Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

:coqueta::coqueta: hola bombones, menudo estreno el mio, desde la pagina 930 que me incorporé y casi casi os pierdo por el camino,¡¡¡ madre mia!!! si que correis, gracias a todas por vuestra acogida, estoy muy liadilla con unos encargos y no puedo entrar casi, sol el tiempo justo para veros a vosotras y a 2 o 3 foros de patchwork en los que estoy cambiando deseos y bloques para la colcha de la amisstad, y encima como este finde vino mi 2ª (esta estudiando en Reus 3º de medicina) pues de hacer mis cosas na de na tenía que aprovechar el poquito tiempo que la tengo en casa, en fin a ver si poco a poco me puedo poner al dia con todas las páginas yme enero un pokin de todo lo que coceis en esta nuestra gran c@s@ club esto para todas :beso::beso::beso::beso::beso: y esto para mi por ser tan tardona :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola, he leido tanto que creo que me dejaré algo olvidado.

Sbetla todo tiene una pinta estupenda, verás como lo disfrutas luego

Toton espero que vayas mejor, cuidate

Fanjul, el delantal chulísimo y las columnas espero verlas pronto

Nereya muy bonitos tus blogs, y es cierto este año el tiempo no ha acompañado mucho al carnaval, pero todo tiene su lado bueno, no creo que oigamos hablar de sequía este año

Mavyca, me alegra verte por aquí, no te preocupes, entramos cuando podemos, pero lo que me gusta es que lo podemos retomar

Yo voy a estar con unos días libres y ya me he empezado a liar yo sola, vamos que quiero acabar unos cuantos "a medias", seguro que luego me enredo con otra cosa y siguen por ahí mis "a medias"

Arlequín te diré que para que mi espalda siga adelante, voy al fisio por mi cuenta, es decir, me lo pago de mi bolsillo, porque las rehabilitaciones que he hecho hasta ahora me han dejado peor, espero que mejore tu "peque". En cuanto al tiempo, no apetece nada salir, nieve y agua, no para de llover

Perdón a las que olvidé y :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Nereya, solo puedo decirte que estás guapísima de novia, tu forma de ser te acompaña con la cara, muchas gracias por los enlaces, en cuanto al viaje de novios que maravilla que fotos, sobre todo ahora con el tiempo que hace aquí, ayer me acordé de ti, cuando vi en la tele Jerez inundado.

Mavyca, no te preocupes, si no puedes entrar, mientras que no nos olvides y de vez en cuando saludes, ya entraras cuando tengas mas tiempo libre, el único problema es que cuando lo retomas, te tiras un montón leyendo todo, si te quieres poner al día.

Vides, cielo, los rehabilitadores de verdad es para darles :bate::bate::bate::bate:, mi hija que encima es fisio y está estudiando osteopatía, se mosquea un montón, porque ve que lo que la hacen no vale para nada y encima te tienes que aguantar.

Bueno chiquillas, donde estais que no aparece casi nadie, el frio os congela el ordenata??????????????.

Cuidaros :porfavor: , ser felices :lol: y disfrutar de la vida. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días dormilonas!!!

Qué apagao está esto,no?¿?¿ Me voy a tener que liar a :bate: para que empiecen a aparecer!! :lol:

VIDES si, bueno, si, hace mucha falta el agua, pero en exceso no es nada bueno :(

ARLEQUIN gracias por tus piropos mujer!!! Mas puesto :coqueta: jajajajajjaja. La verdad es que si, está Jerez totalmente inundado, el agua viene bien, pero en exceso hace estragos :( yo vivo en un 4º (la azotea arriba) y la azotea está fatal, y tengo la casa llenita completamente de humedades, de las 6 habitaciones que tengo (con cocina y cuarto de baño) tan solo se libra de humedades una... tengo la casa que apesta a humedad, y tengo una tristeza impresionante, no puedo ir al administrador porque entre el trabajo que no paramos y el agua, cualquiera aparcar en el casco antiguo de la ciudad para ir a ver a este señor, porque además esta ubicado su despacho en una calle que no hay aparcamientos en unas pocas de manzanas a la redonda...así que... :(
En fin... bueno, pos un besote!!! :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS BONITAS

Bueno ya veo que algunas estais muy mojadas , haber si se termina ya pronto , donde yo vivo pues la verdad que no ha llovido casi nada , tampoco es normal , por que normalmente llueve cuando es epoca de lluvias , en fin sera cosa de la politica :lol::lol::lol:

bueno os dejo que tengo prosa ya me reclaman la comida , eso de la jubi :bate::bate::bate:

besitos entrare a la noche :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES
PERO AHORA OS PONGO TODO LO QUE ME PASA OS HECHO DE MENOS Y CADA
VEZ TENGO MAS GANAS DE QUE ACABE TODO Y QUE VENDA LA CASA
AQUI OS PONGO UNAS NOTICIAS
BUENO CHICAS LAMENTABLEMENTE RESULTA QUE POR CULPA DE MI YERNO
ME VOLVIO A ROMPER EL CABLE, Y CLARO LO SUYO ES QUE LO COMPRE EL
PUES NUESTRA AMIGA DOLOVAVA ME LO REGALO PUES SABE QUE MI SITUACION NO ESTA BIEN
Y ENCIMA PASA OTRA VEZ ESTO
AHORA RESULTA QUE COMO MI HIJA SE HAUNDEPENDIZADO YA, ME HADEJADO SIN ORDENADOR
Y HASTA QUE MIS HIJAS TIENEN QUE RECIBIR UN DINERO POR HERENCIA, PUES LA PEQUEÑA
ME HA PROMETIDO QUE ME VA A COMPRAR UNO PUES A ELLA TAMPOCO LE HACE GRACIA QUE
TOQUE SU ORDENADOR
BUENO OS DOY LA NOTICIA DE QUE VOY A SER OTRA VEZ ABUELA, DE LA QUE ES MADRE
SOLTERA OSEA LA DE MI NIETO MAYOR, CON SU NOVIO
YO SIGO REGULAR, Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO GANAS DE NADA, `PUES DESPUES DE
TODO LO QUE LLEBOPASADO, PUES CLARO EL LLEBARSE A MI NIETO QUE HE CRIADO, AUNQUE
ES LEY DE VIDA, PUES ME ESTA COSTANDO PUES ME HACIA MUCHA COMPAÑIA Y AHORA
CADA VEZ ME ENCUNTRO MAS SOLA
OTRA NOTICIA MUY DOLOROSA PARA MI ES QUE UNA DE MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA
QUE TENIA CANCER Y LA POBRE HA ESTADO MUCHO TIEMPO SUFRIENDO
AYER TARDE MURIO, POBRCITA MIA CON TODO LO QUE HA SUFRIDO Y ENCIMA NO HE PODIDO
IRME A DARLE EL ULTIMO ADIOS
LO SIENTO NO PODER ENTRAR Y VEROS PERO OS HECHO MUCHO DE MENOS AUNQUE CON
ALGUNAS HABLO POR TELEFONO
lgunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino, mm3h1u.jpg
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

Enlace al post

¡Buenas tardes DIVINAS!:

majose52, acabo de felicitarte en otro foro, pero ahora que te leo aquí, me doy cuenta que aunque estás fliz por la noticia, sigues triste, no sabes cuanto lo siento, esperemos que pronto remontes y que vendas al fín la casa.
Pero mujer, tú ves entrando por aquí cuando puedas, nosotras , por lo menos yo me acuerdo mucho de tí.
Y tambien deseo que tu hija te compre pronto un ordenadador solito para tí sola.El otro día estuve con mi hjo mirando y han bajado mucho los precios.

SBETLA, guapa te he contestado en el post de las floretas.

NEREYA, tú siempre alegre y con energía, me encanta la gente así.

Fanjul ¿como están las columnas? imagino que estás trabajando en ellas, ya nos pondrás las fotos
:porfavor: .

Vides, este ao no habrá sequía los pantanos están a tope
:up: .

Arlequín, gracias esoy mejor.A tí tambien te he contestado en el post de Arte Floral.Te he puesto ramos con rosas rojas.

Mavica, no te rec uerdo mucho, pero ¡¡¡Hooooola!!!.

Thosa, tambien
:beso: para tí.

¿Que se sabe de Casalines?, supongo que bien, pues sus correos sí los recibo, lo mismo que de Chon y de Ona, Adamami, Adamami, Adivina, Flori, están desaparecidas, será el frío que les entumece los dedos y no pueden ni escribir.

Me voy a tomarme un cortadito y luego a ver a mi madre que sigue regular, pero no os quiero dar el rollo.
Mi marido estupendo, cada día mejor está como si nada hubiera pasado.Y yo feliz como una perdiz.
:lol::lol::lol: .Aunque esté pesadito cuando se aburre.

Preciosas muchos
:beso: para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :)
Mjosé, siento mucho el fallecimiento de tu amiga, es muy doloroso :(
Me imagino lo sola que te tienes que sentir sin tu nieto :( pues seguro que te sacaba mas de una sonrisa :D espero que todo te salga lo bien que te mereces :beso::beso::beso::beso:
totón, que bien que tu marido se encuentre tan estupendamente :up: y espero que tu tambien estes mejor
Nereya, ya habia visto tu preciosa cara :beso: pero por eso no dejo de ver la vitalidad que tienes :D a proposito, tienes de darnos de garrotes, pues ya ves lo que nos cuesta entrar a todas :evil: y cuidadito con el agua, que es horriroso como está quedando el sur :cry:
Mavica, tu entra cuando puedas, pero acuerdate de nosotras, yo tambien estoy muy atareada con el patchwork :lol:
sbetla, aqui tambieneste año llueve menos que otros, ya ves que ahora todo se fue para el sur
Arlequín, me imagino como tiene que estar tu hija, ella que sabe lo que se cuece por su profesión :nodigona: veo que ella no para de estudiar, ya podia la mia aprender de ella
Vides, Thosa, un besito a las dos

No os preocupeis que ya os pondré las columnas, quiero mañana darles otra mano de pan de oro, asi que sacare alguna foto :up:
la colcha ya la estuve planchando hoy :) me quedan algunos detalles, pero ya esta terminada (por finnnnnnnnnnnnnn)
os mando muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS

E s tarde como siempre pero de dia me es mas dificil , tenia mas tiempo cuando trabajaba :lol:

MJOSE perdoname pero se me olvbido darte la enhorabuena por tu nuevo nieto , es que leo leo y luego no me acuerdo , (mira hasta rima ) :lol::lol: siento lo de tu amiga , estriste ver desaparecer gente proxima a ti

FANJUL tengo ganas de ver tus columnas , seguro que seran preciosas , y la cocha tambien , aunque ya sabes que las agujas y yo :bate::bate:

MAVICA tu no te preocupes ,tu pasa a saludarnos y veras como te enganchamos :lol: por cierto si tu hija estudia en Reus , tu seras de por alli, no ?

ARLEQ. y siendo fisio es decir del ramo , no puede hacer o decir algo , por que es que 4 minutos es de risa ,
a mi costi tambien le hacen recuperacion ahora , 10 sesiones de 1 hora c/u, pero claro por seguro privado

Vengan chicas animaros , que esto esta triston , por cierto y CHON hace un siglo que no sale , y ROSKY lo mismo
:(:(

bueno guapas me voy a la camita que ya toca

hasta mañana un fuerte abrazo y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Nereya, tienes toda la razón los extremos no son nunca buenos :duda: , esperamos que se acabe de una vez, da mucha pena ver a tanta gente que está perdiendo sus cosas de toda la vida, recuerdos muebles..... :cry:

Mjose, siento mucho lo de tu amiga, es la que cuando nos vimos en Madrid, habías ido a verla, ya estaba muy malita, es una pena, solo te faltaba a ti eso, haber si le dan el dinero a tu hija y te compra el ordenador, seguro que eso te ayuda a distraerte un poco hasta que vendas tu casa y te vengas para los madriles. :D
En cuanto a lo de tu nieto, te entiendo perfectamente, los niños nos dan vida y mas tu que lo has criado, espero que no se hayan ido muy lejos de donde estas y por lo menos aunque no estés con el todo el día, le veas a menudo. :duda:

Toton cielo, me alegro que estés mejor :) , ahora entro en tu foro a saludarte y ver lo que has puesto. :beso:

Sbetla, imagínate como está mi hija, :frito: máxime que ella hasta el accidente ha estado tratando a sus pacientes y sabe lo que hay que hacer, nada de lo que la hacen a ella, pero se tiene que aguantar, :bate::bate: porque encima si protesta la dan el alta, que seguro que es lo que buscan y ella no se encuentra bien, ya tiene asumido que se tendrá que ir particular. :evil:
En cuanto a que tenias mas tiempo de entrar cuando currabas, es totalmente verdad, a mi me pasa, que por la mañana como tengo el ordenador encendido, en un momento entro a saludaros, pero por la tarde, entre comida y demás, el ratito que te queda yo lo utilizo para bordar, he empezado un cuadro a punto de cruz de unos novios pero en plan simpático, para regalárselo a mi hija, ya os lo enseñaré cuando lo termine, vamos que el ordenador ni lo toco. :nodigona:

Fanjul, ya estamos esperando las columnas, la manta, hija eres multiusos :wink:. En cuanto a mi hija, es verdad que no paraba, (antes del accidente), aparte de trabajar, está estudiando osteopatía, pero encima, me viene el otro día diciendo, que la gustaría ser matrona y para ello tiene que hacer antes enfermería, que seguramente se anime y lo haga, ya la he dicho, que se va a casar y que va a ver a su marido por foto, porque vamos la faltan horas en el día. :duda:

Bueno mis niñas, os deseo un feliz jueves, que mañana viernes, recojo a mi peque, :up::up::fiesta::fiesta: deseando estoy, y ya sabéis os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...