Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos díasDIVINAS, :coqueta::guapa:

Tienes razón Nereya, no entra casi nadie, que pena al final se perderá el foro, pasa lo mismo con el de Arte floral.

Os deseo a todas un feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::up::up::up::up::up:

BUENOS DIAS

Que no ARLEQ. que no lo permitiremos , lo que pasa es uq somos pocas , y claro siempre las mismas, pero las nuevas no entran a cotillear , con lo diver que es :lol::lol::lol::lol::lol: habra que buscar socias nuevas , poner un anuncio en el post :lol::lol::lol: SE BUSCAN SRAS. DE MEDIANA EDAD PARA PONER VERDE A QUIEN SEA :plas::plas::plas::plas:

habra que ponerse a cotillear de Belen Esteban y demas fauna , haber si asi se anima la cosa , por que tema hay :duda::duda:

bueno acabo de dejar los pinceles :grrr::grrr: molida estoy de tanto pintar y lo que me queda ...... la verdad cuando empeze no creia que hubiera tanto trabajo solo con un mueble , si lo se no empiezo :lol::lol:
y esperemos que haya valido la pena , por que ahora aun estoy pintando a trozos , veremos cuando juntemos el puzle :bate::bate::bate::bate: , si es que una es masoquista

ayer escribi un mensaje y no salio , a lo mejor no le dia enviar todo es posible , os decia que al finconsegui sacar mis cosas de la aduana , previo pago de 18 € , por el trabajo del nene que me hizo abrir las cajas , cuestion de asegurarse el sueldo :grrr::grrr:

bueno descansare un ratito y enfilare con la comida , que hoy es rapidita , patatas hervidas con bacalao frito

uin besito , ANDA REIROS UN POCO QUE ES SANO

ADAMAMI donde andas ? que tu vales por 10 , anda asomate :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas, entro ahora porque luego mi hija sienta el culo aqui y me quedo sin ordenador :evil:
sbeitla, por supuesto que esto no se puede apagar, lo cierto es que cada vez quedamos menos, pero haremos lo imposible por mantenerlo :up:
ya tengo ganas de ver tu nueva pintura, asi que ya sabes :D y espero que ya tengas tus paquetes en casa :nodigona:
Arlequin, tu si que vales, no abandonas el foro en ningun momento, te nombro la guardiana oficial de las divinas :up:
no tendria que quejarme, porque asi es como se nos va la gente.... porque solo hablamos de enfermedades :nodigona: pero me gusta compartir lo bueno y lo malo con vosotras :D , pues bien, si quereis ver al muñeco de Michelín, solo teneis que hacerme una visita, porque asi es como estoy yo..... de tanta medicación :evil: no veais que malestar mas grande verme asi y para rematar, una cara con mas pelo que el hombre lobo... ¿alguien quiere más??? menos mal que matos mis males con la joia aguja :lol: ya veremos el viernes cuando me la vea la profe, si no me lo manda quitar todo, pues menudo churro que me sale acolchando... asi que Arlequin, como para hacer dos :nodigona: Jes ya tiene sitio para ella en su casa :lol:
Nereya, Heras un besito preciosas :beso: para vosotras y para todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole y oleeee... y yo entro aquí tocando las palmas por bulerías, pero ya mismo me voy, entro como las balas solo a saludaros, el mono, que una no se lo quita de encima por mucho curro que tenga :lol::lol: Ale, que me las piro, que estoy que me echan humos las neuronas... las cosas del trabajo...
UN BEZOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso::beso::beso::beso:

FANJUL cariño, tu eres wapa de todas formas por dentro y por fuera :beso:

Enlace al post

No he abandonado, es que llego reventá, me pongo a hacer cosas y a dormir, que no me da tiempo, que asco.

Lo siento Sbeitla, pero si nos ponemos a cotillear de esa fauna, me borro, es que no leo las revistitas rosas ni en la pelu, ni en la consulta del médico. Es que me pone de muy mala uva que vivan del cuento, mientras los demás nos lo curramos por 4 duros. ¡Vaya rollo os he soltado! pero es que no me gusta el tema, pero no de ahora, sino de nunca. Reconozco que soy una auténtica analfabeta en cuestiones del corazón, pero vamos, podemos invertarnos otra cosa, aunque lo mejor es que seguro que no hace falta

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS

VIDES totalmente de acuerdo contigo , yo nunca veo esos programas o casi nunca y las revis prefiero el mueble, pero ves como el tema sale aunque no nos guste :lol::lol:

pues ponememos verdes a los politicos , que para eso cobran un paston :lol::lol::lol::lol:

bueno pues buscamos otro tema , pero vaya creo que lo mejor es ir apareciendo , anda no curres tanto que al final te vas a morir igual , los cuartos que dejes se los va a gastar deprisa

huy que filosofica estoy creo que necesito ir a dormir :duda::duda:

hoy me ha cundido el dia , no he salido de casa , pero he hecho cantidad de cosas aunque no se vean , mi salon continua pareciendo un chiringuito del rastro

NEREYA pon el freno chiquiya , que te vas a estrellar :lol::lol:

FANJUL como dice Nereya tu eres guapa de todas formas , si te sirve de consuelo a una vecina le paso lo mismo , pero luego se le quito todo , animate que lo principal es la salud , sin ella no podrias hacer esas cosas tan bonitas que haces :plas::plas::plas:

voy a darme un garbeito por ahi que nunca paso , y claro no me entero de nada :cry::cry:

un besito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenasssss ya he vuelto del Norte, mañana os explico y os pondre alguna foto.

He leido un poco porque entre arreglar la ropa y ir de compras, cuestion de poder comer, porque me habia ido dejando la nevera casi vacia.... no he tenido tiempo de escribir.

Ya veo que Sbeitla se fue y volvio, y continua sus pinturas... que valiente es !

Fanjul, te pondre la foto de mis florecitas mañana aunque no esta terminada la colcha

Arlequin, no te has puesto el avatar ???? Y no se porque no recibes mis mensajes privados... misterio !

Bueno, un beso a todas y hasta mañana, que mi marido esta resfriado y me parece que me lo pegao !!!
:bate: y ademas son las 1h41 de la noche !!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

ADAMAMI marak b bik ( bienvenida) se te hechaba en falta , tu diuces de yo , pero anda que tu .......
a mi ya se me ha terminado , ahora a monja de clausura :lol::lol::lol::lol::lol: yo
paso del blanco al negro sin pasar por el gris :grrr::grrr::grrr::grrr: bueno ya nos contaras :beso:

a las demas que tengais un buen dia , hoy le he dado vacas a los pinceles , sino se me va a caer la casa encima con la cantidad de ropa y demas que tengo atrasado , asi que a ponerme las pilas, el costi se ha juntado con su hermano que tambien esta jubi. y se han ido de parranda :up::up::up: asi que solita estoy encantada y me cunde el tiempo un monton :lol::lol::lol::lol::lol:

ale besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...