Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

¡Buenos días!
Parece que se anima el foro, pero aún hay algunas chias que no entran.
¡Por fín Sbeitla haa dado señales de vida! Tú como siempre rodando por este mundo :lol::lol::lol::lol: , pero que quiten lo bailado.
Nereya, de nada guapa te mado otro más :beso: .
Y lo mismo para todas, incluso las que no entran a contarnos cositas.
¡¡¡Ah!!! que se me olvidaba mi madre ya viene a casa mañana por la tarde.Estoy muy contenta y ni os cuento como está mi padre.
Muchísimos abrazotes y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Cuidaros del frío han dicho que vuelve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbelita gracias ,era mi santo y si me encuentro mejor,haber asta cuando ,pues no me fio mucho,un fuerte abrazo :beso::beso:

Totón,me algro por ,todo pues te esta saliendo bien,gracias adios, :beso:

las demas todas ke tengan una buena semana :plas::plas::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Madre mía todo lo que habeis escrito, lo primero aunque con retraso felicitar a Casalines y a Jessica, no lo habia visto.

Deciros que mi hija va algo mejor, aunque se marea un poco, ahora, en la mutua no les debe importar, porque el viernes la han dicho que ya no la va a buscar, que baje en coche o en transporte público.

Mi nieta, que voy a decir yo, encantadora, pero no soy yo sola, todo el mundo que la conoce lo dice, es muy cariñosa, ahora eso si chicas, estaba tardando mucho, llegó muy constipada, ahora no me extraña, según la llevan es de lo mas normal. :frito::bate::bate::bate::bate:
Mjose, te veo algo mas animadilla, :up: me alegro mucho.

Luego si puedo entro otro ratito, que ya tengo a gente delante mía con papeles, :anda-ya: .

Os mando un montón de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS!!!

Qué tal estams hoy lunes? a mi parece que me han dado pilas... vamos, una vitalidad...dede que caí mala y me recuperé tengo una vitalidad y unas ganas de hacer cosas que ni yo misma me lo creo :lol::lol::lol:

SBEITLA mujer!!! dichosos los ojos que te leen!!! Hay que ponerte la alfombra roja eh? para que entres en condiciones... pero ya no te vayas más joia!!!! :bate::bate::lol::lol::lol: los paquetes que te los traigan, tu no te esfuerces :lol::lol::lol: Me alegro de volver a verte :beso::beso:

ARLEQUIN preciosa, a la mutua le vamos a :bate::bate: vamos a ir todo el foro en manifestación!!! Sabes que pasa? que en el momento que ven algo que se va curando (aunque tenga mareos) pos empiezan a soltar la cuerda... y claro, el paciente que se joda :frito: que pena, con el coñazo que es tener mareos...tenerlos constantemente ha de ser un agobio total...
Bueno y tu nieta constipada,no? ais madre... bueno, pero por lo menos tiene a su abuela que cuida muy bien de ella y la mima cada vez que la ve :wink:

XSARA no te me hagas la vaga,eh? Venga animo y cuentanos alguna cosilla que te haya pasado :wink: :beso:

ROSKI?¿??¿ dónde anda? hace tiempo que no la veo!!!

Bueno, muchos besitos para todas, preciosidades!!! MUUUUUUUAAAAAACCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas :D ¿como estamos hoy? yo me he levantado igual que Nereya, con mucha fuerza, veremos ver como acabamos el dia :nodigona:
sbeitla, me alegro de tu vuelta, ya podias heberme llevado contigo :) si Nereya conociera el lugar, seguro que tambien te acompañaba :lol: y muchas gracis por la felicitacion a Jess
Tere, sabes que aqui te espero :up: pero como bien dices, mejor que levante el tiempo un poco, pues no veas lo frio que está otra vez :evil:
Arlequin, por supuesto que Natalia es un encanto de niña :) es normal que tenga a todo el mundo embobado :D
casalines, que ayer me plantaste para no enseñarme lo que llevas tejido.... :bate:
Yo sigo dandole pol c.... a la aguja, no veais lo pesado que es acolchar :evil: sobre todo con una aguja tan diminuta como la que tengo que usar :nodigona: pero me va a quedar divinaaaaaaaaaa
Os mando un besito a todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS :guapa::coqueta:

Hoy puedo entrar a saludaros por la tarde, un momentito, porque tengo aquí a mi hija y en cuanto me descuide me desaparece el ordenador.

Sbeitla ya me extrañaba a mi que no aparecieras :duda: y claro si has tendio que ir a tu antigua ciudad, encima aunque a recoger cosas, pero a hotel y de comilonas, seguro que vienes con fuerzas renovadas aunque cansada del viaje.

Me alegro mucho por ti, pero que sepas que yo también me apunto a que me lleves contigo si haces otro viajecito.

Nereya, aprovecha esa vitalidad y haz todo eso que a veces queremos hacer pero no podemos, me alegro que te encuentres tan bien.

En cuanto a la mutua, pues es verdad no cres que no me han dado ganas de ir y ponerles una queja, pero mientras que mi hija tenga que ir, hay que aguantarse, luego no se lo que haré :bate::bate::bate:Fanjul, no te quejes que solo con ver lo bonita que te va a quedar la colcha se da por bien empleado el curro que lleva y te digo lo mismo que a Nerya, aprovecha esa vitalidad, además así con esa fuerza en vez de una colcha haces dos (te lo aconsejo), porque si no sabes que te quedas sin ella, como buena madr que se te ve que eres, seguro que esta ya tiene sitio en casa de Jess.

Bueno mis niñas ya me están pidiendo el ordenador.

Besitos y hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BONITAS

JOOO como le habeis dado al dedo de ayer a hoy , se nota que teneis vitalidad , haber si me la contajiais que me hace falta :frito::frito:

yo ya he empezado otra vez con las brochas , estoy de pintura hasta el cogote

ahora os cuento lo que me ha pasado esta mañana : hemos ido al aeropuerto a recojer 2 bultos que habiamos mandados por avion , por el cargopac , llegamos alli y ni pajotera idea de donde era , despues de preguntar un monton alguien nos dijo que fueramos a la aduana , alla que vamos ,nos atiende un "chiquillo "(por que eso es lo que era ) que era .. ....(no digo el cargo ) de aduanas :nodigona: y al nene al explicarle lo que queriamos y de donde venia , le ha dado por pedir la factura de lo enviado :bate::bate::bate:
como voy a tener factura de cosas de mi casa de hace tropecientos años compradas por el suelo o en mercadillos y ropa usada etc. etc. .....ya que estaban declarados como objetos personales , y el insistiendo con la factura y duro despues de la :pelea::pelea: al final se le ha encendido la lucecita y entonces dice .... pues hay que mirar lo que hay dentro de las cajas :bate::bate::bate::bate::bate:
Y NO PODIA DECIRLO DESDE EL PRIMER MOMENTO para matarlo

bueno como entre pitos y flautas se han hecho las 500 , pues mañana a volver otra vez :frito::frito: y esperemos que me lo pueda llevar :porfavor::porfavor:

bueno ya me he desahogado , HA y las que querais venir organizamos un viaje 8)8)
al menos no hacia tanto frio , y eso que tampoco hizo muy buen tiempo , yo hoy me siento un poco resfriada y me carraspea el cuello , veremos como acaba :lol::lol:

bueno os dejo que mi costi se ha ido un rato :fiesta::fiesta: eso de la jubi no es tan bonito como lo pintan :lol::lol::lol:

un besito a todas luego me pasare por ahi otra vez :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!! Buenas tardes!!!

Ups, que tarde entro yo,no? normal, si las cositas de mi queridísimo jefe no son normales, él y sus cosas me han tenido entretenida hasta ahora mismo...con lo bien que está una sin hacer nada :lol::lol::lol:

Bueno, que tal estais? estais flojindonguis hoy para entrar,no?

ARLEQUIN es fiel al foro,eh? ella entra aunque sea para saludar!! :lol::beso:

Y a las demás vengaaaaa, vamosssss!!!! Que es martes pero ya queda menos para que llegue el viernes!! aunque sea queda un día menos que ayer,no? :lol: ay madre, toy loka perdía, esto de estar entretenida no me conviene... :lol::lol:

Muchos bezitosss!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...