Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

NERYERA,vaya com tienes la casa,pero en mi edificio paso algo parecido y hemos tenido ke poner un cantidad de dinero mas para ke lo harreglaran ,porke no habia en la comunidad vastante ,asi ke tu chichales asta ke te lo solucionen
ROSKI, bienvenida,gracias por los desayunos los hechabamos de menos.
MAVICA.he leido poco ,meparece ke estas malita ,cuidate y animo.
SBLITA,siento lo de tu prima pero la vida no es justa. Tu bazo cuidatelo.
FANJUL,yo te veo guapa no te ob sesiones luego te llamo :beso:
TOTON,felicidades atu marido aun ke sea tarde :fiesta: luego entro en arte floral por ke me encanta ver todas esas casa ,eske las flores ylas plantas me encantan :beso:

y ha todas las demas un saludo y basotes paratodassssssss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Hoy entro tardísimo, pero es que hay dias que según llegas te empiezan a dar curro y no paras, :evil: ahora porque se ha metido el jefe en una reunión y mientras le preparo unas cosas, aprovecho para saludaros.

Vides, tienes toda la razón, hay que aprovecharse, ya tendremos tiempo de descasar o no :duda: , cuando no estemos con ellos, que tiempo tiene tu peque.

Sbetla, cielo cuidate y si tiene que ir al fisio, pues de cabeza, :D el caso es ir poniendonos parches, para no estar peor, siento lo de tu prima.

Casalines hola guapa, como vas. :beso:

Rosky, gracias por el desayuno. :up::up:

Mavyca, me alegro que la enfermedad de la compañera de tu hija sea curable, porque solo mencionar esas enfermedades, a mi particularmente me dan pánico. :nodigona:

Nereya, tu a por todas por las buenas o por las malas, pero pelea :bate::bate::porfavor: que si no te dejan colgada.

Fanjul cielo levanta ese ánimo, siento lo de tu vecina.

Os mando un montón de besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Diosssssssssss...entro para deciros una chorrada, pero es que lo tengo que soltar, estoy que me tiro de los pelos!!!! Llevo 3 días con dieta, pero en serio, sin permitirme caprichos de vez en cuando y tengo una ansiedad enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme Y LLEVO 3 DÍAS NADA MAS :( espero que ésto pase pronto, porque el adaptarse es lo peor, luego cuando ya coges carrerilla y pierdes te vas animando a seguir pero ahora...QUIERO ALGO QUE ENGORDEEEEEEEEEEE!!!!!! Quiero bizcochos, magdalenas, quiero cosas de reposteria que yo pueda hace en casa, que me mueroooooo!!!! :lol::lol::lol: Bueno y nada, dicho esto, ya me quedo un poco... igual, me quedo igual, pero por lo menos me desahogo!! :lol::lol::lol::lol::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya, es lo que tienen las dietas... que dan hambre :burla::burla:

Fanjul, Arlequín, Adrián tiene ya 14 meses, va andando sólo, y despacito, así que detrás de él para que no se meta nada en la boca, y deje al perro quieto. El peque es una polvorilla, come bien, duerme bien y desde que nació solo ha estado resfriado una vez, se ríe con todo, pero es inagotable, ahora mismo está aquí pegado y metiendo mano. Vamos que estoy de abuela babeante total.

Fanjul, cielo, cuidate y no te preocupes, ya verás como pronto estás mucho mejor

Sbetla, la electromialgia es una pu...., pero bueno, espero que te arreglen pronto y sino .... pues aprendes a pintar con la izquierda :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

¡Buenas tardes DIVINAS!
¿Como estáis?, Algunas pasadas por agua como Nereya, pobre.
Sbeitla a tí te han hecho una electromialgia, no sabía que estabas fastidiada, pero con la fisioterapia te recuperarás.
Casalines, encantada de que entres a ver las flores y si me escribes unas palabritas más, porque así el número de entradas sube en el post.
Fanjul ¿que te ocurre, estás malita?
Arlequín ya te he contestado en el post de las flores,lo digo por no repetir.
Vides, Xsaramix, Rosky que ha vuelto a este post y ha puesto un buen desayuno.El domingo mi marido hizo años, e hicimos una buena celebración todos, y más después de lo pasado.Le regalaron mis hijos una tele de LCD., bueno de éstas tan finitas y grandotas,pero la verdad se ve estupendamente.
Lo dicho besitos para todas y a mejorarse las :enfermo: .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
tardo pero llego,espero que esteis todas bien y que el agua y el viento nos de una tregua que este año vamos bien servidos, aqui estamos en alerta roja por fuertes vientos, rosky atate no te vaya a llevar el viento
lei algo por alto
la colcha de fanjul PRECIOSA
sbetla tu con problemas, lo que tienes no sera de pintar hace unos años me puse a pintar y empece por una habitacion y segui, segui y pinte toda la casa y estuve casi dos años para curar la tendinites que me salio en los hombros, con rehabilitacion y todo
casalines, vides,toton, arlequin, mavyca, nereya, ada, adi, rosky y bueno todas un beso grandisimo para todas todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :) espero que el viento no os haya llevado a ninguna :nodigona: pues es horroroso, asi que me imagino como será donde vive Xaramix :(
Totón, no me pasa nada especial, es solamente las consecuencias de la nueva medicación, que no acabo de asimilarlo :evil:
Vides, que gracia me haces cuando dices lo del perro :nodigona::lol: tiene que estar para comerselo enterito a besos :beso::beso::beso::beso:
Nereya, que valor tienes poniendote a dieta, yo soy incapaz, pues no veas lo que me gusta comer, sobre todo lo que mas engorda :lol::lol:
cuanto deseo que se te arregle bien el tema con los seguros :D
Arlequin :beso::beso::beso::beso::beso:
sbetla,, que triste lo de tu prima :(
Casalines, ponte en plan que tienes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ttrabajo
Rosky, que rico el desayuno :up: muchas gracias :beso:

Hoy estuve en el dermatologo por un dolor y una mancha que tengo en el dedo gordo del pie y me hizo una placa, dice que posiblemente lo que tengo es "Exostosis" y que me tendrian que quitar la uña y rascar el hueso :evil::evil::evil::cry::cry::cry: y yo pensando que seria una tonteria :cry::cry::cry: me voy a llevar la cama para el hospital, porque ya vivo mas alli que aqui :lol::lol::lol:
Bueno divinas, pasar un feliz fin de semana y disfrutar mucho de la vida que son 4 dias con anteayer
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapas

hoy ha llegado mi hija , por 2 dias , la que vive en el extranjero , llega suelta la maleta y dice , hola ya estoy a qui , nos da un beso y dice me voy que me esperan abajo para ir a cenar , llevaba 2 meses sin venir :bate::bate::bate:

XSARA yo creo que algo asi es , por que lo del hormigueo ya lo tenia hace mucho tiempo , pero lo del hombro que es por lo que me haran fisio , eso yo alli no tenia nada , y ha sido llegar empezar a mover muebles subir cosas etc.etc. y estoy fatal , pero me queda todavia mucho , y es que no paro y no termino , y ademas lo hago todo sola , y es que llevo ya 4 meses con jaleo :bate::herida:

TOTON la fisio es por el hombro , que me duele un monton sobre todo de noche , la electro..... todavia no he llevado la pruebe al medico , pero me dijo la Dra. que me la hizo que tengo un nervio comprimido , no me acuerdo que nombre uso , total que son 2 cosas en el mismo brazo , y es el derecho para mas INRI :cry::cry:
menudo regalazo a tu marido le hicieron :up::up::up:
anda cuenta que pusiste para comer , que yo con eso soy muy cotilla :lol::lol: asi cojo ideas :porfavor::porfavor::lol::lol::lol:

FANJUL siento que estes pachuchilla , pero tu animate y come y dejate de tonterias de engordar , ya adelgazaras cuando termines , ya lo veras

bueno chicas , os dejo , tengo un mensaje a medio escribir pero ya lo hare mañana , un besito a todas todas todas, aunque no os nombre :beso::beso::beso::beso:
y las columnas ???? :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS :):D:)fu410m.gif
Que os parece si desayunamos ?????
15dun9w.jpg1w6wa.gifYa es viernes y llega el fin de semana :)Feliz viernes 8):fiesta: y Feliz fin de semana :fiesta:

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Vosotras comentáis sobre el viento que ha hecho hasta ahora :nodigona: , pues como se suele decir agarraros los machos, porque han dicho en la radio esta mañana, que lo que viene para esta noche y mañana es exagerado, empieza por Galicia (Rosky cuidado), se va extendiendo por el norte y baja por todo el oeste, la que pueda evitarlo, que mañana no salga de casa, que a alguna la cambia de provincia. :lol:ROSKY, muchas gracias por el desayuno y el camarero, :up: ya me he cogido lo que he podido.

NEREYA, cariño, yo estoy a medio régimen toda la vida, :cry:casi nada de pan, nada de fritos o muy rara vez, nada de grasas, todo plancha o cocido, :anda-ya: pero sabes una cosa, que cuando me pongo en serio como dices tu, a raja tabla, si adelgazo, pero 3-4 kg. y me estanco, estuve hace 4-5 años con un endocrino (en casa se los llama gordólogos), :lol: mi costi y yo, el perdió 8 kg. Yo 4, por mas que seguí con el régimen en serio no perdí ni un gr. mas, claro me harté y deje de hacerlo tan severo, he vuelto a cogerlos, como tengo bodas, he empezado otra vez, llevo 3 kg. y ya estoy viendo que no pierdo mas. :frito:VIDES, Adrián tiene que estar para comérselo, con estas edades y siendo como comentas, no me extraña que lleves el babero puesto todo el día. :wink:

TOTON, cariño, ahora entro a saludar y ver que me has escrito. :duda:XSARA, tu ya sabes atate a la pata de la cama, que si no, vas a ir a ver a Fanjul sin proponértelo. :lol:FANJUL, cielo, cuídate :porfavor: y quiero ver ese ánimo arriba. :up:SBETLA, guapa, has cogido la jubilación con tanto ímpetu, que así estás, :herida: tienes que cuidarte y una cosa es que no pares de divertirte :fiesta: y otra lo que tu haces, que desde que has llegado no has parado de trabajar. :anda-ya:

sigo sin recibir tu privi :cry::cry::cry::cry::cry:

En cuanto a tu hija, me imagino que primero se tiene que desfogar con los amigo :duda: s y luego cuando esté agotada, se dedicará a vosotros :D , la juventud, si solo ha venido para dos días, a poco le va a dar tiempo.

Bueno mis niñas, creo que si entraré en este fin de semana, :duda::nodigona: aunque estoy muy liada con un cuadro que estoy bordando a mi hija, ya os lo enseñaré cuando lo termine.

Besitos y feliz finde, divertiros :fiesta::fiesta: , pero ya sabéis que éste toca la diversión en casita, de paso ahorráis, que no están las cosas para despilfarrar :sinunduro: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...