va ha ir un dia de esos ............y ya despues de ese viaje , creo que voy a estar tiempo en volver :lol::lol::lol::lol:

bien no os he leido aun , pues acabo de llegar , pero tenia mono de vosotras , alli estaba incomunicada , ahora ya no es como antes ,
lo poco que he leido veo que mas o menos estais igual , unas pochitas otras mejor , pero he visto aparecer a TOTON me alegro guapa

bueno voy a hechas patras ha leeros un poco mas , luego si puedo entrare de nuevo

deciros que me alegra estar de nuevo con vosotras , un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas al fin os he leido a todas , ahora haber si me acuerdo de todo :lol::lol::lol:

TOTON me alegro que tu costi este mejor , ya te dire de dode soy , no muy lejos de ti

FANJUL el cotche :up::up::up::up: bueno que voy a decirte , fenomenal y tu hija muy guapa , la colcha preciosa , pero yo eso del hilo y la aguja ....... como que no :duda::duda: yo soy mas bruta, le doy a la brocha gorda :bate::bate:

MJOSE bueno tu haz lo que mas te convenga , es tu vida , estas libre y tus hijas creo que pueden valerse solas

ADA y as resistido una semana sin hablar con tu geme ???? me cuesta creerlo :lol::lol::lol:

NEREYA si supieras por donde andaba , te moririas de envidia :wink: :wink: :wink:

CASALINES me alegra que ya estes buena y vuelvas con nosotras :beso::beso:

VIDES cuidate niña , lo mismo que a Casalines , estoy contenta de verte de nuevo

ARLQ. los biscornuts o como se llame , muy bonitos , pero te digo lo mismo que a Fanjul , eso de la aguja no es lo mio , a mi dame maquinas para coser , a mano ni un boton :lol::lol::lol:

bueno chicas me voy a la camita que hoy estoy cansadita , que me he cruzado el charquito ,

un fuerte abrazo a todas todas y mechos besos que paseis una buena noche
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola bonitas
por aqi ando, os leo y estoy vaga para escribir
os deseo una semana delo mejor y que seais muy felices
loli a ver si viene el buen tiempo y te voy a ver

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...