Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

5zju5w.jpg2njlj0k.jpg

bueno veamos si os salen, pues han salido :plas::plas::plas:

mas o menos asi quedara , a falta de pintura y unos estantes al lado de las vitrinas , el cuadro es un regalo de una amiga , hecho por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :D que alegria ver como se anima un poquito mas esto :up:
adivina, preciosa, me alegro de leerte, me imagino lomucho que estás disfrutando de tu nieta :D un besazo muy grande para las dos :beso:
sbetla, ya puedes estar contenta de tus pinceladas, porque el mueble te ha quedado divino :plas: te voy a contratar para mi casa :lol: el ramo de flores, precioso :up:
Nereya, las chirigotas muy bonitas, ya nos diras si por fin te disfrazaste :) y si os ha llovido, aqui hace muchisismo frio pero agua apenas ha caido, algo de nieve y nada mas, y decirte que falta haca que cupido nos hubiera traido un ordenador nuevo :( pues yo hay dias que no soy capaz de entrar en internet :cry: por eso no me veis el pelo :(
Thosa, Vides, un beso muy grande a las dos :beso:
Mjosé, felicidades por la regada de tu nuev@ nieto o nieta :up:
Os dejo lo que yo le regalé al novio de mi hija para San Valentin :lol::lol:bdv7tz.jpg
que mala soy.... deciros que es de patchwork :up: y estoy haciendo otro igual para Jess, pero lo tengo que aparcar un poco, lo mismo que la colcha, pues si veis en la foto unas columnas en el suelo... son un encargo para una iglesia, y las tengo que hacer en pan de oro :evil: asi que no veais lo atareada que ando :cry:
Espero que no os congeleis de frio :evil:
un besito muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FANJUL muy apropiado el regalo a tu yerno 8)8)

sabes que las primeras manualidades que hize fueron a pan de oro , con un profe italiano que tenia por alli , me encanto , pero no he podido hacer nunca mas nada y ya lo tengo casi olvidado del todo
ya que estas puesta podrias ( si no te representa mucho trabajo) ir poniendo alguna fotito a medida que lo vas haciendo , espero algun dia poder retomarlo , pero sera en privado aqui donde yo vivo , no se estila mucho ese tema

bueno mis trabajos ( que se parecen poco al pan de oro ) :lol::lol: creo que al final saldra algo bueno , me esta gustando como queda

NEREYA te he leido en el post de VANINI que hace unas cosas preciosas , y he entrado en tu blog , dime, esos angelitos los pintas tu ? y tu eres Charito ? por que son preciosos

buenas noches chicas , me voy a la none none , que mañana quiero terminar con el mueble :porfavor::porfavor:

un peto (beso ) :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicaaaaaaaas!!!

Entro con el tiempo justito, estamos de fiesta aquí en Cádiz, (lunes de resaca) y entro un momentito para contaros un pokito mi finde,jeje. EL viernes fue la final de las agrupaciones en la tele...me harté de comprar chuces como os digo y no comí ninguna... :lol::lol: como dice mi padre...lleno el ojo antes que la barriga :lol::lol::lol: el sábado no me disfracé, me llevé todo el saábado pintando puertas y por la noche hizo mucho frío, además, tampoco tenía el disfraz así que... la verdad es que me alegré, porque me asomé a la ventana y veía a la gente disfrazada y con chaquetones... :lol::lol::lol: eso se llama masoquismo :lol::lol::lol:
Ayer salí al medio día y no volví a casa hasta las 7 de la tarde, me lo pasé genial escuchando a las agrupaciones cantar por la calle, y a mi coro, claro, bueno, al de mi marido, jeje.
SBEITLA cariño, si, soy yo la que pinta los angeles, si soy Chari,jeje. Si pinchas en mis dos firmas de más abajo te llevará una a mi blog de mis cuadros, y la otra a mi blog de manualidades. Me alegro que te gusten mis trabajos.
Ya mañana os leo, vale? Muchos besitos preciosas!!! Aquí llueve mucho, pero me las piro a mi tierra (Jerez de la Frontera) que tengo cositas que hacer allí, entre otras cosas tengo dentista, ya aprovecho :lol::lol:
Miles de besos reinas mias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Que frío que hace :grrr: , aquí está nevando, pero ya ha cuajado y todo, veremos si puedo salir del curro. :duda:Nereya, así me gusta, tú aquí con nosotras. :wink:

Me han encantado los videos, que alegría y que humor tenis es contagioso. :plas::plas:
Mira que no disfrazarte :bate: para verte y ponerte cara, bueno otra vez será, ahora entro en tus blog.

Vides, cielo descansa, que falta te hace. :D

Mi hija va mejor, gracias por interesarte, :beso: pero vamos no por la rehabilitación, ahora la van ha hacer pruebas, de hecho la hacen tres resonancias el viernes que viene, ya está bien, desde el 16 de noviembre que tuvo el accidente, con 4 minutos de masaje para toda la espalda, no se como quieren que mejore. :nodigona::evil:Thosa, que alegría verte, que tal va la niña, :D cuéntanos algo.

Sbetla, que ramo más bonito, :up: en cuanto a las fotos, me gusta mucho como te queda :plas::plas: , no digas que no eres una artista de la brocha gorda, :lol::lol: te ha quedado muy bien y cuando le pongas las estanterías, estará perfecto. :up:

Por aquí mucho frío ahora mismo lleva toda la mañana nevando y ha cuajado, como decía al principio, veremos si puedo salir del curro, claro que han dicho que esta tarde empieza a llover pero a lo grande y nos vamos a tirar por lo menos tres días, cuando se acabará el invierno, :cry: con lo rico que es el calorcito. :wink:

Adivina que alegría ver que asomas, :) que tal está la muñequita, seguro que para comérsela :beso: y tu disfrutando a tope, haces bien, que pasan los días volando. :nodigona:Fanjul, se ve de maravilla a tu yerno con el delantal :lol: , ya nos enseñarás el de Jess. :porfavor:

Te digo lo mismo que Sbetla, cuando vayas haciendo las columnas nos las tienes que poner para verlas, hija mía que manos tienes, :plas: te atreves con todo, como se dice por aquí eres una todo terreno para las manualidades. :up:Mjose, muchas felicidades por ese nuev@ niet@, :plas::plas: dicen que cuando llega un bebé a una casa, siempre trae buena suerte, :fiesta: te deseo que ese nuevo miembro de la familia te traiga todo lo que llevas esperando desde hace tanto tiempo.

Bueno mis niñas os dejo que tengo que seguir currando. :evil:

Besitos para todas y feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola todas!
Como ya he escrito en el post floral he estado enferma de la garganta :enfermo: y lo peor es que me ha subido mucho la fiebre y me deje K.A.O total, no tenía ganas de nada.
Más o menos os he leído, FANJUL muy chulo el delantal, y esas dos columnas han de quedar preciosas, ya nos pondrás fotos.
Sbetla, tú no paras, aunque ahora ya no eres la correcaminos :lol: .Muy bonito tambien lo que nos han puesto, ya debes tener ganas de verlo acabado.
Nereya, nena tú disfruta.Los vídeos muyy buenos :lol::lol::lol::lol: . Algegría que es lo que nos falta, por lo menos a mí.
Thosa, me ha hecho feliz verte por aquí, pero dices que estás un poco decaída, intenta animarte, wapa.
Arlequin por aquí nos hace un frío horroroso, no recordaba yo pasa un invierno así.Hoy está llovizneando.
Espero que pronto inicie la rehabilitación tu hija.
Felcidades Adivina,entra un pocquito más.
¡Ah! y Felicidades tambien a MJOSE, espero que la noticia la haya alegrado.Y a ver si te arreglan pronto el ordenata.
Vide ¿que tal sigues?
¡Por cierto Sbetla! no pude ayer ir a Sitges, ya os he dicho que estoy malita.
Saludos y :beso: para todas, las que entran y las que entrarán que aquí les guardamos su sitio.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D !!!!que frio haceeeee!!!!! no se si podre aguantar tanto :evil::evil: salimos a ver el desfile de los carnavales y no duré en la calle mas de un cuarto de hora :evil:
me elegro de que os gustara el delantal, ya veis como voy poniendo en orden las cosas con mi futuro yerno... :lol::lol:
Nereya, veo que te lo has pasado muy bien y me alegro mucho :up:
Toton, que pena que al estar malita no hayas podido hacer el viaje :( cuidate mucho, que hace mucho frio :beso:
El poner pan de oro es muy facil, aunque muy guarro cuando tiene tantos recobecos como las columnas. No os puedo poner fotos de todo el proceso, porque ya tengo algo de pan puesto.
Os digo como hice: loo primero le di iuna mano de GESSO a toda la columna para que agarre bien la pintura, pues son de resina, y luego pinté en un color rojo ingles la parte donde voy a poner el pan de oro, a continuación y una vez bien seco se va dando Mistión o cola especial para doraduras y se deja que quede mordiente, es decir que al tocarlo con el dedo lo veais pegajoso :up: , estonces vais cogiendo las laminas de pan de oro y las vais pegando. Se dejan asi hasta el dia siguiente para que seque bien y con un pincel fino se pasa por todo el pan de oro para quitar lo que no se hubiera pegado a la cola.
En este punto es en el que yo estoy, asi que mañana saco la foto para que veais como queda para volver a dar la cola donde no tenemos el pan de oro :up:
asi que la que quiera, que vaya apuntando estos pasos :up:

y ahora os dejo que viene Jess de trabajar, pues hoy ha tenido guardia y entro a las 8 de la mañana y sale ahora a las 10 :( y luegome empieza el internado y ya sabeis que no se puede ni pestañear con esta serie :nodigona:
un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:TOTON, no sabia que estabas :enfermo: , no me extraña con estos fríos, ayer todo el día hasta bien entrada la tarde nevando sin parar y hoy aquí ha amanecido lloviendo con rabia, madre mía los limpias del coche al máximo han venido todo el camino, dicen que va a subir la temperatura, por lo menos algo ganamos, ayer no subió de 1º al medio día.

Cuídate cielo y ponte pronto buena. :porfavor:FANJUL, nos tienes que enseñar las columnas terminadas, tienen que quedar preciosas, :plas::plas: en cuanto a ir enseñando a tu yerneo, me parece perfecto, :up::up: que es lo mas normal que hagan los dos todo. :wink:

Hola THOSAL, que tal la niña, no nos dices nada de ella. :duda:NEREYA, debe seguir con el fin de fiesta, aprovecha y disfruta todo lo que puedas :D y ame gustaría a mi. :lol:

Bueno mis niñas os deseo un feliz martes y como siempre os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOlaaaaaaaaa!!! :lol:

Ya toy akí y con energías renovadas (más :lol: ) Pues nada que bien!! Ayer pokita cosa, diluvió y el carnaval se fue a tomar por saco...pero bueno, yo no tenía pensamiento de mucho carnaval ayer. Fui a buscar cosas a una tinda de estas de todo a 100, pero era una nave, ni de chinos, ni de moros, así salí, con las manos vacías porque no encontraba nada de mi gusto, y mira que era grande,eh? :o luego tuve dentista, y pa casa de mis papis, almorcé, dormí la siesta, y pa casita a doblar ropa y esas cosas que hacemos las mujeres :lol::lol::lol: que por cierto, ayer aprendí a hacer ganchillo y es pa verme, pa darme vamos... :bate::bate::bate::bate:

SBEITLA que se me olvidó decirte que te ha quedado todo el mueble precioso,eh? me encanta tan blanco!! A mi me quedan de mis puertas tan solo la capa de una, pero claro, me quedan casi todos los marcos y además las puertas de una alacena que tengo,jeje, pero esa además de pintada de blanco, va decorada...ya os la enseñaré (a ver si la pinto, claro :lol: )

FANJUL me encanta el delantal,eh? te ha quedao requetemoniiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Y las columnas me gustaría verlas terminadas, porque parece increible en lo que lo vas a convertir!!!

ARLEQUIN cariño, tu me quieres poner cara? Ahora mismo te doy yo dos direcciones (de mis blogs) en las que me vas a ver la carita!! :wink: :beso:
Son esta http://artemanualidades.blogspot.com/2009/06/mi-boda.html (aquí salgo vestida de novia :coqueta:
Y esta http://manualidades-y-arte.blogspot.com/2009/06/mi-luna-de-miel.html (que es de mi viaje y hay una fotillo mia,jeje)

TOTON cariño, cuidate mucho!!

Ale pos nada, voy a ver si hago como la que trabaja, aunque sea :lol: pero estaré por aquí dando vueltas, claro, faltaría más :wink:

Un besote para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...